[Hilo Oficial] RetrOrangePi Emulation Station + Libretro H3 (Orange pi pc/one/lite/plus)

1, 2, 3, 4, 511
ditifet escribió:
Jonap escribió:Buenas sabeis algo sobre los gpio de retrorangepi 2.5.2? me gustaria montar una recre con la opipc pero no se yo con el tema de los gpio no tengo ni idea.


Idéntico a la Rpi B+,2 o 3


Pero esta funcionando? osea si cojo y conecto siguiendo el esquema de la raspi los controles al gpio funcionaran? lei algo de un paquete que hay que instalar pero no se como ni donde.
Jonap escribió:
ditifet escribió:
Jonap escribió:Buenas sabeis algo sobre los gpio de retrorangepi 2.5.2? me gustaria montar una recre con la opipc pero no se yo con el tema de los gpio no tengo ni idea.


Idéntico a la Rpi B+,2 o 3


Pero esta funcionando? osea si cojo y conecto siguiendo el esquema de la raspi los controles al gpio funcionaran? lei algo de un paquete que hay que instalar pero no se como ni donde.


Tienes que ir a manage pakage files , drivers ,y clickar sobre mk_arcade drivers
Haciendo pruebecitas con mi Orange Pi One y mi flamante nuevo proyector he probado las opciones de Kodi que trae Retrorangepi.

La cosa es que trae dos posibilidades:

- Kodi: Que hace correr la aplicación de Kodi tal cual y cuando le damos a salir vuelve al Emulation Station.

- Openelec: La Opi se reinicia y carga por defecto el Kodi bajo openelec directamente.

Mi problema es que tras probar la segunda opción ahora siempre arranca el Openelc y no veo como volver al Emulation Station
Elnef escribió:Haciendo pruebecitas con mi Orange Pi One y mi flamante nuevo proyector he probado las opciones de Kodi que trae Retrorangepi.

La cosa es que trae dos posibilidades:

- Kodi: Que hace correr la aplicación de Kodi tal cual y cuando le damos a salir vuelve al Emulation Station.

- Openelec: La Opi se reinicia y carga por defecto el Kodi bajo openelec directamente.

Mi problema es que tras probar la segunda opción ahora siempre arranca el Openelc y no veo como volver al Emulation Station


Tienes que instalar el script que esta dentro de la carpeta scripts (mediante add-ons), es el único que hay.

Después en el menu inicial - Programas - Addons le das y asi se reinicia y vuelve a arrancar con emulationstation
¿existe alguna manera de que funcione a 4:3? lo he puesto en mi proyector (1024x768) este fin de semana y los juegos salen con el margen a los laterales para que mantenga el aspect ratio en 16:9, o sea, que salen aplastados por los laterales en el monitor 4:3.

He probado a cambiar la resolucion al lanzar los emus a 800x600 y sale igual. Con margenes en los laterales.
_Seagal_ escribió:¿existe alguna manera de que funcione a 4:3? lo he puesto en mi proyector (1024x768) este fin de semana y los juegos salen con el margen a los laterales para que mantenga el aspect ratio en 16:9, o sea, que salen aplastados por los laterales en el monitor 4:3.

He probado a cambiar la resolucion al lanzar los emus a 800x600 y sale igual. Con margenes en los laterales.


Retropie > Configurator editor > y ahí en la 1º opción está para configurar los emus que usen retroarch (todos) con el aspect ratio que quieras
ditifet escribió:
Elnef escribió:Haciendo pruebecitas con mi Orange Pi One y mi flamante nuevo proyector he probado las opciones de Kodi que trae Retrorangepi.

La cosa es que trae dos posibilidades:

- Kodi: Que hace correr la aplicación de Kodi tal cual y cuando le damos a salir vuelve al Emulation Station.

- Openelec: La Opi se reinicia y carga por defecto el Kodi bajo openelec directamente.

Mi problema es que tras probar la segunda opción ahora siempre arranca el Openelc y no veo como volver al Emulation Station


Tienes que instalar el script que esta dentro de la carpeta scripts (mediante add-ons), es el único que hay.

Después en el menu inicial - Programas - Addons le das y asi se reinicia y vuelve a arrancar con emulationstation


Gracias. Lo probaré esta tarde.

