[ASSETTO CORSA ONLINE]

Esta noche estaré dándole con un colega a partir de las 22.30, aprovecharemos para probar el parche que han lanzado hoy.

NO se correrán con los coches del pase de temporada.

Si alguien se anima que deje el ID.
Ya que han puesto el pase de temporada a 15 euros hoy al mediodía estaré dándole a los coches que trae el pack (Porsche y japoneses) por si alguno se anima a echar unas carreras.

Un saludo.
Chicos agregarme que necesito jugar online
Id:
icristobalatienz
Hola, a ver si alguien que se baje el red pack (manana martes), aunque puede que lo pongan ya hoy lunes, nos va poniendo sus impresiones de los 2 F1 ferrari que trae;

seria interesante alguien que haya probado los ultimos F1 de codemasters para que nos de sus impresiones en comparación.

Gracias
Yo estaré por alguna sala donde corran gt3 o gt2 por si me veis "FRAN_2K7"

Edito: video de una carrera online de ayer noche
Lo se soy un paquete jejeje
https://youtu.be/ZdZz-eLnDqU
Me apunto por aquí por si seguís jugando. Me han regalado el g29 y estoy dándole caña.

mi id: erdavidna
erdavid escribió:Me apunto por aquí por si seguís jugando. Me han regalado el g29 y estoy dándole caña.

mi id: erdavidna


Bienvenido!!

Está el hilo un poco parado porque es muy difícil organizar cosas en el estado actual de las salas.

Esperemos darle vidilla en cuanto implementen las salas online, y así organizar buenas pachangas y seguro que algún campeonato.

Te agrego de todas formas. Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:
erdavid escribió:Me apunto por aquí por si seguís jugando. Me han regalado el g29 y estoy dándole caña.

mi id: erdavidna


Bienvenido!!

Está el hilo un poco parado porque es muy difícil organizar cosas en el estado actual de las salas.

Esperemos darle vidilla en cuanto implementen las salas online, y así organizar buenas pachangas y seguro que algún campeonato.

Te agrego de todas formas. Un saludo.


Gracias, avísame cuando me agregues que no suelo aceptar solicitudes de gente que no sé quien son
Me apunto, que tengo el g29 y necesito hacer manos! Jejeje.
Mi id golfo_f1
Poner anotación de eol porfi.
Golfof1 escribió:Me apunto, que tengo el g29 y necesito hacer manos! Jejeje.
Mi id golfo_f1
Poner anotación de eol porfi.


Aquí al parecer no juega ya nadie...

Te agrego yo que le suelo dar


No entiendo como en monza mi vuelta mas rápida es 1:54 y veo gente que las da en 1:49 o 1:49 en carrera ¬_¬
erdavid escribió:
Golfof1 escribió:Me apunto, que tengo el g29 y necesito hacer manos! Jejeje.
Mi id golfo_f1
Poner anotación de eol porfi.


Aquí al parecer no juega ya nadie...

Te agrego yo que le suelo dar


No entiendo como en monza mi vuelta mas rápida es 1:54 y veo gente que las da en 1:49 o 1:49 en carrera ¬_¬


Si jugamos unos cuantos pero no organizamos nada porque sin salas privadas es imposible. Yo le doy mucha caña al juego.

Lo de los tiempos verás que hay auténticos máquinas, incluso entre mis amigos, pero entrenando y tocando el coche se puede bajar muchísimo.
Hola a todos, soy jugador de Assetto Corsa PS4 y estoy buscando gente seria para mejorar en el juego.

Mi ID es: charlynhos, agregarme los interesados, juego bastante al juego, tengo volante T300.

Un saludo a todos!! :)
@charlynhos agregado


Por cierto, alguien sabría decirme cómo puede la gente frenar tan tarde en las curvas? por ejemplo en el circuito de monza, la primera curva que es una S, como frene a la misma par que los demás me como la curva, así que la ventaja que gano en el resto de circuito prácticamente lo pierdo ahí porque debo frenar mucho antes.

