Malos momentos y malas experiencias con videojuegos y consolas

Hola foro, abro este hilo para que cuenten problemas, malas experiencias, momentos de furia y todo tipo de malos recuerdos asociados con sus videojuegos y/o sus consolas; ya sea porque se les descompuso la consola, se les borraron todos los datos de un juego, perdieron increíblemente una partida que tenían ganada, entre otras cosas XD

En mi caso, una de ellas fue que, jugando PES 2014 online, yo ganaba el partido 4-0 con un jugador menos y la partida se cayó faltando 30 segundos, encima mi rival se reía de mi [enfado1]

Vamos, cuenten, que seguro tienen anécdotas de sobra [beer]
Habrá una buena remesa de mandos reventados por mala ostia en competiciones online eso seguro! XD
Recupero un mensaje de hace año y poco, aún me dura la mala ostia, el juego me encanta pero he sido incapaz de volver a tocarlo :-| :

v_i_l_e escribió:Llevo jugando al Rayman Legends en PS3 un rato prácticamente todos los días desde que lo pillé en Agosto, con el tema de los desafíos diarios y tal tenía pensado sacarle el platino, de hecho solo me quedan dos trofeos para conseguirlo (uno de los trofeos requiere hacer los desafíos diarios durante meses).

Me iba a poner a jugar ahora y sin querer le he dado a nueva partida en vez de a continuar en el menú principal, para que os pongáis en situación, esta es la pantalla de título:

Imagen

Inmediatamente después de darle por error a "Nueva Partida" me he salido del juego sin dejar ni que acabara la presentación, y cuando lo vuelvo a poner me encuentro que mi partida de antes se ha sobrescrito por completo, no veo opción de recuperar nada ya que en la PS3 solo me aparece un archivo de datos de este juego...

Si se confirma que no hay forma de recuperar la partida anterior (que parece que no)...a quien se la ha ocurrido hacer semejante chapuza? Le das por equivocación a otra opción y ni te avisa de que se pueden sobrescribir los datos anteriores?

Creo que es la mayor frustración que he tenido jamás en todos los años que llevo jugando, se han ido a la mierda más de 6 meses de partida guardada...

Imagen
v_i_l_e escribió:Recupero un mensaje de hace año y poco, aún me dura la mala ostia, el juego me encanta pero he sido incapaz de volver a tocarlo :-| :

v_i_l_e escribió:Llevo jugando al Rayman Legends en PS3 un rato prácticamente todos los días desde que lo pillé en Agosto, con el tema de los desafíos diarios y tal tenía pensado sacarle el platino, de hecho solo me quedan dos trofeos para conseguirlo (uno de los trofeos requiere hacer los desafíos diarios durante meses).

Me iba a poner a jugar ahora y sin querer le he dado a nueva partida en vez de a continuar en el menú principal, para que os pongáis en situación, esta es la pantalla de título:

Imagen

Inmediatamente después de darle por error a "Nueva Partida" me he salido del juego sin dejar ni que acabara la presentación, y cuando lo vuelvo a poner me encuentro que mi partida de antes se ha sobrescrito por completo, no veo opción de recuperar nada ya que en la PS3 solo me aparece un archivo de datos de este juego...

Si se confirma que no hay forma de recuperar la partida anterior (que parece que no)...a quien se la ha ocurrido hacer semejante chapuza? Le das por equivocación a otra opción y ni te avisa de que se pueden sobrescribir los datos anteriores?

Creo que es la mayor frustración que he tenido jamás en todos los años que llevo jugando, se han ido a la mierda más de 6 meses de partida guardada...

Imagen


@v_i_l_e ay hermano, cuánto lo siento. Si eso me pasará, sería capaz de no jugar al juego nunca más por el ataque de rabia que tendría [burla3]
Las peores cosas que me han ocurrido jugando a videojuegos son las tipicas de borrar algun objeto despues de tirarte HORAS o DIAS para conseguirlo XD

En Ragnarok Online me paso varias veces y queria llorar XD Despues de algunos disgutos me volvi una maniatica del orden y ya no me pasan mas cosas de ese estilo.