@reaf Creo que sería interesante cambiar el título del hilo por "[Hilo Oficial] Retrorangepi
Vale ya esta listo pero queda mucho por publicar, deberia subir los scripts y como actulizar las salidas de audio y demás, algun resumen ...
Visteis el taser de retrorangepi 3 ?

Un saludo.
¿Existe alguna forma de desactivar el overscan en RetrorangePi?
Alguien sabe si es posible sacar 15khz en Orange una PI PC?
Lo digo porque al tener salida AV se puede conectar a un TV CRT, si pudiera sacar 240p sería perfecto, aunque no sé si Retrorange PI tendrá opción para eso.
Para mi lo del cable de corriente es un gran fallo. Lastima que no tengo un microUSB para alimentación, tipo raspberry, sino caería.
alcaina7 escribió:Para mi lo del cable de corriente es un gran fallo. Lastima que no tengo un microUSB para alimentación, tipo raspberry, sino caería.


¿Por qué?

Yo la compré con el cable que en el ktro extremo es usb y la alimento igual que a las raspberries.
Ya ha salido Retrorange PI 3.0

http://www.retrorangepi.org/#download

Changelog:

RetrOrange Pi 3.0 Changelog

Full Armbian 5.23 Jessie Desktop version with kernel 3.4.113 (backdoors fixed)
Slim version 1st release (less than 2 GB) coming soon
OpenELEC (Kodi Jarvis 16.1) with CEC support by Jernej Škrabec
RetroPie-Setup version 4.1
New Kodi Krypton beta6 version
New emulationstation-ROPI branch forked from jacobfk20 with gridview, on screen keyboard with easy wifi config and storage check with additional features added by ROPi team: display settings, OpenELEC / Desktop launcher and background music switcher integrated into main menu.
New Plug n' Play feature - USB roms autoload (reads from /media/usb0) (buggy)
New dummy roms feature (most common platform shown)
New splash video on 1st boot by Rafael Spirax
New default splashscreen (from Libretro)
New custom ES splashscreen by Francois Lebel @MagicFranky
OpenELEC ROPI addon already installed
Retroarch with XMB menu driver (Lakka)
Better looking video with bilinear filtering (smoothness) or scanlines by default
Most retroarch cores updated (FBA, PCSX etc)

New and improved content:

AdvanceMAME (newer romset, more compatibility, better performance in some games: Elevator Action Returns, Street Fighter the Movie, Star Wars Arcade, Judge Dredd, Sega Sonic The Hedgehog etc)
Amiga (FS-UAE emulator, fullscreen now, diskette sound, launcher)
Atari 5200*
Atari 8bit (models 400 800 XL XE)*
Coco / Tandy*
Colecovision (ColEm emu* Custom Coleco BlueMSX core**)
Creativision* **
Daphne (Philips Cdi emulator)
Dosbox (GLES version)
Dreamcast (fixed reicast-joyconfig)
Duke Nukem port (fixed tint color)
Game and Watch (fixed shortcuts)
Intellivision* **
OpenMSX (with .dsk support)*
PPSSPP (new version 1.3 from odroid repo)
TI99/4A (Texas Instruments)
Wolfenstein3D port

* with gamepad support (more QJoypad layouts)
** thanks to Eric "Sikotik" Eric Renfro

Supported Gaming Platforms

Amiga (new FS-UAE)
AmstradPc
Apple II
Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari 8bit (models 400 800 XL XE)
Atari Lynx
Atari ST
Coco / Tandy
Colecovision
Commodore 64
Creativision
Dreamcast
Final Burn Alpha
Game and Watch
Gameboy
Gameboy Advance
Gameboy Colour
Gamegear
Intellivision
MAME (new AdvMAME)
MasterSystem
MegaDrive
MSX (new OpenMSX)
Neo Geo Pocket
Neo Geo Pocket Color
NeoGeo
Nintendo 64
Nintendo NES
PC (DOS)
PC Engine (TurboGrafx)
Philips Cdi
Playstation 1
Playstation Portable
ScummVM
Sega32x
SegaCD
SG-1000
Super Nintendo
TI99/4A
Vectrex
Wonderswan
ZxSpectrum

Supported Boards

Banana Pi M2 Plus
Beelink X2
Orange Pi Lite
Orange Pi One
Orange Pi PC
Orange Pi PC-Plus
Orange Pi Plus
Orange Pi Plus 2
Orange Pi Plus 2e
Nano Pi M1


Aunque aún no dan soporte a la nueva Orange PI PC 2, supongo que para la próxima revisión.
la n64 y corre mas decente :P
Un montón de mejoras como el modo desktop desde el menu de opciones, cambiar la resolución, el xmb y demás.
Mola mola, se nota el curro que se están dando.
Estoy deseando probarlo en mi one
y modo 4:3, por fin!

