High School of The Dead podría tener una segunda temporada

Hace poco leí que MadHouse teoricamente habría confirmado en 2016 tener el visto bueno para realizar la segunda temporada de ésta serie. La historia practicamente no ha avanzado mucho desde 2010 así que, si realmente desarrollan una nueva temporada. ¿Se inventarán el argumento?

Podrían ponerse en contacto con Daisuke Sato y proponerle realizar en animación lo que no pudieron hacer él y su hermano en el manga, digo yo.
baronluigi escribió:Hace poco leí que MadHouse teoricamente habría confirmado en 2016 tener el visto bueno para realizar la segunda temporada de ésta serie. La historia practicamente no ha avanzado mucho desde 2010 así que, si realmente desarrollan una nueva temporada. ¿Se inventarán el argumento?

Podrían ponerse en contacto con Daisuke Sato y proponerle realizar en animación lo que no pudieron hacer él y su hermano en el manga, digo yo.


Bueno hay suficiente manga como para que si lo alargan un poco les entre una temporada entera, el tema es eso que el manga esta abandonado y no hay nada cerrado de la historia, y toca las pelotas una barbaridad.
Ya me ha extrañado a mí al ver este post. Pensé que había vuelto el manga.
@_-H-_

Éste Mayo va a hacer 4 años desde el último Parón y en Junio la serie cumplirá 11 años sin haberse desarrollado mucho la verdad. Una pena.
Si no me equivoco, la primera temporada adaptó 4 tomos y hay 3 más, podrían adaptarlos e inventarse un final.
joder, lei el manga cuando llevaba dos tomos o asi, me olvide de el, y a estas alturas pensaba que estaria terminado. Pues que pena que no siguiese, tenia potencial como manga de zombis con flipadas.

Dieron un motivo? quiza el dibujante insistia en hacer chicas voluotuosas y el guionista queria que hiciese lolis y petankos? xD
creo que la razon fue de que uno de ellos se tiraba a la mujer del otro xD.lo veo poco posible,creo que quedarian 13capitulos del manga,la 1 temporada adapto los 17 primeros.
Wampiro escribió:joder, lei el manga cuando llevaba dos tomos o asi, me olvide de el, y a estas alturas pensaba que estaria terminado. Pues que pena que no siguiese, tenia potencial como manga de zombis con flipadas.

Dieron un motivo? quiza el dibujante insistia en hacer chicas voluotuosas y el guionista queria que hiciese lolis y petankos? xD


Dibujante y guionista son hermanos, y se pelearon, no se si por tema cuernos o por cualquier gilimemez, pero mientras tanto aquiestamos a la espera de ver que coño pasa con los chavales.

Es una pena por que la 1º temporada si os acordais acaba con una imagen de una mujer policia andando con cuidado por una calle, y ese personaje luego tiene algo de peso en la siguiente "saga" del centro comercial.
@Wampiro @Nuku nuku @pedro_117

No sabía lo de los cuernos. Siempre tuve entendido que se pelearon y que luego además el hermano guionista enfermó y más tarde, cómo ocurrió el Tsunami de Japón, decidió no seguir durante un tiempo puesto que según él "La temática apocalíptica" no era correcta en ése momento.
@Wampiro @Nuku nuku @pedro_117 @bikooo2 @lovechii5 @Rai_Seiyuu @_-H-_ @AkrosRockBell

Ésto se colgó en el twitter de Shoji Sato éste jueves 19

Imagen

¿Posible retorno del manga? ¿O Zombies en Triade X?
baronluigi escribió:@Wampiro @Nuku nuku @pedro_117 @bikooo2 @lovechii5 @Rai_Seiyuu @_-H-_ @AkrosRockBell

Ésto se colgó en el twitter de Shoji Sato éste jueves 19

Imagen

¿Posible retorno del manga? ¿O Zombies en Triade X?


Ese es el prota de Triage X [hallow] [burla2]
Pues nada entonces. Parece que habrá Zombies en el manga xD.

EDIT: Mirando en otros foros estoy viendo que ésto de los zombies ya salio en Triage X anteriormente, así que si, parece que no es nada relacioando con HOTD. Ya siento haberos molestado.
baronluigi escribió:@Wampiro @Nuku nuku @pedro_117 @bikooo2 @lovechii5 @Rai_Seiyuu @_-H-_ @AkrosRockBell

Ésto se colgó en el twitter de Shoji Sato éste jueves 19

Imagen

¿Posible retorno del manga? ¿O Zombies en Triade X?