@v_i_l_e Joder me parece increible que no tenga la tipica pantalla de confirmación para sobreescribir los datos...
Pues las 3 luces rojas de Xbox 360 me han arruinado mas de un finde con puente de esos especiales para viciar... llegar a casa con 2 o 3 juegos nuevos en plan este finde lo petoooo y cuándo voy a pillar la consola para jugar... ¡¡las putas 3 luces rojas!!

Jodido el finde, jodido el puente y 1 mes sin consola y con los juegos nuevos sin siquiera haberles probao. [plas]
-3 luces rojas de la xbox 360
-agotamiento de la pila en pokemon rojo y consiguiente borrado de partida
-fuga del "liquido" de la pantalla de la gameboy pocket (menos mal que hace poco me hice con una pantalla para cambiársela)
-enchufar mi NASA a un transformador original de NES y que ésta muriera
-pasar de 3DS a new 3DS,no gustarme el cambio y no poder deshacer el trasvase de partidas de los juegos digitales. adiós a cientos de horas al monster hunter 3,animal crossing,fire emblem...
Pues el lanzamiento de discos de ps4, que era ponerme a jugar y cada 10 minutos el disco fuera.
eR_XaVi escribió:Pues el lanzamiento de discos de ps4, que era ponerme a jugar y cada 10 minutos el disco fuera.


¿expulsaba el disco sola?

A mí me pasó lo de darme error CE- "nosequé" y sacarme constantemente del juego , pero éso de que expulse discos ya es muy duro. [qmparto]
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el lanzamiento de discos de ps4, que era ponerme a jugar y cada 10 minutos el disco fuera.


¿expulsaba el disco sola?

A mí me pasó lo de darme error CE- "nosequé" y sacarme constantemente del juego , pero éso de que expulse discos ya es muy duro. [qmparto]

Es un fallo que ha tenido muchas consolas, nada que no apañe abrirla y ponerle cinta aislante al láser de expulsar disco [+risas]. Eso sí ahora me toca sacarlos con el mando, el botón está inoperativo.
hyrulen escribió:-agotamiento de la pila en pokemon rojo y consiguiente borrado de partida

En mi caso, el Pokémon Oro... que tenía todos mis antiguos Pokémon de Pokémon Rojo. Se me saltaron las lágrimas y todo.

Lo cierto es que la pérdida de datos me ha hecho pasar muy malos ratos, ya fuera con sobreescribir accidentalmente mi partida de Rayman de PSX (pongámonos en circunstancias: finales de los noventa, yo era una criaja, la dificultad del juego hacía que cada pantalla pasada hasta poder guardar fuera un milagro) o aquella vez en la que me dio por emular Chrono Trigger en el ordenador obteniendo todo lo posible y... dicho ordenador petó mientras intentaba obtener los finales alternativos.
eR_XaVi escribió:Pues el lanzamiento de discos de ps4, que era ponerme a jugar y cada 10 minutos el disco fuera.



joder ahora me entero de que la ps4 tiene ese problema como siempre la prensa callandose coomo putas estas cosas
Tukaram escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el lanzamiento de discos de ps4, que era ponerme a jugar y cada 10 minutos el disco fuera.



joder ahora me entero de que la ps4 tiene ese problema como siempre la prensa callandose coomo putas estas cosas

A outconsumer con Lou pasándose el Dark Souls 3 también le pasaba. Con los nuevos modelos ya no ocurre, pero con los primeros si te tocaba la china estabas jodido.


viewtopic.php?p=1739902708

Páginas atrás y delante ves que era un problema con muchos afectados
Gracias por la info le echare un ojo pero joder que error de diseño mas garrafal [facepalm]
Jugar al Mass Effect 3...
- NES: De pequeño no sabía lo de que los password a modo de memory card. Pues típico que estas jugando varias horas y se va la luz [qmparto]

- Top Ranking Tennis: "Por su culpa" mi GameBoy Pocket azul tenía un pequeño golpe en la pantalla (de cuando era muy pequeño) [ayay] [ayay]

- Pokemon Plata: Borrado sin querer de partida de no se cuantas horas pero no por pila sino por intentar cambiar la hora (la combinación de botones a pulsar en la intro era parecida y esa manía de darle rápido a todo hizo el resto).

