Motorola Moto G

He leido que ya se puede poner Android 7.0 de manera no oficial con el G3 y el anterior creo que tambien. Teneis idea de cuando estara la version estable para todos? me suena que sobre febrero mi novia actualizo el G3 a 6.0

Gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dos anyitos ha cumplido ya mi MotoG2.

Funciona ''bien'' para lo que cuesta. Se reinicia a veces....se cierran apps.....se atasca...pero oye, de bateria me sigue aguantando todo el dia con sus horitas de pantalla. Y la de veces que se me ha caido....uf xd

[bye]
Mi Moto G acaba de cumplir también 2 años y bastante contento. Le doy uso de Twitter, navegar, correo, telegram algunos juegos y poco más. Contento con el terminal salvo con la ranura de carga. No sé si es culpa mía o qué pero el cable usb a veces se suelta solo. Me imagino que será del uso y que le he dado bastante tralla.

Por otro lado a mi padre le compré el Moto G3 en una oferta que vi por 130€ en Amazon y cual es mi sorpresa que la pantalla para mi es menos nítida que la del G2. Incluso diría que algo más amarillenta.

Por lo demás contento. Móvil de gama media que ha dado lo que le pedía. Imagino que cuando se estropee o haga el tonto lo cambiaré, pero no creo que siga con Motorola viendo que las nuevas versiones son bastante caras y apenas traen mejoras significativas con otros terminales del mercado en cuanto a precio.
Tengo el moto g 1 y desde ayer no puedo compratir las fotos de facebook por watshapp....
a alguien mas le pasa?

Siempre he podido enviarlas sin ningun problema y desde ayer le doy a compartir externamente/watshapp/elijo el grupo o persona y se pone en negro la pantalla sin cargar la foto y al enviar da error.
Yo también bastante contento en general con mi Moto G2 a excepción de la batería. No me aguanta el día entero y de unos meses para acá se ha reducido la duración de la misma. Estoy pensando en cambiar de móvil solo por la batería. Por lo demás, como digo, muy contento.
@cash Joder pues mi Moto G1 ayer se puso chungo, la imagen borrosa y blanquecina como movida todo por soltarlo en la mesa, no fuerte pero si lo solté y sonó y lo tengo que arreglar... Eso si, funciona de 9 salvo que la bateria dura un cagarro ya y con bastante tute ya y eso que se me ha caido veces pero a veces con la minima chorrada se jode y cuando se cae y se da el leñazo, como si nada XD.
Acabo de mandar mi LG G3 a Amazon y creo que va a caer un Moto G4 o Moto G4 Plus. Espero no arrepentirme, aunque con el nivel de descontento que tenía con mi LG G3 lo veo complicado.
Paté de gato escribió:Acabo de mandar mi LG G3 a Amazon y creo que va a caer un Moto G4 o Moto G4 Plus. Espero no arrepentirme, aunque con el nivel de descontento que tenía con mi LG G3 lo veo complicado.
En general los Moto salen buenos, no deberias de preocuparte.
Buenas, tengo un moto g4. Hay alguna app para ver las fotos recomendada? La que viene por defecto es Fotos de google que no me gusta nada, y encima te sube las fotos a la nube. En el anterior moto que tenía(2013) tenía la galería sin más, pero no la encuentro Qué ha pasado?
Yo estoy aqui con mi moto G 1 que lo compre prácticamente de salida, estoy contento de el sobre todo por el soporte no oficial como el soporte de cyanogen que puedo tener las ultimas versiones de android en el. Pero ya empieza a llegar el momento de renovar... Peor estoy un poco perdido porque la verdad los nuevos motorola entre que son de lenovo y no lo quiero ver ni en pintura y que no los veo tampoco muy buenos, asi que quizás abandonare el barco de los moto g para el proximo movil eso si me decido por alguno [+risas]
Llevo unos días con el Moto G4 y la mejora respecto al LG G3 ha sido enooooorme. La batería me dura casi dos días y con mucho uso, no se sobrecalienta, no tiene los lagazos bestiales del LG G3, puedo minimizar aplicaciones y juegos y que no se reinicien en el proceso, la cámara lenta me gusta incluso más...

