[HILO OFICIAL] Regalos

Hola @capitan_link como ya te comenté tiempo atrás esto es lo que me interesa (ordenado de mayor a menor interés). Si decides repartir según las normas del hilo como indica @jordigahan con una sola cosa (preferiblemente la primera :D) me conformaría.

Caja Nintendo DS lite blanca
Caja + Zapper the house of the dead 2&3 de Wii
Caja PlayStation 2 Slim
@capitan_link
A mi me interesaria la caja de la Wii (aunque no la veo en las fotos)
Una caja de gc y una de un mando, no se como lo llevas o si hay colas pero por si las moscas lo posteo, un saludo
Cedo la caja de 3DS a otro usuario que la necesite :)
Tengo una caja de 3DS Cosmic Black en buen estado, acompañada de ¿todos? los manuales. Si alguien la quiere, y quiere costear los portes, que lo diga [oki]
@capitan_link

Hola, si aun keda:
- caja PS2 slim
- Caja New 3DS XL

MP para datos y demás.... graciassss
Tengo para xbox one un código de Diablo reaper of souls. Venía dentro del juego de Diablo 3, no se si es un juego o complemento, el que lo quiera que me mande un MP.


Regalado ya.
@capitan_link Hola! Si aún tienes alguna disponible.. me gustaría poder tener una caja de Xbox One. Muchas gracias de antemano. Un saludo
wabo escribió:Tengo una caja de 3DS Cosmic Black en buen estado, acompañada de ¿todos? los manuales. Si alguien la quiere, y quiere costear los portes, que lo diga [oki]


A mi me interesaría, que la tengo sin caja y me da cosa tenerla así :(
@stroquer Tengo pendiente un viaje a correos, así que pásame tus datos a ver que puedo hacer ;)
capitan_link escribió:@gatito20

Hola te menciono por ser el primero , ahora que tengo más tiempo quiero empezar a mandar cosas así que esto es para todos , a partir de ahora seguiremos el orden lógico.

está lista sigue pendiente de meter más cosas pero así ya iré separando según la persona y os iré avisando para ir ya poniendo los envíos , un saludo a todas y todos y perdonen por la tardanza.

Caja Xbox One 500GB
Caja Xbox One 500GB Geards of War
Caja Xbox One 1 Tera the división

Caja Xbox One S 500GB pack Fifa

Caja Xbox 360 Slim 4GB
Caja Xbox 360 Slim 250GB

Caja PlayStation 2 Slim
Caja PlayStation 2 Slim

Caja Gamecube solo caja cartón exterior

Caja Nintendo DS lite blanca

Caja Nintendo 3DS red

Caja Nintendo 3DS ping nintendog

Caja memory card Gamecube

Caja memory card Nintendo 64

Caja mando Gamecube negro

Caja mando Gamecube

Caja + Zapper the house of the dead 2&3 de Wii

Caja Nunchuck blanco Wii

Caja Wii adapter plus blanco

Caja volante Wii

Caja Wii

Caja Avatar Xbox 360 la de la figura

Caja Animal Crossing con su Wii Speek

Se qué no está en orden pero así os es más emocionante XD .


Hola:

Que te queda disponible?

Gracias.

Un saludo.
Buenas chicos.
tengo una CAJA de pc y fuente que ya no me sirven de nada
UNYKA UK-3807 + Fuente 500W Caja ATX
Puedo regalarsela a quien se haga cargo del envio. ya sean juntas o separadas. La caja no esta perfecta, pero puede hacer perfectamente su función. ES UN REGALO pero si alguno tiene una grafica vieja superior a mi intel hd graphics 4600 que pueda darme pues perfecto XD
KenayPlay escribió:Buenas chicos.
tengo una CAJA de pc y fuente que ya no me sirven de nada
UNYKA UK-3807 + Fuente 500W Caja ATX
Puedo regalarsela a quien se haga cargo del envio. ya sean juntas o separadas. La caja no esta perfecta, pero puede hacer perfectamente su función. ES UN REGALO pero si alguno tiene una grafica vieja superior a mi intel hd graphics 4600 que pueda darme pues perfecto XD




ostras, me vendria muy bien todo el conjunto...se me ha jodido mi caja hace poco....
bifariam escribió:
KenayPlay escribió:Buenas chicos.
tengo una CAJA de pc y fuente que ya no me sirven de nada
UNYKA UK-3807 + Fuente 500W Caja ATX
Puedo regalarsela a quien se haga cargo del envio. ya sean juntas o separadas. La caja no esta perfecta, pero puede hacer perfectamente su función. ES UN REGALO pero si alguno tiene una grafica vieja superior a mi intel hd graphics 4600 que pueda darme pues perfecto XD




ostras, me vendria muy bien todo el conjunto...se me ha jodido mi caja hace poco....

