Nuevo Android 7.0 Nougat

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@sonyfallon
Como se ve en la captura, del Nexus 5X.

Saludos.



Perdona no me fije bien . Que tal te va?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Efectivamente se trata de un nexus 5x. Sinceramente el equipo es nuevo por lo cual no probé mucho la rom de marshmallow. Con nougat todo funciona muy fluido y perfecto, pero algo que no me gusta es que a duras penas logro hacer 2 horas y media de pantalla. Tengo duda si es debido a que la batería de nexus 5x es muy pequeña o es por haber instalado la actualización por ota en lugar de forma limpia. En cuanto llegue mi cable usb tipo C a usb tipo A saldré de dudas

Es normal esta duración de la batería en android nougat?

Imagen

Imagen
Acabo de instalar Nougat por fin en el Nexus 6P mediante Factory Image. Instalación totalmente limpia.
Ahora instalado apps y a ver que tal va XD

Intentaré probarla unos días sin root ni modificaciones de ningún tipo.. pero al final caerá root + cambio de kernel fijo.



@Cory No tengo el 5X, así que no se normalmente cuanto dura la batería en ese teléfono. En cualquier caso, es la primera/segunda carga?? Si es así deja que se asiente un poco.
Si no, quizá necesites hacer instalación limpia. Hiciste reset de fábrica?

En cualquier caso, por comentarios he leído de gente que dice que le dura igual y otra mucho diciendo que le dura menos... Que les dure mas.. recuerdo pocos. A ver.
dramake escribió:Acabo de instalar Nougat por fin en el Nexus 6P mediante Factory Image. Instalación totalmente limpia.
Ahora instalado apps y a ver que tal va XD

Intentaré probarla unos días sin root ni modificaciones de ningún tipo.. pero al final caerá root + cambio de kernel fijo.



@Cory No tengo el 5X, así que no se normalmente cuanto dura la batería en ese teléfono. En cualquier caso, es la primera/segunda carga?? Si es así deja que se asiente un poco.
Si no, quizá necesites hacer instalación limpia. Hiciste reset de fábrica?

En cualquier caso, por comentarios he leído de gente que dice que le dura igual y otra mucho diciendo que le dura menos... Que les dure mas.. recuerdo pocos. A ver.


En realidad el equipo es nuevo, así que no tuve oportunidad de probar la rom de marshmallow, recién sacado de la caja se fue actualizando progresivamente hasta llegar a nougat. Es la 3ra carga que realizó. Lo de la instalación limpia aún no logro probarlo ya que Google no incluye el cable usb tipo C a usb tipo A, el cable que compre por Amazon me llega hasta el lunes.

Quizá pruebe un factory reset porque no me parece muy normal esa duración tan pobre
Instalación limpia por medio de las imágenes de fabrica y mismo resultado. Tal parece que la batería es el talón de aquiles del nexus 5x. Más si todo el día estas en 4g lte.

Mi móvil se transforma en dependiente de una batería externa o un contacto
Nose si este hilo es el mas indicado y aprovecho para no habrir un nuevo tema,me pedi un xperia z y me preguntaba si podia actualizar de golpe el mismo dia de jelly bean a kitkat a lollipop ¿Se puede hacer y incluyen firmawares que corrigen problemas como el de la muerte subita ?
Según leeo android 7.1 esta por llegar en beta con varias mejoras. Espero que la versión final mejore la batería
Cory escribió:Según leeo android 7.1 esta por llegar en beta con varias mejoras. Espero que la versión final mejore la batería



Es evento de Google a principios de octubre . Seguro que dicen algo
Para nexus 5 tambien sale actualización?
redribbon escribió:Para nexus 5 tambien sale actualización?


De forma oficial, no. Para el Nexus 5 solo saldrán actualizaciones de seguridad de MM.

Y muy mal por Google, creo que con otra gran actualización para el N5 hubiesen quedado mucho mejor, y es un terminal que a día de hoy continua funcionado genial.

-----

Cambiando de tema, que ganas le tengo a la versión 7.1. A ver si añaden mas novedades (aunque me da miedo que todas las novedades se las queden los nuevos dispositivos Pixel), porque sinceramente Android 7 me de la sensación de ser mas una versión 6.1 que una gran actualización.
dramake escribió:
redribbon escribió:Para nexus 5 tambien sale actualización?


De forma oficial, no. Para el Nexus 5 solo saldrán actualizaciones de seguridad de MM.

Y muy mal por Google, creo que con otra gran actualización para el N5 hubiesen quedado mucho mejor, y es un terminal que a día de hoy continua funcionado genial.


Pues que cabrones. Llevo 2 anyos y medio con él y funciona de lujo, ya me miraré si merece la pena dejarlo como esta o meterle una rom no oficial
Google actualiza siempre sus terminales nexus durante 2 años al último SO y es de las marcas que Mama actualiza sus terminales a lo que SO se refiere . Porque otras marcas solo actualiza durante 1 año o año y poco ...
Bueno ya tengo Nougat en mi Moto E XT1021 gracias a CyanogenMod :p y de momento corre bien, trae algunas opciones interesantes, aunque se comenta por ahí que la ROM es solo apariencia [facepalm] ya que ni tiene soporte para vulkan, debido a la arquitectura y la GPU del procesador, de todas formas mi felicitaciones, a aquellos que les llegan las OTAs oficiales.

Saludos
Para el OnePlus 3 no hay fecha aun para el Nougat, no?
Instalada la beta de Android 7.1.1 increíblemente funciona mejor que la versión final de android 7.0.

Todo funciona perfecto, incluso el root

Adjuntos

yo ando con la CM14 en mi Mi4c y va de lujo,
Probando la ultima versión de android recién salida el día de hoy en mi Nexus 5X.

Imagen
¿Para el Xperia m2 hay algo de cm?
Ya tengo emui 5.0 y android 7.0 en mi huawei p9.

Un saludo!
70 respuestas
1, 2