Tengo que usarlo más todavía para saber si no me va a salir rana, pero de momento pinta muy bien.

No me ha gustado no poder cambiarle la batería, pero de todas formas de poder hacerlo, dentro de 3 años sería muy complicado encontrar una original y fiable, porque para buscar una para el LG G3 sufrí lo suyo y al final lo dejé tal cual. Todas las páginas que miraba ponían las baterías de reemplazo con críticas pésimas.
Paté de gato escribió:Llevo unos días con el Moto G4 y la mejora respecto al LG G3 ha sido enooooorme. La batería me dura casi dos días y con mucho uso, no se sobrecalienta, no tiene los lagazos bestiales del LG G3, puedo minimizar aplicaciones y juegos y que no se reinicien en el proceso, la cámara lenta me gusta incluso más...

Tengo que usarlo más todavía para saber si no me va a salir rana, pero de momento pinta muy bien.

No me ha gustado no poder cambiarle la batería, pero de todas formas de poder hacerlo, dentro de 3 años sería muy complicado encontrar una original y fiable, porque para buscar una para el LG G3 sufrí lo suyo y al final lo dejé tal cual. Todas las páginas que miraba ponían las baterías de reemplazo con críticas pésimas.
A que precio lo has comprado? Yo creo que te va a salir bueno... Igual me equivoco pero yo he acabado muy contento con mi Moto G1, ahora este se lo daré a mi madre.No va 100% fluido, pero va suficientemente bien y hace ya casi 3 años, se agradece que respeten Android y no metan capas de basuras ni mierdas en el movil como otras compañias.
@TyrantLOL 195€ en Amazon. De todas formas mis experiencia igual está bastante inflada porque he pasado de un LG G3 con Marshmallow plagado de problemas a un móvil del que de momento no tengo ni un problema. El LG G3 ha batido el récord de smartphone que menos me ha durado y por mucha diferencia. No se lo recomiendo a nadie.
Pues jubilo mi Moto G del 2014, del cual estoy súper satisfecho. Me está dando problemas ahora por el USB de carga, pero del resto me va genial. Para lo que lo quiero de sobra.

Estoy dándole vueltas a comprar el modelo último Moto G4 Plus, por mejorar un poquillo la cámara. Qué os parece el cambio? Alguna otra recomendación en torno a esos 220€ que pueda comprar en Amazon?
Me está dando problemas con la SD. La formateé como memoria interna y descubro un mes más tarde que todas las apps las ha instalado en la memoria interna en vez de en la SD.

He visto una opción para migrar los datos en la sección de memoria interna e intentado formatear la SD sin éxito. Se me para al 30% y de ahí no pasa. Leyendo los foros de Lenovo parece ser un problema muy exendido de toda la gama Moto G, que los teléfonos tienen tendencia a cargarse las SD.
@LEFTFIELD Yo me compré el MotoG4 Plus hace un par de semanas y, de momento, estoy muy contento con la compra. Por las reviews que leí en internet, la cámara mejora bastante la calidad de la imagen en entornos con poca luminosidad y mejora levemente a plena luz del día.
En mi opinión, merece la pena gastar un poco más y comprarte la versión plus, ya que incluye el turbocargador y la versión estándar no lleva cargador (15€), la cámara es superior e incluye un lector de huellas para el desbloqueo. Como puntos negativos destacaría la ausencia de NFC y que no incluye led de notificaciones.
Si lo que quieres es potencia, hay móviles chinos en el mismo rango de precio con mayor rendimiento. Yo preferí el MotoG4 por su mejor relación rendimiento/autonomía y por correr en un android prácticamente puro.
Hola

me he hecho recientemente con el Moto G4. alguien sabe donde comprar un cargador rápido? he visto en Amazon y hay varias marcas y precios....algún consejo?
Ha puesto de nuevo el Moto g plus a 199€ en amazon.....
Por si estas dandole vueltas.


