Liberado el código fuente de Postal

El desarrollador Running With Scissors ha anunciado la liberación del código fuente de Postal, polémico juego editado por Ripcord Games que celebrará su 20 aniversario en 2017. Con el código disponible bajo licencia GPL2 cualquier usuario puede actualizar, modificar o incluso portar el juego a otras plataformas.

Postal es un juego de disparos en tercera persona con perspectiva isométrica que saltó a la fama por ofrecer un alto grado de violencia que le costó la censura y prohibición en algunos países. Además de una secuela igual de mediocre que el original, Postal también llegó a los cines de la mano del inane Uwe Boll.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya sacarán el remaster HD en el que el chorro del meado se vea en 4k.
Benzo escribió:El desarrollador Running With Scissors ha anunciado la liberación del código fuente de Postal, polémico juego editado por Ripcord Games que celebrará su 20 aniversario en 2017. Con el código disponible bajo licencia GPL2 cualquier usuario puede actualizar, modificar o incluso portar el juego a otras plataformas.

Postal es un juego de disparos en tercera persona con perspectiva isométrica que saltó a la fama por ofrecer un alto grado de violencia que le costó la censura y prohibición en algunos países. Además de una secuela igual de mediocre que el original, Postal también llegó a los cines de la mano del inane Uwe Boll.


Pues la película es una obra maestra, al menos para mi [beer] . Y no es broma, es de las más bestias que he visto, y la mejor del "infame"
Pararegistros escribió:Ya sacarán el remaster HD en el que el chorro del meado se vea en 4k.

Del 2, no lo sé. Pero del 1 ya existe un remake
http://store.steampowered.com/app/401680/

De hecho, acabo de ver que le han puesto modo cooperativo Oooh

@mamideck La mejor, y quizás única película buena de Uwe Boll. Si se hubiesen esmerado en hacer al protagonista tan cínico como el prota de la saga, la adaptación hubiese sido perfecta: bajo presupuesto, cafrería gratuita y mucho humor negro que se pasa al mal gusto sin pudor.
Dr_Neuro escribió:
Pararegistros escribió:Ya sacarán el remaster HD en el que el chorro del meado se vea en 4k.

Del 2, no lo sé. Pero del 1 ya existe un remake
http://store.steampowered.com/app/401680/

De hecho, acabo de ver que le han puesto modo cooperativo Oooh

@mamideck La mejor, y quizás única película buena de Uwe Boll. Si se hubiesen esmerado en hacer al protagonista tan cínico como el prota de la saga, la adaptación hubiese sido perfecta: bajo presupuesto, cafrería gratuita y mucho humor negro que se pasa al mal gusto sin pudor.

La peli es otro cagarro, pero con un par de gags que hacen de ella una peli salvable, el del inicio con los terroristas del 11-S discutiendo cuantas virgenes se van a tirar es impagable..
Yo de la ultima que me acuerdo fue de alone in the dark o the house of the dead




Quiero un postal en android/ios ya!!!! Jajajajajajajaj
Pfff, este juego era ya infumable en su momento así que el código sería mejor que se deshicieran de él para que nadie pueda crear otro engendro similar en un futuro.
mamideck escribió:Pues la película es una obra maestra, al menos para mi [beer] . Y no es broma, es de las más bestias que he visto, y la mejor del "infame"

¿Qué hay una película sobre un videojuego que es buena?...

Imagen
7 respuestas