Clash of Clans

sonyfallon escribió:@kotepikabea


Gracias , pero esa no deja al descubierto un poco todo ? Con los muros colocados así ?

Eso es lo que parece.... pero pruébala y verás.

El 90% de los ataques que te hagan tendrñan muchos gigantes. Los gigantes se quedan dando vueltas por el círculo de defensas, y con ellos el resto de tropas.

Y entre este círculo de defensas, las defensas del centro, trampas, castillo.... El ejército rival termina muriendo.

Perderás la mitad de los almacenes de oro y elixir (en el peor de los casos), pero tu oscuro estará intacto.

Repito, pruébalo y verás. Aunque quizás sea mejor que lo dejes para cuando acabe el evento de dragones. Porque esta aldea es floja contra ataques aéreos.
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:@kotepikabea


Gracias , pero esa no deja al descubierto un poco todo ? Con los muros colocados así ?

Eso es lo que parece.... pero pruébala y verás.

El 90% de los ataques que te hagan tendrñan muchos gigantes. Los gigantes se quedan dando vueltas por el círculo de defensas, y con ellos el resto de tropas.

Y entre este círculo de defensas, las defensas del centro, trampas, castillo.... El ejército rival termina muriendo.

Perderás la mitad de los almacenes de oro y elixir (en el peor de los casos), pero tu oscuro estará intacto.

Repito, pruébalo y verás. Aunque quizás sea mejor que lo dejes para cuando acabe el evento de dragones. Porque esta aldea es floja contra ataques aéreos.




Vale , gracias . Si , lo que haré es ir probando una aldea u otras
sonyfallon escribió:
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:@kotepikabea


Gracias , pero esa no deja al descubierto un poco todo ? Con los muros colocados así ?

Eso es lo que parece.... pero pruébala y verás.

El 90% de los ataques que te hagan tendrñan muchos gigantes. Los gigantes se quedan dando vueltas por el círculo de defensas, y con ellos el resto de tropas.

Y entre este círculo de defensas, las defensas del centro, trampas, castillo.... El ejército rival termina muriendo.

Perderás la mitad de los almacenes de oro y elixir (en el peor de los casos), pero tu oscuro estará intacto.

Repito, pruébalo y verás. Aunque quizás sea mejor que lo dejes para cuando acabe el evento de dragones. Porque esta aldea es floja contra ataques aéreos.




Vale , gracias . Si , lo que haré es ir probando una aldea u otras


Yo puedo asegurarte que esa aldea es la repera. Yo la tengo, y aun no han conseguido llegarme al almacén de oscuro ni una sola vez. Si me han roto el ayuntamiento un par de veces, pero cuando quieren entrar a por el oscuro... palman como gorrinos.

Hoy me han atacado con 4 rayos y 10 dragones, y al entrar he visto mi aldea hecha polvo... excepto el nucleo central. Y de recursos, creo que me han quitado 20K de oro, 40K de rosa y 0K de oscuro.

Es sorprendente cómo funciona de bien. Se ponen a darle la vuelta completa a mi aldea mientras mis defensas los van masacrando poco a poco ;-) A primera vista parece un suicidio, pero... la estrategia de una IA pobre antes que la potencia de unos muros XD XD

Un saludo.
@apachusque

Me la he guardado para hacerla , lo que asa que ahora año tengo todas ala defensas de ayuntamiento 10 hechas . Cuando las haga me cambio la aldea [360º] , la verdad que tiene buena pinta
sonyfallon escribió:@apachusque

Me la he guardado para hacerla , lo que asa que ahora año tengo todas ala defensas de ayuntamiento 10 hechas . Cuando las haga me cambio la aldea [360º] , la verdad que tiene buena pinta


Yo soy nivel 9...

Ahora mismo estoy gastando todo en los muros (para subir de calavera a lego) y los héroes, por lo que me es mucho más importante el oscuro que el resto. De oro/rosa, en cuanto tengo 1M, se va a los muros, por lo que no me preocupa en absoluto que me ataquen minas o almacenes, pero si quiero salvar el oscuro.

