(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Ader escribió:
nxname escribió:@Reakl

Jaja, es que da mal rollo, el prota es muy guarro. Voy a intentar leer un poco mas a ver si la cosa mejora.

Por ejemplo otro autor que amo y odio al mismo tiempo es el de "buenas noches punpun", todas sus obras me producen angustia y depresión de mal rollo. Pero su dibujo y relato es genial. Me da miedo leer sus mangas..


Nunca leas las obras del hijo de puta de Asano. Ve a la tienda friki más cercana y quema sus mangos.


Justamente me refiero a Asano, sus mangas son geniales, pero siempre que leo algo de sus trabajos termino hecho mierda de ánimo.
nxname escribió:
Ader escribió:
nxname escribió:@Reakl

Jaja, es que da mal rollo, el prota es muy guarro. Voy a intentar leer un poco mas a ver si la cosa mejora.

Por ejemplo otro autor que amo y odio al mismo tiempo es el de "buenas noches punpun", todas sus obras me producen angustia y depresión de mal rollo. Pero su dibujo y relato es genial. Me da miedo leer sus mangas..


Nunca leas las obras del hijo de puta de Asano. Ve a la tienda friki más cercana y quema sus mangos.


Justamente me refiero a Asano, sus mangas son geniales, pero siempre que leo algo de sus trabajos termino hecho mierda de ánimo.


...en otros directamente el opta por comerse mierda [qmparto]
ni nana to kaoru ni el master pajillero,que poco estomago tio xD
@pedro_117

Nana to karou si lo leí aunque ahora lo tengo en hibernación esperando mas caps.

Mi tema con Asano es distinto.

Al de las pajas le voy a dar una segunda oportunidad.
Yo sigo con parasyte, que ganas le tenía
terminados:

Onani master kurosawa
Imagen

Drama, PsicolóGico, Romance, Seinen, Vida Escolar

31 caps.

Solo puedo decir que tiene un inicio muy grotesco, un chico con un fetichismo tan poco práctico que hace un poco complejo meterce en la mente del personaje, pero es una gran manga. El desarrollo de la historia es perfecto de inicio a fin. los personajes y sus personalidades sus desiciones correctas a su edad y situación. gracias @Reakl por recordarme que existía este manga.

9 de 10

__________________________---

Boku girl

Imagen

Comedia ,Drama, Ecchi, Gender Bender, Romance, Seinen, Vida Escolar

ayer terminaron de traducir el último cap. son 107

Es el típico manga de comedia con todos sus clichés incluidos pero tiene un gran balance entre su fanservice, drama y comedia. puede que sea unas de mis comedias favoritas de este género desgenerado. nNo toda la comedia se basa en caidas sobre tetas o ver la pantis de las lolis, tiene un humor un poco mas inteligente.
a pesar de no ser muy revolucionario esta muy bien hecho. 8 de 10 .

___________________________________

Koe de Oshigoto!
Imagen

Comedia ,Ecchi, Maduro, Romance, Escolar, Seinen

50 caps.
Es una puta basura lo dropee al cap 25 esperando que ocurriera algo pero no hay evolución en la historia o los personajes. incluso los dibujos son terribles, no se como lo aguanté tanto.

2 de 10.
@nxname has leido los epílogos de Kurosawa?
Busca Onani Master Kurosawa: After the Juvenile si te interesa.
No es manga, sino dos capis a lo VN, pero no están mal
@nxname has leído la novela epilogo? Si lo haces hazme un resumen si no es mucha molestia XDD
@AkrosRockBell ,

veo que es una novela.. soy muy malo con los libros, lo voy a pensar pero aun no descartado.


@Ader

cual sería la fecha de entrega?
@nxname cuando te venga bien y si tienes ganas de hacerlo claro. Lo intenté leer cuando terminé de leerme el manga pero no entendía mucho por mi nivel de inglish y aquí me ves, Casi 3 años esperando que algún fansub lo traduzca XDD
Leído el primero de Twin Star exorcists, me ha molado incluso más que cuando lo leí pos scans, buena edición por parte de Norma aunque auú no entiendo como Ivrea la dejó pasar
bikooo2 escribió:Leído el primero de Twin Star exorcists, me ha molado incluso más que cuando lo leí pos scans, buena edición por parte de Norma aunque auú no entiendo como Ivrea la dejó pasar

Yo creo que Bimboiugami no le reporto el exito que queria y no se arriesgo. Pero ni idea.
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:Leído el primero de Twin Star exorcists, me ha molado incluso más que cuando lo leí pos scans, buena edición por parte de Norma aunque auú no entiendo como Ivrea la dejó pasar

Yo creo que Bimboiugami no le reporto el exito que queria y no se arriesgo. Pero ni idea.

