instalar win7 en pc desde el iphone ............?????????

hola a todos,queria saber si existe la posibildad de usar el iphone como pendrive pero para instalar win7 en mi pc, vi algo por ahi pero no hablan de esto,me baje una utilidad para usar el iphone como pendrive y le pase la iso del win7,reinicie y puse removal drive ( o algo asi ) en la pc para q inicie dedse el usb pero nada de nada paso.........................


se podra ??

gracias !!
Guillermofloyd escribió:hola a todos,queria saber si existe la posibildad de usar el iphone como pendrive pero para instalar win7 en mi pc, vi algo por ahi pero no hablan de esto,me baje una utilidad para usar el iphone como pendrive y le pase la iso del win7,reinicie y puse removal drive ( o algo asi ) en la pc para q inicie dedse el usb pero nada de nada paso.........................


se podra ??

gracias !!



Y no es más fácil usar un pendrive normal ? con uno de 8 gb basta y están por 4-5€... [carcajad]

En cuanto a tu pregunta, si ya reconoce el iPhone como USB lo que tienes que hacer es ir a la BIOS y establecer el orden de BOOT en el PC y poner USB DRIVE la primera.

Pero vaya, que es muy posible que la instalación te de algún tipo de fallo o la transferencia de datos o la misma instalación sea MUY lenta...
A ok. Es q en argentina está todo muy caro , con el nuevo gobierno es todo un desastre y antes de comprar queria ver esa posibilidad
Cuando conectas un iPhone a un PC de forma normal, el PC lo reconoce como un dispositivo tipo cámara, en la que sólo puedes ver imágenes en sólo lectura. Creo recordar que hace unos años con Jailbreak había una app para seleccionar parte del almacenamiento y convertirlo en almacenamiento masivo (como un USB) para usarlo con el PC. No sé si hoy día seguirá funcionando con las nuevas versiones de iOS, o si habrá alguna app en la App Store que haga lo mismo...
Las USB valen dos tostones,esto ya es ratonería extrema.
Te recomiendo que uses un dispositivo tipo USB y te dejes de experimentos raros xD .

Puedes mirar en Aliexpress o Ebay alguno económico si no te urge claro está..

Y por 7 euros tienes uno de 16GB y por 4/5 euros los de 8 GB ..
¿Hasta AliExpress para una mugre memory stick de 2 duros?
En Argentina no se como estarán los precios, pero vamos, aquí los venden por 3-4€ los de 8Gb hasta en los supermercados. Y, por otro lado... si tienes un iphone... ¿seguro que no puedes comprar un pendrive? ;-)

Un saludo.
jajaja bueno es q me descubrieron !!, soy muy raton.....es q si me lo puedo ahorrar para q pagarlo !!
......y el iphone me lo regalaron !!

saludos a todos y gracias !!! [beer]
8 respuestas