WhatsApp (todas las plataformas)

Aliasmarcos escribió:Cuando estoy con wifi los mensajes me llegan bien pero cuando estoy con datos tengo que abrir la aplicación (aunque no haya "matado" el proceso) para que sincronice.
Tengo una tarifa de solo 100 MB así que he el servicio de Google Play Store lo tengo en "Restringir conexiones automáticas (Inhabilitar conexiones automáticas en redes móviles)" porque si no me funde los datos. ¿Puede ser debido a esto?

Con la app de Twitter pasa algo similar así que seguramente será eso.
oscarbses escribió:
moninpro escribió:Esta mañana he usado la videoconferencia del whatsap en dos llamadas, una de ellas de mi iPhone a otro , y la otra a un Android , en los dos casos sin problemas y con una buen calidad de imagen aunque algo bajo de sonido a mi gusto, por lo menos en mi terminal.

No se cual será el consumo de datos pero no lo veo muy importante ni creo que sea alto ya que por un lado se ve que la imagen es de calidad media " bueno para el consumo de datos " y por el otro me parece una opción que no creo que use demasiado


También la he poblado y en 9 minutos ha gastado 88MB

Si quieres saber el consumo en la lista de llamada salen las vídeo llamadas y su consumo


Vamos, mas o menos lo mismo que facetime. No lo veo excesivo.
Tengo entendido que FaceTime utiliza el codec H.265 o High Efficiency Video Coding (HEVC) a partir del iPhone 6, lo cual ofrece actualmente muy buena relación entre calidad/datos usados (compresión), estaría bien saber si Whatsapp también lo utiliza, pero me temo que será el H.264 (inferior).
Yo no se si creérmelo mucho la verdad. Mienten más que hablan.
litos001 escribió:
oscarbses escribió:
moninpro escribió:Esta mañana he usado la videoconferencia del whatsap en dos llamadas, una de ellas de mi iPhone a otro , y la otra a un Android , en los dos casos sin problemas y con una buen calidad de imagen aunque algo bajo de sonido a mi gusto, por lo menos en mi terminal.

No se cual será el consumo de datos pero no lo veo muy importante ni creo que sea alto ya que por un lado se ve que la imagen es de calidad media " bueno para el consumo de datos " y por el otro me parece una opción que no creo que use demasiado


También la he poblado y en 9 minutos ha gastado 88MB

Si quieres saber el consumo en la lista de llamada salen las vídeo llamadas y su consumo


Vamos, mas o menos lo mismo que facetime. No lo veo excesivo.



Pues no es mucho 88Mb por en 9 minutos . Teniendo en cuenta que la calidad de la videollamada es buena
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
oscarbses escribió:
También la he poblado y en 9 minutos ha gastado 88MB

Si quieres saber el consumo en la lista de llamada salen las vídeo llamadas y su consumo


Vamos, mas o menos lo mismo que facetime. No lo veo excesivo.



Pues no es mucho 88Mb por en 9 minutos . Teniendo en cuenta que la calidad de la videollamada es buena


Bueno; la calidad subía y bajaba y algunos parones. Pero en general bien. Ideal dejar el móvil quieto en un sitio que estabiliza imagen y se ve bastante bien
oscarbses escribió:
moninpro escribió:Esta mañana he usado la videoconferencia del whatsap en dos llamadas, una de ellas de mi iPhone a otro , y la otra a un Android , en los dos casos sin problemas y con una buen calidad de imagen aunque algo bajo de sonido a mi gusto, por lo menos en mi terminal.

No se cual será el consumo de datos pero no lo veo muy importante ni creo que sea alto ya que por un lado se ve que la imagen es de calidad media " bueno para el consumo de datos " y por el otro me parece una opción que no creo que use demasiado


También la he poblado y en 9 minutos ha gastado 88MB

Si quieres saber el consumo en la lista de llamada salen las vídeo llamadas y su consumo


Teniendo en cuenta que se trasmite audio y video 10 megas por minuto no es tanto, aunque a mas de uno le puede echar para atrás según la tarifa que tenga, en cualquier caso siempre nos queda el wifi.

gracias por el dato
(mensaje borrado)
MayLo está baneado por "GAME OVER"
A los usuarios android, ¿os funcionan las videollamadas entre terminales android?
MayLo escribió:A los usuarios android, ¿os funcionan las videollamadas entre terminales android?