- Fifa: A lo largo de los años tanto en Online como vs CPU. Creo que sobran explicaciones [qmparto]

- En PSX a veces se me quedaba la pantalla congelada y tenía que abrir la consola, hacer girar yo el disco y cerrar para que funcionase (a veces tras insistir varias veces). A partir de ps2 esto ya no funcionaba y todo el progreso no guardado se iba a la mierda. Puede parecer una tontería pero es de las cosas que mas me molestaron al cambiar de gen

- PS3 Fat. Primera consola que se me jodió en toda mi vida. Ya sin garantía me pilló la luz amarilla. Hice lo del secador, la intenté abrir para repararla y me cargué más cosas, entre ellas el lector (además me sobraron inexplicablemente tornillos al volver a montarla). Ahí la tengo en casa de bonito pisapapeles gigante. Lo cojonudo es que al final de todo, habiendo pasado por todo lo pasado, encender enciende. No se el tiempo que aguantaría sin luz amarilla pero casi podría utilizarla para juegos digitales con un buen disco duro [carcajad]

- PS3 Slim 120gb: Fallo en el lector. Me pilló jugando a Fifa10 o Fifa11 que se quedó de repente sin comentarios (como el que hablaba era Lama en principio parecía hasta algo bueno) y tras seguir jugando un ratillo congelamiento y adiós. Dejó de leer discos. Por suerte esta historia si que tuvo un final feliz ya que estaba dentro de la garantía y me la cambiaron por una de 160gb que hasta el día de hoy no me ha dado ningun disgusto :)
eR_XaVi escribió:A outconsumer con Lou pasándose el Dark Souls 3 también le pasaba. Con los nuevos modelos ya no ocurre, pero con los primeros si te tocaba la china estabas jodido.


viewtopic.php?p=1739902708

Páginas atrás y delante ves que era un problema con muchos afectados


Yo mismo tuve que hacerle una ñapa a la consola anulando los botones porque me los escupia y como estaba fuera de garantia con el tiempo la he acabado vendiendo a un compañero de trabajo informandole de todo, que funcionaba perfectamente pero tenía que encender y apagar o sacar el juego con el mando y ya me compré la Pro, la cual también he tenido que cambiar en Amazon al poco de tenerla porque me tiraba el error 34878-0 y me mandaba al menú de la consola demasiado seguido con varios juegos, la que me enviaron nueva toco madera que aún no me ha salido. De largo es la peor consola que he tenido al menos en este sentido.
Epethe Khan escribió:
eR_XaVi escribió:A outconsumer con Lou pasándose el Dark Souls 3 también le pasaba. Con los nuevos modelos ya no ocurre, pero con los primeros si te tocaba la china estabas jodido.


viewtopic.php?p=1739902708

Páginas atrás y delante ves que era un problema con muchos afectados


Yo mismo tuve que hacerle una ñapa a la consola anulando los botones porque me los escupia y como estaba fuera de garantia con el tiempo la he acabado vendiendo a un compañero de trabajo informandole de todo, que funcionaba perfectamente pero tenía que encender y apagar o sacar el juego con el mando y ya me compré la Pro, la cual también he tenido que cambiar en Amazon al poco de tenerla porque me tiraba el error 34878-0 y me mandaba al menú de la consola demasiado seguido con varios juegos, la que me enviaron nueva toco madera que aún no me ha salido. De largo es la peor consola que he tenido al menos en este sentido.