Desde que tengo esta aldea, he subido ya dos veces a cada héroe, cuando antes llegar a 50K de oscuro era un suplicio. Y sólo con las minas, no te creas. Algo saco atacando, pero no es nunca nada remarcable (como mucho, 500-800 de oscuro en un ataque, muy pocas veces por encima de eso). Es la contrapartida de atacar sólo con arqueras y duendes, que sólo pegas palos de oro/rosa (muchas veces 200-300K de cada, y bastantes por encima también). El oscuro está bastante protegido, y voy robando con rayos. Total, el rosa me sobra...

Un saludo.
@apachusque
Échale un ojo al ataque Goblin Knife.

Es básico para farmear oscuro.

Yo en mi segunda cuenta, que ya es TH9, es lo que voy a usar para subir los héroes.
kotepikabea escribió:@apachusque
Échale un ojo al ataque Goblin Knife.

Es básico para farmear oscuro.

Yo en mi segunda cuenta, que ya es TH9, es lo que voy a usar para subir los héroes.


Me lo entreno, que tiene buena pinta. Eso si, no me gusta que te fundes un ejército de un sólo ataque, pero bueno... Si se coge 2-3K de oscuro por ataque... tampoco está tan mal ;-)

Un saludo.
Por 2 en recompensa en las 6 estrellas al atacar a otras guerras
apachusque escribió:
kotepikabea escribió:@apachusque
Échale un ojo al ataque Goblin Knife.

Es básico para farmear oscuro.

Yo en mi segunda cuenta, que ya es TH9, es lo que voy a usar para subir los héroes.


Me lo entreno, que tiene buena pinta. Eso si, no me gusta que te fundes un ejército de un sólo ataque, pero bueno... Si se coge 2-3K de oscuro por ataque... tampoco está tan mal ;-)

Un saludo.

Pues a mí me pasa a veces que necesitaría más de un ejército en un ataque, y solo para poder llegar a un buen porcentaje y pillar el bonus (hablo de liga de maestros 3) XD
kotepikabea escribió:@apachusque
Échale un ojo al ataque Goblin Knife.

Es básico para farmear oscuro.

Yo en mi segunda cuenta, que ya es TH9, es lo que voy a usar para subir los héroes.

Joer, vaya descubrimiento me has hecho. 40k de oscuro en dos horas. Gracias!
@morlaco06
Entiendo que has acelerado los cuarteles y caldero para sacar tanto oscuro ¿no?

Yo ahora mismo estoy mejorando los duendes a nivel 6 (luego van gigantes -> salto -> curación). Cuando terminen los duendes me pongo a probar a ver cuánto oscuro puedo robar.
Mi nueva distribución de aldea . Gracias a un forero que me la paso [ginyo]


Imagen



Que os parece?
@sonyfallon Esa aldea para ligas bajas y mientras no te ataque alguien que medianamente sepa atacar pude valer, no subas mucho por que es muy facil de hacerle 3 estrellas.
Pues yo la tengo puesta también, y es una risa ver al enemigo dar vueltas alrededor de mi nucleo... A veces me han machacado el ayuntamiento, pero hasta ahora nunca el elixir oscuro.

Ves a gente cuando el evento de dragones atacándome sólo con ellos, y morir tras robarme 20-30K de rosa y oro, y cero de oscuro... Es una risa, la verdad.

Bueno, acabo de poner la mejora del ayuntamiento a nivel 10. Ya tengo casi todos los muros en lego, y durante los 12 días que tarda los subiré. Así ya me despreocupo de los muros hasta que el rosa me sobre otra vez.

Un saludo.
vicoredbull escribió:@sonyfallon Esa aldea para ligas bajas y mientras no te ataque alguien que medianamente sepa atacar pude valer, no subas mucho por que es muy facil de hacerle 3 estrellas.




