[ANÁLISIS] Sky3DS+

Hola chicos, ¿alguno ha probado con estas tarjetas el multi jugador local? Imagino que también habrá riesgo de ban. Y que en modo descarga no lo habrá.
Sin cabecera privada.

Gracias y felices fiestas!
Chrisquiron escribió:Hola chicos, ¿alguno ha probado con estas tarjetas el multi jugador local? Imagino que también habrá riesgo de ban. Y que en modo descarga no lo habrá.
Sin cabecera privada.

Gracias y felices fiestas!


En modo local no debería existir riesgo de ban, no usa el WiFi para nada, de hecho se desactiva la conexión WiFi en modo local.
nosferatu_1 escribió:
iltochini escribió:
Chrisquiron escribió:@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo


¿En qué web las estás comprando? Privado



Yo tampoco logro encontrarlo. Me podéis pasar la web por privado.

Gracias.


_______________________________________________________________________________________________

OK. Entiendo. Gracias por la rapidez en la respuesta.




Solo hay 15 € de diferencia. Poco teniendo en cuenta la dudosa garantía de algunos vendedores de Ali y la tardanza de los envíos desde China.

Gracias a todos
Buena la dudosa garantia como la misma que vas a tener pillandola en otra web china y encima pagando mas, para eso tienes la proteccion de comprador
porque el precio de las flashcards ha subido tantisimo? recuerdo cuando compré para mis sobrinos en la ds y la dsi, no pasaban de 30 euros
mataharysara escribió:porque el precio de las flashcards ha subido tantisimo? recuerdo cuando compré para mis sobrinos en la ds y la dsi, no pasaban de 30 euros

Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS en principio es gratis.
Jordi V. escribió:
mataharysara escribió:porque el precio de las flashcards ha subido tantisimo? recuerdo cuando compré para mis sobrinos en la ds y la dsi, no pasaban de 30 euros

Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS en principio es gratis.

pero tiene riesgo de dañar la consola?
@mataharysara Haciendo todo bien, no hay riesgo.
mataharysara escribió:porque el precio de las flashcards ha subido tantisimo? recuerdo cuando compré para mis sobrinos en la ds y la dsi, no pasaban de 30 euros


La DS fue una excepcion, siempre han tenido ese precio las flashcart. La DS en su ultima epoca bajaron mucho de precio a causa de que nintendo demando a R4 y acabo arruinadolos y ellos lo que hicieron fue publicar todo lo que sabian para que cualquiera pudiera fabricar clones de su tarjeta.

Saludos
DLoro5 escribió:@mataharysara Haciendo todo bien, no hay riesgo.

Es que me da un poco de miedito, quizá con el tiempo si al final me compro la otra 3ds que queria tener, lo mismo me anime con esta. Pero ufff, es que es la niña de mis ojos, llevo desde 2012 con ella y me ha dado muchos buenos momentos, y aparte soy una torpe haciendo esas cosas. Sino siempre puedo decirle a alguien que me lo haga cuando me pille la otra.

Raugo, tambien es que llevo tiempo apartada del mundo de las flashcards, ten en cuenta que tuve para ds y para dsi, desde que compre la 3ds lo he tenido todo original, sobre todo por miedito porque la consola es una edición especial y le tengo muchisimo cariño.
@mataharysara Si sigues todo al pie de la letra no hay riesgo y el proceso esta muy simplificado (al principio era bastante mas dificil) te recomiendo que le eches un vistazo.

Saludos
Pues eso ya es decision tuya
igusi2000 escribió:Buena la dudosa garantia como la misma que vas a tener pillandola en otra web china y encima pagando mas, para eso tienes la proteccion de comprador


Cierto. Tienes parte de razón, pero si el vendedor de Aliexpress me envía un vinilo, que según he entendido es lo que anuncia y de entrada oferce y yo he pagado 66€ por lo que "parece que ofrece", no sé si podría reclamar... poco claro es. No sé, me lo estoy pensando y también tomándome tiempo para ver si logran saltarse la última medida AP.