Ese es el prota de triage X, o al menos se me parece mas a el que al prota de HSotD

Ojala me equivoque y mi memoria me este fallando.
@Nuku nuku

No, no. Parece que en Triage X también hay "infectados". Yo cómo no sigo la serie no lo sabía.

.
Al menos desde éste enero Sato tiene Twitter. Eso es más práctico a la hora de informarse.
@baronluigi

Igual se marca una saga donde explican como empieza la infeccion en HSotD XD.
Pues la verdad, no tenía ni idea. Yo no he empezado Triage X aún.
Nuku nuku escribió:@baronluigi

Igual se marca una saga donde explican como empieza la infeccion en HSotD XD.


Más de uno ha llegado a esa conclusión en los foros que he visitado, que Triage X podría considerase una precuela de HSOTD.
@baronluigi

Tengo que comprar los tomos a partir del 5º, pero me da tanta pereza tener que pedirlos a inglaterra...
xaos_ichigo escribió:https://animanga.es/fallece-daisuke-satou-autor-de-highschool-of-the-dead-no-104112/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Fallece el autor de la serie manga... DEP...


Bueno especifiquemos el guionista, y va a sonar mal pero... que alivio, por que me encanta el dibujo de su hermano, tanto como mangaka como eromangaka.

Dep en cualquier caso.

¿Quizas ahora que ya no pueden pelearse continue el manga con otro guionista?.
No lo creo, no recuerdo muchos que se continue la serie si un autor muere.
Ahora si que el manga esta muerto, nunca mejor dicho [+risas]
Yo crde que lo voy a releer y ponerlo a la venta, lo guardaba plr si lo retomaban, pero... Ya creo que nos podemos olvidar
bikooo2 escribió:Yo crde que lo voy a releer y ponerlo a la venta, lo guardaba plr si lo retomaban, pero... Ya creo que nos podemos olvidar


No se chico, aunque nunca la vayan a acabar no deja de ser una lectura entretenida y disfrutable sea solo por el dibujo. De todas formas dad tiempo que pueden pasar muchas cosas mirad por ejemplo el manga de Nozomu Tamaki Don’t Meddle With My Daughter, un manga que lo acabo o que se lo cancelaron no lo se y se esta dedicando a continuar la historia a traves de Doujinshis, quien sabe si este tio decide hacer algo asi, no es lo mismo pero lo que quiero decir es que puede haber muchas vias de que el manga se continue, antes no se hacia por que los hermanos estaban peleados, ahora puede pasar cualquier cosa.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Yo crde que lo voy a releer y ponerlo a la venta, lo guardaba plr si lo retomaban, pero... Ya creo que nos podemos olvidar


No se chico, aunque nunca la vayan a acabar no deja de ser una lectura entretenida y disfrutable sea solo por el dibujo. De todas formas dad tiempo que pueden pasar muchas cosas mirad por ejemplo el manga de Nozomu Tamaki Don’t Meddle With My Daughter, un manga que lo acabo o que se lo cancelaron no lo se y se esta dedicando a continuar la historia a traves de Doujinshis, quien sabe si este tio decide hacer algo asi, no es lo mismo pero lo que quiero decir es que puede haber muchas vias de que el manga se continue, antes no se hacia por que los hermanos estaban peleados, ahora puede pasar cualquier cosa.

Pues es una opción ademas ahora quizás los derechos serían suyos casi al 100% eso sin saber si el hermano estaba casado y si tenía hijos y demás
Carl619 escribió:No lo creo, no recuerdo muchos que se continue la serie si un autor muere.


Asterix por ejemplo. O Doraemon.

@bikooo2 @Nuku nuku ¿Pero realmente eran hermanos? Es que en otros sitios según leo solo era que coincidían sus apellidos.

Bueno, pues a ver que pasa ahora. Igual da la casualidad que (sin ser frívolo) ésto causa un resurgimiento de la obra.

PD: Aunque bueno, menudos huevos tenía el tío también. Que desde 2013 no hacía ninguna declaración al respecto.
baronluigi escribió:
Carl619 escribió:No lo creo, no recuerdo muchos que se continue la serie si un autor muere.


Asterix por ejemplo. O Doraemon.

@bikooo2 @Nuku nuku ¿Pero realmente eran hermanos? Es que en otros sitios según leo solo era que coincidían sus apellidos.

Bueno, pues a ver que pasa ahora. Igual da la casualidad que (sin ser frívolo) ésto causa un resurgimiento de la obra.

PD: Aunque bueno, menudos huevos tenía el tío también. Que desde 2013 no hacía ninguna declaración al respecto.