Ahora solo me queda ver como le quito el horrible filtro de suavizado que viene por defecto en el mame y en el de nes, que por el menú por mucho que lo desactivo no hace caso (en el de mega si).
_Seagal_ escribió:y modo 4:3, por fin!

Ahora solo me queda ver como le quito el horrible filtro de suavizado que viene por defecto en el mame y en el de nes, que por el menú por mucho que lo desactivo no hace caso (en el de mega si).


Copia el archivo retroarch.cfg (que incluye todos los parámetros) que está dentro de config/all, dentro de la carpeta del emu a modificar, así este emu obedecerá a este archivo retroarch.cfg en lugar del que está en config/all/

Después editar a mano añadiendo el filtro a usar en este archivo, así SOLO se aplicará en este emu.

Para algunos parámetros rebeldes va bien, yo lo uso para cambiar la el mapeo de controles de cada emu independientemente.
Copia el archivo retroarch.cfg (que incluye todos los parámetros) que está dentro de config/all, dentro de la carpeta del emu a modificar, así este emu obedecerá a este archivo retroarch.cfg en lugar del que está en config/all/

Después editar a mano añadiendo el filtro a usar en este archivo, así SOLO se aplicará en este emu.

Para algunos parámetros rebeldes va bien, yo lo uso para cambiar la el mapeo de controles de cada emu independientemente.


en cuanto vuelva a casa lo pruebo, ¡gracias! [beer]
Pues bien empezamos, pantallazo negro y opi no inicia
bluedark escribió:Ya ha salido Retrorange PI 3.0

http://www.retrorangepi.org/#download

Changelog:

RetrOrange Pi 3.0 Changelog

Full Armbian 5.23 Jessie Desktop version with kernel 3.4.113 (backdoors fixed)
Slim version 1st release (less than 2 GB) coming soon
OpenELEC (Kodi Jarvis 16.1) with CEC support by Jernej Škrabec
RetroPie-Setup version 4.1
New Kodi Krypton beta6 version
New emulationstation-ROPI branch forked from jacobfk20 with gridview, on screen keyboard with easy wifi config and storage check with additional features added by ROPi team: display settings, OpenELEC / Desktop launcher and background music switcher integrated into main menu.
New Plug n' Play feature - USB roms autoload (reads from /media/usb0) (buggy)
New dummy roms feature (most common platform shown)
New splash video on 1st boot by Rafael Spirax
New default splashscreen (from Libretro)
New custom ES splashscreen by Francois Lebel @MagicFranky
OpenELEC ROPI addon already installed
Retroarch with XMB menu driver (Lakka)
Better looking video with bilinear filtering (smoothness) or scanlines by default
Most retroarch cores updated (FBA, PCSX etc)

New and improved content:

AdvanceMAME (newer romset, more compatibility, better performance in some games: Elevator Action Returns, Street Fighter the Movie, Star Wars Arcade, Judge Dredd, Sega Sonic The Hedgehog etc)
Amiga (FS-UAE emulator, fullscreen now, diskette sound, launcher)
Atari 5200*
Atari 8bit (models 400 800 XL XE)*
Coco / Tandy*
Colecovision (ColEm emu* Custom Coleco BlueMSX core**)
Creativision* **
Daphne (Philips Cdi emulator)
Dosbox (GLES version)
Dreamcast (fixed reicast-joyconfig)
Duke Nukem port (fixed tint color)
Game and Watch (fixed shortcuts)
Intellivision* **
OpenMSX (with .dsk support)*
PPSSPP (new version 1.3 from odroid repo)
TI99/4A (Texas Instruments)
Wolfenstein3D port

* with gamepad support (more QJoypad layouts)
** thanks to Eric "Sikotik" Eric Renfro