Gracias
Buenas a tod@s. Soy un super novato al cual le han regalado estas Navidades una New 3ds XL. Hoy me a llegado la sky3ds y tengo un par de dudas. Los juegos que piden actualización se pueden actualizar o es mejor no hacerlo por riesgo de ban? Esta noche he probado a entrar al online del Mario kart 7 (todo suponiendo que había riesgo de que si me detecta Nintendo me puedan banear) y me a salido un mensaje que venía a decir algo así como que la copia que tenía yo no era apta para el online y no me a dejado entrar. Habiéndome salido este mensaje y no habiendo ni llegado a acceder y siendo solo esto, me podrían llegar a banear? Gracias de antemano.
Weilon Smithers escribió:Buenas a tod@s. Soy un super novato al cual le han regalado estas Navidades una New 3ds XL. Hoy me a llegado la sky3ds y tengo un par de dudas. Los juegos que piden actualización se pueden actualizar o es mejor no hacerlo por riesgo de ban? Esta noche he probado a entrar al online del Mario kart 7 (todo suponiendo que había riesgo de que si me detecta Nintendo me puedan banear) y me a salido un mensaje que venía a decir algo así como que la copia que tenía yo no era apta para el online y no me a dejado entrar. Habiéndome salido este mensaje y no habiendo ni llegado a acceder y siendo solo esto, me podrían llegar a banear? Gracias de antemano.

Puedes actualizar el juego sin problema, si no lo haces no podrás entrar en el online. Usando una cabecera privada no te banearán.
Jordi V. escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas a tod@s. Soy un super novato al cual le han regalado estas Navidades una New 3ds XL. Hoy me a llegado la sky3ds y tengo un par de dudas. Los juegos que piden actualización se pueden actualizar o es mejor no hacerlo por riesgo de ban? Esta noche he probado a entrar al online del Mario kart 7 (todo suponiendo que había riesgo de que si me detecta Nintendo me puedan banear) y me a salido un mensaje que venía a decir algo así como que la copia que tenía yo no era apta para el online y no me a dejado entrar. Habiéndome salido este mensaje y no habiendo ni llegado a acceder y siendo solo esto, me podrían llegar a banear? Gracias de antemano.

Puedes actualizar el juego sin problema, si no lo haces no podrás entrar en el online. Usando una cabecera privada no te banearán.


Gracias por la respuesta compi. Pero si no hago lo de la cabecera privada (la verdad es que se me hace un mundo tocar cualquier cosa de este tipo) puedo igualmente actualizar los juegos sin riesgo de que me puedan banear? o sin lo de la cabecera privada habría riesgo aunque no llegara a jugar online?
Weilon Smithers escribió:Gracias por la respuesta compi. Pero si no hago lo de la cabecera privada (la verdad es que se me hace un mundo tocar cualquier cosa de este tipo) puedo igualmente actualizar los juegos sin riesgo de que me puedan banear? o sin lo de la cabecera privada habría riesgo aunque no llegara a jugar online?

No, si no te conectas a internet no hay problema, ni tampoco hay actualizando (de hecho nunca han baneado a quienes instalan actualizaciones).
Buenas, para cargar los ficheros .cia como puedo hacerlo, tengo que poner algun programa o emulador en la consola, o las copio en ls sd y ejecuto con sky3d+. gracias
@alexbelen Los CIA son sólo para CFW. Sky3DS+ sólo carga .3ds
Hola amigos, he comprado este nuevo cartucho, el de botón naranja, tiene el ultimo firmware 112, pongo los backups del profesor layton y yokaiwahat en formato 3ds y no ne lo lee, tengo que hacer algo especial? Son región euro y no se que hago mal, gracias.
Formateaste la sd en fat32 y tamaño de unidad de asignacion a 64kb? a mi si me funcionan, la única pega es que solo me salen en inglés ¿a alguien mas le ha pasado?
yunyi escribió:Formateaste la sd en fat32 y tamaño de unidad de asignacion a 64kb? a mi si me funcionan, la única pega es que solo me salen en inglés ¿a alguien mas le ha pasado?

