Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo de 2017 en Europa

Electronic Arts ha anunciado que la aventura espacial que propone Mass Effect: Andromeda estará disponible el martes 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el jueves 23 de marzo de 2017 en Europa. El juego desarrollado por Bioware contará con versiones para PlayStation 4 (con mejoras para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC.

En un mensaje a la comunidad, Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha expresado su agradecimiento a los jugadores por la paciencia (inicialmente el juego estaba previsto para finales del 2016) mientras el equipo completaba el desarrollo de la obra. Flynn también ha querido añadir algo de contexto para explicar cómo han llegado hasta aquí y por qué han tardado más de lo deseado.

“Mass Effect: Andromeda es el juego de Mass Effect más ambicioso hasta la fecha. Contamos historias completamente nuevas, con nuevos personajes, planetas y especies. También añadimos nuevos sistemas de juego”, escribe Aaryn Flynn. “Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite, que supone un gran salto en el apartado gráfico de la trilogía a Mass Effect: Andromeda. Por este motivo nos estamos tomando todo el tiempo que podemos, para que podáis disfrutar de la mejor experiencia posible”.

Como curiosidad, Flynn también ha explicado que, como parte de una tradición, las pasadas vacaciones los desarrolladores de Bioware se llevaron a su casa una "versión de las fiestas" de Mass Effect: Andromeda. Según Flynn, los comentarios fueron muy útiles y el juego contó con el respaldo de miembros del estudio que desempeñaron un papel muy importante en la trilogía original, “un factor decisivo para fijar la fecha”, señala.

Aún faltan dos meses para probar Mass Effect: Andromeda, pero posiblemente pocas horas para verlo de nuevo. Está previsto que esta madrugada el juego de Bioware esté presente en la conferencia que Nvidia dispensará en el CES 2017.
Fui un apasionado del primero, después de ese, los siguientes me parecieron bastante inferiores. Tengo poca esperanza con éste así que sin ninguna prisa esperaré a que lo pongan en el ea access. Espero equivocarme y que salga un juegazo digno de llamarse así.
Ahora ademas de versión saca dinero Deluxe tenemos la versión Super Saca dinero Deluxe!

Imagen


A mi me encanta la saga del primero al ultimo pero me voy a esperar una versión completa que lo de los bioware points ya pasaron a la historia.
Y después que lo tengan todo lanzado ¿piensan lanzar la trilogía original completa?, porque como está ahora es escupirle a la cara a los fans de la saga.
Y esos dos días de diferencia con Norteamérica por qué.

¿Se sabe si hay algo pensado para importar las decisiones de los anteriores, o este se separa por completo de la trilogía original?
No os fiéis del hombre con muchos nombres.
Así si.
Me gusta que no den fechas exactas hasta que esten 100% seguros de poder llegar. (Esperemos que no se retrase)
Por mi parte le tengo muchísimas ganas. [burla2] :p
danix966 escribió:Y esos dos días de diferencia con Norteamérica por qué.

¿Se sabe si hay algo pensado para importar las decisiones de los anteriores, o este se separa por completo de la trilogía original?


No va a tener nada que ver con la trilogia original, asique difícilmente se podran importar decisiones xD
Pues tienen que empezar a enseñar ya gameplay en serio ...
No se sido nunca muy seguidor de esta saga pero tal vez le dé una oportunidad con esta entrega.

Un saludo.
No lo esperaba tan pronto, el 21 pa la saca.

Una pena que no saquen la trilogía remasterizada con todos los dlc.
cercata escribió:Pues tienen que empezar a enseñar ya gameplay en serio ...


Hace un mes mostraron 5 minutos de gameplay noticia_mass-effect-andromeda-se-muestra-en-un-completo-gameplay-de-5-minutos_30049
Creo que esperaré a una edición más definitiva con sus DLCs, sus parches y sus cositas, y lo fundiré bien fundido. Le tengo muchísimas ganas, los 3 primeros para mí han sido de lo mejorcito que he jugado, vaya enganche.
ryo hazuki escribió:
danix966 escribió:Y esos dos días de diferencia con Norteamérica por qué.

¿Se sabe si hay algo pensado para importar las decisiones de los anteriores, o este se separa por completo de la trilogía original?


No va a tener nada que ver con la trilogia original, asique difícilmente se podran importar decisiones xD

No estoy muy enterado del trasfondo que tendrá Andromeda, pero me habría gustado algún guiño o referencia a lo que hiciste en los anteriores, eso también ayudaría un poco a arreglar el final del 3.
danix966 escribió:
ryo hazuki escribió:
danix966 escribió:Y esos dos días de diferencia con Norteamérica por qué.