No me di cuenta que deje hueco para que me sacasen tropas en el núcleo de la aldea . Me las sacaban al lado del almacén de oscuro . Ahora lo he arreglado y creo que no tengo ese problema , pongo foto para ver si veis algún agujero que me puedan sacar tropas dentro de la aldea



Imagen
@apachusque Te ira bien esa aldea por que estaras en ligas bajas, a partir de maestros es cuando esa aldea empieza a flojear mucho. Si se sabe atacar ese tipo de aldea es un caramelico. Mientras no subas mucho es una aldea muy valida.

@sonyfallon Yo ya no te veo ningun hueco, a mi tambien me ha pasado alguna vez [+risas]
vicoredbull escribió:@apachusque Te ira bien esa aldea por que estaras en ligas bajas, a partir de maestros es cuando esa aldea empieza a flojear mucho. Si se sabe atacar ese tipo de aldea es un caramelico. Mientras no subas mucho es una aldea muy valida.

@sonyfallon Yo ya no te veo ningun hueco, a mi tambien me ha pasado alguna vez [+risas]


Me acuerdo al poco de empezar a jugar que me dije... Voy a poner los muros lejos de los edificios, para que les cueste más llegar... El susto que me dí cuando vi que me soltaban todo el ejército dentro de los muros!!! XD XD XD

Claro, yo con la mentalidad de los juegos ETR de PC, no pensé que más importante que el muro es la "zona amarilla" ;-)

Y si, suelo estar en ligas bajas (oro y plata como mucho). Al fin y al cabo, en ellas sigo pegando palos de 300-500K con relativa comodidad sólo con mis arqueras y duendes. ¿Para qué subir si de momento sigue funcionando? Ahora que estoy subiendo igual cambia, pero... de momento aquí estoy bien.

Un saludo.
@vicoredbull

Si , ya parece que no tengo huecos [+risas]
@sonyfallon
Pequeños comentarios de mejora.

Si estás mejorando una defensa del núcleo de la aldea, sácala fuera y mete dentro una torre de arqueras por ejemplo. El objetivo de esta aldea es que tus mejores defensas estén en el núcleo. Y una ballesta, por decir alguna, mejorándose en el medio no defiende nada de nada xD.

Y los sopladores los giraría para que soplen hacia afuera, no hacia adentro. O por lo menos girarlos 90º.

Y una última mejora, metería una bomba gigante o dos, al lado del almacén de oscuro. Por si algún día te atacan con duendes. Te los ventilas en nada. O contra las tropas que puedan entrar al núcleo. Es una bonita sorpresa que se van a encontrar los atacantes.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Pequeños comentarios de mejora.

Si estás mejorando una defensa del núcleo de la aldea, sácala fuera y mete dentro una torre de arqueras por ejemplo. El objetivo de esta aldea es que tus mejores defensas estén en el núcleo. Y una ballesta, por decir alguna, mejorándose en el medio no defiende nada de nada xD.

Y los sopladores los giraría para que soplen hacia afuera, no hacia adentro. O por lo menos girarlos 90º.

Y una última mejora, metería una bomba gigante o dos, al lado del almacén de oscuro. Por si algún día te atacan con duendes. Te los ventilas en nada. O contra las tropas que puedan entrar al núcleo. Es una bonita sorpresa que se van a encontrar los atacantes.




Vale , corregiré lo los sopladores y mirare lo de mover las defensas que estoy mejorando . Gracias [ginyo]
Bueno, anoche gasté 900 gemas en subir el ayuntamiento a nivel 10. Me quedaba una semana aun, y tenía casi 8M de oro en los almacenes, lo que me hacía un caramelito, y gasté las gemas. Total, para lo que me sirven desde que tengo los 5 constructores...

Ahora, a subir cosas otra vez. Llevaba una temporada sólo con muros y ahora parece que me falte tiempo otra vez ;-) Pero lo primero, los recolectores, y los nuevos muros. Mejoras gordas, una ballesta de momento.

Lo que me da la sensación es de que ahora puedo robar menos. ¿Es posible? No veo más que aldeas de 60-100K, cuando antes era muy fácil ver de 200k bastante a menudo :-( Quizá sea una impresión falsa, pero veo mucho bajón de botín. Si esto es así, lo pasaré mal, porque ahora todo cuesta 5-6-7M de oro o elixir.

