Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2 escribió:Yo creo que intentan atraer público con polémicas si no, no me lo explico.


+1 y muy triste

Para eso que se dediquen a la salsa rosa y el mamoneo a nobles, ricos y famosos y dejen de enguarrar el mundillo de los juegos y el manga/anime

Mira que hay montón de basura a analizar, pelis de disney mismo o de Hollywood o hasta a anuncios de la TV, tienen infinitos sitios para reflexionar sobre el sexismo, el imperio heterofalocentrico y todo eso que dicen XD

Pero que dejen a los japos tranquilos que eso a ellos plin jajaja
Osea, que por ejemplo Ping Pong va a pasar de costar 12,95 a 14,95, ¿no?
BBLJoestar escribió:Osea, que por ejemplo Ping Pong va a pasar de costar 12,95 a 14,95, ¿no?

Para que después digan de Planeta. Supongo que eso es para que disfrutéis mejor del moiré a los que compréis sus series XD
@bikooo2 Lo más gracioso de todo es que al principio te ponen ahí un "Vamos bajando el precio de las grapas" y luego el manga y los cartoné los suben algunos hasta 3€ más.

Mucha tela.
@BBLJoestar justo lo iba a comentar que en el articulo parece que dicen vamos a bajar precios pero después... ¡zasca!
Se le ha ido la puta cabeza ECC, ahora sí que desisto de hacer Ping Pong
joder, con eso subirian tambien los tomitos de relatos terrorificos?

Y tomodomo con voces en la oscuridad, sacando tomos de mas paginas, en formato grande y a 8€...
AkrosRockBell escribió:Se le ha ido la puta cabeza ECC, ahora sí que desisto de hacer Ping Pong

Pfff yo estoy igual, pensaba hacerme ping pong en un futuro, pero a 15 pavos el tomo duele mucho.
Yo menos mal que la terminé, ya me estaba costando soltar lo que costaba antes, más ahora.

Me cago un poco en la puta con esa noticia, porque ECC últimamente está acertando muchísimo con mis gustos, pero como salga otra que me interese a esos precios, se queda en la tienda.
Planeta va a sacar otra vez ghost in the shell con edicion cartone y Panini reeditara Biomega en tapa dura y en 2 tomos.

Biomega senti curiosidad cuando lo vi en la tienda ¿ esta bien?
Pues yo de ecc solo tengo el tomo 1 de rainbow y por ahora no la voy a seguir comprando hasta que no se pongan las pilas, el buen moiré aunque el precio de rainbow no sube
Tras ver el articulo previo a la presentación que han echo en Deculture y ver todo lo que han anunciado con el Mario y demás creo que el redactor ese va a tener que comerse sus palabras XD.

En fin esperemos que esta consola si sea un exito
AkrosRockBell escribió:Trabajar en Shingeki no Kyojin te deja tocao de la cabeza
http://www.otakuvines.org/2017/01/shing ... ditor.html


Sin querer frivolizar con el tema, porque al final y al cabo es una tragedia, lo primero que me ha venido a la cabeza es Don Quijote de La Mancha.
bikooo2 escribió:Tras ver el articulo previo a la presentación que han echo en Deculture y ver todo lo que han anunciado con el Mario y demás creo que el redactor ese va a tener que comerse sus palabras XD.

En fin esperemos que esta consola si sea un exito


Pues yo espero que no, primero que escarmienten un poco y les toque bajar el precio (al menos el de la consola).
Yo estoy dividido, por un lado les deseo lo puto peor y que se la peguen por destrozar todos los ultimos juegos que han sacado con censura (tonica que lo mas seguro continue), meterse en los DLCs y ahora pretender tambien online de pago. Pero por otro lado..... bueno que coño, no estoy dividido, que se la pegue, por hijos de puta XD.

Yo por mi parte no me la planteo hasta que o se vea que cambian su politica de mutilar y censurar juegos, o se pueda piratear y empiecen a salir parches anticensura como en wiiu y 3DS, pero no vuelvo a picar, el Zelda me lo pillare en WiiU y a correr.
Alguien de las compañias ha explicado por que ponen online de pago mas alla de decir que es para mejorar su servicio que aparte de no caerse no hace falta para mucho mas que comprar en la tienda y tener una cuenta para jugar en los servidores de las compañias que hacen los juegos.

