MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAJE

Si algun buen samaritano puede indicarme que se puede hacer con una ps3 superslim con version 4.81
Posibilidad de dowloader, etc.. para meter "copias de seguridad de juegos"
Con la wii estaba puesto pero con esta ni idea, si podeis darme algun enlace o indicarme os lo agradezco
Con ese modelo no se puede instalar un Cfw, solo tienes 2 opciones, instalar un ODDE o emulador óptica (un chip para cargar los juegos) o inyectar los backup de los juegos en tu consola siguiendo el hilo que a ello se refiere,necesitas una consola con un Cfw para poder sacar una copia de seguridad con los backup inyectados y así restaurarlo en la tuya y cargarán como si fueran original siempre que no estén modificados los juegos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con ese modelo no se puede instalar un Cfw, solo tienes 2 opciones, instalar un ODDE o emulador óptica (un chip para cargar los juegos) o inyectar los backup de los juegos en tu consola siguiendo el hilo que a ello se refiere,necesitas una consola con un Cfw para poder sacar una copia de seguridad con los backup inyectados y así restaurarlo en la tuya y cargarán como si fueran original siempre que no estén modificados los juegos.
Un saludo.




Hola psmaniaco, no puedo creer que aun andes por aquí, estamos de suerte no, lo siguiente. No creo que haya nadie que sepa de estos temas.

Ya puestos, hace algunos años que petó mi ps3 fat, y desde hace uno y pico tengo la super slim.
Donde se pueden encontrar dichos emuladores?.
Por más que los busco no doy con una web española, y en las extrangeras no especifican el modelo de placa que venden, contando con que tengan stock.

Gracias mil de antemano.
rey_lagarto escribió:
Psmaniaco escribió:Con ese modelo no se puede instalar un Cfw, solo tienes 2 opciones, instalar un ODDE o emulador óptica (un chip para cargar los juegos) o inyectar los backup de los juegos en tu consola siguiendo el hilo que a ello se refiere,necesitas una consola con un Cfw para poder sacar una copia de seguridad con los backup inyectados y así restaurarlo en la tuya y cargarán como si fueran original siempre que no estén modificados los juegos.
Un saludo.




Hola psmaniaco, no puedo creer que aun andes por aquí, estamos de suerte no, lo siguiente. No creo que haya nadie que sepa de estos temas.

Ya puestos, hace algunos años que petó mi ps3 fat, y desde hace uno y pico tengo la super slim.
Donde se pueden encontrar dichos emuladores?.
Por más que los busco no doy con una web española, y en las extrangeras no especifican el modelo de placa que venden, contando con que tengan stock.

Gracias mil de antemano.

Si te refieres al ODDE lo puedes encontrar aqui:
http://store.logic-sunrise.com/es/12-backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rey_lagarto escribió:
Psmaniaco escribió:Con ese modelo no se puede instalar un Cfw, solo tienes 2 opciones, instalar un ODDE o emulador óptica (un chip para cargar los juegos) o inyectar los backup de los juegos en tu consola siguiendo el hilo que a ello se refiere,necesitas una consola con un Cfw para poder sacar una copia de seguridad con los backup inyectados y así restaurarlo en la tuya y cargarán como si fueran original siempre que no estén modificados los juegos.
Un saludo.




Hola psmaniaco, no puedo creer que aun andes por aquí, estamos de suerte no, lo siguiente. No creo que haya nadie que sepa de estos temas.

Ya puestos, hace algunos años que petó mi ps3 fat, y desde hace uno y pico tengo la super slim.
Donde se pueden encontrar dichos emuladores?.
Por más que los busco no doy con una web española, y en las extrangeras no especifican el modelo de placa que venden, contando con que tengan stock.

Gracias mil de antemano.

Si te refieres al ODDE lo puedes encontrar aqui:
http://store.logic-sunrise.com/es/12-backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc
Un saludo.



