Amazon Prime Video llega a España incluido en la suscripción Premium

1, 2, 3
@raymius

Pues vaya putada, yo tengo una Samsung más antigua y los otros servicios como Netflix si que funcionan.

Me refiero a que no parece una decisión técnica de hardware y si una guarrada de Samsung y Amazon.
Sensenick escribió:Para mi es una mala noticia. Espero que haga como en EE.UU. y lo separen, porque a mi no me interesa, y ni por 50/70€ en Alemania me compensa.


No está separado. Prime Video va incluido en Prime/Premium en TODOS los países que lo tienen. Lo que puedes hacer es coger Prime Video sin tener Prime, pero no al reves.
degur escribió:@AndoNET si enviar pantalla o pestaña si estas en el pc, una mierda vamos.

El catalogo es muy corto, pero de calidad. Lo que me jode es que no tengo una forma decente de verlo en la tv.


Vale ya he consigo verlo decentemente en la tv. Con una ps4: me he creado una cuenta USA, desde allí me he descargado la app de prime video y funciona bien.
Espero que se pongan un poco las pilas, no se como se atreven a sacar las aplicaciones y web en ingles -_-, menos mal que las series tienen seleccion de audio, pero no me parece serio que una empresa como amazon haga las cosas a medias [mad]
Últimamente Sony se está luciendo. Hay aplicación para HBO y para Amazon en USA pero aquí ninguna de las dos. Estaría bien que las habilitaran que a falta de una tele inteligente es una solución estupenda. Netflix concretamente se ve muy bien.

Saludos fremen.
bueno otra tonteria de amazon :( :(
degur escribió:
degur escribió:@AndoNET si enviar pantalla o pestaña si estas en el pc, una mierda vamos.

El catalogo es muy corto, pero de calidad. Lo que me jode es que no tengo una forma decente de verlo en la tv.


Vale ya he consigo verlo decentemente en la tv. Con una ps4: me he creado una cuenta USA, desde allí me he descargado la app de prime video y funciona bien.


Sólo está la app en la store de USA de ps4? Bueno me imagino que pronto la sacarán en España entonces.
raymius escribió:
e9169 escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


No sé si te lo habrán dicho ya, pero la aplicación para smart tv es compatible con TV Samsung de hasta 2013... tampoco es que sea la hostia, la mía es smart tv de 2010 y me jodo, pero no es 2015. Esto está en la web oficial de Amazon, que hay que molestarse un poquito en leer...

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices



La App no está y lo he consultado y confirmado con el servicio técnico de Amazon de que sólo va a estar en Samsung de 2015 en adelante. Hay que molestarse en informarse un poquito mejor....


Parece que es una cuestion de modelos y regiones. Espero que la app salga por lo menos en las consolas que soportan en otros paises, yo tengo una Samsung de 2013, una Wii U y una XBox conectadas, espero que que por lo menos en la WiiU salga aquí en España.
Sé que me estaré repitiendo pero no tengo tiempo de leer el hilo al completo...

¿Hay app para televisores Sony Bravia? Ayer buscando en Google, topé con unas instrucciones para descargarla en teles Sony, de Amazon.co.uk.

Si no la hay para Espàña o no sacan para Xbox One,no voy a ver nada en el portátil. El Prime lo tengo pagado, en todo caso, que pedidos al año hago un porrón. Pero sería una jodienda que hubiera app para Sony Bravia.
A caballo regalado no le mires el dentado (aunque tengas que pagar la suscripción de prime para el regalo)
sonyfallon escribió:La aplicación esta ya en la Store de LG Smartv?

;)
infinityl escribió:
sonyfallon escribió:La aplicación esta ya en la Store de LG Smartv?

;)



Gracias bajando [360º]
Hoy han activado el HDR pero en 1080p, le llaman uhd¿?
sonyfallon escribió:
infinityl escribió:
sonyfallon escribió:La aplicación esta ya en la Store de LG Smartv?