Por cierto, el de 3gb de ram antes estaba en amazon uk y ahora no lo encuentro en niungun sitio.


Se sabe de algun sitio a buen precio??
Alguien sabe como desactivar el ambient display cuando me envían whatsaps? No me refiero a desactivar las notificaciones sino que no se encienda la pantalla.
Feliz navidad moteros ;)

No hay manera.
El moto G plus de 32gb esta en mil paginas online, pero ninguna lo manda aqu [buuuaaaa]

Al final voy a tener que caer en un movil chino [+furioso]

Tanto les cuesta ponerlo a la venta aqui??!!
Si así fuese hace meses que tendria movil!!
fluzo escribió:Ha puesto de nuevo el Moto g plus a 199€ en amazon.....
Por si estas dandole vueltas.


Por cierto, el de 3gb de ram antes estaba en amazon uk y ahora no lo encuentro en niungun sitio.


Se sabe de algun sitio a buen precio??

enlace??no lo veo a ese precio

iba a comprar el meizu m3 pero me dijeron por el foro algunos usuarios que tuvieron malas experiencias,lo malo es que el meizu es 3 gb y el moto g plus 2 gb y mas caro...
Estuvo el dia ese, ahora esta a 220€.
Supongo que después de reyes bajara...
@fluzo gracias,la cosa es que por 220 euris lo veo caro,solo por una razon.tiene 2 gb de ram y por ese precio hay muchos con 3 gb...no se si con 2gb para navegar,facebook,whasapp y algunas aplicaciones es suficiente o ira lento y ver pelis y series..teniendo en cuenta que yo cambio de telefono cuando se rompe...que puede ser cada muchos años...

Ahora tengo un iphone 4s y estoy contento con el pero es muy pequeño para ver nada ay y engorroso asta para escribir en whasapp de lo pequeño q es el teclado...

El moto g4 es mejor en todo verdad?no entiendo de moviles...

Me gusta el meizu m3 pero me tira para atras los comentarios negativos y no quiero al año o dos años quedarme sin telefono
pedrinxerez escribió:@fluzo gracias,la cosa es que por 220 euris lo veo caro,solo por una razon.tiene 2 gb de ram y por ese precio hay muchos con 3 gb...no se si con 2gb para navegar,facebook,whasapp y algunas aplicaciones es suficiente o ira lento y ver pelis y series..teniendo en cuenta que yo cambio de telefono cuando se rompe...que puede ser cada muchos años...

Ahora tengo un iphone 4s y estoy contento con el pero es muy pequeño para ver nada ay y engorroso asta para escribir en whasapp de lo pequeño q es el teclado...

El moto g4 es mejor en todo verdad?no entiendo de moviles...

Me gusta el meizu m3 pero me tira para atras los comentarios negativos y no quiero al año o dos años quedarme sin telefono


A mi lo que me esta frenando desde hace tiempo son los putos 2 gb de ram y los 16 de almacenamiento [+furioso]

En otros paises puedes elegir 3 o 4 gigas de ram y hasta 64 de almacenamiento, pero como el plus es exclusivo de Amazon, pues no hay manera de conseguirlo.

Yo estoy mirando el Umi plus y algun Zte, pero las camaras son algo meeh y tambien odio las capas de personalizacion que le meten al androis las marcas estas chinas.
Motorola en perfecto tanto en camara como en el android que es de lo mas puro que hay, pero falla la puta memoria aqui en españa ratataaaa
fluzo escribió:
pedrinxerez escribió:@fluzo gracias,la cosa es que por 220 euris lo veo caro,solo por una razon.tiene 2 gb de ram y por ese precio hay muchos con 3 gb...no se si con 2gb para navegar,facebook,whasapp y algunas aplicaciones es suficiente o ira lento y ver pelis y series..teniendo en cuenta que yo cambio de telefono cuando se rompe...que puede ser cada muchos años...

