El desarrollador de VVVVVV lanza de forma gratuita su nuevo juego, Tiny Heist

VVVVVV es un peculiar juego de plataformas y puzles caracterizado por la incapacidad para el salto del protagonista (suplida con creces con su habilidad para invertir la gravedad) que fue lanzado en 2010 en formato Adobe Flash y posteriormente recibió ports en C++ para ordenadores con GNU/Linux y las portátiles Pandora y Nintendo 3DS.

Su desarrollador Terry Cavanagh ha avisado hoy de que había terminado al fin su "cosa sin nombre relacionada con el sigilo", un pequeño pero entretenido proyecto que ya está disponible como juego para navegadores bajo el título Tiny Heist.


En este juego de muy sencillos aspectos técnicos se combinan varias de las características clásicas de Rogue con las de otros títulos relacionados con la adquisición de botín de forma sigilosa, aunque también tendremos que recurrir al combate contra guardias varios. Para añadir una cierta tensión a su no trivial desarrollo, las fuerzas rivales crecen por momentos y los enemigos derrotados no permanecen en ese estado por mucho tiempo.

Fuente: Página web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Con evidentes guiñazos a Metal Gear. Le echaré un vistazo, aunque lo mejor de VVVVVV para mí es la banda sonora de SoulEye, y me da que este juego no tiene música.
Pues con la de vicios que le dí al VVVVVV este lo probaré si o si.
3 respuestas