Rime

1, 2, 3
Hilo Oficial Rime para Xbox One por egarrote en 2017
Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?
Se podrían editar todas las frases del tipo :"título exclusivo de PS4","saldrá solo en Playstation4" y tal :)
Draconariuss escribió:Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?

Sony dejo de publicar el juego y paso a otra empresa. El desarrollador es el mismo.
O Dae_soo escribió:Se podrían editar todas las frases del tipo :"título exclusivo de PS4","saldrá solo en Playstation4" y tal :)

Ya te digo, ya que es un copy/paste al menos que cambie las 3 frases de pley4, no?? Vamos digo yo que en un foro de Xbox es lo suyo!!
Draconariuss escribió:Me alegra que tambien salga para XboxOne! Por cierto que paso con Sony?


Por lo visto Tequila recuperó los derechos y una vez hecho eso puede publicar como quiera donde quiera.
Notición, me encanta como trabaja y lo bien que se explica la gente de Tequila works. Caerá esa edición física en Xbox por 30€
Ya hay haters diciendo que el juego es una mierda y por eso Sony cedió los derechos [facepalm]
La verdad es una buena noticia, en cuantas más plataformas mejor para que disfruten todos. Tiene buena pinta.
metalacran escribió:Ya hay haters diciendo que el juego es una mierda y por eso Sony cedió los derechos [facepalm]
La verdad es una buena noticia, en cuantas más plataformas mejor para que disfruten todos. Tiene buena pinta.

Podía haber seguido esa política con alguno de sus exclusivos que ahora pueblan las estanterías de segunda mano,no? ;) ....
En fín, siempre mejor un multiplataforma que un exclusivo, más comunidad y más vida tiene un juego. :)
Hola.

Siendo Zelda mi franquicia favorita, hace tiempo que no veo nada parecido desde Darksiders y este Rime me da en la nariz, que se parece mucho...o eso espero, es decir, donde los puzzles superen en importancia a la acción.

A alguien más le parece Rime un juego del género Zelda?
egarrote escribió:Primeros 27 min de juego:
https://youtu.be/BRtGWbq-o5E

Salu2!

Gracias.
Me encanta la ambientación, la música, las imágenes....eso sí, anoche viéndolo me quedé dormido como un bebé (no sé si eso es bueno o malo) :-? [carcajad]
N-N escribió:Desarchivado a petición de @SCREAM25


Gracías, se viene juegazo y ver el hilo archivado me daban ganas de llorar XD. Reservada la ed.Coleccionista [amor] desde que se anunció.

Avance de IGN: http://www.youtube.com/watch?v=hl2A-yaOaBI

Imagen
Yo le tengo unas ganas brutales. De hecho va a caer si o si sin lugar a dudas.
Yo tenia la edición normal desde hace bastante ya reservada en amazon. Pero he cambiado a la coleccionista nada mas anunciarla.
Eso si en game que en amazon de momento nada de nada. Solo aparece la normal o la misma con el mapa.
Sé que me diréis que va a gustos y todo eso... veo que está la edición "normal con mapa" a 30 € y la coleccionista a 44...
Ayudadme a elegir una versión u otra xD
@PsYmOn yo nunca nada de coleccionistas ni figuritas ni nada de nada, así que la de 30€ [qmparto]
Yo me he pillado la coleccionista teniendo reservada en amazon hace tiempo la normal. No es mucho la diferencia y me gusta lo que trae.
Pagada ayer por web de game.
Agotada en Game la Edición Coleccionista de Xbox One y Ps4 [carcajad]. Esperemos que mañana Game empiece a enviar la Ed.Coleccionista, yo escogí Envialia pq era la única que ponía 24 horas.
Yo lo acabo de comprar, a ver qué tal, tiene una pinta brutal y encima producto nacional, espero que no decepcione.
Que hilos de juegos como este estén tan parados, incluso con el juego ya en la calle, habla por sí solo de la comunidad de xbox española, y más siendo un producto nacional.

Lástima que no se le quiera dar una oportunidad a joyas de este tipo.

Lamentable...
pomaniac escribió:Que hilos de juegos como este estén tan parados, incluso con el juego ya en la calle, habla por sí solo de la comunidad de xbox española, y más siendo un producto nacional.

Lástima que no se le quiera dar una oportunidad a joyas de este tipo.

Lamentable...

