¿De estos 4 teléfonos cual me recomiendan?

Hola Foreros!

Espero que me podáis ayudar a elegir uno de estos 4 teléfonos.

Samsung Galaxy A3 2016
Huawei P9 lite negro
BQ Aquaris X5 Plus
Sony Xperia™ XA negro


Son gama medias,económicos. yo diría que de esas lista el P9 lite pero no sabría.

Un saludo!
Hilo movido a Tecnología-----> Telefonía, allí hay expertos.

Salu2
Hazte un favor y elimina BQ de esa lista y de tu vida. Lo digo escribiendo desde un BQ.
No se los Huawei de gama media, pero conozco dos personas con un Huawei Y6 y son una mierda considerable.

Sin embargo tengo un Meizu de gama baja y va espectacular en rendimiento.
Yo por marca me fiaria más de Samsung, conociendo Huawei que tuve uno antiguo e iba como el culo (no se los más modernitos que tal iran) y BQ que me parece mala marca, un xperia tiene un amigo mio y no parece que le de problemas. Si pudiera escoger me pillaba un nokia 3210, esos no petan y no creo que te le quiera mangar nadie xD.
Xiaomi Mi5s por unos 250 o el Mi5. Precio de gama media pero el Mi5s lleva snapdragon 820 y adreno 530

Mas o menos el mismo precio que el P9
Tengo un Huawei P9 y la mar de contento.
Uno con un buen gps y 4g.. pq te veo muy perdido de donde estas y donde debes postear


Modo troll off [666]
Espera un momento... Esto no es pruebas!
huawei p8 una caca muy grande, todavía lo tengo por que por mi trabajo se me rompe mucho la pantalla
samsung galaxy S4 lo mejor que e tenido hasta que se me rompió
Tengo un Huawei P9 Lite desde junio y de momento perfecto. El mejor móvil que he tenido, incluso mejor que mi anterior moto g 2 que ya me salió buenísimo.

Los Huawei baratos de hace 3-4 años eran una mierda, los actuales no tienen nada que ver.
Raptor_27 escribió:Tengo un Huawei P9 Lite desde junio y de momento perfecto. El mejor móvil que he tenido, incluso mejor que mi anterior moto g 2 que ya me salió buenísimo.

Los Huawei baratos de hace 3-4 años eran una mierda, los actuales no tienen nada que ver.


Sin duda, son una pasada. Mi próximo móvil valoraré muy seriamente si seguiré con Xiaomi o tiraré de Huawei.
Otro con el P9 Lite encantado de la vida.
Wenas!

Al Final he pillado el P9 lite, esta bastante bien, la calidad de pantalla es muy buena. 421 ppi y el brilo, es muy bueno,

Una pasad de móvil, y la camara para el precio que tiene, es aceptable.

Un saludo!
15 respuestas