Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

Aaryn Flynn, máximo responsable de Bioware, ha respondido negativamentecuando le han interrogado vía Twitter si Mass Effect: Andromeda tendrá pase de temporada. Ante la pregunta de si existirá igualmente contenido adicional para la campaña o el multijugador, Flynn ha comentado que tendremos detalles más adelante.

El desarrollador también ha reveladoque los usuarios de EA Access podrán probar Mass Effect: Andromeda antes de que se ponga a la venta el 23 de marzo de 2017. Es de suponer que los de Origin Access recibirán el mismo trato.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

pues como tenga dlcs y expansiones a precio pico, incluso ahora con la trilogia original, les pueden dar bastante.
Bioware points no por favor, todo menos Bioware points...
No empiezan con buen pie.
Los dlcs de bioware han mejorado bastante, los de Dragon Age Inquisition son buenos, los de mass effect 2 y 3 eran buenos pero algo más cortos, no soy amante de los dlcs pero en ciertos juegos que me gustan se agradecen cuando están a bajo coste. Por ejemplo, los dlcs del darksouls 1 eran geniales, los del 2 ahora lo veré, los de fallout 3 muy buenos.
como sigan con la tontería de los Bioware Points, que les den bastante [+furioso]
en DA:Inquisidor no hubo pase de temporada y tampoco sus dlcs iban por bioware points creo que eso permitió sacar la version Goty cosa que no ocurrio con toda la saga mass effect original.
Rock Howard escribió:en DA:Inquisidor no hubo pase de temporada y tampoco sus dlcs iban por bioware points creo que eso permitió sacar la version Goty cosa que no ocurrio con toda la saga mass effect original.

Si, pero en la versión GOTY los dlc no iban en el disco. Es una mierda tener que estar conectado todo el tiempo.
No se lo creen ni ellos que no habra pase de temporada xD
Esto de los sacacuartos de temporada se acabaría si tuvieramos la paciencia de comprar los juegos 2 o 3 años después de su estreno. Esta ansia de tener lo último se traduce en que te puedes permitir un juego o dos al año. Prefiero esperar, estoy difrutando actualmente de juegos muy buenos que salieron hace uno o dos años y además completos.
10 respuestas