Creo que en Android esta solo para los que tienen la beta o por lo menos eso es lo que me ha dicho la gente que tiene android
(mensaje borrado)
me podríais confirmar si es totalmente gratuito whasapear con un numero de estados unidos, con mi movil a través de 3g( importante!, nunca por wifi, asi como mandar audios y tal? de tal forma como lo es hacerlo con una persona que vive en españa? el número español es de vodafone, ayuda porfavor!
YaguitoFF escribió:me podríais confirmar si es totalmente gratuito whasapear con un numero de estados unidos, con mi movil a través de 3g( importante!, nunca por wifi, asi como mandar audios y tal? de tal forma como lo es hacerlo con una persona que vive en españa? el número español es de vodafone, ayuda porfavor!

Si, claro. Otra cosa es que fundas tu tarifa de datos y luego tu compañía te cobre más.
jarus escribió:
YaguitoFF escribió:me podríais confirmar si es totalmente gratuito whasapear con un numero de estados unidos, con mi movil a través de 3g( importante!, nunca por wifi, asi como mandar audios y tal? de tal forma como lo es hacerlo con una persona que vive en españa? el número español es de vodafone, ayuda porfavor!

Si, claro. Otra cosa es que fundas tu tarifa de datos y luego tu compañía te cobre más.

ok, muchas gracias!!!, entonces que pasa? que chupa mas 3g enviar texto y audio a eeuu, que a drentro del mismo país verdad?? perdona si la pregunta parece un poco tonta, pero es que esto es para mi madre y no quiero sustos hahaha
YaguitoFF escribió:
jarus escribió:
YaguitoFF escribió:me podríais confirmar si es totalmente gratuito whasapear con un numero de estados unidos, con mi movil a través de 3g( importante!, nunca por wifi, asi como mandar audios y tal? de tal forma como lo es hacerlo con una persona que vive en españa? el número español es de vodafone, ayuda porfavor!

Si, claro. Otra cosa es que fundas tu tarifa de datos y luego tu compañía te cobre más.

ok, muchas gracias!!!, entonces que pasa? que chupa mas 3g enviar texto y audio a eeuu, que a drentro del mismo país verdad?? perdona si la pregunta parece un poco tonta, pero es que esto es para mi madre y no quiero sustos hahaha

Yo creo que los mismos, según lo que ocupe lo que mandes, pero da igual a dónde.
Yo he mandado mensajes a grupos con gente de fuera y nunca he notado un consumo excesivo de datos
Estoy teniendo problemas para entrar a WhatsApp, mi móvil se esta quedando un poco loco y la hora se cambia cuando quiere, ¿Será por eso seguro no?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@rmaliap ¿Qué móvil es?
¿alguien sabe decirme por que en el whastapp del iphone de mi mujer hay un monton de gift de GIPHY para enviar y en android no estan? por supuesto estando ambos en la ultima version disponible. Saludos.
Yugox escribió:¿alguien sabe decirme por que en el whastapp del iphone de mi mujer hay un monton de gift de GIPHY para enviar y en android no estan? por supuesto estando ambos en la ultima version disponible. Saludos.

Porque no siempre van a la par las dos versiones.

Saludos.
A ok, pensaba que está cosas salían antes para Android, al igual que salió antes lo de enviar gif. Gracias.
Yugox escribió:A ok, pensaba que está cosas salían antes para Android, al igual que salió antes lo de enviar gif. Gracias.

Creo que ahora mismo, en android, hay una beta que si lo tiene.
Hoy salio una actualización nueva de WhatsApp en iOS , pero no trae nada nuevo ...
coyote escribió:
Aliasmarcos escribió:Cuando estoy con wifi los mensajes me llegan bien pero cuando estoy con datos tengo que abrir la aplicación (aunque no haya "matado" el proceso) para que sincronice.
Tengo una tarifa de solo 100 MB así que he el servicio de Google Play Store lo tengo en "Restringir conexiones automáticas (Inhabilitar conexiones automáticas en redes móviles)" porque si no me funde los datos. ¿Puede ser debido a esto?

Con la app de Twitter pasa algo similar así que seguramente será eso.

Pues en mi caso no es eso porque he habilitado completamente el servicio de Google Play y sigo con el mismo problema.
¿A qué se puede deber?
Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/
He reseteado el móvil por completo. Nexus 5 (2013) con Android 6.0.1. Hice la copia de seguridad en Google Drive, todo correcto.
Al ir a restaurar la copia, cada vez que lo intento me dice que no tengo conexión y constantemente me sale el botoncito reintentar. Tengo conexión tanto wifi como 4G.
¿Cómo arreglo esto?
En Android se pueden ver los WhatsApp en la pantalla de bloqueo como en aifone??

Los puedo ver pero tengo q estar dando a la flechita de izquierda a derecha.
En aifone se pueden leer todos los WhatsApp de arriba hasta abajo

Nose si me explico
sonyfallon escribió:Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/


No entiendo muy bien la noticia. Mencionan al iPhone 5 con ios 6 y 7, pero si tiene instalado ios 10?