Por mi parte switch me la comprare el año que viene si todo va bien por el verano, si salen los juegazos como Bayonetta 2 de wii u en fisico switch matare dos pajaros de un tiro y seguiria pudiendo comprar senran kagura si siguen sacandolos en nintendo. En online de pago me ha jodido bastante con splatoon 2.
@Carl619 creo que Senran Kagura ha dejado ya claro que la saga no va a seguir en Nintendo con los últimos juegos y el trato que se le ha dado al 2 en 3DS, de hecho me extraña que no hayan anunciado un port de los 2 primeros a Vita o PS4 para el año que viene con lo del 5° aniversario.
En PC los recibiremos bien <3
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku Imagen


Me estaban preguntando algunos amigos que iba a hacer con la Switch, yo les decia que hasta que no viera la politica de NIntendo con la censura en esta consola no compraba nada, ahora ya se que hasta que no se pueda piratear no la compro. Y veremos si no mando a la mierda la compra del Zelda visto eso.

Y por si alguien se pregunta si tan importante es para mi el hecho de que lleve la barriga al aire como para desdeñar su compra, si para Nintendo es tan importante como para censurarlo en Occidente, yo considero que debe de serlo XD.
A mi me mola más el diseño con la camiseta entera, más que nada porque parece mas medieval, sin embargo no estoy de acuerdo con el hecho de que haya censura. Si el diseño original es como es, que se deje así.
AkrosRockBell escribió:A mi me mola más el diseño con la camiseta entera, más que nada porque parece mas medieval, sin embargo no estoy de acuerdo con el hecho de que haya censura. Si el diseño original es como es, que se deje así.


Si te digo la verdad a mi tambien me gusta mas asi, por que va concorde con las mangas, pero ya es por principios, pillare el juego de 2º mano para que NIntendo no vea un duro, como no tenia intencion de pillar la especial no me supone un problema, y esperar dos o 3 semanas a ver alguna copia por 40 euros en un CEX tampoco. Pero si ya me gustaba poco esa Zelda, (ni el diseño, ni la voz... sobre todo la voz), ahora que se que encima nos la han tapado para que nuestro occidentales ojos no se perturben, aun le pillo mas asco.
He vuelto a mirar y parece ser fake, aunque siendo Nintendo pasa por veraz xD
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku Imagen


Me estaban preguntando algunos amigos que iba a hacer con la Switch, yo les decia que hasta que no viera la politica de NIntendo con la censura en esta consola no compraba nada, ahora ya se que hasta que no se pueda piratear no la compro. Y veremos si no mando a la mierda la compra del Zelda visto eso.

Y por si alguien se pregunta si tan importante es para mi el hecho de que lleve la barriga al aire como para desdeñar su compra, si para Nintendo es tan importante como para censurarlo en Occidente, yo considero que debe de serlo XD.

La cuestión que si te fijas en el vestido de Zelda es más lógico que vaya con el estomago tapado que descubierto si te fijas en los faldones de la versión japo aún así me parece una gilipollez de censura, y que nintendo debería dejarse de estas chorriflauteces
AkrosRockBell escribió:He vuelto a mirar y parece ser fake, aunque siendo Nintendo pasa por veraz xD


Había visto la imagen antes de bajar a tu comentario y ya estaba haciendo la croqueta por el suelo de la mala hostia que se me había puesto XD Espero que sea verdad que es fake, porque vamos, ya hasta con Zelda, que es una saga que no tuvo nunca nada "censurable".

Estoy de acuerdo con vosotros, el diseño de la derecha me parece más coherente, me gusta más. Pero jamás defenderé la censura.
Me ha dado por resubir un vídeo de K-On! que mencioné en otro hilo, a ver lo que dura xP
Creo que todas las imágenes pertencen al primer capítulo. La verdad es que es increíble la cantidad de material que desaparece con el tiempo, si gusta podría subir alguna cosilla más :Ð
https://youtu.be/CYvt5ia-ovw
Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.

Resulta que logre comprar en Mandarake la figura de Angewomon, y solo me la mandaban por EMS, y entre que la figura ha sido cara, (16000) mas 4500 de envio... ahora encima aduanas si o si por venir por EMS, supongo que aun asi me saldra un poco mas barata que comprandola en tienda o en amazon pero tela... puta Megahouse que son unos mojigatos de mierda y la cancelaron por ser demasiado sexy y ahora te tienes que dejar 200 euros en ella...
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.

Resulta que logre comprar en Mandarake la figura de Angewomon, y solo me la mandaban por EMS, y entre que la figura ha sido cara, (16000) mas 4500 de envio... ahora encima aduanas si o si por venir por EMS, supongo que aun asi me saldra un poco mas barata que comprandola en tienda o en amazon pero tela... puta Megahouse que son unos mojigatos de mierda y la cancelaron por ser demasiado sexy y ahora te tienes que dejar 200 euros en ella...


