[HO] Rime

1, 2, 3
Hilo Oficial Rime para PC por egarrote en 2017
Me llama un montón la atención desde que se presentó, espero que no defraude, aunque he notado en el trailer ciertos cambios que no me han gustado del todo, me gustaba más la estética anterior y lo veia más único, ahora tiene cierto toque similar a otros juegos no sé como explicarlo.. será por llevar tanto desde que lo anunciaron..
Sabeis si saldrá en la store de Microsoft?
-OLI- escribió:Me llama un montón la atención desde que se presentó, espero que no defraude, aunque he notado en el trailer ciertos cambios que no me han gustado del todo, me gustaba más la estética anterior y lo veia más único, ahora tiene cierto toque similar a otros juegos no sé como explicarlo.. será por llevar tanto desde que lo anunciaron..


Pues estoy contigo, me ha dado un bajonazo al verlo... lo recordaba más especial, en el video que ha colgado el compañero lo veo todo muy soso y limpio, no se si es que la memoria me falla (que puede ser). Mañana con la tranqui ya me mirare otra vez el material antiguo para comparar.

Pero bueno, caer caerá.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llamo mucho el primer trailer, pero entre que el gameplay mostrado y el estudio del que viene....poca confianza en el.

Su mecanica me gusta, pero miedo me dan. Esteticamente molaba mas el de 2014
El gameplay se ve muy sencillote. No soy un maniático de los gráficos, pero parece algo un tanto desfasado y simplón. Ha habido un detalle que me ha dejado a cuadros: cuando te sumerges, o sales a la superficie, se produce un canvio de cámara horrendo, muy de sopetón. No me ha gustado nada.
En general, la idea y la ambientación están bien, pero no me da muy buena espina. Veremos, hay que dar un voto de confianza.
@Thorin_Saeba he pensado lo mismo cuando he visto el video. La transicion en el agua es malisima comparada con otros titulos.
Veremos como avanza el tema pero no veo por donde se les ha ido el largo tiempo de desarrollo viendo el gameplay que ha publicado IGN.
Va quedando menos y no parece que este juego despierte mucha expectación por aquí.
Por mi parte creo que caerá de salida. Me atrae el tema y ambientación y pese a su duración, creo que puede ser un gran juego.
Dume escribió:Va quedando menos y no parece que este juego despierte mucha expectación por aquí.
Por mi parte creo que caerá de salida. Me atrae el tema y ambientación y pese a su duración, creo que puede ser un gran juego.


Por mi parte es como me imaginaba, no piensan sacarlo en DRM-FREE, ni en gog ni en humble bundle. Al menos de momento:

https://www.reddit.com/r/Rime/comments/5m527g/gogcom/

Y en humble bundle es solo Steamworks. Pasta al bolsillo.
Yo acabo de pagar mi coleccionista en GAME,asi que el viernes la tendre,si no pasa nada. [angelito]
He leído en el foro de steam que no hay pre carga. Dicho por uno de los desarrolladores contestando a esa pregunta a un usuario. Tampoco creo que sea un juego que vaya ha ocupar muchos gigas.
Alguien sabe porque no deja jugar el juego hasta dentro de 9 horas? Acabo de comprarlo y me encuentro con la sorpresa de que no puedo ni descargarlo siquiera
gonzo3420 escribió:Alguien sabe porque no deja jugar el juego hasta dentro de 9 horas? Acabo de comprarlo y me encuentro con la sorpresa de que no puedo ni descargarlo siquiera

Porque no es aun su hora de lanzamiento.
Oíd la banda sonora, sobretodo la primera canción, es amor.
https://open.spotify.com/album/4Vmv5JMd2k5ZweNMUugzqo
Me acaba de llegar.