Pues me la dieron supuestamente preparada para llegar y funcionar, voy a hacer una copia de seguridad, la formateo como dices y probaré, espero que sea eso, también tengo instalado el cubic por la región free, os comento.
Alguien sabría como hacer para jugar a juegos que no funcionan en Sky3DS (pokemon sol/luna) con CFW y correrlos directamente desde la Sky? Sin instalar el CIA digo
@kerobscure No puedes. Además, teniendo un CFW, veo una tontería usar una flashcart, la única "ventaja" es no tener que instalar el backup. xD.
DLoro5 escribió:@kerobscure No puedes. Además, teniendo un CFW, veo una tontería usar una flashcart, la única "ventaja" es no tener que instalar el backup. xD.


Voy a tener ambas opciones, ademas, de que la Sky llevo ya un año con ella y el cfw con suerte lo tendré par el día 3 con fasthax (tengo 4swords), tendré una master race completa jajaja
Teniendo arm9loaderhax y cfw, creo que la sky3ds+ no tiene demasiado sentido
kerobscure escribió:
DLoro5 escribió:@kerobscure No puedes. Además, teniendo un CFW, veo una tontería usar una flashcart, la única "ventaja" es no tener que instalar el backup. xD.


Voy a tener ambas opciones, ademas, de que la Sky llevo ya un año con ella y el cfw con suerte lo tendré par el día 3 con fasthax (tengo 4swords), tendré una master race completa jajaja


Con arm9loaderhax y CFW coges la microSD del Sky3DS, conviertes los 3dx a .cia, la introduces en tu 3DS, y con FBI vas instalando. Acto seguido coges la Sky3DS+ y la pones en Wallapop XD
igusi2000 escribió:Teniendo arm9loaderhax y cfw, creo que la sky3ds+ no tiene demasiado sentido


Gracias por tu opinión, aunque estáis muy pesados últimamente con el "para que vas a hacer eso si no tiene sentido, en mi opinión.", que cada uno haga lo que quiera.

Ademas, la Sky me sirve mas de lo que pensáis.
Buenas yo hablo por mi y mis respuestas suelen ir en base a la funcionalidad de cada producto, ahora bien que luego tu la quieras usar es problema tuyo

Sobre lo de pesados no opinare por que es un tema de educacion.

Saludos
kerobscure escribió:Alguien sabría como hacer para jugar a juegos que no funcionan en Sky3DS (pokemon sol/luna) con CFW y correrlos directamente desde la Sky? Sin instalar el CIA digo


Si que puedes, simplemente abre con un editor hex el .3ds y edita el offset 0x1FE que deberia tener un valor 04 y ponle 00.

Saludos
Raugo escribió:
kerobscure escribió:Alguien sabría como hacer para jugar a juegos que no funcionan en Sky3DS (pokemon sol/luna) con CFW y correrlos directamente desde la Sky? Sin instalar el CIA digo


Si que puedes, simplemente abre con un editor hex el .3ds y edita el offset 0x1FE que deberia tener un valor 04 y ponle 00.

Saludos


Mil gracias, parece ser que es mas fácil decir que me instale un cia y venda la Sky o decir que no puedo... De verdad, mil gracias.
@kerobscure Si es por mi respuesta, desconocía que se podía hacer y por eso dije que no es posible.
@DLoro5

Lo digo en general en este subforo, siempre se suele tirar por la vía fácil y si alguien pide algo poco común ya se le dice o que es una tontería o que se instale cfw y venda la Sky, no soy el primero al que se lo dicen, ya he visto varias respuestas a novatos así...

