Descarga PSNStuff ?

He intentado actualizar la base de datos de PSNStuff y da un error.
Hay forma de actualizarla con las cosas mas recientes? O alguna otra app que permita la descarga desde este tipo de servidores oficiales?
A mí también me ha dado error las últimas veces que he intentado actualizar la base de dato. ¿Es posible que se haya quedado un poco en el olvido el programa?

Aparte de eso, y aún reconociendo el mérito del programa y su utilidad, no me parece del todo fiable, ya que con el Motorstorm por ejemplo, me ha sido imposible descargar las actualizaciones, cuando sé con seguridad que existen (también me pasa con otros programas similares e incluso buscando a mano, también me ha sido imposible localizarlas). Y por lo tanto, me hace dudar de la fiabilidad de la base de datos. Si pasa con un juego, probablemente pasará lo mismo con otros. Aunque de todos modos, todo lo que ofrece ya es bastante.

Creo que se va acercando el momento de empezar a guardar a buen recaudo todos nuestros juegos y actualizaciones, porque cualquier día cercano, se vuelve imposible localizarlos por la red. :-S
SirAzraelGrotesque escribió:A mí también me ha dado error las últimas veces que he intentado actualizar la base de dato. ¿Es posible que se haya quedado un poco en el olvido el programa?

La base de datos del psnstuff estaria alojada en un servicio online, por el que hay que pagar una mensualidad, tener cierta seguridad para evitar ataques de trolls y alguien que lo administre para reparar los fallos, ademas de que en cualquier momento lo puede tirar abajo sony mnadandoles un aviso legal para suspenderlo (lo que se suele llamar un takedown notice)

En otras palabras... cualquier servicio online de este tipo esta condenado a la extincion... aunque solo sea por los dos primeros puntos que he mencionado (el de pagar la mensualidad, y el trabajo de administrarlo diariamente)
Y cuando desaparece lo unico que pueden hacer los usuarios es intentar buscar un backup de la base de datos que tenian

SirAzraelGrotesque escribió:Aparte de eso, y aún reconociendo el mérito del programa y su utilidad, no me parece del todo fiable, ya que con el Motorstorm por ejemplo, me ha sido imposible descargar las actualizaciones, cuando sé con seguridad que existen (también me pasa con otros programas similares e incluso buscando a mano, también me ha sido imposible localizarlas). Y por lo tanto, me hace dudar de la fiabilidad de la base de datos. Si pasa con un juego, probablemente pasará lo mismo con otros. Aunque de todos modos, todo lo que ofrece ya es bastante.

Creo que se va acercando el momento de empezar a guardar a buen recaudo todos nuestros juegos y actualizaciones, porque cualquier día cercano, se vuelve imposible localizarlos por la red. :-S

Para bajar los updates, lo mejor es que desde el navegador web de tu PC compruebes tu mismo los datos de los servidores de sony
Cada juego usa un archivo .xml que esta en un servidor de sony, en ese archivo aparece la lista de descargas de los updates, esa lista indica el orden de instalacion
Lee esto que escribi, aqui explique como comprar los updates de cualquier juego y como bajar los updates directamente ;)
hilo_como-puedo-comprobar-si-las-qa-flags-estan-activas-como-puedo-comprobar-el-spoof-etc_2112308#p1739589063
Entiendo lo que dices. Habrá que comprarse un par de discos duros entonces para guardar los juegos y las actualizaciones, para cuando la PS3 empiece a quedarse en el olvido (ya está pasando) y se haga imposible conseguir las cosas. ;-)

Y muchas gracias por la info que me das sobre lo de descargar directamente las actualizaciones. ¡Voy a leerlo ahora mismo! :-D
3 respuestas