Yo me mande unos paquetes grandes cuando volví de japon(por suerte no pague demasiado de aduanas), y me vino directamente el cartero con el paquete y pidiendo pasta, como pedir algo contra reembolso.
Kenkami escribió:
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que hayan comprado algo por EMS desde japon, las aduanas se que te las tramitan ellos para sablarte, ¿me vendran ya directamente con el "nos debes tanto pardillo" o puede darse el tema de "manda factura y papeles y tu alma para ver cuantos organos te extirpamos?, ¿suele retrasarse mucho un paquete de EMS por eso?.

Resulta que logre comprar en Mandarake la figura de Angewomon, y solo me la mandaban por EMS, y entre que la figura ha sido cara, (16000) mas 4500 de envio... ahora encima aduanas si o si por venir por EMS, supongo que aun asi me saldra un poco mas barata que comprandola en tienda o en amazon pero tela... puta Megahouse que son unos mojigatos de mierda y la cancelaron por ser demasiado sexy y ahora te tienes que dejar 200 euros en ella...


Yo me mande unos paquetes grandes cuando volví de japon(por suerte no pague demasiado de aduanas), y me vino directamente el cartero con el paquete y pidiendo pasta, como pedir algo contra reembolso.



Gracias, pues tocara tener dinero a mano, en fin, espero que no me soplen mas de 40 euros por la puta figurita.
Si, EMS lo tramita correos y a veces vienen a casa con toda la cara pidiendo dineros.
¿Alguien ya vio la película anime de Koe no Katachi (A silent Voice) subtitulada en español?
Kurumi escribió:¿Alguien ya vio la película anime de Koe no Katachi (A silent Voice) subtitulada en español?


No, y tengo muchas ganas de verla xD

Si alguien sabe algo que avise

Saludos
Si alguien ve un fansub que la haga, que avise si xD
Boichi estrena manga junto al autor de Eyeshield 21 en la Weekly Shonen Jump:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/la- ... o-y-marzo/


Y Mazinger Z anuncia proyecto cinematográfico para celebrar su 45 aniversario:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/maz ... tografico/
_-H-_ escribió:Boichi estrena manga junto al autor de Eyeshield 21 en la Weekly Shonen Jump:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/la- ... o-y-marzo/


Y Mazinger Z anuncia proyecto cinematográfico para celebrar su 45 aniversario:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/maz ... tografico/


"trabajo en" entonces no es el mismo que esta dibujando ahora One Punch man no?.
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:Boichi estrena manga junto al autor de Eyeshield 21 en la Weekly Shonen Jump:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/la- ... o-y-marzo/


Y Mazinger Z anuncia proyecto cinematográfico para celebrar su 45 aniversario:

http://www.blogiswar.net/2017/01/26/maz ... tografico/


"trabajo en" entonces no es el mismo que esta dibujando ahora One Punch man no?.



Boichi es el dibujante. Y el guionista es el de Eyeshield 21.
@_-H-_ menos mal porque después de la recta final de Sun Ken Rock....
@AkrosRockBell El caso es que está haciendo otra obra. Se llama Origin. Por lo que he visto pinta genial.

Y sobre lo de SKR, pues supongo que a voy sobre aviso, ya que otro colega mío me lo comentó también. Pero igualmente le tengo ganas. XD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell El caso es que está haciendo otra obra. Se llama Origin. Por lo que he visto pinta genial.

Y sobre lo de SKR, pues supongo que a voy sobre aviso, ya que otro colega mío me lo comentó también. Pero igualmente le tengo ganas. XD


En líneas generales SKR está muy bien, pero en el final se le fue la cabeza.
Koe no katachi (A silent Voice) película subtitulada... ¿para cuando? [buuuaaaa]
Estaba clarísimo viendo lo que ocurrió en el último capítulo.
Venga, fiesta. Ahora los animalistas promulgan que la miniaturas de Warhammer 40k dejen de vestir con pieles, porque no les mola

http://www.20minutos.es/noticia/2947437 ... 00-pieles/

Esto va de puta madre (¿se puede decir "de puta madre" como expresión sinónima de "va genial" con un uso sarcástico, no?). Entre feministas ofendidas, Religiosos ofendidos, AMPAS ofendidas y animalistas ofendidos me veo en un futuro así


Imagen
36401 respuestas