Imagen

Esta tarde a darle. [amor]
bloqueo de 10h, y yo que quería irme al pueblo sin internet... [enfado1], perdón, todavía quedan 7...
Otro mas esperando que lo desbloqueen. Creo que es a partir de las 7 de la tarde.
Por lo leído en el foro de steam no es la panacea en rendimiento pero no parece que vaya a dar muchos problemas.
Cruzo los dedos..
Faltan 5 horas para que se desbloquee todavía según la web de la tienda. :(

Salu2!
Pregunta en esta tienda rusa al cambio son 6 euros existiría algún problema al activarla? saludos gracias.
Ya se ha activado el botón de 'Instalar' en Steam, descargando, clave rusa comprada en GamersGate. Le tengo ganas la verdad.
ya se puede jugar, he jugado 5 min pero me va a 40fps con una 1080 XDDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kr4N3n64 escribió:Al parecer tiene Denuvo.. xD

https://support.codefusion.technology/rime_21201612/

Saludos.


Cuando se pueda quitar o los desarrolladores lo quiten lo jugaré
Kr4N3n64 escribió:Al parecer tiene Denuvo.. xD

https://support.codefusion.technology/rime_21201612/

Saludos.


Los desarrolladores tienen cojones entonces. Lo bueno es no creo que hayan pagado ni la V2 ni la V3 del Denuvo, es mucha pasta para el estudio. Lo mas seguro es que hayan pagado la V1 y esa cae en 1 día. Ojala y no tarden mucho que se ve que tiene una pinta tremenda [sonrisa]
@ruykun Bajale el antialias a mi ha sido bajarle un punto y me ha subido a mas de 100fps con una 1080ti. Al principio me iba tambien a 40fps pero al bajar eso me ha subido de golpe.
Yo he jugado media horita y bien, el juego parece un crossover ICO con The Witness y aunque bonito en lo estetico le falta algo de personalidad que lo compensa sobradamente la banda sonora y el SONIDO que me ha impactado muchísimo, a ver como avanza.

El rendimiento pues lo que estamos acostumbrados en PC, no va del todo fino y sufre rascadas y bajones. Yo voy con una 970 y ya sé que una gráfica de casi 400€ de hace más de dos años hoy en día parece más obsoleta que un Spectrum pero debería mover este juego sin problemas. Luego me entretengo con las opciones que comentáis a ver si mejora.
Pues le doy a iniciar, y steam pone en ejecución, pero no inicia el juego y sube el uso del disco al 100% [facepalm]
Probado en 4K, todo al máximo menos AA y con una sola 1080 Ti está entre 30 y 50 fps todo el rato. Si se capa a 30fps en el menú, sólido como una roca.

Si alguien sabe algún perfil de SLI compatible, que avise!
Hmmm no hace mucho que tengo las Oculus, pero al abrir RIME me abre Oculus Home y Steam VR... decir que ahora no puedo conectar las Oculus pero... a ver si a la noche lo pruebo y me llevo una sorpresa XD
Ale, resuelto. RiME no es compatible con SLI o Crossfire. Comentado por Dariuas, desarrollador del juego en los foros de Steam. Además, ha comentado alguno de los principales problemas detectados.

Hey guys, I am going to throw this up in the announcements for hte page, but I wanted to share this here also! We do have some known issues with RiME for PC, some include performance issue fixes.

Minimum:
OS: Windows 7 64-Bit
Intel COre i5 2310 2.9 GHz / AMD FX-6300
Memory: 4 GB Ram
Graphics: GTX 550 Ti 1GB/Radeon 6950 1GB or better
Storage: 7400 MB available space

Recommended:
OS: Windows 10 64-bit
Processor: Intel i5 3570k / AMD FX-8350
Memory: 8 GB Memory
Graphics: GTX 770 2GB / Radeon R9 280X 3GB or better
Storage: 7400 MB available space

- RiME Does not support Crossfire
- If you disconnect a USB headset and reconnect it the audio will not resume playing through the headset.
- 21:9 Aspect ratio may not display specific aspects of the game correctly.
- Windows taskbar is present when launching game in borderless display mode
- Bringing up the Steam overlay prevents using the Voice action on a controller.
- Bringing up the Steam overlay during the splash animations will cause audio/video desync
- Minimum Spec PC should turn off V-Sync.
- VSync should only be used on Recommended Spec machines.

If you have experienced performance outside of this, please let me know and I will work with you to try and resolve them!
yonnah escribió:Pregunta en esta tienda rusa al cambio son 6 euros existiría algún problema al activarla? saludos gracias.