;)


Gracias bajando [360º]


que modelos tenéis, ambos? @sonyfallon e infinity, imagino que seran nuevas, el otro dia estuve mirando y no vi nada, imagino que sera como samsung y sean con smart tv de apartir de X año,,, no hay listado oficial de teles compatibles con la app¿

Voy a ver si entre huecos lo que puedo la encuentro... tener este servicio sin poderlo integrar bien a la TV , aunque valga para dispositivos moviles etc, no se le sacara el potencial, en mi caso simplemente para aquellas veces que no te guste lo que echan en la tele ponerte algo de ahi, o para ver cosas en VO teniendolas a mano sin tener que pensar de donde "sacarlas"

Saludos

¿Qué dispositivos son compatibles?

Para poder reproducir en streaming o descargar contenido digital, habrá que utilizar un ordenador mediante la web Prime Video, aunque también hay disponibles aplicaciones para Android e iOS. Además, también habrá aplicaciones específicas para televisiones SmartTV de LG y Samsung, aunque no todos son compatibles.

Aquí tienes una lista con las funcionalidades específicas disponibles para cada aplicación y dispositivo.

PC: hasta HD, sin sonido 5.1 y sin descargas para ver offline.
Tablets Fire: hasta HD, con sonido 5.1 y con descargas para ver offline.
iOS: hasta HD, sin sonido 5.1 y con descargas para ver offline en SD.
Android: SD o HD dependiendo del dispositivo, sin sonido 5.1 y con descargas para ver offline.
Smart TV LG y Samsung: en modelos Ultra HD de 2015, calidad UHD (y HDR para algunos SUHD), con sonido 5.1 y sin descargas para ver offline.


Alguien confirma si se puede ver en LG smart anteriores? [bye]
Joer, una de cal y otra de arena:
la app me funciona de fabula en el móvil, peor ahí yo no me pongo a ver películas ni series, así que no me sirve.

Tengo una Samsung SmarTV, de las primeras, en teoría esta actualizada por red, ayer mismo probé el Update y salia que estaba actualizada.

Pues no me sale en el catalogo de Apps la de Amazon Prime Video ni tampoco la de Nexflix.
No tengo cromecast, pero esto seria una buena escusa para comprarlo, pero claro, tampoco es compatible...

Mi gozo en un pozo :(
@eL PiRRi

La mí es una LG 49UF770V . En la Samsung 32J5500 me aparece que es del mismo año 2015 y es de gama media baja . Asique en la LG que es de gama media alta , me tendría que aparecer si o si . ¿Que modelo tienes tu de Smartv ?
sonyfallon escribió:@eL PiRRi

La mí es una LG 49UF770V . En la Samsung 32J5500 me aparece que es del mismo año 2015 y es de gama media baja . Asique en la LG que es de gama media alta , me tendría que aparecer si o si . ¿Que modelo tienes tu de Smartv ?


demasiado antigua, una wifi ready que le tuve que meter el pincho LG para el wifi 42LM620s desde el mando tal cual no me salian updates, lo mismo tendre que meterle el cable de red, aunque ya va por wifi no se si asi la tendria que pillar la actualizacion automaticamente...

http://www.lg.com/es/television/lg-42LM620s-3d

ando esperando que baje el OLED como el comer...

LG reducirá el coste de sus pantallas OLED, "amenazando" a los fabricantes chinos de LCD
hilo_lg-reducira-el-coste-de-sus-pantallas-oled-amenazando-a-los-fabricantes-chinos-de-lcd_2203815

tambien dicen que cuando se acabe la patente lg de oled demas fabricantes podran fabricar, aunque no se hasta que punto, puesto no me he informado bien de la noticia.

