Cambiar disco duro de una ps3 a otra para no perder partidas.

Buenas y ante todo gracias anticipadas por si alguien me da solución.

Resulta que mi ps3 fat de 40 gb cascó hace un mes y a pesar de que enciende no logro que funcione ni se vea nada en pantalla.
Empezó parandose a mitad de juego y al final eso, ni arranca, o no termina de arrancar. La luz se queda verde pero por la TV no veo nada de nada.

El caso es que estoy pensando en pillarme una slim o super slim eso me da igual de segunda mano para poder volver a jugarla. Pero esto solo me interesa si puedo recuperar las partidas y los juegos que me bajé de la store. Mas las partidas que otra cosa la verdad.

Un amigo me ha dicho y googleando he visto que es verdad, que si cambio mi disco a la nueva ps3, pese a que me funcionará perfectamente lo formateará y perderé todo..
Mi pregunta es
¿hay alguna manera de pasar mi disco duro a la nueva ps3 manteniendo todo lo que tenia dentro?

porque si no no creo que me la compre... tengo muchos juegos pasados al "100%" y no quiero perder eso, y si lo pierdo no me vale la pena la verdad.

Gracias anticipadas de nuevo por responder!!

EDITO:
he podido acceder a la ps3 desde el modo seguro y restaurando el sistema de archivos. he copiado todos los save etc.

De todos modos gracias si alguien puede darme mas info al respecto por si no hubiese podido hacer esto.
0 respuestas