Ariana Grande tendrá su propio personaje en Final Fantasy



La estrella juvenil aparecerá en Final Fantasy Brave Exvius, un título destinado a iOS y Android.

Ya apareció en el año 2016 para iOS y Android, no obstante el videojuego Final Fantasy: Brave Exvius sigue actualizándose y en el futuro lo hará para incluir a la cantante Ariana Grande en su abanico de personajes.



"Es la cosa más mona que he visto en toda mi vida, y estoy tan emocionada y enamorada que no puedo contenerme", compartía con entusiasmo la estrella de la música a través de la red social Twitter. "Estoy muy emocionada de ser incluida en Final Fantasy Brave Exvius".



El personaje inspirado en ella será DW, que incluye algunos de los icónicos elementos de atrezzo de la joven como las orejas de conejo, aunque de momento no tenemos fecha específica para su desembarco en el título.


Fuente de la noticia.
Ahora un Boss de Juan Magán, para poder meterle con saña xD
Ta luego, voy a potar :)
esa tia sigue siendo famosa ?
Pues parece ser que si [jaja]
A mi me pone la verdad... [angelito]
A mi no me parece mala idea, la verdad. A parte de toda la publicidad que esto le va a dar al juego, el aspecto juvenil que tiene la chica, le pega.
segoldenxd escribió:Ahora un Boss de Juan Magán, para poder meterle con saña xD
Ta luego, voy a potar :)


Yo tambien voy a potar [mad]
Vaya tela ! Y nada más y nada menos que en un Final Fantasy . Veremos qué personaje tela ponen y que protagonismo tiene
8 respuestas