Sabéis que configuración he de tocar para eso o algo?
@Dadydadielo92 Apuntame señor!!
vigallo mi pns id.
Volante t300
TS hace mil q no lo uso, pero todo es cuestion de ponerlo.
Por cierto xq no haceis un grupo de la play? en el pc para juegos q no lo permiten lo veia util, ahora, a no ser q sea x limite de usuarios o x no estar agregando a la gente...
vgllopis escribió:@Dadydadielo92 Apuntame señor!!
vigallo mi pns id.
Volante t300
TS hace mil q no lo uso, pero todo es cuestion de ponerlo.
Por cierto xq no haceis un grupo de la play? en el pc para juegos q no lo permiten lo veia util, ahora, a no ser q sea x limite de usuarios o x no estar agregando a la gente...


¿Un grupo de la play para qué?

Esta noche estaré dándole sobre las 10.30 por si te animas
Dadydadielo92 escribió:
vgllopis escribió:@Dadydadielo92 Apuntame señor!!
vigallo mi pns id.
Volante t300
TS hace mil q no lo uso, pero todo es cuestion de ponerlo.
Por cierto xq no haceis un grupo de la play? en el pc para juegos q no lo permiten lo veia util, ahora, a no ser q sea x limite de usuarios o x no estar agregando a la gente...


¿Un grupo de la play para qué?

Esta noche estaré dándole sobre las 10.30 por si te animas

Lo leo ahora... sorry
A la hora de hacer la carrera hacer una "parti" ,grupo de chat de audio o como lo quieras llamar.
Yo juego siempre con los colegas al, duty Bf etc y estamos siempre en un grupo.
Lo que no recuerdo es de cuantos es el maximo.
Edito: Acabo de mirarlo y el maximo es de 8 jugadores.
vgllopis escribió:
Dadydadielo92 escribió:
vgllopis escribió:@Dadydadielo92 Apuntame señor!!
vigallo mi pns id.
Volante t300
TS hace mil q no lo uso, pero todo es cuestion de ponerlo.
Por cierto xq no haceis un grupo de la play? en el pc para juegos q no lo permiten lo veia util, ahora, a no ser q sea x limite de usuarios o x no estar agregando a la gente...


¿Un grupo de la play para qué?

Esta noche estaré dándole sobre las 10.30 por si te animas

Lo leo ahora... sorry
A la hora de hacer la carrera hacer una "parti" ,grupo de chat de audio o como lo quieras llamar.
Yo juego siempre con los colegas al, duty Bf etc y estamos siempre en un grupo.
Lo que no recuerdo es de cuantos es el maximo.
Edito: Acabo de mirarlo y el maximo es de 8 jugadores.


En el campeonato por eso usamos el TS, porque las salas de chat de la Play están límitadas a 8 jugadores... Como la parrilla sea mayor...
Además que el TS da mejor calidad de sonido.

Yo si juego pachangas con la gente del campeonato suelo usar TS... Con los amigos de la play uso el chat pero algunas veces hay gente que se queda fuera por la limitación de espacio.
Llevaba ya unas semanas sin encender la Play, hoy se ha descargado una actualización del juego, veo que han puesto para crear salas y han cambiado muchas cosas.
Aquí os dejo mi id: erdavidna
Buenas a todos. Mi psn id es djpietro42 .
Tengo muchas ganas de echar carreras limpias, con emoción y divertidas. Y aquí seguro que hay. :)
Uso Thrustmaster T150.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un g29 y soy limpio, muy rápido no pero si limpio. Mi id es davidgp1979 para jugar con gente que se respete. Un saludo a todos.
Os animáis? Quedada hoy 27 mayo a las 21h:

Sala: EOL Porsche 962LT
Contraseña: elotrolado
Coche: Porsche 962 Long Tail
Circuito: Mugello
Qualy: 15 minutos (hora: 21h)
Carrera: 20 vueltas
Yo me uno encantado pero por las noches
Hola gente, me uno a vosotros para unas pachangas sanas, que tengo poco tiempo y no creo que me pueda apuntar a ningún campeonato por ahora... Mi id hrt_bunbury2008, tenéis grupo de WhatsApp o algo para hacer quedadas?