Supported Gaming Platforms

Amiga (new FS-UAE)
AmstradPc
Apple II
Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari 8bit (models 400 800 XL XE)
Atari Lynx
Atari ST
Coco / Tandy
Colecovision
Commodore 64
Creativision
Dreamcast
Final Burn Alpha
Game and Watch
Gameboy
Gameboy Advance
Gameboy Colour
Gamegear
Intellivision
MAME (new AdvMAME)
MasterSystem
MegaDrive
MSX (new OpenMSX)
Neo Geo Pocket
Neo Geo Pocket Color
NeoGeo
Nintendo 64
Nintendo NES
PC (DOS)
PC Engine (TurboGrafx)
Philips Cdi
Playstation 1
Playstation Portable
ScummVM
Sega32x
SegaCD
SG-1000
Super Nintendo
TI99/4A
Vectrex
Wonderswan
ZxSpectrum

Supported Boards

Banana Pi M2 Plus
Beelink X2
Orange Pi Lite
Orange Pi One
Orange Pi PC
Orange Pi PC-Plus
Orange Pi Plus
Orange Pi Plus 2
Orange Pi Plus 2e
Nano Pi M1


Aunque aún no dan soporte a la nueva Orange PI PC 2, supongo que para la próxima revisión.


Soy nuevo en esto y apenas veo info

Como se instala retrorange pi¿

Algún Tuto¿
@kkjj Es muy fácil.
Descarga el archivo de Retrorange PI en el enlace que te he puesto, seleccionando el Orange PI que tengas tú.
Cuando la hayas descargado, lo descomprimes y lo grabas a la SD con este programa:
Win32 Disk Imager:

Una vez grabada la imagen en la SD, te falta descargar Roms de juegos y pasarlos a la SD, en las carpetas correspodientes de cada emulador.
bluedark escribió:@kkjj Es muy fácil.
Descarga el archivo de Retrorange PI en el enlace que te he puesto, seleccionando el Orange PI que tengas tú.
Cuando la hayas descargado, lo descomprimes y lo grabas a la SD con este programa:
Win32 Disk Imager:

Una vez grabada la imagen en la SD, te falta descargar Roms de juegos y pasarla a la SD, en las carpetas correspodientes de cada emulador.

Gracias
En la versión 2.5.2 en una Orange Pi One me funcionaba perfectamente un usb wifi Edimax de Amazon. En cambio en la versión 3 no funciona. Ni detecta redes ni nada ¿Sabéis por qué podría ser?
A vosotros os van bien los mandos en retrorangepi 3 (ps3/xbox360?
En los emuladores me tardan en empezar a funcionar y en dreamcast no hay manera que funcionen los gatillos.
No hay forma de hacer funcionar el 80% de las roms de NeoGeo (fba/fba2002). He probado un par de BIOS, configs y nada. Por ejemplo KOF 95, MetalSlug, StreetHoops, no van. RomSet equivocado?

Y mame otro poco de lo mismo, tengo todos los RomSet y la mayoría no van. Sin embargo resto de consolas y todo perfecto. A alguien más le pasa?

P.D. Si alguien tiene alguna ISO con todo ya puesto y quiere compartir..

Saludoss.
Ragus escribió:No hay forma de hacer funcionar el 80% de las roms de NeoGeo (fba/fba2002). He probado un par de BIOS, configs y nada. Por ejemplo KOF 95, MetalSlug, StreetHoops, no van. RomSet equivocado?

Y mame otro poco de lo mismo, tengo todos los RomSet y la mayoría no van. Sin embargo resto de consolas y todo perfecto. A alguien más le pasa?

P.D. Si alguien tiene alguna ISO con todo ya puesto y quiere compartir..

Saludoss.


Romset equivocado en los dos casos

Para neogeo usa las del fba 0.2.97.39 y fbalpha2012

Para mame el romset 0.78 y mame2003
ditifet escribió:
Romset equivocado en los dos casos

Para neogeo usa las del fba 0.2.97.39 y fbalpha2012

Para mame el romset 0.78 y mame2003


Gracias. En el caso del FBA solucionado con otro RomSet. Y la NEO-GEO era por la bios, una actualizada y las roms que tenía ya van perfect :)

Saludoss.
Ragus escribió:
ditifet escribió:
Romset equivocado en los dos casos

Para neogeo usa las del fba 0.2.97.39 y fbalpha2012

Para mame el romset 0.78 y mame2003


Gracias. En el caso del FBA solucionado con otro RomSet. Y la NEO-GEO era por la bios, una actualizada y las roms que tenía ya van perfect :)

Saludoss.