Yo anule el botón, por que la ps4 fue un regalo y no me apetecia que me cambiaran la consola. Pero vamos entre la ps3 y la luz amarilla, la 360 con luces rojas y 3 veces con la grafica jodida, la wiiu que no se me veia nada en la consola y tuve discusión con Nintendo por que se la mande 3 veces y no me la arreglaban, voy apañado [+risas] . La one de momento bien pero sus mandos no puedo decir lo mismo.
eR_XaVi escribió:
Epethe Khan escribió:
eR_XaVi escribió:A outconsumer con Lou pasándose el Dark Souls 3 también le pasaba. Con los nuevos modelos ya no ocurre, pero con los primeros si te tocaba la china estabas jodido.


viewtopic.php?p=1739902708

Páginas atrás y delante ves que era un problema con muchos afectados


Yo mismo tuve que hacerle una ñapa a la consola anulando los botones porque me los escupia y como estaba fuera de garantia con el tiempo la he acabado vendiendo a un compañero de trabajo informandole de todo, que funcionaba perfectamente pero tenía que encender y apagar o sacar el juego con el mando y ya me compré la Pro, la cual también he tenido que cambiar en Amazon al poco de tenerla porque me tiraba el error 34878-0 y me mandaba al menú de la consola demasiado seguido con varios juegos, la que me enviaron nueva toco madera que aún no me ha salido. De largo es la peor consola que he tenido al menos en este sentido.

Yo anule el botón, por que la ps4 fue un regalo y no me apetecia que me cambiaran la consola. Pero vamos entre la ps3 y la luz amarilla, la 360 con luces rojas y 3 veces con la grafica jodida, la wiiu que no se me veia nada en la consola y tuve discusión con Nintendo por que se la mande 3 veces y no me la arreglaban, voy apañado [+risas] . La one de momento bien pero sus mandos no puedo decir lo mismo.


Pues yo sigo con el que venia en la primera ahora con la S y de lujo con el adaptador stereo
@Epethe Khan uno con el puerto usb jodido y el otro con lo que sería r1(nunca me acuerdo del nombre con lo de Xbox) jodido
Sonic 1 de GBA... Dan ganas de cortarse las venas [burla3]
En un año se me rompió el lector de la PS3 dos veces, y me salieron las tres luces rojas en la Xbox 360.

Con el agravante de que mi PS3 era la de 60gb retrocompatible que no tenían en stock tardaron más de un mes en devolvérmela del SAT. La segunda vez que se me estropeó tardó menos, pero la vendí según me llegó de vuelta.
Ultima Online. Conexión mierder típica de finales de los 90, afueras de la ciudad, venía un yanki clásico-básico, te pegaba en el chat una parrafada interminable judeo-masónica, te petaba la linea y cuando volvía en si te había robado todo.

El chat de ese juego era el peor rival al que te podías enfrentar.
Comprarme la play 4 con el pack de the last of us de liquidacion en un toysaras, meter el juego y que la consola se lo trague con una ruidera brutal, lo mismo al leerlo, como ya me paso lo mismo con la dreamcast en su momento pense "bueno, sera muy ruidosa o ya se le pasara, esperemos a ver", al 2º dia de vicio al juego la consola dejo de leer el disco y toco ir a cambiarla. Por fortuna me respetaron el pack y simplemente me dieron la play 4 de otro pack que tenian por ahi.

Con la play 2 al poco de comprarla le empezo a costar leer juegos de CD, y hoy dia algunos de dvd no los pilla, se queda calada, como esa la tengo con chip para juegos pirata o de importacion (que tengo un porron) he comprado una fat como "consola de batalla" para los juegos pal.

La play 3 tambien me dio un susto, un dia se encendia pero no emitia, se empezo a calentar una burrada en la salida del hdmi y solo se veian puntitos verdes, por lo que lei era la grafica que se habia petado, pero magicamente se arreglo y desde entonces ningun problema... tuve suerte.
Años 90. Jugando al Super Mario Bros The Lost Levels de la snes mientras esperabamos que empezara una serie de aquella epoca. Mundo 8 ya en alguno de sus niveles. Repetido mil veces porque no me lo pasaba. Por fin llego a la ultima zona, casi en la bandera. Me falta un triple salto en tres mini plataformas y el consiguiente para alcanzar la bandera. Un salto... Dos saltos... Tercer salto sufriendo por no caerme.... Y de golpe mi madre gritando!! Ya ha empezaoooooo!!! Ya ha empezaoooooo!!!!
Mario a tomar por culo y a empezar de nuevo el nivel... [uzi]
Pues yo tengo el recuerdo del juego de la serie 24 en ps2... llegando al final del juego, mientras guardaba la partida, se colgó la consola... perdí todo el avance del juego que me tenía completamente enganchado, y de rabia no volví a ponerlo en la consola [facepalm]