En fin, hasta aquí el offtopic. [beer]
No consigo el el profesor layton, residen evil y varios juegos mas me funcionen, tengo formateada la tarjeta en FAT y a 64 y no me los detecta, podéis indicarme que puede ser? tengo el cubic para poner otras regiones y tampoco funciona con eso, tiene limites de juegos? tenga de la sel boton naranja, gracias.
Tiene k ir los unicos juegos que no van en la naranja es pokemon sol y luna
igusi2000 escribió:Tiene k ir los unicos juegos que no van en la naranja es pokemon sol y luna


Yo lo meto a la SD como todos, descomprimidos y en formato 3ds. tengo otros que están en formato cia. no se si sera lo mismo y siempre tengo los mismo que tenia antes, cuando voy buscandolos con los botones, a veces se salta un espacio como que no lo reconoce, ya no que hacer.
vvaleta28 escribió:Yo lo meto a la SD como todos, descomprimidos y en formato 3ds. tengo otros que están en formato cia. no se si sera lo mismo y siempre tengo los mismo que tenia antes, cuando voy buscandolos con los botones, a veces se salta un espacio como que no lo reconoce, ya no que hacer.


Solo funcionan los .3ds.


Un saludo
Buenas, por si le sirve de ayuda a alguien:

El día 4 me llegó la sky3ds+ de botón naranja comprada directamente a China por 65 pavos con envío incluído. Funciona perfectamente en una 2DS con firmware 11.2 sin HomeBrew ni CFW ni nada por el estilo. Corre todas las imágenes de juego (.3ds) que le he metido a excepción de los ya mencionados Pokemon Sol y Pokemon Luna, para lo cual, como dicen por el foro, hay que esperar a que actualicen el firmware de la tarjeta.

Tuve problemas con la tarjeta micro sd (Samsung Evo de 32 GB), ya que hay que formatearla en FAT32 con un tamaño de clúster de 64Kb. Windows, no me daba la opción de poner el clúster a 64Kb. Con otro tamaño de clúster (allocation size), no me reconocía las imágenes de los juegos. Así que tuve que instalarme un programa que sí me dio tal opción: EaseUS Partition Master. Usando este programa, pude formatear la sd como se debía y ya me funcionó todo. Lo comento para los que se compren la tarjeta y vean que no les funciona, que prueben a formatearla con ese programa y con esas opciones.

Otro problema que me encontré fue para meter imágenes de juego de más de 4Gb, que es el límite que tiene el FAT32 para el tamaño de un archivo. La solución fue comprimirlas usando un programa llamado "3ds explorer".

Saludos.
@Kellthan Sé que ya tienes la Sky3DS+ pero te recomendaría seguir el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112), así podrás jugar a los Pokémon Sol/Pokémon Luna y podrás seguir usando la Sky3DS+.


Un saludo
@Kellthan Son problemas conocidos, de hecho en el FAQ oficial de su web ya te comentan lo del cluster y lo de trimmear roms de mas de 4GB

Muchas gracias por tu aporte de todas maneras!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero hay roms de mas de 4GB? Xenoblade y brave default o dragon quest8 rondan 3.5gb y no sabia q las había de tanto... Igual en .cia ocupan menos q saber
android86 escribió:Pero hay roms de mas de 4GB? Xenoblade y brave default o dragon quest8 rondan 3.5gb y no sabia q las había de tanto... Igual en .cia ocupan menos q saber

No hay juegos de más de 4 GB, lo que sí que hay son backups de 4 GB justos que al trimmearse ocupan menos, como los .cia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jordi V. escribió:
android86 escribió:Pero hay roms de mas de 4GB? Xenoblade y brave default o dragon quest8 rondan 3.5gb y no sabia q las había de tanto... Igual en .cia ocupan menos q saber

No hay juegos de más de 4 GB, lo que sí que hay son backups de 4 GB justos que al trimmearse ocupan menos, como los .cia.



gracias


forest gump escribió:
android86 escribió:Ya por curiosidad... Oara q era emunand? Lo nornal no es usar Nand real? Emunand era montarla en sd? Rso seria lento y sujeto a mas fallos..

Yo he llegado a scene con el soundhax y veo q lo logico es sysnand y FIN.