¿Se sabe si hay algo pensado para importar las decisiones de los anteriores, o este se separa por completo de la trilogía original?


No va a tener nada que ver con la trilogia original, asique difícilmente se podran importar decisiones xD

No estoy muy enterado del trasfondo que tendrá Andromeda, pero me habría gustado algún guiño o referencia a lo que hiciste en los anteriores, eso también ayudaría un poco a arreglar el final del 3.


La historia transcurrirá muchos siglos después y en otra galaxia, la historia para bien o para mal de la trilogia original quedo cerrada. Pero yo creo que algun cameo o detalle si que habrá xD
argentona26 escribió:Fui un apasionado del primero, después de ese, los siguientes me parecieron bastante inferiores. Tengo poca esperanza con éste así que sin ninguna prisa esperaré a que lo pongan en el ea access. Espero equivocarme y que salga un juegazo digno de llamarse así.

Suscribo hasta la última coma.
Despues del horrible mass effect 3 no tengo ningun intereses en este.

Saludos
¿Han anunciado fecha del primer retraso o aún no?
Veremos a ver si lo bordan o mandan a la porra la saga.
Siempre tuvieron muy buena fama esta saga . Aunque a mí no me gustaran . A lo mejor le daré una oportunidad al 3
sonyfallon escribió:Siempre tuvieron muy buena fama esta saga . Aunque a mí no me gustaran . A lo mejor le daré una oportunidad al 3

Si vas a darle una oportunidad que sea al primero, para mí, está en el top 3 de la anterior gen. Yo que soy fan de la ciencia ficción, elguión, la manera de contarlo y el final....brillan como un relé de masa [sonrisa]
Espero que no sea otra mierda incompleta con un parche day one de chorrocientos gb.
Esperemos que puedan cumplir con esa fecha XD
Bien, pero visto lo visto en los últimos juegos, esperaré una rebaja, eso de comprarlo de salida ya no lo haré muchas veces más.
Yo nunca le di importancia a esta saga. Pero en una oferta compre la trilogía, y .....vaya.....Jugué los tres juegos seguidos, hasta completarlos con secundarias y todo. Un año entero jugando a Mass Effect. Y se ha convertido en mi saga favorita. Lo que no he jugado son los dlc, porque por ahí no paso con ningún juego, salvo que saquen versiones GOTY. Y este Andromeda probablemente caiga de salida si lo sacan en un pack con la ps4 pro. Y no suelo comprar cosas de salida.
Ferreira83 escribió:¿Han anunciado fecha del primer retraso o aún no?


venia a decir lo mismo, dudo mucho que salga en esa fecha, la tonica ultimamente esta en retrasar los juegos 2 meses a falta de pocos dias para su lanzamiento.
No se si cumpliran la fecha pero le tengo muchisimas ganas. Mi gran duda es donde jugarlo....Los 3 primeros los jugue en Xbox 360 que fue donde empece la saga pero este no se si Ps4, XOne o Pc. Alguien que me saque de dudas?
edonkey2000 escribió:No se si cumpliran la fecha pero le tengo muchisimas ganas. Mi gran duda es donde jugarlo....Los 3 primeros los jugue en Xbox 360 que fue donde empece la saga pero este no se si Ps4, XOne o Pc. Alguien que me saque de dudas?

A la mínima que tengas un pc decente juégalo ahí sin dudar.
edonkey2000 escribió:No se si cumpliran la fecha pero le tengo muchisimas ganas. Mi gran duda es donde jugarlo....Los 3 primeros los jugue en Xbox 360 que fue donde empece la saga pero este no se si Ps4, XOne o Pc. Alguien que me saque de dudas?


PC
Chevi escribió:Creo que esperaré a una edición más definitiva con sus DLCs, sus parches y sus cositas, y lo fundiré bien fundido. Le tengo muchísimas ganas, los 3 primeros para mí han sido de lo mejorcito que he jugado, vaya enganche.


Pues espera sentado, que la versión trilogy de ME salio tarde y sin todos los dlc's.