El otro momento que tengo grabado fué con la ps3, que justo cambié el hdd de la consola con una actualización defectuosa que sacaron y....me quedé sin consola. Ni consumo ni quejas que hubo sirvieron para nada, porque no fuí al único que le pasó
-En la época de PSX mi falta de conocimiento en inglés me jugó una muy mala pasada. Iba por Cañón Cosmo en FFVII. Un amigo de mi hermano nos dejó el Discworld II. Lo probé por encima y ni fu ni fá, y toqueteando en las opciones del juego le dí sin querer a que formatease la tarjeta de memoria. Imaginad mi cara cuando vi que la partida de mi querido FFVII había desaparecido y que tendría que volver a empezar de cero... Anda que ya le vale también poner una opción así dentro de un juego...

-Jugar al Tomb Raider Definitive Edition de PS4, llevar más de la mitad del juego y que este se crashee y se joda la partida guardada. Manda narices que a estas alturas no hayan corregido ese fallo con un parche. Lo dejé aparcado de la rabia.

-Ir a por el platino en el Doom de PS4 y que se te bugee el trofeo de completar todos los desafíos. Vuelvo a pasarme el juego con todos los desafíos en un nuevo bloque de guardado y tampoco salta... Tuve que hacerlo una tercera vez borrando los datos guardados, al parecer esto pasa si antes de conseguir ese trofeo te da por meterte en el nuevo modo arcade... Se hizo ameno porque el juego es la ostia, llega a ser otro juego y le van dando...

-Destacar también la muerte de mis PS3 y Xbox 360. La primera se le jodió el lector dos veces y dejó de leer Blu-Ray, y la segunda sus fatídicas luces rojas.
Con la Psx (primeros modelos), cuando los vídeos de las intros se entrecortaban, anunciando que la lente o yoquesé estaba jodiéndose. Me dolía como arañar la pizarra.

Chrono Trigger de SNES. Horas jugadas con el adaptador, y un día lo pongo y todos los slots a Empty.

Otro de SNES que no recuerdo. Jugando a dobles con un amigo, sudando tinta llegando al final y se va la puta luz.

La luz amarilla de PS3.

PD: trato a mis consolas como a los hijos que aún no tengo pero pudiera tener.
Yo he tenido una rotura de cada compañia. La PSX la lente, igual que el compañero anterior, lente, era una V2 "La semitostadora", la calibre pero al final caen. Aunuqe reparla hoy en dia es sencillo pero en aquella epoca con una economia de una chaval de 13 años que se rompa es un trauma.

XBOX 360, no duro ni 20 horas de juego repartidas en 3 semanas, epoca de examenes. Hardware de alta calidad de microsoft.

3DS XL, ultima consola que he adquirido, y es una consola borbonica, de como ha vivido. Entre algodones y paños estaba. Pues le aparecio uan raja en la visagra. Me lo cubrio la garantia y una 10 para el SAT.

Susto gordo de accidentes he tenido dos. Yo jugaba con la PSX en la tele de la cocina. Mi padre que es un manazas, mis tullidos de warhammer dan fe, tiro un vaso de vino sobre la PSX. Sustaco del 15.

El segundo fue un verano que teniamos montado una party de PC en un garaje. Hubo una lluvia de verano y no le dimos importancia. Hasta que vimos que el garaje e ra un colador y los PC estaban en una piscina. Por suerte estaba todo apagado y demostanod y con secador no paso nada.
28 respuestas