Iniciando Ps3

Hola a todos, necesito me echéis una mano, lo agradecería una barbaridad. Antes de realizar mi consulta he leído mucho pero no me acaban de quedar claras varias cosas. Me han regalado una ps3 fat de las antiguas el antiguo propietario me dice que podía cargar copias de seguridad desde un disco duro externo pero que perdió una especie de memoria USB que compró.

Lo que he conseguido averiguar de mi Play es que es fat, que el firmawe original era el 1.90 y que actualmente está en el 4.60.

Mis dudas son

Es posible conseguir los datos de la memoria USB que ha perdido el antiguo propietario?

Estando en 4.60 es posible volver a la versión 1.90 con algún software USB o es necesario flahsear.

Gracias
Casius32 escribió:Hola a todos, necesito me echéis una mano, lo agradecería una barbaridad. Antes de realizar mi consulta he leído mucho pero no me acaban de quedar claras varias cosas. Me han regalado una ps3 fat de las antiguas el antiguo propietario me dice que podía cargar copias de seguridad desde un disco duro externo pero que perdió una especie de memoria USB que compró.

Lo que he conseguido averiguar de mi Play es que es fat, que el firmawe original era el 1.90 y que actualmente está en el 4.60.

Mis dudas son

Es posible conseguir los datos de la memoria USB que ha perdido el antiguo propietario?

Estando en 4.60 es posible volver a la versión 1.90 con algún software USB o es necesario flahsear.

Gracias

Flashear y ademas es de las jodidas ya que lleva Nand...
Pues vaya tela muchas gracias
2 respuestas