Un saludo.
Mi id: maes77
Me gustaría que me agregarais, juego con g29.
Estoy ahora online por si alguno se anima
Buenas tardes a todos, la semana que viene voy a organizar carreras el lunes, martes y jueves.

Mi idea es hacer una Porsche Cup exclusiva con el 911 GT3 R. Circuito por determinar.

Otra con el Mx-5 Cup con parada obligatoria en boxes en algún circuito (variante) corto y ratonero.

Una multicategoría con LMP vs GT3 (posiblemente 919 Hibryd vs RSR GT3). Circuito por determinar.

Si ha alguien le interesa alguna que deje su id. y la carrera a la que le gustaría apuntarse. Así podemos cuadrar los días que mejor os vengan.

Eso si, imprescindible volante.

El resto de detalles ya los iremos concretando.

También posibilidad de organizar alguna con los coches clásicos de Le Mans, aunque son muy difíciles de dominar. (Mazda 787b, Sauber C9, Porsche Long/Short Tail)
La multiclase y la de Porsche me interesan la de Mazda no que no lo he usado casi nunca pero si os falta gente a lo mejor puedo correr aunque yo de ritmo no soy nada del otro mundo soy mas bien lento pero no guarro eso si. Y si tengo volante, un T150. Mi ID es ari_CM_23

Salu2
Ya podrías haber estado esta semana de vacaciones que es la que estoy yo xD.

En principio me apunto a las 3 ;)
Buenas!! Yo intentare entrar a la del jueves, los demás días no puedo.
Un saludo
ariJB22 escribió:La multiclase y la de Porsche me interesan la de Mazda no que no lo he usado casi nunca pero si os falta gente a lo mejor puedo correr aunque yo de ritmo no soy nada del otro mundo soy mas bien lento pero no guarro eso si. Y si tengo volante, un T150. Mi ID es ari_CM_23

Salu2



Tienes tiempo a practicar con el Mazda si te animas, salen carreras super disputadas.

Por el ritmo no te preocupes, nos juntaremos pilotos de todos los niveles.

@jayd qué bueno contar con tu nivel, avisaré a un amigo que también va como un avión.

@Ka-tbrr me alegro de que participes.


LUNES 22.30 Porsche Cup. Porsche 911 GT3 Cup. Circuito por determinar. Número de vueltas por determinar. Clasificación: 15 min. Parada obligatoria en boxes. Uso obligatorio dos compuestos diferentes. Gasolina libre.

dady
jayd
ari

MARTES 22.30 Mazda Cup. Mazda Mx-5 Cup. Circuito por determinar. Número de vueltas por determinar. Clasificación: 15 min. Parada obligatoria en boxes. Uso obligatorio dos compuestos diferentes. Gasolina libre.

dady
jayd
¿ari?
weedkha
franxuxi

JUEVES 22.30 Multicategoría. (6) Porsche 919 Hybrid vs (10) 911 RSR 2017.
Circuito por determinar. Número de vueltas por determinar. Clasificación: 15 min. Parada obligatoria en boxes. Uso obligatorio dos compuestos diferentes. Gasolina libre.

dady
jayd
ari
ka
franxuxi
Me apunto para martes y jueves

Id: franxuxi
franxuxi escribió:Me apunto para martes y jueves

Id: franxuxi


El martes empezaremos cuando acabe el Madrid - Manchester, a eso de las 22.30 - 22.45
Soncoches de Dlc? No?

Merece la pena el pase de temporada por 29,95?
@franxuxi son coches del Seasson Pass. Es mejor que esperes porque suelen bajarlo muchas veces a 15 euros, a ese precio sí es un chollo. Aunque ahora con la salida de Project Cars 2 a ver qué pasa con Assetto.

Esta noche serán 20 vueltas a Imola.
Porsche 911 GT3 Cup
1 parada obligatoria para cambiar ruedas
Gasolina libre
Dadydadielo92 escribió:@franxuxi son coches del Seasson Pass. Es mejor que esperes porque suelen bajarlo muchas veces a 15 euros, a ese precio sí es un chollo. Aunque ahora con la salida de Project Cars 2 a ver qué pasa con Assetto.