Por lo que me está pareciendo hay poco mercado Xbox por aquí... si a eso le sumas que no es un juego "mainstream" tienes tu explicación.
De todas formas yo lo compré en amazon y me llega el 30... ocmo yo mucha otra gente que aún no lo tenga, ya llegaran las dudas y comentarios, ya xD
3 páginas..... si se hubiera cancelado,llevaría 33 páginas hablando de lo que molaba el juego [ginyo]
En una oferta digital cae seguro.
Esta mañana me llego mi edición coleccionista, esta tarde si tengo tiempo lo pruebo y pongo mis primeras impresiones. Y seguramente grabe 1 hora o así de gameplay.

Saludos
Yo le tengo ganas pero es que desde Battlefield 1 no compro nada de lanzamiento. Con las ofertas que hay y el Gold, Ea Access y ahora el Game Pass, es casi tontería comprar nada de lanzamiento salvo que lo quieras en físico y una edición especial o algo.
Pero es que al final te juntas con un porrón de juegos y no acabas jugando a ninguno.

Cuando esté de rebaja cae seguro.
Yo le tengo muchas ganas pero tendré 400 juegos pendientes entre físicos, digitales y retrocompatibles... así que de momento esperaré a una bajada de precio.
Amazon UK me ha retrasado el pedido [enfa]
@Gendohikari vaya downgrade no? Jajajaja
El juego tiene muy buena pinta, seguramente lo pillaré cuando acabe los pendientes.
Yo he jugado ya unas 2 horas y la verdad es que es la reencarnación de Ico.
Y visualmente, colorido, musica, ... calidad suprema.
Lástima que en algunos puzzles concretos el zorrito te intente echar una mano si ve que no das con la solución.
Por lo demás, y salvo alguna caida de frames que ya se sabía, por mi será recordado mucho tiempo, a la altura de Ico, Journey, etc...
Flipante en el carrefour no estaba, solo la versión ps4...
@xhakarr no sé por qué te sorprende. Al menos en el Carrefour de mi localidad, de Xbox hay un par de baldas y en PS4 hay murales enteros y muchas veces hay estantes enteros de un juego en ps4 y en Xbox no hay ninguna unidad o solamente 1 o 2.
xhakarr escribió:Flipante en el carrefour no estaba, solo la versión ps4...


En Amazon UK esta agotado, me parece que al ser un juego digital se han quedado cortos con la distribucion y se les ha ido de las manos. Y entre las buenas notas y el apartado artistico la mayoria de gente lo considera algo mas que un indie, asi que prefieren ir a la version fisica.
El rendimiento del juego es terrible. Alguna caida de frames dicen algunos. Lo raro es verlo a 30. Petardea muchisimo y algunas zonas se hae incluso molesto.

Me esperaba muchisimo mas de un juego que tecnicamente no destaca. Me sorprende incluso que no alcance los 60fps pero visto lo visto ya sera una hazaña si lo estabilizan en 30 algun dia. Que espero q lo hagan y no me arrepienta de no haberlo pillado en ps4 pro.
Buen juego, bonita estética, pero las caidas de fps son terribles, que cutres somos los españoles :(
Yo me arrepiento un poco de haberlo pillado fisico. No terminaba de convencerme y no lo he reservado y al ir a la tienda a por el estaba a 34 euretes en vez de 30, y bueno me dije ya que estoy aqui me lo llevo.

Ya me lleve la primera decepcion al abrir la caja y ver que no trae ni un triste folleto. Si me hubiese decidido antes lo hubiese pillado digital por 26 euros y no tendria este mal sabor de boca.

Le falta pulir mucho el rendimiento
Sacarán algún parche?por que el juego petardea que da gusto...
pomaniac escribió:Que hilos de juegos como este estén tan parados, incluso con el juego ya en la calle, habla por sí solo de la comunidad de xbox española, y más siendo un producto nacional.

Lástima que no se le quiera dar una oportunidad a joyas de este tipo.

Lamentable...

Pues para empezar, por cosas como estas, ni más ni menos.
xhakarr escribió:Flipante en el carrefour no estaba, solo la versión ps4...
@ithan_87 Parece como si no supierais que esto es SONYLANDIA,y que los juegos de PC y xbox,estan en una cutre balda o dos,y para de contar.
dicsi escribió:Sacarán algún parche?por que el juego petardea que da gusto...

Supongo q si xq es horrible en ciertas zonas.

