Movistar Fusión+ subirá en febrero su precio 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3, 4
@trampiro Haré lo que me de la gana y no tienes que decirme donde ir, sólo he puesto un ejemplo de prosperidad... En lugar de decir, joder que bien, ojalá todo el mundo hiciera esa iniciativa.. Pero cada uno tiene una opinión y la mía es tan respetable como la tuya por mucho bla bla bla que cuentes y letra pequeña. Para mi son gente que se aprovecha a toda costa del consumidor por ejemplo en las islas baleares o localidades muy pequeñas, que te empaquetan el fusion tv lo quieras o no, si no te quedas sin internet porque ya tienen bastante abarcado el mercado y no pueden irse a otras compañías porque allí son una mierda.... movistar hace la triquiñuela y los demás somos los culpables... tampoco lo veo así, pero a mi movistar no me pilla.
ViciadoConsolero escribió:@trampiro Haré lo que me de la gana y no tienes que decirme donde ir, sólo he puesto un ejemplo de prosperidad... En lugar de decir, joder que bien, ojalá todo el mundo hiciera esa iniciativa.. Pero cada uno tiene una opinión y la mía es tan respetable como la tuya por mucho bla bla bla que cuentes y letra pequeña. Para mi son gente que se aprovecha a toda costa del consumidor por ejemplo en las islas baleares o localidades muy pequeñas, que te empaquetan el fusion tv lo quieras o no, si no te quedas sin internet porque ya tienen bastante abarcado el mercado y no pueden irse a otras compañías porque allí son una mierda.... movistar hace la triquiñuela y los demás somos los culpables... tampoco lo veo así, pero a mi movistar no me pilla.


Vale, en Canada quieren poner internet gratis. Y cuando te despiden tienes derecho a 7 dias por año trabajado solo si tienes mas de cinco años de antiguedad. Si tienes menos te vas con cero euros. Si me hablas de Canada hablame del paquete completo y no solo de una cosa que te gusta. Y si aun asi te sigue gustando mas el modelo de Canada, ya sabes donde esta. Pides un visado, compras ropa de abrigo y te vas alli a ser mucho mas feliz que aqui por lo visto. En fin, que a todos los niñatos como tu que pensais que el mundo tiene que ser gratis os quisiera yo ver montando un negocio y a lo mejor se os quitaba la tonteria de la cabeza. Las empresas ofrecen servicios. Si te convencen los contratas y si no no, que nadie te obliga. Y una conexion de fibra de puta madre no es precisamente una necesidad basica para que te la tengan que regalar por tu cara bonita...
La modalidad de 115€ equivale a 1380€ al año.



1380€. Practicamente 1 nomina (y para muchos más, por desgracia) entera solo para pagar a movistar. LO VEIS NORMAL????????
madsuka escribió:La modalidad de 115€ equivale a 1380€ al año.



1380€. Practicamente 1 nomina (y para muchos más, por desgracia) entera solo para pagar a movistar. LO VEIS NORMAL????????


A ver, colega, sera para pagar todos los servicios de comunicaciones, moviles, internet y la tele de una familia entera, no "para pagar a Movistar". Pues si lo usas todo no es caro. Que me digas que tu no ves la tele, que el futbol te la pela, que solo gastas 200 megas y blablabla, pues entonces esta claro que esto no es para ti, pero si haces uso de todos los servicios, el precio es bueno.
trampiro escribió:
madsuka escribió:La modalidad de 115€ equivale a 1380€ al año.



1380€. Practicamente 1 nomina (y para muchos más, por desgracia) entera solo para pagar a movistar. LO VEIS NORMAL????????


A ver, colega, sera para pagar todos los servicios de comunicaciones, moviles, internet y la tele de una familia entera, no "para pagar a Movistar". Pues si lo usas todo no es caro. Que me digas que tu no ves la tele, que el futbol te la pela, que solo gastas 200 megas y blablabla, pues entonces esta claro que esto no es para ti, pero si haces uso de todos los servicios, el precio es bueno.


"El precio es bueno"

Ranciofact al canto
creo que solo afecta a los Fusiones +2 y +4
Yo tengo un fusión +4 con los datos compartidos, y en verano tengo que sacar un Datos Extra porque nos fundimos los 12 Gb que tenemos enseguida al no tener Wifi donde vamos. Es una putada la subida pero tener 36 Gb me tira bastante, así igual puedo enchufar la play al móvil en el pueblo :-)
Esperemos que con esta subida terminen que ya no sé que más van a dar para justificar otra... [buuuaaaa]
Esto ya empieza a ser como el día de la marmota. De momento sólo son los fusiones con 2 o 4 líneas móviles pero en nada tocará a los que tenemos sólo una. Si no estuviera atado de pies y manos con ellos otro gallo cantaría...

