Problema con cable RGB SCART

Hola a todos,

Como ya se comentó en este hilo "Duda RGB" el aparentemente mejor cable RGB que se puede conseguir para la Gamecube, sin considerar el oficial, es el que venden en retrogamingcables (https://www.retrogamingcables.co.uk/nintendo/nintendo-gamecube-gc-rgb-scart-cable-pal-for-sale-dol-013).

Mi situación es que quiero jugar a la Gamecube en un Sony Bravia plano, para lo que compré el cable RGB que venden en emere (http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/8432690013305-1)

El caso es que el resultado está lejos de ser el desable. La imagen que emite la TV tiene mucho "ruido" y desde luego no es lo que me esperaba. Adjunto un par de imágenes de ejemplo:
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto y cómo lo podría solucionar? En última instancia, considero comprar el cable que referencio al comienzo del mensaje.

Salu2
Se ve fatal y no tendria por que ya que la cube por rgb incluso en tv plana se ve muy bien, Si tienes un polimetro desmontar la cabeza del euro y revisar que este todo en su sitio (con estas cosas del "chino" muchas veces toca premio)
Porque no compraste el de retrogamingcables?
Gracias por las respuestas.

Mi hermano tiene un cable rgb scart que le costó hará ya unos años entorno a unos 20€ (el de emere y otro que compré por ebay -con idéntico resultado- están entorno a los 10€). Así que esperaré a Navidades para poder probarlo, o incluso probar en otra tele con los cables estos que tengo.

Puede que sea un tema del apantallamiento, que no está bien hecho en estos cables más baratos, resultando que funcionan bien en televisores de tubo, pero en los digitales, como es mi caso, pueden dar problemas.

Actualizaré con nueva información cuando pueda hacer más pruebas, porque desde luego jugar así a la Gamecube no es lo que ando buscando..

Salu2.
Solucionado:

los cables RGB antes mencionados, aunque cutres comparados con el oficial o uno "algo mejor", no eran el problema de las rayas que se veían en pantalla. La culpa era del adaptador de corriente no oficial que (he de decirlo) adquirí en emere (http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 20014460-1). Ojo con este cargador porque el tema de que sirva indistintamente para cualquier lugar del mundo, cuando las líneas eléctricas opera de forma diferente, parecer ser la causa de que genere interferencias en la imagen.

Con el adaptador de corriente oficial de Nintendo y cualquiera de los cables RGB antes mencionados la imagen es muy buena.

Saludos.
@Davidkid
Mira tú de qué forma se pueden complicar las cosas pensando que el problema está en un sitio, cuando está en otro.
Como suele decirse en estos casos, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Gracias por avisar [oki]
5 respuestas