Comprado en esa tienda por 9,45€ e instalado desde Steam sin problemas. Corred insensatos!!
vulcanodky escribió:
yonnah escribió:Pregunta en esta tienda rusa al cambio son 6 euros existiría algún problema al activarla? saludos gracias.


Comprado en esa tienda por 9,45€ e instalado desde Steam sin problemas. Corred insensatos!!


Hola, lo he comprado en esa tienda, pero no veo la key por ningun sitio en la web, ¿alguna idea?
Hamunaptra escribió:
vulcanodky escribió:
yonnah escribió:Pregunta en esta tienda rusa al cambio son 6 euros existiría algún problema al activarla? saludos gracias.


Comprado en esa tienda por 9,45€ e instalado desde Steam sin problemas. Corred insensatos!!


Hola, lo he comprado en esa tienda, pero no veo la key por ningun sitio en la web, ¿alguna idea?

No te preocupes.
En 20 o 30 minutos te ponen la key en el pedido.

Saludos.
Gracias, a esperar pues.
Hola

Ahora sale a 999 rublos lo que vienen siendo 14 euros approx... Donde se puede conseguir por 9?

Saludos
anavas44 escribió:Hmmm no hace mucho que tengo las Oculus, pero al abrir RIME me abre Oculus Home y Steam VR... decir que ahora no puedo conectar las Oculus pero... a ver si a la noche lo pruebo y me llevo una sorpresa XD

Me pasa lo mismo, y te digo que no es la primera vez que me ocurre esto. Suele pasarme con algunos juegos con el motor unreal engine.
Hamunaptra escribió:
vulcanodky escribió:
yonnah escribió:Pregunta en esta tienda rusa al cambio son 6 euros existiría algún problema al activarla? saludos gracias.


Comprado en esa tienda por 9,45€ e instalado desde Steam sin problemas. Corred insensatos!!


Hola, lo he comprado en esa tienda, pero no veo la key por ningun sitio en la web, ¿alguna idea?


Yo lo compré ayer por la tarde y me ha llegado la key esta mañana.
@RedGear y es fiable cascar ahi tu tarjeta? por 15 pavos me parece un precio de lujo
@gwallace Es ruso,asi que NO.Yo para estos sitios tengo una tarjeta prepago,porque yo no meto la verdadera en un sitio de estos ni de coña.XD

Si me roban,que me roben los 3€ que me queden,total,me saco otra y listo.
@RedGear vale, era esa mi duda, pues na, ya lo pillaré más adelante o para la Play

Gracias tron!
De momento recomiendo no comprarlo, la optimizacion es inexistente tiene un rendimiento deplorable.
@mad-max Doy fe de ello,con el equipo de mi firma y a 1080p,esta sobre los 35fps,cosa que es algo totalmente absurdo.

Pero bueno,nada que no marque tendencia en los juegos actuales.Tambien tened en cuenta que no es una gran compañia,con muchos empleados,asi que tampoco les echo la culpa,aunque no lo justifico.
Lo de estos tíos es lo de siempre.
Optimización nula.

De todas formas he conseguido que vaya a 1080p@60fps el 95% de las veces en ultra toqueteando las opciones del juego (quitar el SSAA)en mi 980ti.
Por 9€ no me quejo. [carcajad]
@pabloc Cierto,quitando el SSAA y poniendo lo demas al maximo,me va sobre los 80fps.

Aun asi,sigue estando mal optimizado,las cosas como son,solo hay que darles un tiempo para el parche de turno y/o drivers de graficas nuevos.
la cámara pega unos rascones que a su lado evil within era un portento, aparco el juego hasta nuevo aviso, con lo impresionante que me parece como para sufrirlo.

60FPS y tirones }:/
Si no recuerdo mal, el SSAA son las siglas de Super Sampling Anti Aliasing, que lo que hace es renderizar la imagen a una resolución superior para luego adaptarla a la del monitor y mostrar una imagen más suavizada. Algo parecido al DSR pero con peor rendimiento. Recuerdo esta opción por ejemplo en el Metro: Last Light y consumía una cantidad de recursos que daba gusto. Yo creo que en los juegos actuales prácticamente no se usa, siendo más comunes los TXAA o los FXAA. Esto podría explicar las bajadas de fps en el juego por lo que vais diciendo.
141 respuestas
1, 2, 3