Steam alcanza los 14 millones de usuarios simultáneos

Durante este sábado 7 de enero de 2017, Steam ha logrado registrar 14,2 millones de usuarios simultáneos por primera vez en su historia. En anterior récord de la plataforma se remonta a los 12,3 millones de usuarios simultáneos reconocidos el 3 de enero del 2016.

Los tres juegos con mayor número de usuarios durante el día de hoy han sido: Dota 2 (pico de 951.942 jugadores), Counter-Strike: Global Offensive (pico de 675.195 jugadores) y Grand Theft Auto V (pico de 116.230 jugadores).

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Y cuantos simultaneos de Playstation y Xbox? Solo para comparar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Gaben lo ha vuelto a hacer.... el comer digo.
Si, para comparar estaria bien, por que no tengo ni idea de mas medias en consolas.
Si sumas battle net y lol te deben salir 30 o 40 millones...
Supongo que hoy domingo con todo abierto y las rebajas tendrán menos gente :-|
Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.
Yxionn escribió:Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.


Se sigue diciendo cada año y sigue siendo igual de cierto que hace 10 años. Tambien se dice cada año de Nintendo siendo el zasca mas grande cuando se dijo sobre la Wii
Mene
kenshin88 escribió:
Yxionn escribió:Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.


Se sigue diciendo cada año y sigue siendo igual de cierto que hace 10 años. Tambien se dice cada año de Nintendo siendo el zasca mas grande cuando se dijo sobre la Wii


A la gente le gusta decir coletillas, el PC esta mas vivo que nunca al menos para mi que no juego a una consola nueva desde hace muuucho tiempo (a la megadrive jugue recientemente). Desde el momento que te obligaban a hacer actualizacioes de un monton de gigas para jugar a un juego de un jugador, yo me pase al PC (donde tambien pasa, pero leche es mas barato, y en los PC siempre paso lo de las actualizaciones - no hablo de PC refiriendome al Amstrad y Commodore ojo, sino al 486 y derivados.-).

De todas formas en mi mente los juegos son caros y solo tiro de humblebundle, no se si sera la edad o que, que estoy muuy rata.
¿pERO JUgando cuantos? POrque mucha gente está todo el día conectada y "durmiendo".
Jurenito escribió:¿pERO JUgando cuantos? POrque mucha gente está todo el día conectada y "durmiendo".

Serán simplemente conectados a Steam. Además, si no recuerdo mal, una vez instalado Steam de forma predeterminada se inicia automáticamente al arrancar Windows.
11 respuestas