¿La primera xbox se ha revalorizado con el tiempo?

Estoy viendo por la red que las primeras xbox suelen valer 50€. Otras consolas más nuevas valen eso o menos. Como por ejemplo una wii o una xbox 360 de las primeras.

¿Se ha revalorizado con el tiempo o es que hay mucho especulador?. Yo tengo una en el pueblo, pero lleva años sin ponerse por ser un monstruo aparatoso.

Lo preguntaba por curiosidad.
Tal vez están mas caras por el hecho de venir con un hdd grande ya instalado. Yo creo que tuvieron (al menos en mi pais) un subidon de precio por el 2010-2012, por la popularidad de halo 2 y eso hacia que muchos las compraran para abrir negocios de alquiler, también puede ser por que es la mas fácil de modificar y que en esos años era cuando los foros y la scene eran mas activos con la xbox, y tal vez eso llevo a que todos quisieran una. Pero creo que no durara mucho, y menos con la "Muerte" del xbox 360, lo que lo va a hacer mas barato, tal vez reemplazando a la xbox original en esos mercados.
Decir que yo compre el otro dia una en Wallapop con su caja y todo, la version que venia con 2 mandos y el mando de DVD por 20€, y ademas me regalaron el Ninja Gaiden, el Dino Crisis y otros 2 juegos chusta.
Revalorizada? al menos en España esta mas barata que nunca, estoy harto de ver anuncios en Wallapop y similares por 40€ con accesorios juegos, y si la quieres pelada por menos de 30€ no es difícil verlas.

Creo que nunca antes las había visto tan baratas.
Depende...
Una Xbox sin modificar, tal cual... vale poco
Una Xbox modificada acompañada de un buen Disco Duro lleno de cosas curiosas... vale lo suyo, porque pagas el tiempo y esfuerzo de aquella persona que realizó todo eso.

saludos
Juan_27 escribió:Depende...
Una Xbox sin modificar, tal cual... vale poco
Una Xbox modificada acompañada de un buen Disco Duro lleno de cosas curiosas... vale lo suyo, porque pagas el tiempo y esfuerzo de aquella persona que realizó todo eso.

saludos

Disiento, tuve una a la venta en milgitanos.com durante meses, con su hdd de 320 gigas, tsop flash, mando original, cables de origen + componentes y por supuesto su co8 full + todo lo que quieras.. + adaptador sata por si quería cambiar el hdd. Aparte de no interesarse nadie, los pocos que se interesaban pretendían dar 30€ como mucho mucho.
Mis xbox duermen el sueño eterno en el altillo y ahí se van a quedar mientras viva.
hal9000 escribió:
Juan_27 escribió:Depende...
Una Xbox sin modificar, tal cual... vale poco
Una Xbox modificada acompañada de un buen Disco Duro lleno de cosas curiosas... vale lo suyo, porque pagas el tiempo y esfuerzo de aquella persona que realizó todo eso.

saludos

Disiento, tuve una a la venta en milgitanos.com durante meses, con su hdd de 320 gigas, tsop flash, mando original, cables de origen + componentes y por supuesto su co8 full + todo lo que quieras.. + adaptador sata por si quería cambiar el hdd. Aparte de no interesarse nadie, los pocos que se interesaban pretendían dar 30€ como mucho mucho.
Mis xbox duermen el sueño eterno en el altillo y ahí se van a quedar mientras viva.


La culpa la tiene la última versión de Raspberry PI :( la Xbox es muy aparatosa y grande, ya esta muy anticuada, es lo que tiene el tiempo y la tecnología xD ;)

Que grande la tocha Xbox :Ð
A mí también me ha soprendido ver precios de ebay de las primeras xbox.
La ultimas que vendi fue en 30€ modificadas en wallapop y me cuesta venderlas asi que revalorizarse mas bien poco

La gente las quiere mega preparadas por 3 duros y encima es que estas consolas precisan mucho tiempo para poderlas bien, a mi gusto es de las consolas que peor se vende y encima cuesta encontrar comprador
Me fije en los precios de ebay y wallapop. Por algunas pedían 50€. Me sorprendía porque por eso te pillabas una xbox 360 decente a estas alturas. Las últimas xbox 360 se vendieron a 99€ con juego creo.

En cambio consolas como dreamcast o sega saturn cuesta horrores verlas y caras por supuesto. Supongo que topé con esos anuncios de gente que pone las cosas caras por si cuela.
Buenas!

Y alguna que este nueva de trinca, en su caja, sin haberla sacado de la misma jamás, es decir, nueva total?

Por cuanto se podría comprar? En ebay mejor no miro, porque van de los 300€ para arriba.

Un saludo.
Las únicas que realmente te pueden dar pasta son las ediciones especiales y no me refiero a la Crystal, que empezó siendo y acabó siendo una mas.
La verde Halo, la verde a secas, la verde Hulk, la Pepsi, la blanca, la azul?, las devkit
Las otros pues lo bien que sepas publicitarte y la flor que tengas para verder
Sinceramente creo que es una de las máquinas con peor reventa del mercado. No por ello digo que es mala en absoluto, llevo años muy satisfecho utilizando una cristal ;)
Tiene dos problemas, es muy gorda y los mandos son con cables. Encontrar los logitech es el santo grial y aun así, a no todos les gusta su tacto.
Después hay que unirle que el disco duro es ide y hay que ir buscando adaptadores, etc.
A mi es una maquina que me gusta muchísimo. Los joystick (en su versión S) me parecen de una calidad tremenda y es un sistema que esta muy abierto una vez que le liberas el software, pero es cierto que se venden fatal.

Yo tengo varias y la principal pega que le veo es lo ruidosa que resulta y lo poco fiable que es el lector de los primeros modelos, tengo 2 chafados y no encuentro forma de sustituir las lentes, cada vez que compro una nueva lente me llega igual o más defectuosa que la que reemplazo.
Yo a dia de hoy tengo 3.

Una normal y corriente, otra con el mega pack de 2 mandos y mando DVD y otra edicion con los 2 Halo, y la verdad es que estoy tambien super contento.
La consola no sé, ahora los juegos... yo tengo un amigo que quiere pillar juegos y no hay manera, hay una calle en nuestra ciudad que tiene como 5 tiendas de estas de compraventa (tipo Cash & Converters, que es una de ellas) y TODAS están llenas de PS2, PS3, Xbox360 y Wii, otra una N64, otra una MegaDrive y dos de ellas tenían 1 GameCube cada una.
Y lo mismo se repitió con los juegos: estantes repletos, pero repletos a lo bestia, de juegos de PSX y PS2 sobretodo (a una distancia abismal del resto), y PS3; muchos de Xbox360, como una docena de Wii y mil de GBA, PSP y DS.

Yo no sé los demás, no sé si la consola se ha revalorizado de la ostia o se vende por dos duros, pero los juegos, cuesta un huevo al menos en mi ciudad el conseguir ninguno, no digamos si quieres alguna de esas joyas que pasaron inadvertidas para el público general (mayormente sonyer en España) tipo los Otogi o el Gun Valkyrie. Yo voy con ese colega para pillar juegos de GameCube yo y Xbox él y no hay manera.
16 respuestas