Hilo sobre IP TV Orange (SmartCard)

Muy buenas, no veo ningún hilo oficial sobre Orange, preguntare por aqui.

Tengo el paquete de futbol contratado con Jazztel que lo suministra Orange, el deco es suyo. Se ve que tienen un problema en el servicio que hace que se retrase la emisión, se vea pixelado y se corte el servicio, y resulta que han sacado un USB que se conecta al deco que supuestamente lo arregla actualizando su firmware/softwate o lo que haga....

Pero lo complicado es recibirlo! No hay manera de que me lo envíen, dice que lo envía automáticamente el servicio....

Imagen

http://www.adslzone.net/2016/10/31/asi- ... el-futbol/

https://ayuda.jazztel.com/television/co ... -orange-tv

Entonces mi pregunta es la siguiente, si alguien tiene dicho SmartCard, que es un pendrive usb básicamente, seria tan amable de copiar su contenido y compartirlo para poder grabarlo y conectarlo a mi deco?


Muchas gracias!
Buenas @kulunguelejfn, yo también tengo Orange TV con 50 megas de fibra y todavía sigo esperando el dichoso pen, desde Orange me dicen que espere, que lo mandan automáticamente, pero nada macho, al final acaba la liga y no me lo envían. No se si mejora tanto la calidad y el retardo como promete pero de esperar se hace un rato porque me acuerdo que dijeron que lo enviarían entre Noviembre y Diciembre a los usuarios de fibra...y aquí seguimos esperando la mayoría.
Un saludo
Yo tengo orange fibra 50mb y lo recibi hace mes y medio o asi.
En cuanto a calidad de imagen no se si habra mucha diferencia pero en cuanto al retardo en el futbol es una maravilla. Cero retardo. Lo he comprobado con movistar y vodafone donde antes tenia casi medio minuto de retardo y ahora van al mismo tiempo.
A ver si lo recibis pronto porque ahora funciona como deberia ir.
Ostras! @neptun666 Podrias compartir su contenido?

Meterlo en el pc, ver todo su contenido si hay carpetas ocultas y tal y comprimirlo en un zip para pasarlo.

[tadoramo]
@kulunguelejfn El USB debe estar permanentemente conectado por lo que dudo que sean solo archivos, sino lo habrian mandado por email en lugar de mandar un USB a cada cliente.

Saludos
Vaya, quieres decir? No había pensado en esa posibilidad, que función hará más sin ser una simple memoria usb?


Edit: mierda de orangetv en serio, es imposible ver un partido de manera decente!!!
El usb lleva como una especie de tarjeta tipo sim dentro.
Ostras! Una sim? Que cosa mas extraña.... [mad] [mad]
Yo contraté la TV hace un mes, y cuando me vino el deco me venía el pendiente con el, yo lo que he notado que la Fox y 2 canales más se ven mejor que el resto por lo demás creo que Orange da la peor TV de todas, no se puede grabar etc etc
@neptun666 @kulunguelejfn Sí, no sé si una SIM pero si lleva algún tipo de chip que hace mejorar el servicio, yo también hace mes y algo que lo tengo y bueno, el fútbol ahora va bien pero vamos el servicio en general es bastante pobre en comparación con Movistar o Vodafone.
Creo que por fin me lo han enviado. El deco también hay que ir actualizándolo de vez en cuando? Tengo esto ahora:

Imagen
Esos datos me salen a mi también en el deco,
¿Has probado si el smartcard mejora la calidad de la imagen en el fútbol?
Un saludo
Estoy esperando que me llegue, todavía no lo tengo...
Aclarar que la pelota sigue viéndose como con lag cuando dan un pase, no sé si me explico. Cuando están jugando y dan un pase, la pelota parece hacer un ligero flickering, parpadeo como si se estuviera refrescando la imagen.
13 respuestas