[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

976tacho escribió:Hola compis!!!

Me voy a pillar una 360 de segunda mano para hacerme el Skyrim y algún juego más en mi tele de 40 pulgadas este veranito.

La duda con el Skyrim es: ¿si me pillo el juego de segunda mano antiguo (sin los extras) al instalarlo se me actualizará él solo a la ultima version? Creo es la 1.9

Que conste que no voy a tener X Live de ese....interné si...

Gracias

[bye]


Si, se te actualiza solo con tenerla conectad a internet aunq no seas gold. De hecho yo tengo el Skyrim de 2011 y no tengo ninguna ampliación y tengo el juego actualizado a la última versión

Saludos
Bueno, al final tras bastante tiempo y horas de juego, me he acabado el juego base, ahora a acabar los Dlc´s que faltan. Ya era hora [+risas]
Hola, no termino de encontrar si el Skyrim Special Edition de zavvi.es esta en castellano para xbox one.Alguien lo sabe o lo compro?
Me he puesto este finde con el y ya le voy pillando el punto. Está claro que hay que usar la magia para compensar las limitaciones del combate cuerpo a cuerpo sin saltos ni 'croquetas'. Despues de subir como una cabra al monasterio de los barbas grises y aprender los 3 palabros del grito fueron a buscarme los sectarios(Legendary edition) y estoy tras la pista de un tal Moodrik en la isla independentista de Solstein...

De secundarias varias y unirme a grupitos voy a pasar en la 1ra partida, como la vida misma XD
Bueno pues ya salvé Solstein del fascismo, reconozco que al final tuve que ponerlo en dificultad sub, digo fácil. Ha sido como un entrenamiento Son Goku, ahora que he vuelto a la meseta central tengo que ir en pelotas y dificultad heavy, lo malos no tienen ni medio hachazo. Un Assassins creed en el medievo vamos [fiu] Gran peli interactiva, digo videojuego

*21 de Abril. Ayer derroté a Alduin, batalla épica...El rey de dragones tumbado en el suelo, muñeco, mientras le daba espadazos(como todos) [facepalm] . No soy muy freak de este tipo de juegos pero me viene a la mente Dark Souls, Witcher 2 o Castlevania Lords of shadows y lo que me costó derrotar algunos Jefes entre esquivar golpes, ataques y tal. Hacía falta habilidad, reflejos, paciencia...

Tal vez por eso ha batido records de ventas, para todos los públicos hoygan, si tienes alguna dificultad la bajas o te haces con mejores armaduras, no problemo! Da rabia por que en general es un juego muy currado por la ambientación, historia y tal.

Una pena que no dedicasen un poco más de medios y tiempo en mejorar los combates o las interacciones (que no puedas ir con la armadura de los capas de la tormenta en territorio imperial sin que te insulten/ataquen por ejemplo). Y menos en pamplinas de encantamientos, alquimia y gilipolleces varias. Tengo muchas secundarias por hacer pero le pongo ya la nota: Un 7,5
17555 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352