CLUB EPIC GAMING BUSCA DEF PARA FIFA 17 MODO CLUBS EN PS4 (VFO)

Hola compañeros,

Pues eso, nuestro club Epic Gaming busca jugadores de fifa 17 para modo clubs de PS4 para participar en la nueva liga VFO, actualmente buscamos 1 defensa para el mercado de invierno, empezamos ya con las pruebas; los requisitos son: ser mayor de edad, ser serios y comprometidos con el equipo, y disponibilidad en el horario en el que jugamos, noches de Domingo a Jueves de 22:15 a 00 h aproximadamente; si cumples dichos requisitos y estás interesado en probar, agregame a la play, mi id BroiMiles, avisando que eres de EOL.
Más información en twitter @clubepicgaming.

Un saludo a todos y animaos a probar! [oki]
Hola compañeros, tras las ultimas incorporaciones al equipo ya solo nos queda encontrar un buen delantero centro, podemos hacer las pruebas hoy mismo, futbol de toque rapido, modo 11 vs 11, interesados escribidme por aqui o agregadme directamente a la ps4 mi id BroiMiles

Saludos a todos!
Hola. Sigues buscando un delantero centro? Si aun necesitais agregame id:chinocudeiro15
Hola compis,

Pues nada ya a punto de cerrar plantilla para VFO, actualmente buscamos 1 defensa y un mco/ext ya para cerrar plantilla; los requisitos son: ser mayor de edad, ser serios y comprometidos con el equipo, y disponibilidad en el horario en el que jugamos, noches de Domingo a Jueves de 22 a 00 h aproximadamente; si cumples dichos requisitos y estás interesado en probar, agregame a la play, mi id BroiMiles, avisando que eres de EOL e indicando la posición en la que juegas.
Más información en twitter @clubepicgaming.

Un saludo!
Me interesa, juego de mco
Actualizo, actualmente buscamos 1 defensa, estamos ya haciendo pruebas; interesados que cumplan las condiciones de mi primer mensaje agregadme a la play, ya que si escribis aqui yo entro solo de vez en cuando y puede que no vea vuestro mensaje a tiempo; mi de la play es BroiMiles,

Gracias un saludo!
5 respuestas