Saludos y a ver si van implementanto la amazon app cada vez mas, imagino que al estar recien salida, habra que esperar hasta que la "expandan" poco a poco....
La mia es una Samsung UE37D6530, y como dije, no me sale la app para instalarla. ¿hay manera de instalarla "a pelo" desde pendrive o algo??
eL PiRRi escribió:
sonyfallon escribió:@eL PiRRi

La mí es una LG 49UF770V . En la Samsung 32J5500 me aparece que es del mismo año 2015 y es de gama media baja . Asique en la LG que es de gama media alta , me tendría que aparecer si o si . ¿Que modelo tienes tu de Smartv ?


demasiado antigua, una wifi ready que le tuve que meter el pincho LG para el wifi 42LM620s desde el mando tal cual no me salian updates, lo mismo tendre que meterle el cable de red, aunque ya va por wifi no se si asi la tendria que pillar la actualizacion automaticamente...

http://www.lg.com/es/television/lg-42LM620s-3d

ando esperando que baje el OLED como el comer...

LG reducirá el coste de sus pantallas OLED, "amenazando" a los fabricantes chinos de LCD
hilo_lg-reducira-el-coste-de-sus-pantallas-oled-amenazando-a-los-fabricantes-chinos-de-lcd_2203815

tambien dicen que cuando se acabe la patente lg de oled demas fabricantes podran fabricar, aunque no se hasta que punto, puesto no me he informado bien de la noticia.

Saludos y a ver si van implementanto la amazon app cada vez mas, imagino que al estar recien salida, habra que esperar hasta que la "expandan" poco a poco....




Yo acabo de descargar ahora mismo la App . Menuda pasada para ser una app de smartv , pesa 86mb [360º]
raymius escribió:
e9169 escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


No sé si te lo habrán dicho ya, pero la aplicación para smart tv es compatible con TV Samsung de hasta 2013... tampoco es que sea la hostia, la mía es smart tv de 2010 y me jodo, pero no es 2015. Esto está en la web oficial de Amazon, que hay que molestarse un poquito en leer...

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices



La App no está y lo he consultado y confirmado con el servicio técnico de Amazon de que sólo va a estar en Samsung de 2015 en adelante. Hay que molestarse en informarse un poquito mejor....


Está en Samsung de la serie H, del 2014, pero no en todas, incluso algunas del 2013, molestate en informarte un poco mejor tú también.

Samsung UE40HU6900 2014
Samsung UE48HU7500 2014
Samsung UE55HU6900 2014
Samsung UE55HU7100 2014
Samsung UE55HU7500 2014
Samsung UE55HU8200 2014
Samsung UE55HU8500 2014
Samsung UE55HU9000 2014
Samsung UE65HU7100 2014
Samsung UE65HU7200 2014
Samsung UE65HU7500 2014
Samsung UE65HU8200 2014
Samsung UE65HU8500 2014
Samsung UE75HU7500 2014
Samsung UE78HU8500 2014
Samsung UE85HU7500 2014
Samsung US9V 2014
UA55HU8500 2014
UA55HU9000 2014
UA65HU8500 2014
UA65HU9000 2014
UE55HU7200 2014
Samsung UE55F9000 2013
Samsung UE65F9000 2013
Samsung US9 2013
UE55F9000 2013
UE65F9000 2013
Hace años que soy premium en Amazon y para mi esto es un regalo. Además de tener uno de los mejores servicios de atención al cliente, con número de teléfono gratuito, responden al chat de inmediato, siempre son atentos y aunque no siempre esté de acuerdo con la solución que me hayan dado, se nota que intentan darte una solución.
No seáis putos agonías de mierda con el servicio de vídeo porque justo acaba de empezar, y dejad que se establezca que lo que más rabia me da son los ansias como muchos de aquí, que ponen un servicio sin añadir un céntimo más y ya váis con exigencias.
Amazon vídeo en EEUU por ejemplo, es bastante completo. Yo les voy a dar un voto de confianza, por el momento no hay demasiado contenido, pero para empezar me parece bien y más por lo mismo que ya pagaba.
Yo ya soy premium. Me dice que tengo 30 días gratis para probarlo. Y después? Siendo premium lo seguiré viendo o tengo que pagar aparte?
luis26m escribió:Sé que me estaré repitiendo pero no tengo tiempo de leer el hilo al completo...