Es que conociendo como es el mercado español con ese tipo de series ya era un riesgo, pero no coger la segunda que está claro que v a vender más y mejor pues... También es poibes que Norma apostadero más de lo que estaban dispuestos a pagar y si no hubiesen tenido el precedente de bimbogami quizas se habrian arriesgado
La verdad es que tampoco entiendo porque Sousei tiene mas exito que Bimbougami xD
Últimamente estoy con el género Gender Bender, te ries mucho con las escenas comprometidas y eso. Llevo varios como Clic, Mint na Bokura, Pretty Face, Boku ni natta watashi y Ame Nochi Hare.
felixx escribió:Últimamente estoy con el género Gender Bender, te ries mucho con las escenas comprometidas y eso. Llevo varios como Clic, Mint na Bokura, Pretty Face, Boku ni natta watashi y Ame Nochi Hare.

echalé un ojo a Boku girl
bikooo2 escribió:
felixx escribió:Últimamente estoy con el género Gender Bender, te ries mucho con las escenas comprometidas y eso. Llevo varios como Clic, Mint na Bokura, Pretty Face, Boku ni natta watashi y Ame Nochi Hare.

echalé un ojo a Boku girl


Y yo les recomiendo "Shishunki Bitter Change" este se sale un poco de los clichés y ve de una forma muy distinta el tema [beer] .

Tambien "Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru" aunque no sea precisamente Gender Bender es mas Crossdressing es igual de entretenido [360º] .
Boku wa mari no naka es de lo mejorcito en gender bender.
@bikooo2 @linx_zangetsu @Reakl muchas gracias chicos, estaba buscando más de la misma temática y con esos mangas tendré lectura para un tiempo [oki]
Buenos días compañeros,

Soy un gran aficionado al manga el cual descargaba en formato .Cbz y lo cambiaba al formato mobi para mi Kindle. Acaban de cerrarme la página donde descargaba absolutamente todo. Podrías aconsejarme algún lugar donde pueda descargar en formato .cbz?

Muchas gracias.
Reakl escribió:Boku wa mari no naka es de lo mejorcito en gender bender.


Diría que la mejor de todas del género de lo que he leido.. Aunque el final se hace un poco lento.
@nxname no me digas eso :( que siempre busco cosas mejores y eso desanima xD
Acabo de "finiquitar" One Piece, ahora ya toca esperar cada semana que saquen capítulos nuevos. Es el único manga que he leído hasta ahora. Que manga me recomendáis que empieze? Cuáles os han gustado los que más de todos los que habéis leído?
Si no te importa que esté en inglés, prueba con otro manga de piratas, "Full Ahead! Coco"
_-H-_ escribió:Si no te importa que esté en inglés, prueba con otro manga de piratas, "Full Ahead! Coco"


¿Dónde se consigue Coco en inglés? Pensaba que solo estaba en franchute.
@Dragonfan es que no está en papel. XD

Está por scan, y la publicación de capítulos va a todo trapo (nunca mejor dicho XD). Cada pocos días sacan capítulo nuevo, a esta marcha la van a finiquitar pronto.
Claro, pero cuando miré tampoco estaba por scans XD.

Parece que es un grupo que sigue en ello entonces. Cuando la terminen me pondré, porque, aunque leí todo lo que editó Mangaline, ya no me acuerdo de casi nada.
_-H-_ escribió:Si no te importa que esté en inglés, prueba con otro manga de piratas, "Full Ahead! Coco"


Me gustaría más algo en español y que fuera más cortito. Algo que ya esté acabado?

Gracias por la ayuda compañeros
Yo estoy leyendo Ares.

Y me rushee Vagabond de una forma bestial, y he de decir que, me ha encantado, sin duda entre mis lecturas favoritas, con Berserk, Kingdom y Dorohedoro.
Al final me decidí por Akame Ga Kill!! Por ahora muy contento con la elección!!!
dallas1993 escribió:Al final me decidí por Akame Ga Kill!! Por ahora muy contento con la elección!!!


de estar no está acabado eso si.


yo ya le estoy agarrando algo de asquillo a re-life, lento y estático a morir. casi que es lectura semanal por compromiso. me gustaria que se acabara pronto.

he dropeado "Football Girl", al comienzo fanservice sin sentido pero una historia algo interesante, luego desaparece el fanservice, la historia se empieza a reciclar los arcos y los dibujos se vuelven fatales. todo al punto de ser un manga infumable.


llevo a medio camino Usotsuki Paradox, no esta nada mal aunque no sobresale.
estoy por retomar Nana to Karou ya que esta finalizada por fin.
me encontré con Inari Konkon Koi Iroha una grata comedia medio shojo-shounen sobrenatural hasta ahora progresa bien.
nxname escribió:
dallas1993 escribió:Al final me decidí por Akame Ga Kill!! Por ahora muy contento con la elección!!!


de estar no está acabado eso si.


yo ya le estoy agarrando algo de asquillo a re-life, lento y estático a morir. casi que es lectura semanal por compromiso. me gustaria que se acabara pronto.

he dropeado "Football Girl", al comienzo fanservice sin sentido pero una historia algo interesante, luego desaparece el fanservice, la historia se empieza a reciclar los arcos y los dibujos se vuelven fatales. todo al punto de ser un manga infumable.


llevo a medio camino Usotsuki Paradox, no esta nada mal aunque no sobresale.
estoy por retomar Nana to Karou ya que esta finalizada por fin.
me encontré con Inari Konkon Koi Iroha una grata comedia medio shojo-shounen sobrenatural hasta ahora progresa bien.

