Juego de Tronos consigue por quinto año consecutivo ser la serie más descargada mediante BitTorrent

Ey, que no os sorprenda que Lucifer esté en ese puesto, eso no es lo sorprendente. Lo sorprendente es cómo está el jodío de Lucifer [burla2]
Pues ami las 2 ultimas me han gustado, casa austera y los bastardos me parecen momentos espectaculares.
Es verdad que la ultima tiene momentos cutres, uno muy cutre la verdad xd. Pero en general han sido 2 buenas temporadas, para mí de lo mejor que han hecho hasta ahora.
Para mí, lo mejor de 2016 está siendo Billions y Westworld. Obivamente, cada uno en su temática aunque comparten un elenco de actores increíble, y un nviel superior.
Juego de tronos me gusta. Ha perdido como TWD y otras tantas, pero las sigo viendo xD. No suelo abandonar ninguna serie, (menos Mr.Robot, que no pude con la 2a temporada, paranoía tras paranoía).
Lucifer, la primera genial, la 2a aburre.

Faltan: Arma Letal, Halt and Catch Fire, Recién Llegados, Sucesor designado, Quantico, Hell On Wheels, The Night of, Vynil y Better Call Saul (:
Que ganas de la nueva temporada, lo que pasa es que esto de tener que esperar un año, casi uno no se acuerda ya por donde va la cosa jeje.
54 respuestas
1, 2