Pues perfecto, me dejas tu correo o te mando fotos por mensaje privado :) y ya miro el envio [beer]


¿Hay posibilidad de que alguien no me regale pero si me preste una grafica para editar video y fotos? hasta que pueda comprarme una.
regalo caja de carton del juego cyclemania y discos de la revista pcmania.
La caja tendre que darla a alguien de tenerife por que el envio son +20€.
REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE ENTREGADO
-código 1 mes EA acces xbox one ENTREGADO
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one ENTREGADO
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one ENTREGADO
ibero18 escribió:REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE
-código 1 mes EA acces xbox one
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one


Buenas! Ese mes de EA Access me vendría de escándalo...

Gracias.
ibero18 escribió:REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE
-código 1 mes EA acces xbox one
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one


Hola! A mi me vendría genial esos 14 días de Xbox live :)

Un saludo!
ibero18 escribió:REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE
-código 1 mes EA acces xbox one
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one


Me quedo el DLC de FFXV
ibero18 escribió:REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE ENTREGADO
-código 1 mes EA acces xbox one
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one ENTREGADO
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one


Hola! me vendría genial el DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one, muchas gracias de antemano. Un saludo.

Edito: Código recibido, muchas gracias [beer]
Necesito una Fuente de alimentacion tengo que testear una placa y no tengo una de repuesto....
Regalo funda azul completa, una carcasa protectora nuevas y un protector de pantalla de elephone R9,ya que fuí a cambiar de móvil por haber accidentado el que tenía,compré un R9 pero me salió rana y ahora espero un P8,por lo que ni la funda ni la carcasa le sirven,así que lo dicho,si a alguien le interesa y quiere fotos aquí estoy.

Saludosss
Buenas,
Regalo un juego de Wii U: 'Zombi U' PAL Italia (disco multi-idioma, caja en italiano), precintado y en perfecto estado.

EDITO: Enviado a kanyero.


Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Regalo un juego de Wii U: 'Zombi U' PAL Italia (disco multi-idioma, caja en italiano), precintado y en perfecto estado.


Ho!


Si sigue disponible me lo pido :)

Un saludo
Sabio escribió:Buenas,
Regalo un juego de Wii U: 'Zombi U' PAL Italia (disco multi-idioma, caja en italiano), precintado y en perfecto estado.


Ho!


Me pongo a la cola por si falla.
ibero18 escribió:REGALO:

-código 14 dias XBOX LIVE ENTREGADO
-código 1 mes EA acces xbox one ENTREGADO
-DLC day one metal gear solid V xbox one
-DLC espada masamune Final fantasy XV xbox one ENTREGADO
-DLC "pack guerrero de la resistencia" xcom 2 xbox one ENTREGADO

¿En qué consiste?
@Kori si todavía te quedan mandame uno porfa
Elreyarthuro escribió:@Kori si todavía te quedan mandame uno porfa


Mil perdones por no haberte respondido antes, compañero. Por desgracia no me queda ya ni uno.

Un saludo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno espero a los interesados por la cajita de super mario,haber si alguien la quiere!!!!
Go_2_Pro escribió:Bueno espero a los interesados por la cajita de super mario,haber si alguien la quiere!!!!


A mí me interesaría, pero soy de fuera de Madrid aunque me ofrezco a pagar los gastos de envío
A mi me interesa, soy de madrid, dependiendo de la zona podria pasarme a por ella...

Y muchas gracias @Go_2_Pro, es un detallazo por tu parte, como el curro que te pegaste para poder conseguir las cajas todo el foro...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@dandocc

Compi si puedes acercarte a la estacion de renfe de pinar de las rozas en el norte de madrid es tuya,

Se que tienes un fullset cojonudo y ademas queria darle prioridad a alguien de madrid por el tema de el envio,por que la oficina de correos mas cercana me pilla muy lejos.

Ademas se que la vas a valorar y cuidar,de momento en el mensaje principal voy a poner que te la resevo,quedo a la espera de que puedas venir a por ella

Hablamos y xao!!

Al otro compi siento no poder guardartela,pero ya he explicado el tema de el envio,por que ir a una oficina de correos me supone 1 hora de viaje y yengo muy poquito tiempo.
Go_2_Pro escribió:@dandocc

Compi si puedes acercarte a la estacion de renfe de pinar de las rozas en el norte de madrid es tuya,

Se que tienes un fullset cojonudo y ademas queria darle prioridad a alguien de madrid por el tema de el envio,por que la oficina de correos mas cercana me pilla muy lejos.

