¿Qué modelos de PS3 hay a la venta actualmente? (2017)

Muy buenas,

Hace poco se me ha "muerto" mi PS3 que tenía desde que salio, el primer modelo (vamos que no me puedo quejar de lo que ha durado).
Me he comprado una PS4 estas Navidades, pero me gustaria tener también una PS3 ya que tengo un volante Logitech G27 que solo es compatible con PS3.
He buscado un poco para comprar una PS3 nueva, y solo encuentro el modelo Super Slim de 12 Gb.
¿Es el único modelo que se puede comprar actualmente?

A mi me gustaria comprar una Slim de 120 Gb o más, se puede encontrar nueva en algun sitio?

Muchas gracias y saludos!
Hola compañero. Por lo que he estado viendo en las tiendas éstas navidades la única que he encontrado ha sido la Superslim de 12 Gb (vi una en Toys r us por 129€). La de 500 Gb hace ya un par de años por lo menos que no veo ninguna nueva (eso sí de segunda mano las hay a cascoporro). Si estás buscando una Slim de 120 Gb nueva y precintada te voy a tener que desear muchisima suerte con tu búsqueda porque es un modelo bastante antiguo y que se descontinuó con la salida del modelo de 160 Gb, luego el de 250 y finalmente el de 320. Sólamente la encontrarás si encuentras una tienda o bazar que la tenga por ahi guardada pero te digo que es muy muy raro. Si quieres Ps3 (de segunda mano) ahora están tiradísimas ya que hay un huevo de peña vendiendolas para pillarse una de New Gen. Un saludo
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Era justo lo que necesitaba saber.

Intentaré encontrar en algún bazar a ver si hay suerte, sino como bien dices compraré la SuperSlim de 12gb. La verdad es que quiero que sea nueva, la voy a usar solo para el volante G27 y los juegos que tengo de PS3 de conducción y quiero que me dure, las de segunda mano... no me fio demasiado. Y para todo lo demás la PS4 que no me ha defraudado en absoluto, salvo que no sea compatible con el volante, y que el adaptador valga lo mismo que una Ps3... (me refiero al maxrace f-1).

Saludos!
Hasta hace nada vi en un Carrefour un pack de ps3 a 150 pero no me acuerdo del juego (fifa 17?). Yo creo que están sacando a cuentagotas los fondos de almacén por lo que es posible que te encuentres algo así cuando pasees por él para comprar unos yogures o una batería de coche.

He llegado a ver FAT de esas antiguas en escaparates de badulaques criando polvo pero ya no las veo porque o las vendieron o el vendedor ha decidido regalarlas a un familiar o amigo cansado de tener 100 euros en material parado. Una vez entré en un sitio de esos y me dijeron precios de 100 y pico por consolas que seguro están llenas de fallos y con actualizaciones difíciles.
3 respuestas