Esta noche serán 20 vueltas a Imola.
Porsche 911 GT3 Cup
1 parada obligatoria para cambiar ruedas
Gasolina libre


El 911 que no tiene control de tracción dices ? Los dos son iguales creo pero uno lleva y el otro no y siempre los confundo jajajj
@ariJB22 correremos con el 2017. Lleva ABS pero no lleva control de tracción. Y sólo hay un compuesto de neumáticos.
Buenas, me apunto a la carrera de hoy. Soy djpietro42 y tengo un T150.
Dadydadielo92 escribió:@ariJB22 correremos con el 2017. Lleva ABS pero no lleva control de tracción. Y sólo hay un compuesto de neumáticos.


vale perfecto luego nos vemos
Lista de inscritos para hoy:

PACHANGA HOY 22.30
Porsche 911 GT3 Cup
Imola 20 vueltas
1 parada obligatoria-cambio de neumáticos
Gasolina libre



dady
jayd
ari
aestruch
marti_mck
Y_valido
Balta * duda *
djpietro42
Siento haberme salido de la partida de hoy, había acabado la qualy a 3,1s del primero y como solo me veia capaz de poder rascar unas decimas mas con ese setup he tocado la convergencia y el angulo de caída de las ruedas para que las de delante entrasen en temperatura y aunque solo lo he modificado un poco el coche era inconducible, encima de lento no se ni hacer setups [+risas] tenia como tembleque al acelerar y rara vez bajaba de marcha al primer intento, he intentado acabar al menos pero lo único que podría haber hecho era provocar un accidente sin quererlo. Mañana en principio estare para la Mazda y ahí si que no tocare mas setup aunque acabe el ultimo a medio minuto.

Salu2 y espero que hayais tenido una buena carrera al menos [carcajad]
Pachanga HOY 22.30 -22.45 (después del partido)

Mazda Mx-5 Cup (pack japonés)
Vallelunga Classic
25 vueltas
1 parada obligatoria para cambiar compuesto (blandos-medios)
Gasolina libre
Reglajes por defecto



dady
jayd
ari
weedkha
franxuxi
Hola!

Muy buena carrera ayer con muchas vueltas rodando Marti, Valido y yo a muy buen ritmo y separados por muy poco :P A ver si mañana puedo hacer un vídeo porque estuvo chula la carrera, igual desde fuera no tanto porque no hay muchos adelantamientos que ver pero creo que los 3 nos lo pasamos genial :)

Edito: @Dadydadielo92 el Mx-5 cup solo me deja seleccionarle neumáticos duros [+risas]

Edito2: Os dejo por aquí el vídeo de la carrera del lunes :)

https://www.youtube.com/watch?v=ve14nVDz_-w
JUEVES 22.30 Multicategoría. (6) Porsche 919 Hybrid vs (10) 911 RSR 2017.
Circuito por determinar. Número de vueltas por determinar. Clasificación: 15 min. Parada obligatoria en boxes. Uso obligatorio dos compuestos diferentes. Gasolina libre.

dady
jayd
ari
ka
franxuxi
Pro 919 (duda)
Buenas!

Al final hoy no podré estar :(

Pero si se siguen organizando cosas, por aquí estaré :)
Yo no participé por no tener dlc, vais a seguír todas las semanas con mismo coche?
franxuxi escribió:Yo no participé por no tener dlc, vais a seguír todas las semanas con mismo coche?


Tenemos un campeonato, corremos los lunes a las 22.30 cada dos semanas. El hilo está en la sección del online, búscalo si te interesa.

Las pachangas estas las organizamos porque en agosto hay un parón en el campeonato, pero normalmente no corremos pachangas.
Buenas, que tal el tema de real traffic cn el asseto de ps4? Acabo de pillarlo!!
ViNsEDj escribió:Buenas, que tal el tema de real traffic cn el asseto de ps4? Acabo de pillarlo!!


Eso es un MOD, es exclusivo de PC, en consolas no tenemos MODs.
98 respuestas
1, 2