Ademas se que la vas a valorar y cuidar,de momento en el mensaje principal voy a poner que te la resevo,quedo a la espera de que puedas venir a por ella

Hablamos y xao!!

Al otro compi siento no poder guardartela,pero ya he explicado el tema de el envio,por que ir a una oficina de correos me supone 1 hora de viaje y yengo muy poquito tiempo.


te lo agradezco mogollon, incluso aunque no me la llevara, te pegaste un curro con las cajas enorme y ahora tienes el detallazo de regalar esta caja de distribucion.

Ya es casualidad, vivo en Las Rozas, en la Marazuela, detras de la itv, vamos, al lado de la estacion del pinar de las rozas, de hecho hago la compra en ese carrefour cada semana.

Si somos vecinos jajaja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@dandocc

OLE!!!
Pues ya esta tio,adjudicada,mañana no se que horario voy a tener en el curro y no se como te viene a ti quedar en los proximos dias,tu dime cual es el siguiente dia que podrias quedar y lo vemos,eso si ya por privado para no ensuciar mas el hilo.

El mundo es un pañuelo XD. [beer]
potatoe escribió:Hola chicos.
Tengo material de PC del que me quiero deshacer, así que si alguien lo quiere, suyo es:
Dispositivos SCSI escribió:Tarjeta Ultra SCSI (DC-315U)
Tarjeta PCI ADAPTEC Ultra Wide SCSI Master (AHA-2940UW KIT)
Tarjeta PCI ADAPTEC AVA - 2904

Disco USCSI Seagate CHEETAH ST39102LC (9.1GB)
3 Grabadoras YAMAHA de CD (no se si van...)
2 lectores PIONEER (DVD / CD) (no se si van...)

Cables de conexión para todo...


Tarjeta PCI satélite SkyStar 2 TV

USB Instant DVD (marca ADS) -Captura video / audio por USB en mpeg1 / 2)

Cosas del curro (eran para tirar). Algunas arregladas, otras por revisar.
Router CISCO 1721. HAY QUE RESETEARLO, pues tiene la configuración que le pusieron. No he tenido tiempo de trastear con él U_U
SWITCH D-Link DES-1250G (Empezó a dar problemas con pérdida de paquetes, y se sustituyó. Yo lo revisé, le cambié unos cuantos condensadores y lo guardé, pero no lo he probado)

COSAS POR REVISAR:

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA Y PCI)
Tarjetas de red pci
gráficas varias VESA, PCI, AGP
memorias, placas...... jaja perdonad si no listo todo, pero es mucho material.... si puedo iré añadiendo este fin de semana, con fotos :p


Un Saludo!

Buenas tardes.
Hice fotos hace años, y se me olvidó subirlas :( alguna cosa he tirado, como el router cisco...:
De lo que me queda...

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA):
Imagen
Imagen

Sonido virtual 3D
Imagen

Tengo también un Conversor de video VGA a RCA de Avermedia (AverKey PRO),
un modem USB huawei que soporta 3G libre.
El switch de 50 puertos D-Link
un modem pci
tarjeta de red pci realtek
cargador de baterías alcalinas (1.5V)
...

Adjuntos

IMG_20151106_183859.jpg (114.61 KB)

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA Y PCI)

IMG_20151106_183140.jpg (119.3 KB)

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA Y PCI)
Las tarjetas de sonido me encantarían
Yo si al final te queda libre una sound blaster 32 o 64 ISA también estaría interesado en una para un pc retro que me estoy montando.

Un saludo.
Decidme cómo las queréis.
Las dos primeras, son:
Esta creo que es de un HP
CT2860 (chip VIBRA 16S) FCC ID: IBACT-MENUET
Esta es una sound blaster 16, con manuales y diskete de drivers
CT2800 (chip VIBRA 16S) FCC ID: IBACT-SBV16S
Una que no está en la foto:
CT4170 (chip VIBRA 16XV)

Las otras:
Mi primera tarjeta de sonido: Sound Blaster 16 con dos puertos para cd drive: CREATIVE-PANASONIC / IDE
CT2290 FCC ID: IBACT-SB16IDE
AWE 32 tiene los puertos de memoria con la sujeción de la memoria rota, se podrán sujetar con cinta o algo...:
CT3670 FCC ID: IBACT-SB32PNP45
SB 32 :
CT3600 FCC ID: IBACT-SB32PNP


Tuve una AWE 64.... no se donde andará... tengo memoria, de ordenadores, que igual vale para las tarjetas. No tengo ni idea de si vale o no.... Si queréis, la saco y tal. (tengo dimms de todos los tipos...)