Ahora tengo un iphone 4s y estoy contento con el pero es muy pequeño para ver nada ay y engorroso asta para escribir en whasapp de lo pequeño q es el teclado...

El moto g4 es mejor en todo verdad?no entiendo de moviles...

Me gusta el meizu m3 pero me tira para atras los comentarios negativos y no quiero al año o dos años quedarme sin telefono


A mi lo que me esta frenando desde hace tiempo son los putos 2 gb de ram y los 16 de almacenamiento [+furioso]

En otros paises puedes elegir 3 o 4 gigas de ram y hasta 64 de almacenamiento, pero como el plus es exclusivo de Amazon, pues no hay manera de conseguirlo.

Yo estoy mirando el Umi plus y algun Zte, pero las camaras son algo meeh y tambien odio las capas de personalizacion que le meten al androis las marcas estas chinas.
Motorola en perfecto tanto en camara como en el android que es de lo mas puro que hay, pero falla la puta memoria aqui en españa ratataaaa
esque comprar un movil chino es lotería..

A mi el lg plus me gusta x la marca,porque compras un chino y a saber cuanto dura...ño del almacenamiento se podria merer una tarjeta pero lo de los 2 gb....
Si, pero aun con tarjeta hay muchas apps que no deja poner en ella y al fnal te toca ir borrando, pero si, lo peor es lo de la ram.
Es para matarlos!!
Yo me he comprado el de 2GB ram y 16 de rom.

Le he metido una tarjeta y para programas se quedan casi 11 GB de la memoria del teléfono, que debería ser más que suficiente.
El resto de cosas van en la sd que le he metido y por ahora sin problemas.

Yo tampoco dejaría que eso me echara para atrás, el movil con 2 GB va perfecto.
@NaNdO no lo dudo pero si a eso le sumas que ya esa version que tienes la camara tambien es peor que la del g4 plus ...

Que tal es la camara comparada con la del meizu m3?tienen los mismos megapixeles?
Motorola moto G 2015 2gb de RAM se queda sin la ultima versión de Android , no?
Paté de gato escribió:Me está dando problemas con la SD. La formateé como memoria interna y descubro un mes más tarde que todas las apps las ha instalado en la memoria interna en vez de en la SD.

He visto una opción para migrar los datos en la sección de memoria interna e intentado formatear la SD sin éxito. Se me para al 30% y de ahí no pasa. Leyendo los foros de Lenovo parece ser un problema muy exendido de toda la gama Moto G, que los teléfonos tienen tendencia a cargarse las SD.


Esto es así? Estaba mirando con bueno ojos este móvil pero esas cosas me repatean. Es un fallo de alguna remesa/modelo/actualización/tipo o calidad de tarjeta sd? [mad]
pensáis que la cámara del moto g4 o del moto g4 plus es mejor que la del meizu m3 note??


me tienta tanto ...pero no se si los 2 gb se quedaran cortos...y gráficamente es mejor que el meizu m3 de 3 gb para juegos?
Bastante mejor.

La pega de los moviles "chinos" es la camara.
Es uno de los apartados en la que casi todos pinchan.
fluzo escribió:Bastante mejor.

La pega de los moviles "chinos" es la camara.
Es uno de los apartados en la que casi todos pinchan.
por eso me tienta tanto el moto g plus,porque los 3 gb del meizu están muy bien pero quizás no los voy a aprobechar ,en cambio los 2 gb del Motorola moto g plus aunque son 2 gb ..la cámara es bastante mejor que yo le voy a dar bastante uso...y si nos fijamos en fiabilidad me fio mas de moto g plus que de un móvil chino...


por cierto este cristan templado y funda es un error o que??
https://www.amazon.es/TBOC-Pack-Protect ... _dp_t?th=1

lo digo porque hay mismo en esa tienda los otros están a 7,05...o quizás sea un error y solo sea la funda o solo el cristal??
Yo eso de los cristales protectores no se por que os poneis.....