Un saludo.
@apachusque
Siendo un Th10 pierdes los th8, porque solo les vas a poder robar un 50%.

Sube un poco en ligas para ver mas th9-10
Buenas!!!

Un par de preguntas...

Acabo de subir a TH10. ¿Es posible que ya no salgan carros de esos que salían cuando te atacaban y que te permitían recuperar parte del robo? Es que me da la sensación de que las últimas veces no me ha salido.

Y otra cosa que me ha pasado hoy. Me han atacado dos veces, y en la segunda había defensas de esas que no se ven (globos rojos, creo recordar). Digo esto porque en el segundo ataque, me han mandado gigantes por dos frentes y cuando han entrado dentro de los muros, de repente el tio ha empezado a soltarme tropas al lado del ayuntamiento!!! Y claro, rey, reina, 160 duendes... me han entrado hasta la cocina.

He revisado una y otra vez, y NO hay hueco sin "zona amarilla" en el lugar dónde me han soltado el ejército :-( Lo único un globo rojo desarmado. ¿Esto es normal? ¿Ha entrado alguna actualización rara o qué?

Un saludo.
@apachusque
Los carros salen siempre, seas el nivel de TH que seas. Quizás se te haya quedado entre algunos edificios de tu aldea y no lo has visto.

Mira tu aldea, porque parece que tienes un hueco en el centro donde pueden poner sus tropas. Ten en cuenta que las trampas y las teslas NO ocupan huecos. Seguro que donde tienes la bomba aérea roja tienes un hueco.

Muévela y lo verás
@apachusque


No encuentro la foto de tu aldea , la puedes poner de nuevo? Para hecharla un ojo
kotepikabea escribió:@apachusque
Los carros salen siempre, seas el nivel de TH que seas. Quizás se te haya quedado entre algunos edificios de tu aldea y no lo has visto.

Mira tu aldea, porque parece que tienes un hueco en el centro donde pueden poner sus tropas. Ten en cuenta que las trampas y las teslas NO ocupan huecos. Seguro que donde tienes la bomba aérea roja tienes un hueco.

Muévela y lo verás


Pues si... tienes toda la razón. Estos días mi nano está "haciéndome aldeas"... Seguro que me ha movido algo que antes cerraba ese cuadro, porque es la primera vez que me atacan así desde que construí la aldea "The Crow". Por culpa de eso, he recibido el primer ataque al almacén de oscuro en semanas :-(

@sonyfallon no tiene mucho misterio... Es bastante parecida a la tuya. Acabo de subir a TH10, y estoy empezando a subir TODO, pero en lo esencial es muy parecida a la que pusiste por aquí.

Un saludo.
@apachusque



Pues si es muy parecida o igual , es ideal para defender el oscuro . Desde que me la puse no me han robado oscuro [360º]
Estoy viendo a mucha gente que no aprovecha los eventos para conseguir recursos gratis por el simple hecho de pillar tropas baratas y venderlas caras cuando finalice el evento, y aquí parece que no se ha comentado, por lo que imagino que mucha gente no se ha dado cuenta.

Ahora mismo, en el evento de los globos, y a falta de un par de horas para que acabe, se llenan los campamentos y se ponen en cola globos, todos los que se puedan. En TH10, con globos 6 y campamentos con 240 tropas, por ejemplo, se compran 48 a 450 de rosado, y cuando acabe el evento se devuelven a 4500. Con la tontería se sacan 48*(4500-450)=194400 de rosado por el morro. El otro día, con el evento de las brujas, unos 6000 de oscuro. Y así con todas las tropas de evento.
El evento que hay mañana de por 4 de experiencia en bonus de batalla tienta mucho [360º]
@anonimeitor
Yo las tropas de elixir no, porque 200.000 de elixir los saco en un pedo de farmeo. Además, que cuando eres TH10-11, no va a casi ningún lado porque todas las mejoras son de 6-7-8-9 millones.