Soundhax si lo tapan en la próxima actualización te quedas sin cfw si un juego nuevo pide esa versión de firmware y actualizas, con emunand eso no pasará ya que puedes actualizar sin problema, FIN.
Por cierto eso de "sujeto a fallos y lento" lo dirás tu, pues lo que llevo con emunand desde que estaba la versión 10.7 de firmware, no he tenido ni un problema, y actualmente estoy en la última versión de firmware en emunand, en cambio pásate por el hilo de arm9 y verás cuanta gente ha brickeado su consola



deberias aprender a diferenciar tu experiencia del rendimiento y tasa de fallo, mi ps3 fat retro tiene fama de ser una basura que se calentaba y salian luces rojas... a mi me va perfecta, pero yo no voy a ir diciendo que la ps3 retro fat salio buena PORQUE NO. Creo que se entiende el ejemplo ya con esto.

Es de logica una emunand ( si esta montada en SD no en NAND CHIP REAL) tiene mas probabilidad de dar fallos, ni da el mismo rendimiento de tasas de lectura por temas de buses y clase. Que a ti te vaya bien no significa nada.

Y no lo digo yo, google que algo sabra de esto rechaza micro SD en moviles por esta razon. Nunca compares un chip UFS integrado en un S7 con uan micro sd clase 10 chustera.... esque no hay color.
@android86 a ver,si te digo que tengo una new 3ds xl con emunand y todas las veces que enciendo la consola,y te hablo de muchas,lo hace a la primera y sin fallos¿porque dices que es mejor amr9? yo con emunand estoy jugando con todos los backups que quiero,emuladores que me da la gana y en la ùltima versiòn de firmware¿se puede pedir màs por tan poco riesgo?no todos los usuarios saben hacer downgrade,y muchos la han cagado,ahì tienes su correspondiente hilo,sinceramente pra mi arm9 es ahora mismo correr riesgos absurdos,pero bueno cada uno qu haga lo que le sale de las pelotas majo
(mensaje borrado)
@eXeToR Seguí el tutorial que mencionas y ahora, además de la Sky3ds+, tengo la consola preparada con A9LH + Luma. ¡Gracias por el aviso! :D Cuando realicé el pedido de la Sky a China, lo hice a principios de Noviembre, y en ese momento, no se conocía la forma de meterle mano al firm 11.2. Era la única solución para los que estábamos en 11.2 y queríamos correr backus de juegos. Pero ahora con SoundHax... la cosa ha cambiado ;)

Realmente, hoy por hoy, no tiene mucho sentido comprar la Sky cuando hay formas de tener CFW en todas las versiones, pero bueno, ya que la tengo... ¡la usaré!
lolita wang está baneado por "spam"
Kellthan escribió:Buenas, por si le sirve de ayuda a alguien:

El día 4 me llegó la sky3ds+ de botón naranja comprada directamente a China por 65 pavos con envío incluído. Funciona perfectamente en una 2DS con firmware 11.2 sin HomeBrew ni CFW ni nada por el estilo. Corre todas las imágenes de juego (.3ds) que le he metido a excepción de los ya mencionados Pokemon Sol y Pokemon Luna, para lo cual, como dicen por el foro, hay que esperar a que actualicen el firmware de la tarjeta.

Tuve problemas con la tarjeta micro sd (Samsung Evo de 32 GB), ya que hay que formatearla en FAT32 con un tamaño de clúster de 64Kb. Windows, no me daba la opción de poner el clúster a 64Kb. Con otro tamaño de clúster (allocation size), no me reconocía las imágenes de los juegos. Así que tuve que instalarme un programa que sí me dio tal opción: EaseUS Partition Master. Usando este programa, pude formatear la sd como se debía y ya me funcionó todo. Lo comento para los que se compren la tarjeta y vean que no les funciona, que prueben a formatearla con ese programa y con esas opciones.

Otro problema que me encontré fue para meter imágenes de juego de más de 4Gb, que es el límite que tiene el FAT32 para el tamaño de un archivo. La solución fue comprimirlas usando un programa llamado "3ds explorer".

Saludos.

Gracias por escribir tu experiencia. EaseUS Partition Master es muy útil para mí.
Imagen
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11