Yo tengo mi moto g de primera gen con el clistal impecable y se me cae al suelo una media de 3 veces por semana [+risas]

Se me ha llegado a caer de la moto y de la bici y el cristal no tiene ni un rasguño y ningun desgaste a la vista.
Hoy dia estos cristales vienen ya preparados.

En cuanto a lo del Meizu o Moto, tambien pienso que los 2 g de ram del moto puede que ni se note en diferencia con los 3 del meizu, por que las optimizaciones SO del moto son cojonudas y rinden muy bien.
No creo que de uno a otro en ese tema se vaya mucho.

La putada es que no nos den aqui la opcion de elegir el moto g de 3 o 4 GB ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fluzo escribió:Yo eso de los cristales protectores no se por que os poneis.....

Yo tengo mi moto g de primera gen con el clistal impecable y se me cae al suelo una media de 3 veces por semana [+risas]

Se me ha llegado a caer de la moto y de la bici y el cristal no tiene ni un rasguño y ningun desgaste a la vista.
Hoy dia estos cristales vienen ya preparados.

En cuanto a lo del Meizu o Moto, tambien pienso que los 2 g de ram del moto puede que ni se note en diferencia con los 3 del meizu, por que las optimizaciones SO del moto son cojonudas y rinden muy bien.
No creo que de uno a otro en ese tema se vaya mucho.

La putada es que no nos den aqui la opcion de elegir el moto g de 3 o 4 GB ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo tampoco creo que se noten,no suelo tener muchas cosas abiertas..

pero eso de cristal templado + funda debe ser un error verdad??porque dos euros y pico es regalado...aparte en otros colores cuesta 7 euros en el mismo vendedor...

yo tampoco e tenido percance en otros móviles con roturas de pantalla pero mi iPhone 4s si lo pones a contraluz se nota algo los rayones de meterlo en el bolsillo con la llave,sin embargo el de mi hermana que no lleva llave y lo mete en el bolso esta impecable con el cristal templado eso si...
Buenas, he adquirido el Moto G4 Plus, pero tengo una duda acerca de cargar la batería, ¿Habéis comprado un cargador a parte del que viene o siempre lo cargáis con el de carga rápida?
Sleyth escribió:Buenas, he adquirido el Moto G4 Plus, pero tengo una duda acerca de cargar la batería, ¿Habéis comprado un cargador a parte del que viene o siempre lo cargáis con el de carga rápida?

yo también lo compren amazon que ayer estaba a 200 euros...

sobre el cargador,tengo entendido que los cargadores de carga rápida a la larga acortan la batería..aunque no se si a la larga se referirán a los 2 años o a los 5....

lo que yo hare será comprar un cargador normal y cargarlo normalmente con el cargador normal y usar el de carga rápida cuando tenga una emergencia que vaya a salir pronto de casa y me de cuenta que no tengo batería...ya que cargarlo con el de carga rápida si fuerza mas la batería (algo que tiene su lógica) me parece una tontería si por ejemplo no vas a salir de casa o vas a ponerlo a cargar mientras duermes o mientras ves una película y no vas a usar el teléfono....
Tengo el G4 plus y no se si es así o es un problema, pero el consumo de batería con wifi activado en modo reposo (sin usarlo) por ejemplo toda la noche, cuando me levanto a la mañana veo que me ha consumido mas de un 15% ¿es normal?
@narf10 no me e fijado pero creo que no me pasa.mira la configuración o si se enciende la pantalla a medianoche o algo,quizas cada vez que te llega algún wasapp se queda encendida un rato...
¿Éste último modelo G4 plus también lleva la batería NO extraíble como en los modelos anteriores?
Molaría que la batería fuera extraíble para cuando se te joda, poder cambiarla.
Es NO extraible tambien.
Hoy la gran mayoria los estan haciendo NO extraibles.

Por mi parte no supone nada, nunca he tenido problema con ninguno de los que he tenido con baterias fijas....


[beer]
fluzo escribió:Es NO extraible tambien.
Hoy la gran mayoria los estan haciendo NO extraibles.