¿Hay app para televisores Sony Bravia? Ayer buscando en Google, topé con unas instrucciones para descargarla en teles Sony, de Amazon.co.uk.

Si no la hay para Espàña o no sacan para Xbox One,no voy a ver nada en el portátil. El Prime lo tengo pagado, en todo caso, que pedidos al año hago un porrón. Pero sería una jodienda que hubiera app para Sony Bravia.

probad con esta http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=136302

copiar direccion y pegarla en una ventana de navegador e ir.......no se porque no va pinchando desde el link directamente

:-?

a mi me esta funcionando en una xd80-----luego cuando elijais la serie o pelicula os vais a la barra de arriba donde `pone lenguage o algo asi .....y elegis español.....o el que os de la gana ...viene en 7 u 8 idiomas-.....
Confimo que la app está disponibles para televisores Samsung, en mi caso modelo de 2013. Eso sí, hay que cambiar la región de la app store de Samsung.

Lo he hecho siguiendo estas instrucciones: https://support.unlocator.com/customer/ ... g-smart-tv También me ha aparecido la app de HBO.

@vns

Buenas...consegui cambiar la región a UK de la H5500, haciendo esto...

https://support.unlocator.com/customer/ ... g-smart-tv

Imagen
Pero muy mal....vamos que entro en la app....y me salen muchas cosas para comprar/alquilar...me meto a otras series que segun la app tenia yo el "Prime" contratado...pues me decia que por localización no podia reproducir o algo así...el Grand Tour funciona...pero solo inglés no podia cambiar idiomas...la wishlist que tenia al pc..con series y pelis...alli la tenia vacia. Pelis igual...vamos completamente diferente a lo que accedo con el pc....osea que de momento mejor monto el portátil por Hdmi.

Tengo un Blueray Sony Sony BDPS1200 que dice la web:
https://www.amazon.com/gp/video/ontv/de ... y%20Player
Que es complatible...pero estoy igual...no sale la app.

Les envie un correo.
Gracias por tu interés en usar Amazon Instant Video, lamento los problemas que reportas, con gusto te ayudo.
Actualmente debido al reciente lanzamiento del servicio, hay algunos dispositivos que aparecen en la lista de compatibilidad que no están funcionando, es algo en lo que estamos trabajando, esto aplica para el caso del Blu-ray.
En el caso del televisor que mencionas, ese de momento no es compatible del todo, de hecho en el enlace de dispositivos compatibles que has tomado del sitio web, podrás comprobar que ese televisor no aparece, en todo caso, como el servicio acaba de ser lanzado, conforme pase el tiempo esperamos poder tener más dispositivos compatibles con Amazon Instant Video.
https://www.amazon.com/gp/video/ontv/de ... y%20Player
Con respecto al cambio de región, es algo que depende enteramente del televisor, por lo que si lo quisieras hacer lo puedes realizar, más no te aseguro que funcione.
Con el fin de darle seguimiento a tu consulta, he informado al departamento comercial que actualmente se encuentra recopilando todo este tipo de información, esperamos tener noticias en el futuro cercano.

Toca a esperar que vaya implantando más modelos e mejoras.
vns escribió:Confimo que la app está disponibles para televisores Samsung, en mi caso modelo de 2013. Eso sí, hay que cambiar la región de la app store de Samsung.

Lo he hecho siguiendo estas instrucciones: https://support.unlocator.com/customer/ ... g-smart-tv También me ha aparecido la app de HBO.


Tengo un Smart TV seriesF de 40 puedo instalar la aplicacion? es que intento esa secuencia cuando dice pro cuando presion return en el mando sale de la confguracion.

EDITO: Ya lo consegui, si has actualizado la TV se tiene q presionar >> 2 8 9 << (FORWARD, TWO, EIGHT, NINE, REWIND).

Y es cierto te puedes logear, pero todo sale de pago como si no tuvieras prime. El HBO go, esta resttingido por ip tambien creo, asi que nada.
No sé, yo hago log in y puedo ver contenido...
Patchanka escribió:
Sensenick escribió:Para mi es una mala noticia. Espero que haga como en EE.UU. y lo separen, porque a mi no me interesa, y ni por 50/70€ en Alemania me compensa.


