NUEVO GRUPO TELEGRAM DE JUGADORES MAYORES DE 30 AÑOS (LA VIEJA ESCUELA)

Hola a tod@s, he abierto este post, con la intención de todo aquel que quiere jugar online con gente que ronde los 30 años o los supere (si te concideras adulto y no los tienes, también vale). Este nuevo grupo esta creado por el anterior post, ya que el grupo parece borrado.

Sí estás interesado en conocer gente y echar buenas partidas, no lo dudes, este es tu grupo, no olvidarse de dejar vuestra id de PS4 para iros añadiendo.

El enlace del grupo de telegram es el siguiente, una vez hagáis clic, estaréis dentro.

https://telegram.me/PS4laviejaescuela

Un saludo.
bueno, ya somos 10 personas en el grupo y se va animando la cosa :)
Hola, yo me acabo d unir al grupo con vuestro permiso!

Mi ID es ismahitaro

Le doy online de momento a GTA V y Pes17!!

Un saludo.
Me apunto!
Ahora le doy bastante al destiny
ya somos 21 personas en el grupo, venga animarse los que dudais.
solo jugáis a ps4...no¿? yo la vendi hace poco y me he pasado a pc y me gustaría jugar con gente de 30 pa rriba (yo 35 años)
Yo tambien quiero unirme. Tengo 24 años pero me considero adulto.
Mi PSNID es Nessus7 y de telegram @Nessus7
Suelo jugar despues del trabajo entre las 20:00-00:30 a juegos como Overwatch, BO3, Destiny, NBA, PES17 o el que tercie, no tengo problema con el tipo de juego.
Ralph7 escribió:Yo tambien quiero unirme. Tengo 24 años pero me considero adulto.
Mi PSNID es Nessus7 y de telegram @Nessus7
Suelo jugar despues del trabajo entre las 20:00-00:30 a juegos como Overwatch, BO3, Destiny, NBA, PES17 o el que tercie, no tengo problema con el tipo de juego.

Si juegas a Overwatch nos llevaremos bien, repito el enlace que da directamente al grupo si se abre desde el móvil y está el Telegram instalado:
https://telegram.me/PS4laviejaescuela
tyryton. , me apunto. 38 años.....
hola a todos, me acabo de apuntar al grupo. mi alias en la ps4 es carmelo guillen,
ahora solo tengo el COD infinite warfare
Buenas, me gustaría apuntarme, tengo 27 años, me acerco ya a los 30, ¿qué tengo que dejar para que me agreguéis?

He vuelto a retomar la PS4 después de un tiempo.

Un saludo,
InF3RNo.
carmeloguillen escribió:hola a todos, me acabo de apuntar al grupo. mi alias en la ps4 es carmelo guillen,
ahora solo tengo el COD infinite warfare


me autocorrijo mi id es karmeloguillen por si alguien quiere agregarme
Buenas! me uno al grupo este, me pillé una ps4 al "poco" de salir pero la vendí y me acabo de hacer con otra...
de momento tengo el the order que lo venderé en pasármelo para pillarme otro, y para online tengo el helldivers que me he viciado alguna vez en la vita.
Tengo 33 años!
Hola, tengo 25 años y me gustaría pertenecer al grupo. Suelo jugar por la noche.

Mi id es: EddisV

;)
PSN id: soullessEOL

Juego Battlefield One y Overwatch.

Saludos!!!
Buenas
33 años y le doy a U4,los de PSN+ y si queréis,aunque es de mi hijo,al COD BO3

PSN id : neo83cornella
Muy Buenas...

Tengo 40 añillos y aunque no suelo jugar mucho online ahora estoy liado con el Destiny XD

PSNid: Kuwito
Telegram: @Kuwito

Añadirme, porfa... [beer]

Nos vemos !!!!
Buenas noches
Psn id: erkini

Ahora mismo a lo que más juegos es con las vr.
Driveclub online
Sport bar online
Etc...
Y estoy por ver si pillo ya el cod o titanfall
Saludos
Hola! Tengo 38 tacos. Mi id es fuzion716

Algunas noches juego al dirt rally. No sé si tendréis alguna liga hecha.

Un saludo.
Uno más con 35
Juegos
Ark survivor
GTA v
Final fantasy XIV
.....
......
Y ahora recién comprado oferta psn the division.....

Edit, se me olvidaba el id:SENJI-01 [qmparto]
id VAXXCO

juego ffifa 17 y cod mw3 remast

38 años
ID: Prodboy85

32 años, actualmente jugando ha The División y Rainbow Siege medio empezándolos quien esté en las mismas me mande solicitud y le damos juntos [risita]
PSN ID: david-ldp
Edad: 34 años.
Juegos: FIFA 17, Battlefield 4, Star Wars Battlefront, Battlefield Hardline, GTA V y proximamente Battlefield 1.

Juego principalmente por las noches.
HOMA MI ID DE PSN ES M14111991 AGREGENME, TENGO 25 AÑOS JUEGOA FIFA Y CODS..GRACIAS! [sonrisa]
me acabo de unir, id:DarkProsy
36 años. Juegos Gta v, dirt rally y Project cars
Hola muy buenas a todos, tengo 35 años y estoy a la espera de que me llegue hoy mi nueva ps4 slim glacier white, se me jodio mi primra ps4 y he optado por esta, los juegos que tengo son Pes 2017,Titanfall 2, Driveclub, Need for Speed y Uncharted 4. Suelo jugar por las tardes y por las noches cuando la mujer y mis dos fierecillas una de 4 años y otro de 7 meses me lo permiten jejeje un saludo a todos, con vuestro permiso me meto en el grupo de telegram.
Hola que tal, tengo 39 años y juego por las noches un rato. y para jugar online tengo los juegos tomb raider definitive edition, rise of the tomb raider, uncharted 4, far cry 4, dying light the followin, the las of us y alguno mas. [sonrisa] me uno al grupo. Mi ID: Danifx2

por cierto como me uno al grupo que no se jeje.

Saludos.
Buenas, aquí un joven de 30 que en 15 días pasa a 31 xD

Juego principalmente a Rainbow Six Siege y a Fifa 17 (este último más en plan desconectar y por puro aburrimiento)

Mi ID es SrHerrero
hola me apunto 48 años mi id:orsowey
Hola amigos, gracias por crear este grupo. Os dejo mi id: TAROD1980
fitakain escribió:Hola amigos, gracias por crear este grupo. Os dejo mi id: TAROD1980


arriba tienes el enlace compañero
me apunto!juego sobretodo a Destiny que lo acabo de re-pillar y BF1.

saludos!

psn id: EduEOLIANO
eddy escribió:me apunto!juego sobretodo a Destiny que lo acabo de re-pillar y BF1.

saludos!

psn id: EduEOLIANO


perfecto, tambien se dispone de un grupo de destiny, ya te pasamos enlace cuando estes dentro.
Hola me he agregado ahora mismo:
Tengo 46 años y suelo jugar a FIFA17 en FUT pero normalmente lo hago offline y ahora quiero atreverme online :)
mi id ps4: cjkickoff
Me uno al grupo tengo 39 años, me interesa destiny quiero unirme a algún grupo para jugar raid y lo demás mi id es ernycort0225 [uzi]
40 respuestas