Queria decir que no creo que haya nadie que sepa de estos temas tanto como tu, que eres un crack, pero tuve que salir un segundo y se me fué, jejejejeje.
Gracias por el enlace, supongo que tu solo recomiendas cobra, hay otros pcb de 3key, matrix, etc, pero no se habla de ellos en ningun sitio.
Por cierto la web de cobra esta caida.

Gracias Psmaniaco


Edit: parece que el cobra ode está fuera de stock en esa web. Y es el modelo 5.20.
A seguir buscando XD
Yo creo que lo mejor que puedes hacer con la superslim es venderla, y no es cachondeo, vendela y compra una ya con cfw.
Vicente R. escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer con la superslim es venderla, y no es cachondeo, vendela y compra una ya con cfw.

Lo he sopesado. Pero me la regaló la parienta. Y me mola.
He encontrado el ode 5.30a en algunas tiendas extranjeras, pero no se que tal son.
De todos modos, ya me va bie así. Aunque no estaría mal poder usar las funciones de emulación de ps2 y psx, como en antaño mi difunta fat de 60gb.
Lástima de esa "difunta" ps3, esa es la buena, por lo menos a mi la que mas megusta y mas completa está, si optas por el ODE tienes que tener una grabadora de BR y hacer swap, yo me esperaria hasta que le pasara la garantia ya que tienes que abrirla y hacer unas modificaciones en la placa.
rey_lagarto escribió:
Vicente R. escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer con la superslim es venderla, y no es cachondeo, vendela y compra una ya con cfw.

Lo he sopesado. Pero me la regaló la parienta. Y me mola.
He encontrado el ode 5.30a en algunas tiendas extranjeras, pero no se que tal son.
De todos modos, ya me va bie así. Aunque no estaría mal poder usar las funciones de emulación de ps2 y psx, como en antaño mi difunta fat de 60gb.

Sino puedes inyectar los backups desde una PS3 con CFW y te cargan en la Super Slim (pero no todos):
hilo_tutorial-transferir-backups-de-una-ps3-cfw-a-otra-ps3-ofw_2205116
Un saludo.
Hola, estoy sopesando otra cosa.
Busco pero no hayo el hilo del e3 ode pro.
Pues parece que de características está como el Cobra, y precio similar.
Sabeís si también chuta en los últimos ofw?.
La instalación por lo que veo es parecida.
De igual manera, me parece más factible, ya que la web de cobra lleva un tiempo fuera de juego, así que hay que dar por hecho, que no se verán más actualizaciones, que esto no significa nada, quizás estemos igual con la placa de e3.
En fin, espero a que me digais algo, gracias.
rey_lagarto escribió:Hola, estoy sopesando otra cosa.
Busco pero no hayo el hilo del e3 ode pro.
Pues parece que de características está como el Cobra, y precio similar.
Sabeís si también chuta en los últimos ofw?.
La instalación por lo que veo es parecida.
De igual manera, me parece más factible, ya que la web de cobra lleva un tiempo fuera de juego, así que hay que dar por hecho, que no se verán más actualizaciones, que esto no significa nada, quizás estemos igual con la placa de e3.
En fin, espero a que me digais algo, gracias.

Ese dejo de funcionar en la 4.55 como los emuladores que salieron después del Cobra, este es el único que funciona en la última versión del firmware.
Un saludo.
Gracias por siempre estar presente macho, te daría like, pero me lo impiden las normas de eol.
rey_lagarto escribió:Gracias por siempre estar presente macho, te daría like, pero me lo impiden las normas de eol.

De nada socio XD .
Un saludo.
Hola, no sé si será aquí pero bueno, necesito ayuda, tengo una ps3 slim v.4.81. cech 2004a y me gustaría modificarla y a ser posible que me dejara jugar online con ella, en caso de que se pueda, como no sé que archivo bajarme ni na de na, espero ayuda a ser posible para saber quearchivo bajarme seguro sin fallos, si alguien fuera tan amable de contestarme lo antes posible lo agradecería mucho, gracias de antemano, saludos a tod@s.
13 respuestas