Y hay problema de stock en todas las plataformas. Aqui cuesta encontrarlo hasta en ps4
Tal como hablais parece como si a las tiendas las comprase Sony para no poner juegos de xbox. Las tiendas quieren ganar dinero y xbox no da ni para pipas, así de simple. Yo trabajo en una conocida cadena. Cada año hemos tenido que reducir mas el espacio dedicado a xbox básicamente xq no se vende nada, pero nada. Es muy simple, cuando salió el Fifa 17 en mi tienda se vendieron unos 230 de ps4 y unos miserables 6 de xbox. Echad cuentas. De ahí que en mi curro el jefe del departamento de videojuegos traiga las unidades de juegos de xbox que le obligan de central,y ya se quedan ahí en la estantería. Este Rime no creo ni que lo traiga xq total, no lo va a comprar nadie en físico en tienda y quien lo quiera comprar lo hará online en otro bazar ahorrandose pasta.

Cada día vienen personas preguntando por ps4 y switch (agotadisimas y entran con cuentagotas) pero no hay dios que quiera una xbox. En la pasada generación me jodía profundamente xq no estaba justificado ese amor por playstation xq la 360 no solo era mejor consola si no que su catalogo también salía muy bien parado, pero esta generación es demencial, yo mismo siendo xboxer hace días y días que llego a casa del curro y no se a que jugar, miras el catalogo de lanzamientos para los próximos meses y dan ganas de llorar. Es simple, MS ha tirado por tierra en esta generacion todo lo conseguido en las 2 anteriores y mira que era fácil seguir la dirección ascendente que traían con la 360.
UFO46 escribió:Tal como hablais parece como si a las tiendas las comprase Sony para no poner juegos de xbox. Las tiendas quieren ganar dinero y xbox no da ni para pipas, así de simple. Yo trabajo en una conocida cadena. Cada año hemos tenido que reducir mas el espacio dedicado a xbox básicamente xq no se vende nada, pero nada. Es muy simple, cuando salió el Fifa 17 en mi tienda se vendieron unos 230 de ps4 y unos miserables 6 de xbox. Echad cuentas. De ahí que en mi curro el jefe del departamento de videojuegos traiga las unidades de juegos de xbox que le obligan de central,y ya se quedan ahí en la estantería. Este Rime no creo ni que lo traiga xq total, no lo va a comprar nadie en físico en tienda y quien lo quiera comprar lo hará online en otro bazar ahorrandose pasta.

Cada día vienen personas preguntando por ps4 y switch (agotadisimas y entran con cuentagotas) pero no hay dios que quiera una xbox. En la pasada generación me jodía profundamente xq no estaba justificado ese amor por playstation xq la 360 no solo era mejor consola si no que su catalogo también salía muy bien parado, pero esta generación es demencial, yo mismo siendo xboxer hace días y días que llego a casa del curro y no se a que jugar, miras el catalogo de lanzamientos para los próximos meses y dan ganas de llorar. Es simple, MS ha tirado por tierra en esta generacion todo lo conseguido en las 2 anteriores y mira que era fácil seguir la dirección ascendente que traían con la 360.


Una pena pero mas razón que un santo, lo único que discrepo es que si tenemos cosas que jugar. A ver si esta tarde pillo el juego.
Hay cosas a las q jugar pero no exclusivas. A eso se refiere
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e ido está mañana a buscarlo al ECI y sólo tenía de ps4 y sólo 2 , además de no estar expuestos. También pase por el MM y nada , sólo ps4
oscar_fv escribió:
dicsi escribió:Sacarán algún parche?por que el juego petardea que da gusto...

Supongo q si xq es horrible en ciertas zonas.

Es cierto que pertardea en algunos momentos pero horrible tampoco es.
A mi la verdad es que en estos juegos alguna caída de fps no me importa lo más mínimo. Ojo!, que si lo solucionan mucho mejor, por supuesto, pero es que el juego es muy de tranqui y tan colorido que no es ninguna catástrofe.
Yo no lo he terminado aún, pero caídas de fps que lo hacen injugable no he tenido.
Esto no es un Souls, que ahí si que es difícil jugarlo si no va fino.
Yo lo tengo desde ayer en edición coleccionista (cutrisimo el papel impreso pegado con silicona a modo de contraportada),y todavía no he tenido un momento para empezarlo,pero joder,me estáis quitando las ganas con el tema de las bajadas de frames XD
Pero porque petardea?
Por la consola que no puede o porque el juego está mal hecho?
Me recuerda muchísimo a mi amado Ico. Juegazo que disfruté en incontables horas y del cual guardo muy buenos recuerdos.

Si decís que es parecido lo pillo para ayer.
130 respuestas
1, 2, 3