Buscando Flasher

Buenas, soy de Córdoba tengo una ps3 Slim 320 gb con versión original ofw 3.50 , la verdad que en la compra tuve suerte :)
Pero tengo el siguiente problema, está actualizada a 4.76 y necesito el flasher para downgradear o actualizar a cobra, busco persona de Córdoba a ser posible ya sea del foro o no (En caso de no que sea alguien que recomendéis) que me haga este trabajo y no sea muy caro ya que comprar el flasher me sale bastante caro....
Saludos, si alguien puede ayudarme que me mande MP
Cordoba España o Cordoba Argentina ???
yo tengo pero estoy en malaga...si te pasas en estas fiestas lo hacemos aqui si quieres....
Pues yo busco lo mimo pero en Coruña, dado que Todoconsolas de Ramon y Cajal ya no modifica estas, hay una cosa que no comprendo y es lo siguiente: Hilo solicitando u ofreciendo servicios = Hilo cerrado/borrado
Entonces que linea separa lo legal de lo ilegal, porque modificar la consola no es explicitamente ilegal, lo referente a videojuegos por copyright si lo es. Entonces que ocurre? yo soy nuevo en esto, por lo tanto esta web me parece de lo mejor que he encontrado y me he decidido a romper el hielo y comunicarme con EOL para así evitarme futuros dolores de cabeza entre tanta informacion y aprender de los mas veteranos.
Muchas gracias, no es mi intencion saltarme las normas del hilo, solo informarme a fondo [buuuaaaa]
Me da pánico lo del E3 flasher, fijo que me cargo la placa, si alguien se anima... [discu]
Si merezco ser eliminado del hilo pido mis disculpas y si podeis orientarme en el tema pues estupendo porque he visto el enlace en internet de las pag amarillas sobre la tienda Todoconsolas que está en Canton Pequeño 26 y dice claramente que si modifican consolas, tambien hay otras empresas pero es necesario enviar la consola, referente a Satconsolas en la web dice claramente que no modifican y no sé por donde tirar, es una locura.
glg_glg escribió:Pues yo busco lo mimo pero en Coruña, dado que Todoconsolas de Ramon y Cajal ya no modifica estas, hay una cosa que no comprendo y es lo siguiente: Hilo solicitando u ofreciendo servicios = Hilo cerrado/borrado
Entonces que linea separa lo legal de lo ilegal, porque modificar la consola no es explicitamente ilegal, lo referente a videojuegos por copyright si lo es. Entonces que ocurre? yo soy nuevo en esto, por lo tanto esta web me parece de lo mejor que he encontrado y me he decidido a romper el hielo y comunicarme con EOL para así evitarme futuros dolores de cabeza entre tanta informacion y aprender de los mas veteranos.
Muchas gracias, no es mi intencion saltarme las normas del hilo, solo informarme a fondo [buuuaaaa]
Me da pánico lo del E3 flasher, fijo que me cargo la placa, si alguien se anima... [discu]
Si merezco ser eliminado del hilo pido mis disculpas y si podeis orientarme en el tema pues estupendo porque he visto el enlace en internet de las pag amarillas sobre la tienda Todoconsolas que está en Canton Pequeño 26 y dice claramente que si modifican consolas, tambien hay otras empresas pero es necesario enviar la consola, referente a Satconsolas en la web dice claramente que no modifican y no sé por donde tirar, es una locura.

Desde hace dos años, por la reforma de la Ley, SI es ilegal la modificación de consolas, por eso la mayoria de tiendas y webs ya no lo hacen.
El E3 no es tan complicado como parece si tienes cuidado y sigues los pasos tal como pone el tutorial. No es necesario soldar, pero si tener muchisimo cuidado y hacerlo con tranquilidad.
Gracias nuevamente djlogan83
entonces creo que será mejor familiarizarme con E3 flasher sin soldar
voy buscando ese tutorial entonces para familiarizarme un poquillo con el tema
glg_glg escribió:Gracias nuevamente djlogan83
entonces creo que será mejor familiarizarme con E3 flasher sin soldar
voy buscando ese tutorial entonces para familiarizarme un poquillo con el tema

Aqui lo tienes
hilo_guia-e3-flasher_1811425

Leetelo de arriba a abajo varias veces para que no te quede ninguna duda y siguelo al pie de la letra.
Parece más dificil de lo que realmente es.
Gracias compi djlogan83
He adquirido otro modelo de Ps3 y omitido el buscar un Flasher, cuando yo esté preparado me haré con E3 Flasher y lo intentaré, luego de haberme aprendido todo el tutorial como si del padre nuestro se tratase, miraré videotutoriales para reforzar el tema, pero de momento seguiré con mi nueva Ps3 modelo 2504B tal como la tengo actualmente, OFW 4.75, porque soy novato en manejo de consolas y continuaré aprendiendo en esta fantástica web.

PD: Este modelo 2504B puede brickear con CFW 4.20 y semejantes, según me he informado aquí, por tanto seria cuestión del clásico CFW 3.55 Kameaw de toda la vida. ¿cierto? [oki]
Hola,
Yo soy de Granada, Andalucía.
Tengo una ps3 Fat Nor y busco flasher tambien.
A falta de encontrarlo, ya he leido el manual pero me surge la duda a la hora de comprar el e3 nor clip, pues el que encuentro es este y no se si eso está completo o necesitaria algo mas. E3 nor clip

Nunca he flasheado una ps, lo que mas cosa me da es tener que abrirla y trastear dentro, pero si no queda otra, se hará, aunque si encontrara en granada quien me pudiera echar una mano, seria genial.

Saludos y gracias.
Saludos desde Galicia Bloodtryp
Está crudo el tema de solicitar servicios de Flasheo en EOL por no decir prohibido, pero te animo a que lo intentes por ti mismo y al final será lo mejor, como me han comentado a mi mismo hace unos dias, a no ser que cuentes con algun técnico especializado, pero igualmente habrás de pagar el precio con lo que te podrias comprar "seguramente otra Ps3 de 2ª mano" osea que o tienes un amiguete o a pagar el Bacalao, no nos queda otra Bloodtryp
Gracias por tu respuesta.
Mi intención es hacerlo yo, o que me ayuden a hacerlo por eso busco alguien de Granada que sepa y si tiene el e3 flasher necesario mejor. He leido que hay gente, pero en post de hace ya unos cuantos años y por eso he preferido preguntar.
Me manejo bien con estas cosas en lo que se refiere a móviles, decodificadores, y alguna consola tambien he tocado, pero en tema software, no hardware.
Si no hay nadie que me pueda ayudar, al menos si indicarme sin con ese e3 nor clip que he puesto es suficiente o hace falta adquirir algo mas.
Solo pido downgrade, osea volver la ps3 a la versión original, algo que no está prohibido, pero que Sony no lo facilita y es una manera de recuperar nuestras consolas cuando tienen algún tipo de problema de software.

Saludos
Pues si, parece una cosa bastante lógica, recuperar nuestras consolas en caso de problemas con el software, suponiendo que una actualización salga mal, por el problema que sea ¿no? nunca se sabe, pueden ser mil cosas y eso seria una opcion interesante, pero claro, esos OFW anteriores de Sony son vulnerables y por tanto no dan soporte a ello y sobre E3 flasher no tengo idea, he leido un tutorial por aqui pero me suena a chino, por ahora no me atrevo a nada.
Yo ando buscando lo mismo en Burgos, Vitoria, Logroño... pero nada, no se si esta complicado o es que ya no se lleva... :-?

Saludos ;)
13 respuestas