Pero con las tropas de oscuro siempre estoy atento. Con las brujas me saque unos 16.000 de oscuro o así. Con los golem y montas unos 5-6.000. Y eso ya no es tan sencillo de farmear.
Cualquier cosa que sea sumar a mí me vale. Con 200K tengo para un viaje de tropas o para ayudar un poco con un muro, y por el precio que me cuesta no me voy a quejar :)

Con brujas te sacas unos 6000, no 16000 (ya quisiéramos). En TH10 son 20 brujas a 350 de oscuro frente a los 35 que cuesta en el evento: 20*(350-35)=6300.
anonimeitor escribió:Cualquier cosa que sea sumar a mí me vale. Con 200K tengo para un viaje de tropas o para ayudar un poco con un muro, y por el precio que me cuesta no me voy a quejar :)

Con brujas te sacas unos 6000, no 16000 (ya quisiéramos). En TH10 son 20 brujas a 350 de oscuro frente a los 35 que cuesta en el evento: 20*(350-35)=6300.

La cuestión es que yo soy TH11, y en vez de x20 hay que hacer x40 (aunque lo suyo es espacio de campamentos x2 y dividirlo por lo que ocupa esa tropa).

El truco está en tener también los campamentos vacíos.

Unos segundos antes de que se acabe el evento, pones a cocinarse esa tropa hasta llenar la cola de producción, y unos segundos después de que se acabe el evento lo cancelas.
Cierto, no había caído en que puedes poner todo de golpe un pelín antes del fin del evento y quitarlo en cuanto
acabe. Lo que pasa es que es una opción que no puedo contemplar porque a esa hora no puedo estar con el juego.


sonyfallon escribió:El evento que hay mañana de por 4 de experiencia en bonus de batalla tienta mucho [360º]

Ya te digo. No quise atacar anoche a falta de 1 estrella y ahora mismo lo he hecho. 1.2 millones de recursos y 6000 de oscuro, con 3 días por delante para hacerlo 3 veces más :)


Después de leeros no entiendo vuestros problemas con el oscuro, protegiéndolo como si fuera el eje del juego. A mí me roban siempre que dejo el juego si no tengo escudo, pero en 1-2 viajes siempre lo recupero con creces y sigo añadiendo más y más al cabo del día, así que no me preocupa en absoluto. Subí a TH10 con todo a tope menos la reina, que estaba al 27-28 (no lo recuerdo ahora), y he estado mejorando únicamente con oscuro en el laboratorio, sin dejar que se le apaguen las luces, y ya he acabado con todas las tropas oscuras y ahora mismo voy por la segunda y última mejora de la aceleración, además de haber subido la reina al 31 (3 o 4 subidas desde que mejoré el ayunta). En estos momentos me quedan 8 días para que acabe el lab y tengo 125000 de oscuro (sin contar lo que acabo de pillar del bonus estelar), así que esta noche o mañana podré poner otra vez a subir la reina, y seguir acumulando para poder mejorar otro hechizo oscuro cuando se libere el lab. Y eso contando que hago 3 guerras a la semana, en todas ellas perdiendo oscuro, además de lo que dono y lo que uso para robar (normalmente 6 boleros, 900 por ataque).
@anonimeitor
Al día defiendes 1-2 veces.

Si por cada ataque te roban 2.500 de oscuro (TH9), al final pierdes 2.500 o 5.000 al día. Son 1-2 ataques que te ahorras.

Mientras menos te roben, más fácil vas a llegar a tener el oscuro necesario para subir los héroes. Porque llegado el momento de niveles superiores al 15 o así, vas a estar siempre oferciendo el máximo de oscuro que te pueden robar.

Cada vez que defiendo bien el oscuro es un puntazo. Ahorrar es invertir a largo plazo. Y este juego es muuuuuuuy de largo plazo.

El oscuro, junto con el tiempo, es el recurso más preciado del juego. Mientras mejor lo protejas, más rápido podrás mejorar tus heroes. Quizás tu y yo que farmeamos mucho nos importe menos perder recursos, pero para la gente que le cuesta farmear más, es esencial defenderlo bien.