Como habías dicho que habías probado varias BIOS intuia que las habías comprobado pero veo que no.

Para mame usa mejor mame2003, aunque fba tenga algunos juegos más hay muchos que petardea el audio y hay fallos gráficos (como los de pgm, progear etc...)
Por cierto no notáis que el menú de emulationstation tiene como una especie de vsync desactivado y que aparecen glitches en los menús así como de falta de sincronización? o es sólo cosa mía? No sé cómo explicarlo, pero no está fino
Me acaba de llegar la Orange pi Pc y le he instalado retrorange pi
Soy novato y no se en que carpeta hay que poner las roms
cuando entro en la microsd solo salen muchos archivos y una sola carpeta que se llama bin
en que carpeta debo de instalar las roms en la microsd?
Hay una nueva versión, la 3.0.1, pero no consigo encontrar qué es lo que han actualizado o mejorado.
Retrorangepi emula Atari jaguar¿

Si es así cuál es la carpeta de sus roms¿
kkjj escribió:Retrorangepi emula Atari jaguar¿

Si es así cuál es la carpeta de sus roms¿


El emu está, pero de 10 juegos que probé fallaban 11
ditifet escribió:
kkjj escribió:Retrorangepi emula Atari jaguar¿

Si es así cuál es la carpeta de sus roms¿


El emu está, pero de 10 juegos que probé fallaban 11


Cuál es el nombre de la carpeta de roms¿
No la encuentro en retrorangepi¿
kkjj escribió:
ditifet escribió:
kkjj escribió:Retrorangepi emula Atari jaguar¿

Si es así cuál es la carpeta de sus roms¿


El emu está, pero de 10 juegos que probé fallaban 11


Cuál es el nombre de la carpeta de roms¿
No la encuentro en retrorangepi¿


No la encuentras porque no lo tienes instalado

Una vez lo instales es:

/home/pi/RetroPie/roms/atarijaguar
ditifet escribió:
kkjj escribió:
ditifet escribió:
El emu está, pero de 10 juegos que probé fallaban 11


Cuál es el nombre de la carpeta de roms¿
No la encuentro en retrorangepi¿


No la encuentras porque no lo tienes instalado

Una vez lo instales es:

/home/pi/RetroPie/roms/atarijaguar

No te entiendo, no lo trae el retrorange pi¿
@kkjj

Retropie > Setup > Install package files > experimental > install lr-virtualjaguar
ditifet escribió:@kkjj

Retropie > Setup > Install package files > experimental > install lr-virtualjaguar

Muchas gracias

Por otro lado sabes de algún enlace o web donde descargar todas las roms ya listas para el retropie¿
Las que encuentro vienen llena de morrallas tipo roms en japonés y mil versiones mas
kkjj escribió:
ditifet escribió:@kkjj

Retropie > Setup > Install package files > experimental > install lr-virtualjaguar

Muchas gracias

Por otro lado sabes de algún enlace o web donde descargar todas las roms ya listas para el retropie¿
Las que encuentro vienen llena de morrallas tipo roms en japonés y mil versiones mas


Si, aquí:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Más concretamente donde dice:

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
ditifet escribió:
kkjj escribió:
ditifet escribió:@kkjj

Retropie > Setup > Install package files > experimental > install lr-virtualjaguar

Muchas gracias

Por otro lado sabes de algún enlace o web donde descargar todas las roms ya listas para el retropie¿
Las que encuentro vienen llena de morrallas tipo roms en japonés y mil versiones mas


Si, aquí:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Más concretamente donde dice:

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Ok
Lo desconocía
Pido perdon
Yo al final pete la opi one que me quedaba y estoy montando una opi zero en la carcasa de una GB vieja.
A ver si encuento un Stepup de 3v a 5v que proporcione un amperaje decente de salida.
El display de video compuesto que pille en aliexpres da una salida un poco cutrecilla y no se si en la opi zero en el gpio se podra montar los botones como en la version de h3.

Una foto cutrecilla que saqué.
Imagen
Hola a todos, este año por reyes tuve el regalo que deseaba desde hace años... una maquina recreativa, una videoval concretamente. Durante un tiempo he estado pensado en meterle un Pc con el Mame y rular todos los juegos.