Lo suyo es que si se puede repartir, mejor. Decidme vuestras preferencias, y distribuimos.
Por cierto, soy de madrid (Alcorcón) por ver cómo os paso las tarjetas.

Un saludo.


Ah! por cierto, voy a tirar mogollón de discos duros con capacidades entre 8-10-20 GB. Muchos funcionan (son de XBOX) pero esque necesito hacer espacio, y me estoy quedando con los de más de 80 GB...
Mi orden de preferencias es el siguiente:
sb32
awe32
del resto no tengo ni idea, pero imagino que por este orden

sb16 CT2290
CT2800 (chip VIBRA 16S) FCC ID: IBACT-SBV16S
CT2860 (chip VIBRA 16S) FCC ID: IBACT-MENUET
CT4170 (chip VIBRA 16XV)

La tarjeta la quiero para un amd k6-2 para ms-dos así que me interesa por el orden que sea más compatible. Si tienes memoria para la tarjeta genial, si no pues tampoco pasa nada, imagino que todas deberían de al menos ser capaces de reproducir audio en dos

De discos duros muchas gracias, creo que de esos aún voy servido :)

Un saludo.
Añado unas cuantas gráficas (agp, pci, vesa local bus), firewire, ethernet, ...
Imagen

Adjuntos

Una s3 virge o una voodoo / banshee no habrá por ahí verdad ?
kanyero escribió:Una s3 virge o una voodoo / banshee no habrá por ahí verdad ?


Tengo una banshee, pero lo siento, esa me la guardo, que fué mi primera aceleradora 3D.
También tengo voodoo 1&2, pero no me llama deshacerme de ellas por ahora.

PCI tengo:
S3 VIRGE/DX
Trident

VESA tengo:
S3
CIRRUS LOGIC

El resto, todas AGP (TNT2, y otras)
Hola


Pues si están disponibles me interesa la virge dx y una de las tarjetas de sonido que estén disponibles por el orden de preferencia que puse en el hilo.

Por supuesto con tu permiso, el de los otros usuarios interesados y siempre que te venga bien hacer envios.

Un saludo
Últimamente llevo mal lo de hacer envíos, pero si lo pagas tu... puedo hacer un esfuerzo :p

A ver Scylla si se pronuncia por sus preferencias, y decide cual de las 32 prefiere, la otra para ti con la S3.


También tengo mogollón de conectores jack monofónicos y estéreo de 3,5 mmy 6,35 mm.macho y hembra
adaptadores de uno a otro tipo, todo nuevo, y con precio en pesetas xD si nadie lo quiere, en unos días irá al punto limpio junto con las tarjetas...

Voy a tirar una placa TYAN de servidor Dual Opteron, que el chipset BGA tiene alguna soldadura estropeada :( con ese pc estuve jugando a juegos modernos hasta hace bien poco... tiene conectores PCI de 64 bits. Llegué a ponerle Windows 7, y volaba... hasta que cascó.


El modem USB es un modem USB Stick HSDPA K3520

me espero unos días a ver si alguien más se pronuncia, dando siempre prioridad a quien recoja en mano.

Un saludo.
Claro, yo me hago cargo de los portes, por eso no hay problema, y tampoco tengo prisas algunas, cuando tú puedas, es más, si no te importa me gustaría esperar unos días antes de formalizar nada, es que ahora mismo tengo mucho lio por delante y voy a estar bastante offline.

Un saludo.
Hola @potatoe se sabe algo?

Te mandé un mp, pero no me has dicho nada.

Un saludo
kanyero escribió:Hola @potatoe se sabe algo?

Te mandé un mp, pero no me has dicho nada.

Un saludo

Perdona @kanyero. Andaba liado con el curro, y otros temas... a ver si hoy me da tiempo, y actualizo con lo que tengo U_U
Un saludo.
No te preocupes, cuando tú puedas. Yo también ando bastante liado últimamente, pero no te olvides de mí ok?

UN SALUDO
Buenas chicos, alguien tendría por ahí una megadrive 2 que no funcione o pelada muerta de asco? es que necesito una para hacerle un mod a una raspberry pi3b. Tengo una Megadrive 1 que no da video (pantallazo negro), pero es que para mi mesa de juegos resulta un armatoste, en cambio una megadrive 2 me vendría de perlas.

Gracias de antemano.

Saludos
1580 respuestas
128, 29, 30, 31, 32