P.D: pero a pesar de todo, no nos volvamos locos, que pagamos ahora mucho menos que hace unos años por tener lo mismo. En mi caso en el año 2008 antes del internet en el móvil yo pagaba 50 pavos de móvil sólo por las llamadas y los SMS, 36 euros de Adsl y fijo, 36 euros de Digital + y los findes cada partido del Madrid 12 euros. Total: 170 euros. Ahora pago 100 y tengo más de todo.
Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.


En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.

Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota XD
carttaha escribió:
Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.


En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.

Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota XD

no no, aqui pagais mas porque las empresas quieren, punto XD

y es muy sencillo de entender, las operadoras sacan el beneficio de 2 partes, empreas y residenciales, los residenciales generan casi todo el beneficio de la operadora. Lo que se paga en España tiene sentido porque se ha permitido, pero te aseguro que es una tomadura de pelo importante lo que ocurre en este pais con las operadoras de telefonia e internet.
vicodina escribió:
carttaha escribió:
Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.


En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.

Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota XD

no no, aqui pagais mas porque las empresas quieren, punto XD

y es muy sencillo de entender, las operadoras sacan el beneficio de 2 partes, empreas y residenciales, los residenciales generan casi todo el beneficio de la operadora. Lo que se paga en España tiene sentido porque se ha permitido, pero te aseguro que es una tomadura de pelo importante lo que ocurre en este pais con las operadoras de telefonia e internet.

Yo también pienso que lo que se paga en españa por telefonía e internet es una salvajada.

Simplemente queria contestar al mensaje anterior. Sólo decir que en francia el servicio es mucho más barato es una soberana idiotez (a mi modo de ver). Todos sabemos lo que pasaria en españa si los abonados recibieran una carta de su operadora a la mínima vulneración de copyright… el número de abonados bajaría, y por consiguiente con ello también lo harian los precios de las cuotas
carttaha escribió:
Sr.Puma escribió:yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.


En francia como se te ocurra bajar contenido que vulnere derechos de copyright estas jodido. En españa en cambio quien intente cambiar las leyes para parecernos en ese sentido a francia, se puede dar por acabado.

Alli tendrás muchos gigas por poco dinero, aqui en cambio pagamos la pirateria con los precios hinchados. Al final de cuentas lo comido por lo servido, yo diría que estamos empatados con gabacholandia. Claro está, siempre y cuando aprovechemos bien el giga pagado. Bajando contenido gratuito no se amortiza la cuota XD

Por piratería? A la FOX le sirve de mucho que movistar cobre mas por menos? Y la Paramount? Disney? Sony Music? Ubisoft? EA? Las salas de cine?

Poco tendrá que ver una cosa con la otra a no ser que movistar, orange y vodafone sean accionistas de todas estas empresas.

Y mucho menos cuando se ha demostrado que el entretenimiento a precio decente vende igual aquí que en cualquier otra parte del mundo (y a precio abusivo vende incluso mas, porque somos así de chulos). Unas palomitas+refresco te clavan 8€ pero en la fiesta del cine (3€ la entrada) o el día del espectador (3.80€ en mi zona) el cine está a rebosar. Las ofertas de navidad de STEAM lo petan igual que en todos lados. El Black Friday vende como en todos lados...

Eso, teniendo en cuenta que la renta per capita es de las mas bajas dentro del grupo de Europa Occidental y Escandinava, Norteamérica, Oceanía, Japón, Corea... (que se supone que son los países a comparar en estas cosas, no?), aún tiene mas mérito, porque significa que realmente aquí la gente gasta mas que en estos otros países (relativamente al sueldo)

Además el ejemplo mas claro lo ha dado la propia movistar: porque creéis que jodía (lo sigue haciendo aún?) la velocidad de Netflix? Por un error? Los coj***s! Lo hacía para intentar evitar la huida de clientes de sus servicios a los de la competencia (les salió rana porque todo el mundo los señaló a ellos [qmparto] y además ahora hay demasiada competencia como para que eso sirva de nada).
161 respuestas
1, 2, 3, 4