Vete a saber, yo siempre he leido que eran hermanos, pero esto es lo de siempre, algo que todos repetimos sin habernos asegurado, como el de Berserk con idolmaster, y cosas asi.
@Nuku nuku Según dicen en Hobby Consolas es la hermana pequeña del fallecido quien lo ha anunciado y ni mencionan a Shoji.
baronluigi escribió:@Nuku nuku Según dicen en Hobby Consolas es la hermana pequeña del fallecido quien lo ha anunciado y ni mencionan a Shoji.


Es todo una conspiracion para confundirnos, recordad mis palabras.
Bueno estuve leyendo el post entero, espero que realmente tenga segunda temporada.

Por cierto, ellos no son hermanos, solo se apellidan igual.
Daidalos escribió:Bueno estuve leyendo el post entero, espero que realmente tenga segunda temporada.

Por cierto, ellos no son hermanos, solo se apellidan igual.

Hay doujins que se comen a la serie,igualmente ni ellos tenian idea de como se origino todo lo que pasa en la historia,hicieron el pack de zombies +tetas y les salio bien,como historia te puedes limpiar el culo con ella.
La verdad es que si es un poco patata la historia y algún personaje es un poco Gili como la chica policia
A mi como comedia me parece 10/10, es tan mala que te ries, yo me vería una segunda temporada, por las risas más que nada.
bikooo2 escribió:La verdad es que si es un poco patata la historia y algún personaje es un poco Gili como la chica policia


Eso fue muy absurdo y tonto. Para mi fue tontalmente innecesario, como lo de:

perder a un chaval para salvar a los abuelitos y luego estos se suicidan...yo personalmente no los hubiera salvado, ni a los abuelos ni al jotako fánatico de los zombies y mierdas de esas


Pero bueh, es la tónica del manga [hallow] [burla2]
Esa serie está mas muerta que mis ganas por seguir viéndola.
@bikooo2 @Rai_Seiyuu @zelos92 @pedro_117 Hombre la serie tiene sus conceptos interesantes cómo por ejemplo la actitud de la civilización ante un declive, la moral y la ética en situaciones de supervivencia, así cómo intenrar aportar algo de realismo a un cataclismo zombie...aunque el darle tanta importancia a las tetas, los coños y el ecchi fue en su detrimento.

No ayuda que la mayoría de los personajes femeninos ( tanto principales cómo secundarios) sean jovencitas atractivas con grandes atributos o maduritas milf.
baronluigi escribió:@bikooo2 @Rai_Seiyuu @zelos92 @pedro_117 Hombre la serie tiene sus conceptos interesantes cómo por ejemplo la actitud de la civilización ante un declive, la moral y la ética en situaciones de supervivencia, así cómo intenrar aportar algo de realismo a un cataclismo zombie...aunque el darle tanta importancia a las tetas, los coños y el ecchi fue en su detrimento.

No ayuda que la mayoría de los personajes femeninos ( tanto principales cómo secundarios) sean jovencitas atractivas con grandes atributos o maduritas milf.


Es que creo que la única que no tenía tetamen era la cría, y por que les daría cosa a los autores ponerle tetamen, que si no se lo ponen tambien XD

la verdad es que si hubiesen profundizado un poco y tal no estaba mal, por que lo de la secta pintaba bien, al igual que lo de la Yakuza, y otras perlas que fuimos viendo, pero claro se centraron casi nada más que en Zombies y tetas

Nota: Yo un par de veces comprando manga en su momento vi más a chicas interesadas en la serie que a chicos, me pareció curioso, y tambien lo ví con otra serie creo que fue Deadman Wonderland (todavía maldigo a Ivrea por mantener el nombre de los pájaros en inglés es que no tenía sentido ponerlos en inglés, yo con el nombre de los pájaros en inglés me perdía, no se como no convencieron a la editorial japonesa de traducirlos)
baronluigi escribió:@bikooo2 @Rai_Seiyuu @zelos92 @pedro_117 Hombre la serie tiene sus conceptos interesantes cómo por ejemplo la actitud de la civilización ante un declive, la moral y la ética en situaciones de supervivencia, así cómo intenrar aportar algo de realismo a un cataclismo zombie...aunque el darle tanta importancia a las tetas, los coños y el ecchi fue en su detrimento.

No ayuda que la mayoría de los personajes femeninos ( tanto principales cómo secundarios) sean jovencitas atractivas con grandes atributos o maduritas milf.

Para mi es una de esas series en las que claramente el fanservice jode la trama. El capitulo de la bañera es en el que menos me molesta el fanservice porque no tiene nada de trama en ese capitulo ahora bien muchas escenas de fanservice me resultaban ridiculas y jodian totalmente la inmersión en la trama.
37 respuestas