Porfavor ayuda urgente con mi ps3

Me explico estaba cambiando las lineas del ps3 las wave line y puse todo correctamente y salí de rebug cuando salgo mi ps3 se apaga y se prende me dice conecte el control mediante cable usb y presione el botón ps.

cuando presiono PS me dice el software del sistema no se a podido cargar correctamente por favor reinstale el sistema

me dice que coloque un firware 3.50 o posterior ok por eso no hay problema descargue el rebug 4.81.1 ya que tengo el 4.80 cuando presiono star + selec me dice que no se encuentra archivos no encontró la actualización lo hice por recovery pero al darle actualizar sistema se congela la ps3, ya intente todas las opciones del recovery execto la de formatear y en la de ajustes predeterminados se queda cargando todo esto se debe creo que es porque mi ps3 no le funciona el modulo BT WI-FI entonces creo que es imposible que acepte alguna actualizacion que devo de hacer ayuda PORFAVOR recién saco mi ps3 del tecnico me costo mucho sacarlo que debo hacer.

explicare a detalle lo q me paso yo descargue el pack de wave line ok entre a rebug y me conecte por filezilla ajuro hay que estar en rebug o su no aparece la carpeta rebug_dev creo que se llama a si, bueno yo remplaze la lines.qrc por la que quería salí del rebug y se había cambiado pero encontré una por youtube que era dorada la descargue y decidí mejor poner esa ise todo el proceso de nuevo y la remplace por la que era color gold ok salgo del rebug y PUF aparece el error ese bueno espero que me ayuden por favor gracias

estaba pensando en sacar el disco duro ponerlo a la pc y remplazar la line por la original la cual la tengo pero la carpeta no me apare sera o como voy a hacer para que me aparezca la carpeta line, también estaba pensando en formatear pero eso no creo que arregle nada, de pronto la solucion es reinstalar cfw pero no me detecta.
No haces mas que repetir post en diferentes secciones para que te ayuden, encima este no es el hilo correcto.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 [rtfm]
@medinajesus
Por favor léete las normas del foro. No está permitido abrir hilos repetidos.
2 respuestas