Se filtra el diseño de Neon, la próxima interfaz de Windows 10

Horroroso, como todo lo que ha hecho Microsoft con Windows desde Windows 7. Qué puta obsesión les ha dado con hacernos tragar con interfaces táctiles a los usuarios de escritorio. [uzi]
Alejo I escribió:El programa de actualizaciones de Windows 10 tiene en camino una notable revisión de la interfaz gráfica del sistema operativo de Microsoft.


normal, dado que el interfaz de windows 10, siendo sinceros, es penoso (hablo de terminos esteticos, en terminos de funcionalidad es bastante aceptable).

le meteran algunos efectos para no quedar tan plano, y seguira mas o menos la misma "linea de estilo" que tambien estan siguiendo apple, google, etc.

en lo estetico, sinceramente, me gustan mas las interfaces de hace 10 años. las actuales son muy funcionales y practicas, pero no particularmente bonitas y si bastante aburridas.

espero que cuando salga, no se necesite reinstalar el sistema operativo para poder aplicar la actualizacion como ya ocurrio con "threshold" para los que veniamos de instalar windows 10 mediante la actualizacion de windows 8 o 7.
51 respuestas
1, 2