No está separado. Prime Video va incluido en Prime/Premium en TODOS los países que lo tienen. Lo que puedes hacer es coger Prime Video sin tener Prime, pero no al reves.


Uf, pues pensaba que era en ambas direcciones, no que estaba parcialmente separado.

Pues me reafirmo, es una mala noticia.
tomoko escribió:
luis26m escribió:Sé que me estaré repitiendo pero no tengo tiempo de leer el hilo al completo...

¿Hay app para televisores Sony Bravia? Ayer buscando en Google, topé con unas instrucciones para descargarla en teles Sony, de Amazon.co.uk.

Si no la hay para Espàña o no sacan para Xbox One,no voy a ver nada en el portátil. El Prime lo tengo pagado, en todo caso, que pedidos al año hago un porrón. Pero sería una jodienda que hubiera app para Sony Bravia.

probad con esta http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=136302

copiar direccion y pegarla en una ventana de navegador e ir.......no se porque no va pinchando desde el link directamente

:-?

a mi me esta funcionando en una xd80-----luego cuando elijais la serie o pelicula os vais a la barra de arriba donde `pone lenguage o algo asi .....y elegis español.....o el que os de la gana ...viene en 7 u 8 idiomas-.....


Tengo que guardar ese archivo e instalarlo de alguna forma en la tele, con un USB o similar? Perdona la ignorancia, pero nunca he instalado nada en la tele que no fuera desde el propio menú de aplicaciones de Sony.
La app también esta para Tv smart Lg con OS Netcast como aquí no hacen nada los de Lg nada mas que quitarnos app, hay que cambiar la configuración del pais de servicio a manual y poner UK y sale perfectamente con un mes gratis, eso si todo en Ingles.
Para que luego digan que no se puede poner en esos televisores por el Os ni Amazon ni Atreseries ni otras
luis26m escribió:
tomoko escribió:
luis26m escribió:Sé que me estaré repitiendo pero no tengo tiempo de leer el hilo al completo...

¿Hay app para televisores Sony Bravia? Ayer buscando en Google, topé con unas instrucciones para descargarla en teles Sony, de Amazon.co.uk.

Si no la hay para Espàña o no sacan para Xbox One,no voy a ver nada en el portátil. El Prime lo tengo pagado, en todo caso, que pedidos al año hago un porrón. Pero sería una jodienda que hubiera app para Sony Bravia.

probad con esta http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=136302

copiar direccion y pegarla en una ventana de navegador e ir.......no se porque no va pinchando desde el link directamente

:-?

a mi me esta funcionando en una xd80-----luego cuando elijais la serie o pelicula os vais a la barra de arriba donde `pone lenguage o algo asi .....y elegis español.....o el que os de la gana ...viene en 7 u 8 idiomas-.....


Tengo que guardar ese archivo e instalarlo de alguna forma en la tele, con un USB o similar? Perdona la ignorancia, pero nunca he instalado nada en la tele que no fuera desde el propio menú de aplicaciones de Sony.

lo tiene sque poner en un pen y con el programa es file exprorer....entrar en el y ejecutarlo y ya se instala......tienes que tener marcado en las opciones del televisor....instalar programas de origen desconocido...
Buenas tardes ¿alguien sabe cuando van a poner la temporada 2 de The Man of the High Castle? En el prime americano ya está.
tomoko escribió:
lo tiene sque poner en un pen y con el programa es file exprorer....entrar en el y ejecutarlo y ya se instala......tienes que tener marcado en las opciones del televisor....instalar programas de origen desconocido...


Gracias por la ayuda. Pero dónde pillo esa aplicación de "Es file explorer"? Es la versión para PC o...? He visto que hay alguna de Android... Y en la tele, no encuentro la opción de instalar programas desconocidos.
134 respuestas
1, 2, 3