No se, no me cuadra mucho.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/


No entiendo muy bien la noticia. Mencionan al iPhone 5 con ios 6 y 7, pero si tiene instalado ios 10?

No se, no me cuadra mucho.



Del iOS 7 para atrás deja de funcionar WhatsApp . Sin importar que modelo sea . Solo funcionará del iOS 8 en Adelante
@sonyfallon Vale vale, no entendí bien como iba. gracias.
Un compañero de trabajo me ha pedido que le borre un mensaje de una conversación. Me ha dicho que no deje rastro porque él los borra y no sabe como su mujer los recupera.

La única forma que se me ha ocurrido es que su mujer, desinstala el whatsapp y lo vuelve a reinstalar con la última copia de seguridad. Al no haberse realizado la copia de seguridad despues de borrar el mensaje, dicho mensaje se vuelve a recuperar.

Entonces lo que he hecho ha sido borrar el mensaje y hacer la copia de seguridad.

Es correcta mi hipótesis o hay otra forma de recuperar los mensajes borrados?
lofototo escribió:
Es correcta mi hipótesis o hay otra forma de recuperar los mensajes borrados?


se pueden recuperar con soft, de manera directa o incluso desde una copia de iTunes

no te costara encontra info en google,

fone lab y dr. fone son los mas conocidos
elde escribió:
lofototo escribió:
Es correcta mi hipótesis o hay otra forma de recuperar los mensajes borrados?


se pueden recuperar con soft, de manera directa o incluso desde una copia de iTunes

no te costara encontra info en google,

fone lab y dr. fone son los mas conocidos

Tiene Android
lofototo escribió:
elde escribió:
lofototo escribió:
Es correcta mi hipótesis o hay otra forma de recuperar los mensajes borrados?


se pueden recuperar con soft, de manera directa o incluso desde una copia de iTunes

no te costara encontra info en google,

fone lab y dr. fone son los mas conocidos

Tiene Android


también existen versiones para android, al menos wondersare "seguro"
sonyfallon escribió:Buenas noticias para los usuarios de Apple y WhatsApp


http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... mucho-mas/


A mí se me actualizo ayer pero las novedades estaban en inglés jaja
sonyfallon escribió:Buenas noticias para los usuarios de Apple y WhatsApp


http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... mucho-mas/

Ya era hora, lo de los mensajes sin conexión tiene tela.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noticias para los usuarios de Apple y WhatsApp


http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... mucho-mas/

Ya era hora, lo de los mensajes sin conexión tiene tela.


Si yo llevaba tiempo queriendo tenerlo en iOS , ya que en android lo tenían desde hace mucho tiempo ...
Por fin el poder mandar mensajes sin conexión. Mira que les ha costado y eso que en Android llevaba milenios esa opción.
Gorkexo escribió:Por fin el poder mandar mensajes sin conexión. Mira que les ha costado y eso que en Android llevaba milenios esa opción.




Si , la verdad Nose porque en iOS no lo teníamos .

Aquí más datos


https://www.xataka.com/moviles/whatsapp ... ma-version
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mensajes sin conexión son los que sale el reloj hasta que salen los dos ticks no?
Pues lleva tela en Android y en iOS se podía pero mediante nuestro gran amigo JB
ElGuaperas escribió:Los mensajes sin conexión son los que sale el reloj hasta que salen los dos ticks no?
Pues lleva tela en Android y en iOS se podía pero mediante nuestro gran amigo JB



Ya no hace falta el Jailbreak para esa función
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
ElGuaperas escribió:Los mensajes sin conexión son los que sale el reloj hasta que salen los dos ticks no?
Pues lleva tela en Android y en iOS se podía pero mediante nuestro gran amigo JB



Ya no hace falta el Jailbreak para esa función


Ahora no, pero antes si
ElGuaperas escribió:
sonyfallon escribió:
ElGuaperas escribió:Los mensajes sin conexión son los que sale el reloj hasta que salen los dos ticks no?
Pues lleva tela en Android y en iOS se podía pero mediante nuestro gran amigo JB



Ya no hace falta el Jailbreak para esa función


Ahora no, pero antes si




Yo desde el iOS 7 no hago el Jailbreak :-)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonyfallon
Pues yo no se vivir sin el, simplemente por el virtual home entre otros jajaja
Me parece que está función es nueva en el WhatsApp . Por lo menos no me suena que antes estuviera . Vosotros tenéis está función nueva ?


Imagen

Imagen
Creo que era algo nuevo de la última versión.
litos001 escribió:Creo que era algo nuevo de la última versión.




Si , lo raro que meto ayer el código y está mañana al levantarme . Me volvía a meter el código de verificació De 2 pasos para usarla . Cuando se supone que te lo piden si estás 7 días sin usarla
3092 respuestas