Por otro lado, entre la Deluxe y la Super Deluxe, esta ultima me parece una chorrada si lo único que trae es un "bookster pack" para multiplayer.
Por lo que he visto en el gameplay que nos ha facilitado el compañero Benzo, este nuevo juego empieza a parecerse más a un shooter tipo Titanfall o Halo que a un rpg . Eso de pegar saltitos, que parece que es la moda entre los juegos futuristas, y la teletransportación durante los combates me parecen una tremenda mierda, es lo que opino. Y ojalá me equivoque...
ErJuli2 escribió:Por lo que he visto en el gameplay que nos ha facilitado el compañero Benzo, este nuevo juego empieza a parecerse más a un shooter tipo Titanfall o Halo que a un rpg . Eso de pegar saltitos, que parece que es la moda entre los juegos futuristas, y la teletransportación durante los combates me parecen una tremenda mierda, es lo que opino. Y ojalá me equivoque...


Pues es lo que tiene EA. Ya en ME3 se pasaron a la moda de las volteretas y en este lo que predomina son los saltitos y la teletransportación. Igualmente la teletransportación tiene pinta de habilidad de clase, los saltos del jet-pack si que los van a tener todos los Ryders.
Yo es que soy de los que opino que si algo funciona no hace falta cambiarlo, sí mejorarlo en ciertos aspectos, pero no cambiarlo. Además, siguiendo la línea del primero e incluso del segundo Mass Effect, creo que lo sencillo en muchas ocasiones es lo mejor, lo que viene al dicho de "menos es más". Tanto cambio en algo que estaba muy bien y hacer una jugabilidad más compleja bajo desde mi punto de vista no es necesario. Yo veo bastante más prioritario y acertado en un juego de este tipo, a dar mucho más valor a la historia y a conseguir mejoras y demás que a la propia acción de los combates. La sencillez de los dos primeros era suficiente, y repito, es mi opinión. Para shooters ya tenemos otros sagas, no hace falta que también se carguen esta
Te doy la razón. Yo hubiera sido más feliz con una mejora del combate del ME1, puliendo inventario etc. Yo tengo que reconocer que el día que jugue a ME2 me sentí muy desilusionado con su combate, hasta que me hice con el. Pero a mi el combate del 1, con sus recargas de skills, sus arboles de habilidad y sus armas sin recarga pero con sobrecalentamiento me parecía más satisfactorio que todo lo que pusieron en ME2. ME3 al fin y al cabo pulió el combate del 2 así que yo no le echo la culpa en esto, porque ya venía "fastidiado" del ME2.
Yo no se vosotros pero yo

Imagen
El ultimo trailer fue una hypeada muy bruta hace años que no me motivaba tanto un trailer quizás desde Skyrim que ya ha llovido desde que salió.
A mí me llama el juego porque aunque el primero de la trilogía fue el mejor con amplía diferencia, los otros cumplen y si te gusta como a mí tanto la temática, razas, tramas de mass effect seguro que lo disfrutasteis en mayor o menor
medida.

Este nuevo no sé si lo pillaré de salida o esperaré un poco, espero que haya cambiazo como lo hubo con last guardian.
Aun asi si los juego en PC sera con el mando de One seguro. De todas maneras creo que al final jugare en alguna de las consolas..
argentona26 escribió:Fui un apasionado del primero, después de ese, los siguientes me parecieron bastante inferiores. Tengo poca esperanza con éste así que sin ninguna prisa esperaré a que lo pongan en el ea access. Espero equivocarme y que salga un juegazo digno de llamarse así.


Normal, el primero era un RPG de pura cepa, los posterores fueron shooters con historia ramificable.
Por desgracia, lo segundo gusta más al gran público que lo primero.
shilfein escribió:
argentona26 escribió:Fui un apasionado del primero, después de ese, los siguientes me parecieron bastante inferiores. Tengo poca esperanza con éste así que sin ninguna prisa esperaré a que lo pongan en el ea access. Espero equivocarme y que salga un juegazo digno de llamarse así.


Normal, el primero era un RPG de pura cepa, los posterores fueron shooters con historia ramificable.
Por desgracia, lo segundo gusta más al gran público que lo primero.


El primero siempre me parecio la evolución del Kotor. Ya el segundo y sobretodo el tercero se intentó hacer un Gears of Wars :( .
He encontrado un articulo escrito hace un par de meses donde recopilan todos los detalles que se les han ido escapando al equipo de desarrolladores del juego
Esta en ingles, y hay unas cuantas cosas interesantes, algunas se pueden considerar incluso spoilers tenerlo en cuenta antes de decidir si leerlo
http://www.ign.com/articles/2016/11/08/ ... -andromeda



P.D.
Me alegro de haber acertado en algunas de las especulaciones que hice sobre el juego nuevo, hehehe
41 respuestas