Por mi parte no supone nada, nunca he tenido problema con ninguno de los que he tenido con baterias fijas....


[beer]


Pues yo con mi Moto G 2014 (2nda generación) me las veo negras para llegar al final del día con batería. Ya cuando el móvil era nuevo me parecía muy justita la batería que traía, ahora ya cada vez me dura menos con 2 años que tiene el móvil. Para que os hagáis a la idea, esta mañana empecé el día a las 8:00h con el 100% de batería, y a penas lo he usado y esta tarde a las 17:30h me quedaba ya un 30% de batería. Como tenga que hacer uso de él esta tarde me quedo frito. Para mi ha sido un talón de Aquiles esto de la batería en el Moto G.
De todas maneras aunque no sea extraíble sí que puede cambiarse. Hay que quitar un par de tornillos pero bastante rápido y sencillo. Está claro que no es lo mismo que las que ya vienen preparadas para extraer, pero por si alguien tiene la duda, que sepa que tiene esa opción ;)
@Brutus Malone Instalate el halogen kernel y usa greenify, lo vas a flipar. Yo lo tengo puesto en la ultima cyanogen 13 estable que salio y he llegado a mas de 48 horas en stand by y sin usar modo avion por la noche, con eso creo que podria estirar quizas hasta casi 3 dias.
Freestate escribió:@Brutus Malone Instalate el halogen kernel y usa greenify, lo vas a flipar. Yo lo tengo puesto en la ultima cyanogen 13 estable que salio y he llegado a mas de 48 horas en stand by y sin usar modo avion por la noche, con eso creo que podria estirar quizas hasta casi 3 dias.


El halogen kernel, ¿qué es, una modificación del sistema operativo?

Gracias y saludos.
@Brutus Malone cambias el nucleo del sistema si,.Es bien sencillo, se flashea igual que una rom, desde el recovery, encima de la rom que tengas instalada. Este en concreto es alucinante porque permite underclock y overclock de la grafica, lo que redunda en su bestial autonomia en idle y que funcione aun mas fino cuando pide caña. Nunca me ha funcionado tan bien el moto g 2014 como ahora con el halogen.
Freestate escribió:@Brutus Malone cambias el nucleo del sistema si,.Es bien sencillo, se flashea igual que una rom, desde el recovery, encima de la rom que tengas instalada. Este en concreto es alucinante porque permite underclock y overclock de la grafica, lo que redunda en su bestial autonomia en idle y que funcione aun mas fino cuando pide caña. Nunca me ha funcionado tan bien el moto g 2014 como ahora con el halogen.


Gracias, voy a echarle un ojo, a ver si me atrevo [carcajad] [oki]
Hace un par de días me saltó la actualización a Android 6 en un Moto G 2a gen. Ahora ando bastante escaso de espacio (tengo libres menos de 1 Gb), si actualizo ¿me comerá aun más la memoria?

Por otro lado, ¿recomendáis actualizar?
JGonz91 escribió:Hace un par de días me saltó la actualización a Android 6 en un Moto G 2a gen. Ahora ando bastante escaso de espacio (tengo libres menos de 1 Gb), si actualizo ¿me comerá aun más la memoria?

Por otro lado, ¿recomendáis actualizar?


Pues a mi me ha saltado hoy, y estoy en la misma situación que tú, menos de 1Gb libre. ¿Qué has hecho tú al final?
Esta tarde han sido presentados (de forma oficial) los nuevos Moto g5 y Moto g5 plus....

Ansioso por ver las nuevas reviews a ver si no defraudan!!

Alguien que entienda de fotografia me puede decir cual ha podido ser el motivo de la bajada de pixeles del 16 del modelo viejo a 12 de este nuevo modelo?
Imagino que mejoria en las opticas o por el aumento de resolucion en video que en el plus es hasta grabacion en 4k....
El moto g5 de base trae 13 y el plus 12. Me ha resultado curioso.
[beer]

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus
5640 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112, 113