P.D: Rey al 45 terminado, Reina al 45 en marcha y Centinela al 17 termina hoy.
@anonimeitor

Ahora merece mucho más la pena el botín :-) . Yo estoy a una estrella y se me está resistiendo ...
@kotepikabea, 2500 a veces, cuando se me va acumulando como ahora son 3000, y es dejar el juego y al momento ya me salta una notificación de que el chino cudeiro de turno con tropas full me está arrasando la aldea. Pero soy de los que piensa que igual que yo robo pues los demás me robarán a mí, y como el saldo siempre está a mi favor pues como que no me preocupa mucho XD
@anonimeitor
Estoy de acuerdo en que el juego se basa en robar 3-5-10 veces lo que te roban a tí.

Pero si a eso le añado que no me roben oscuro, pues miel sobre hojuelas.
kotepikabea escribió:@anonimeitor
Estoy de acuerdo en que el juego se basa en robar 3-5-10 veces lo que te roban a tí.

Pero si a eso le añado que no me roben oscuro, pues miel sobre hojuelas.




Yo con el nuevo diseño que tengo de aldea , no me roban oscuro apenas . Casi nunca llegan a donde tengo el almacén de oscuro [360º]
Estoy empezando a cansarme de los puñeteros eventos... Llevo unos días (semanas) que me barren la aldea todo el rato. Tengo la distribución Thecrow, pero veo que no sirve de nada en TH10. Vamos, hasta que tenga todo subido, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola: si no tengo subido me roban, si me roban, no doy a basto a robar antes de otro ataque :-(

¿Hasta cuando tienen pensado seguir con todo esto? Es un asco, la verdad, cada vez que abro la app, veo que me han hecho un 95%, 99%, 100%... cuando antes no pasaban de un 30%...

Así no hay quien pueda. No me puedo tirar todo el día enganchado para conseguir 7M de oro. Además, tampoco me sirve, porque necesito tiempo para regenerar el ejército, y en esos tiempos, me meten más palos... Creo que se va acercando el fin de mi experiencia en CoC. Está empezando a exigirme más de lo que estoy dispuesto a darle (que ya es mucho más de lo que le daba), y ya empiezo a bordear el momento de tener que pagar para seguir adelante.

Th10 tiene pinta de ser mi límite.

Un saludo.
Depende de la liga en que estés, si estás en una alta te arrasan sí o sí, en una baja ya se lo piensan porque hay presas mejores, pero ahí el bonus es menor. Yo estoy en Campeones 3 y me daban palos continuamente, siempre TH11 o TH10 a tope con tropas full. Al final me di cuenta de que era problema del diseño de la aldea, que los ejércitos simplones o medianamente potentes no me atacaban nunca, sólo lo hacían los potentes. Cambié el diseño por uno más "asequible" y ahora me siguen atacando con tropas full, pero también me atacan con tropas normales, y en ocasiones incluso hacen unos fails tremendos.

De todas formas, a mí que me robasen no me molestaba, lo que me jodía es que siempre lo hiciesen ayuntas mucho más potentes que el mío, incluso 2 o 3 ligas por encima. Pero como eso está hecho para contentar a unos pocos, que son los que dejan dinero a supercell, pues no queda otra que tragar.

No sé en qué liga estarás, pero en Campeones 3 lo que te puedan robar lo recuperas en ataque y medio, que el bonus es majo, y en 12+1 horas de escudo mínimo tienes tiempo de sobra para hacerlos (cuento con la hora de guardia). Otra cosa es que quieras acumular recursos rápidamente, que para eso ya tienes que empezar a dar caña, que las cosas son caras, y eso de tener que subir 2 veces los cañones, torres de magos y torres de arqueras pone a prueba la paciencia de muchos. A mí no me va mal, voy subiendo con los 5 constructores, rara vez me dejo uno en reserva, e incluso ya he subido 50 muros.
@apachusque
¿En qué liga estás? ¿Qué tropas usas para farmear? ¿Cual es tu forma de farmear, es decir ataques seguidos o esporádicos?