akame ga kill esta finalizado ;)
@pedro_117 en Wikipedia no actualizaron.. XD..
nxname escribió:@pedro_117 en Wikipedia no actualizaron.. XD..

joder xD,es un buen manga se ha vuelto un poco tedioso en su recta final pero eso ya es mi opinion xD,es una lectura que recomiendo.salu2
Me he leido de un tiron yuusha ga shinda! y esta muy bien el prota es un antiheroe que le encanta los muslos de las chicas que se convierte en heroe al morir el heroe anterior, el heroe tipico que salva el mundo, al caer en una trampa suya y no quiere serlo. Es bastante divertido y el ecchi esta bien. El fisico del prota me recuerda un poco al prota de blood lad
Me ha costado, pero he terminado JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que exceptuando las partes de Kira y alguna cosa más, la verdad se hace pesado de narices. De momento me tomare un descanso con Jojo y empezare otro manga...Tenia en mente Bastard!! que siempre le he tenido ganas. [hallow] [burla2]

PD: Al final le dado un vistazo por encima a Vento Aureo y la verdad es que muy bien. [hallow] [burla2]
Si, a mí también me ha gustado más Vento Aureo que Diamond. Aunque Yoshikage Kira es uno de los mejores malos que he visto nunca.
Tower of God, es un de los mejores manwhas que he leido.
I am hero. Me decepciono el rumbo que tomo. Al principio le hice asco por los diseños al leer el primer cap, pero despues empeze directamente por el cap donde aparecen los zombies y me termino enganchando.
Eso lo hago con muchos mangas que tienen cientos de caps agarro por el 6,7,8 etc y veo si me engancha.


Tenkuu Shinpan. Me baiteo la portada publicada en cierta pagina. pero no esta mal. (este lo empeze por el 9)
Dice Este lo termine dropeando hace unos dias.

Ultimamente me gustan mas los manwhas simplementen porque son a color. Tower of God casi ni le hace falta anime (dudo que algun dia lo animen ya que no es manga), al ser todo a color es mas facil digerirlo.

Tokyo ghoul, este ya todos lo conocen.

Esos son todos, despues leo mas, pero no los sigo semanalmente, dejo que se junten unos caps y los leo del tiron dentro de unos meses, si me acuerdo, sino ahi quedan.
Pues yo estoy dandole al I,m a Hero y la verdad es que me está gustando, voy por el tomo 5, es cierto que empieza lentisimo y muy raro pero despues te va enganchando.
Lo proximo que tengo planeado meterle mano es TerraforMars.
recien terminada

Inari Konkon Koi Iroha
Imagen

Comedia, School Life, Supernatural, Romance, 50 caps.

Fue un descubrimiento con muy grata sorpresa. Una historia simple no muy ambiciosa pero bien pulida y balanceada. La historia y los personajes evolucionan en cada capitulo, en ningun momento las cosas se ponen lentas, buenos dibujos y no tiene fanservice de ningun tipo. Adicionalmente un gran final. incluso llegaron momentos que no queria seguir leyendo para que no se me acabara la historia. Lo único negativo es que como digo al principio es una historia simple y ligera que toma muchos cliches de los tipicos mangas, aunque sin abusar. Para algunos gustos puede estar cargado de mucho romance(a mi casi me hace vomitar arcoiris en algunos momentos).

8 de 10.
Shigatsu wa kimi no uso.

Me gusta. A pesar de que hay capítulos enteros dedicados a tan solo una parte del concierto, por algún motivo me engancha y quiero seguir leyendo.
Estoy empezando a acostumbrarme a leer manga en el pc [ayay] a si que estoy leyendo Black Bird [amor] me está gustando mucho [oki]
Ya somos dos.

Al fin y al cabo es la única manera para leer muchas cosas.
Kurumi escribió:Estoy empezando a acostumbrarme a leer manga en el pc [ayay] a si que estoy leyendo Black Bird [amor] me está gustando mucho [oki]


Yo lo leo en el móvil. La libertad que da es una gozada!!
Acabo de terminar You lie in April. Dios mio que lagrimones delante de mi novia, que me miraba raro.
@Reakl yo pase una semana muy mal depués de terminarlo. No me atrevo a ver el anime, a mi me llegó mucho ya que soy músico.
nxname escribió:@Reakl yo pase una semana muy mal depués de terminarlo. No me atrevo a ver el anime, a mi me llegó mucho ya que soy músico.

Pues me acaban de recomendar un manwha similar: diamond dust. Si quieres otra semana de malestar.
Reakl escribió:
nxname escribió:@Reakl yo pase una semana muy mal depués de terminarlo. No me atrevo a ver el anime, a mi me llegó mucho ya que soy músico.

Pues me acaban de recomendar un manwha similar: diamond dust. Si quieres otra semana de malestar.


La última vez que lo busqué solo estaba en inglés.
Acabo de terminar Akame Ga Kill, muy recomendable!! Ahora mismo voy a empezar con otro, cuál me aconsejáis ? Me han aconsejado Alita Battle Ángel o Attack on Titans, que me decís?
3365 respuestas