El renacido canon digital podría encarecer un euro los móviles y 12 euros los discos duros

12 euros... lo que me estoy ahorrando en Netflix, HBO, etc...
No es que te aconsejen no descargar películas y series, es que casi te están invitando a hacerlo cobrándote por anticipado "la entrada".
que esperabais

el gobierno es un mafia un gobierno corrupto que comete delitos....


oh un impuesto ilegal que sorpresa... ya lo hacen con las eléctricas y el famoso impuesto al sol.
Una tarrina de Verbatim costaba 25 € en la época del canon,cuando lo quitaron pasó a costar 8 € LA MISMA TARRINA ¿ Que puñetas de porcentaje era ese ? ¿¿¿ el 200% ???¿ Que solo van a subir 1 € en moviles y 12 € en discos duros ? ¡ JA ! Eso habrá que verlo,seguro que suben mucho mas.
Te roban por todas partes de verdad.
Hay que tener contenta a la mayor de industria audiovisual del mundo, que se nos enfada Trump.
12 pavoooooooooooooooooooooooooooooooooos??????????????????????????????

Madre mía, manos arriba, esto es un atraco.
"Por el momento se desconoce si estas cantidades serán repercutidas a los usuarios o si los fabricantes decidirán asumir este coste extra para no incrementar los precios"

¿ALGUIEN duda quién va a pagar el pato, al final??!!! Yo lo tengo claro, me cago'n tó
Lo gracioso del tema es que según he leido este canon es para compensar el derecho que tenemos a copia privada de nuestros originales, no para compensar según ellos las perdidas que tienen por piratería. Quitan un canon que se compensaba con 5 millones de euros a la Sgae y los 40 ladrones y ponen otro que nos va a salir bastante más caro, como se suele decir: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.


Un saludo
Lo más "gracioso" del asunto: yo conozco músicos profesionales, es decir que tienen discos grabados y comercializados y que viven (o intentan vivir) de la música y ninguno de ellos ha visto jamás un duro de la SGAE ni lo espera, el canon es solo para repartir entre cuatro, muchos de los cuales ni siquiera son músicos en activo. Ah si, y para hacerse palacetes horrorosos [+furioso]
Maldito invento rastrero....
Ya es que quieren sacar dinero de todo, ¿Lo próximo que sera? ¿Que te cobren por andar por la vía publica, y que te pongan como excusas que debido a la gran densidad de masas que pasa por el mismo sitio se gasta y hay que mantenerlas? Al paso que vamos no me extrañaría nada de nada.
Gracias unión europea!!, ahora en vez de 5 millones de euros la sgae se va a llevar otra vez 200 o 300 millones como en la época de zapatero, con dos cojones. Y la gente tan contenta estaba porque le tumbaban el canon al pp... pues algunos ya avisábamos de lo que iba a venir, y ahora por supuesto los artistillas aplaudiendo con las orejas el robo descarado que se prepara.

ASCO.
quien iba a pensar que toni a martinez estaría de actualidad con este vídeo tantos años después
https://youtu.be/wgi0GuPMKVc
Si vuelven a hacer este disparate, volveré a piratear absolutamente todo y no comprar nada original. Con esto, "legalizan" La piratería, ya que nos cobran por ser presuntos piratas
Imagen
Mariano Rajoy presentó en 2010 2 millones de firmas contra el canon
Nada, que no aprenden, otra vez con la idea rancia del canon digital...
oscx7 escribió:Lo que se merecia esta gentuza es que se subieran discografias enteras en un solo enlace, umprimir octavillas con eses mismos enlaces y dejar las octavillas en los buzones postales de todo cristo, si nos van a llamar piratas que sea por algo [sati]


Edito:

Por cierto, si ya se va a pagar el canon por adelantado porque les siguen poniendo la proteccion anticopia a los cd's y porque se siguen bloqueando webs como exvagos?

Meduda manera de cachondearse de la gente, nis toman por subnormales y cuando el tribunal europeo dicta de ilegales sus basuras como esta no nos devuelven nada y eso que estan obligados. Pero eso si mientras tanto a robar ( ellos)

Asi es esta gentuza, son los mayores ladrones de todos y nos llaman piratas a nosotros que sostenemos todo esto. Comi el cine español que se financia con dinero publico ( nuestro dinero ) y ellos nos llaman ladrones por si supuestamente queremos descargar eso que hemos financiado, el cual pir lo menos yo no quiero ni verlo ni nada, no gracias, no quiero peliculas morbosas financiadas por la gente a la fuerza

Hay que joderse, todo esto en el pais con los sueldos mas bajos y precios mas altos de toda la UE


Si somos el pais en el que se paga el doble por todo.Lo del cine no lo dices tu o yo.Si no que hay directores de cine españoles que saben que esto es una mafia y directamente ya no hacen peliculas.Y el punto esta que las productoras son las que se llevan la pasta sin pegar un palo al agua.Yo desde luego paso de dar un euro al cine español en el que esten detras todos estos getas y esto incluye a actores,directores,ect. Tambien.Por cierto dejo un par de videos en el que se destapa todo esto.
https://www.youtube.com/watch?v=VYRzDgIQpY0
https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
ArielArashi escribió:Chicos a mí en este hilo me falta algo, no caigo no caigo.....ah si!




















Disfruten lo votado

Jajaja
avisen cuando esto se vaya a aplicar finalmente a los discos duros para no volver a comprar un disco duro en españa, por favor.
67 respuestas
1, 2