En TH10 BARCH en liga cristal a ciertas horas Y TE FORRAS
kotepikabea escribió:@apachusque
¿En qué liga estás? ¿Qué tropas usas para farmear? ¿Cual es tu forma de farmear, es decir ataques seguidos o esporádicos?

En TH10 BARCH en liga cristal a ciertas horas Y TE FORRAS


Suelo andar en las oro/plata, con mi ataque típico duendes+arqueras y rayos. He notado la bajada de farmeo al subir a TH10, y eso, unido a que me atacan practicamente en cuanto se acaba el escudo, y que me llegan hasta la cocina, me está desmoralizando, la verdad.

Estoy por quitar el thecrow. Funcionaba muy bien en TH9, pero al menos a mi, me está resultando un desastre en TH10.

Un saludo.
@apachusque
El problema de TH10 es que te pueden atacar los TH11, y ahí ya te pueden arrasar tranquilamente.

Prueba a subir a cristal 2 o así. De 21:00 a 23:00 salen aldeas abandonadas como champiñones, que es cuando yo farmeo.

Y si encuentras TH10-11 con los 3 extractores de oscuro llenos y expuestos, 4050 de oscuro que robaras.
@kotepikabea en ese horario me salían a mi antes :-(

Ahora para que me salga algo decente, tengo que buscar 30 o más veces, cuando antes, a la 5 ó 6 ya tenía una aldea de 200-300K. Ahora, mucho de 100K o menos, y para pegar un buen palo, me aburro de siguiente, siguiente...

Tendré que aprender a atacar mejor, porque a este paso... mal vamos.

Un saludo.
@apachusque
Repito, súbete a liga cristal. Tendrás que buscar más que siendo TH9, eso pasa siempre.

Pero encontrarás aldeas mucho más jugosas.

Siendo TH9 ves muchos TH8-TH9. Al pasar a TH10 ves muchos TH9-10. Y como estén abandonados y con las minas / extractores a máximo nivel y llenos de recursos, te forras.

Pásate a BARCH, porque en mi opinión te va a dar acceso a poder robar aldeas que tengan las minas y extractores detrás de la primera fila de muros. Con duendes necesitas de rompemuros y gigas, y ahí se complica más la cosa.

Soy TH11, sigo usando Barch para farmear y ya tengo los héroes al 45-45-19. Una semana más y tendré todos los héroes al máximo!!!
Yo robo con tropas más o menos decentes, a veces incluso caras, que tengo que gastar porque se me acumula. En 3 ocasiones ya he tenido los almacenes de oro llenos y todo lo que robaba se perdía al no poder gastarlo y tener a los 5 curritos trabajando a destajo. Pero también depende de cuántas veces ataques al día.
Bueno, de momento voy a tener unos días tranquilos, porque he puesto a mejorar los bárbaros (6M de rosa) y he gastado todo el oro en mejoras. Y como puse a subir hace poco al rey bárbaro, estoy "pelao". Imagino que no recibiré ataques.

A ver si al menos me hacen subir de liga, porque en la plata me están esquilmando.

Un saludo.
Por curiosidad, ¿cuántos ataques sueles hacer al día y cuánto pillas?
@apachusque
Salte de plata por dios!!!!

Yo farmeo así:
- Al despertarme a las 7:00, mientras desayuno ataco 2-3 veces. Recupero lo perdido por la noche y cargo algo los almacenes.
- Me dan escudo.
- Por la noche, a partir de las 21:00 o así farmeo un par de horas y saco 2 millones de cada, a veces hasta 3 millones si le sumas el bonus de liga, que en Cristal 1 / Maestros 3 ya es para tener en cuenta.
- Me dan escudo.

Bárbaros y arqueras. Más gigas en el castillo. Ataques cada 15 minutos aproximadamente si no gastas todas tus tropas en cada ataque.

Y muchas veces me encuentro aldeas con 400k-400k-4050.

El juego se basa en ROBAR MÁS DE LO QUE TE ROBAN.
2855 respuestas