Pero hace poco viendo vídeos por internet, conoci la orange pi (ya conocía la raspberry) pero esta orange a un precio prácticamente ridículo es muuuy tentadora ;) . Pero me vienen un par de dudas...

Imagen


¿Como tira esta placa (Orange Pi Pc) para emular maquinas de 8 y 16 bits (snes, megadrive, Pc-engine, nes, master system...etc)?

Y la siguiente pregunta es que tengo montado en mi maquina arcade una tv de tubo de 25", ¿Que salida de video tendria esta placa S-video? Un adaptador de HDMI a RCA? Me valdria la pena sin perder calidad de imagen?

Gracias por la ayuda... estoy muy interesado en esta placa así que estaré frecuentemente por aquí. Un saludo a todos.
kawabushi escribió:Hola a todos, este año por reyes tuve el regalo que deseaba desde hace años... una maquina recreativa, una videoval concretamente. Durante un tiempo he estado pensado en meterle un Pc con el Mame y rular todos los juegos.

Pero hace poco viendo vídeos por internet, conoci la orange pi (ya conocía la raspberry) pero esta orange a un precio prácticamente ridículo es muuuy tentadora ;) . Pero me vienen un par de dudas...

Imagen


¿Como tira esta placa (Orange Pi Pc) para emular maquinas de 8 y 16 bits (snes, megadrive, Pc-engine, nes, master system...etc)?

Y la siguiente pregunta es que tengo montado en mi maquina arcade una tv de tubo de 25", ¿Que salida de video tendria esta placa S-video? Un adaptador de HDMI a RCA? Me valdria la pena sin perder calidad de imagen?

Gracias por la ayuda... estoy muy interesado en esta placa así que estaré frecuentemente por aquí. Un saludo a todos.


Perfecto en tu caso, y para la salida de video si no quieres complicarte mucho pues la propia opi tiene salida de video y audio analogico a través del mini jack de 3.5, solo compras un cable para tal fin que vale 2€ en Aliexpress
Gracias por responder ditifet, pero no tendra ninguna limitacion en mame no? me refiro a que corre los juegos sin tirones ni problemas de audio. Por otra parte quiero conectar Joystiks y botones de Industrias Lorenzo con la tipica placa USB para tal fin, ¿es compatible con este tipo de mando USB?

Gracias otra vez :)
kawabushi escribió:Gracias por responder ditifet, pero no tendra ninguna limitacion en mame no? me refiro a que corre los juegos sin tirones ni problemas de audio. Por otra parte quiero conectar Joystiks y botones de Industrias Lorenzo con la tipica placa USB para tal fin, ¿es compatible con este tipo de mando USB?

Gracias otra vez :)


Va sobrada para mame, siempre que uses mame2003 con romset 0.78

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/MAME

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1744967714

Y interface usb pues ningún problema mientras no sea una xin-mo pordiosera, recomiendo un zero delay usb o bueno 2 interfaces, uno para cada jugador.
En la Orange pi zero e la beta he probado mame y va bien.
Acabo de actualizar a ropi 3 y no veo como poder cambiar para leer roms desde un hdd usb, lo que hay en la wiki es para 2.0
sabeis como se puede hacer?
Tomax_Payne escribió:Acabo de actualizar a ropi 3 y no veo como poder cambiar para leer roms desde un hdd usb, lo que hay en la wiki es para 2.0
sabeis como se puede hacer?


Si mal no recuerdo en el setting del retropié (en emulationstation, desde interface, retropie) tienes para activar o desactivar varias cosas, entre ellas el soporte para leer desde USB.
Buenas.
Primero avisar que estoy súper verde....
Me estoy volviendo loco con el tema del FBA y del romset.... el FBA he visto que al cargar el juego te da la opción de entrar en config, entras cambias el FBA y listo, pero y el romset? De donde sacarlo y donde colocarlo?
Y el de Neo-geo, el fba 0.2.97.39, lo mismo....
Un poco de ayuda? Gracias a todos
buenas he grabado la imagen de retrOrange en la microsd e inicia todo... pero al final me sale en pantalla esto y de ahí no me pasa. Le doy a todos los botones del pad y nada. ¿podéis ayudarme? gracias

Imagen
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511