Infinity Ward presenta Sabotage, el primer contenido para Call of Duty: Infinite Warfare

La cada vez menos popular saga Call of Duty mantiene con Infinite Warfare imperturbable su modelo de negocio, ese que ofrece una entrega anual y el correspondiente pase de temporada con cuatro packs de contenido a distribuir durante un año. Hoy se ha descubierto Sabotage, el primer DLC que recibirá el juego de Infinity Ward para PS4, Xbox One y Windows PC.

Sabotage incluye cuatro mapas multijugador: Noir, una versión oscura y siniestra de Brooklyn en un futuro distante; Renaissance, un mapa pequeño y muy frenético ambientado en Venecia; Neon, un simulador virtual de entrenamiento de combate urbano en forma de Z; y Dominion, rediseño de Afghan de Modern Warfare 2 pero ambientado en Marte.

También presenta Rave en Redwoods, la nueva aventura zombi de los años 90, un contraste respecto a Zombies en Spaceland que se sitúa en los 80. En esta ocasión se ha tratado de recrear una película de terror.


Con Rave en Redwoods, el viaje a los 90 dejará a los jugadores en una cabaña situada cerca de un campamento abandonado que anteriormente había sido ocupado por cientos de personas que han montado una rave en mitad del bosque. Esta experiencia zombi incluye nuevas armas, nuevas cartas de Destino y Fortuna, nuevas trampas y vestuario acorde a la época.

Según explica Scott Carpenter, de Infinity Ward, “una de las mejores cosas de este DLC es que nos da la oportunidad de ofrecer a los jugadores lo que están buscando e introduce mejoras en la experiencia que ofrece Infinite Warfare”. Su compañero Joe Cecot añade que para Sabotage han tomado buena nota de los comentarios y sugerencias de los seguidores de la saga.

Sabotage estará disponible el 31 de enero de 2017 en PlayStation 4 y un mes después llegará a Xbox One y Windows PC. El pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare cuesta 49,99 euros.
Gente despotricando en 3, 2, 1...
Están los CODs mas muertos... [360º]

Seguid separando a vuestra comunidad ya de por sí jodida.
El k lo compre o lo tenga comprado pues a disfrutarlo k para eso solo es un juego (menos en w10 [+risas] )
Yo lo compre por que me costo 10 euros... Pero los mapas son feos [enfado1] es que esta gente no los prueba? es que del mw2 no han sacado ni un miserable mapa decente y eso que hay sagas... he jugado muy poco al mw3 y al ghost un total de 15 o 20 horas y menudo desastre... Creo que han de despedir al estudio y buscar programadores que amen este tipo de genero.
Yo he probado las misiones de campaña que dejaron en la demo de estos cuatro días y me parece entretenida, pero no muy novedosa.

En todo caso, como debo ser de los cuatro gatos que jugamos básicamente la campaña de los Call of Duty, para mí siempre suelen pasar un par de años hasta que me pillo el juego correspondiente a precio reducido.

Activision debería pensar en separar de una vez por todas los aspectos online y offline de la saga, y de ese modo, los pagos periódicos serían más llevaderos para los jugadores del online mientras que quienes jugamos la campaña seguramente prefiramos esperar más años y tener campañas más profundas y frescas, y todos contentos.

No entiendo lo de echarle mierda continuamente a la saga y a sus jugadores, pero sí que creo que es hora de repensar lo que hacen con ella. Si no, más pronto que tarde se pegarán el hostiazo de Ubi con AC Unity y tendrán que parar igualmente.
Pues a mi el mapa nuevo de zombies me llama muchisimo!
Si han vendido una mierda comparado con los anteriores (que ya vendieron poco) y encima siguen explotando los DLCs insulsos... es que no tienen 2 neuronas sanas en sinapsis.

Encima la gallina de los huevos de oro que es MW1 la tienen capada y supeditada a Infinity Warfare...

Y encima perdiendo toda la epicidad de las secuencias introductorias de CoD...

Lo dicho; NI PIES NI CABEZA.
Me da igual, juego al COD MW solo .
Se preocupan mas en sacar DLCs o mierdas de packs con micropagos que pulir el juego/online. Activision esta dando mas asco que nunca!
Después del fracaso brutal del IW no hay duda que el próximo dejará por fin el futuro, espero que los saltitos y demás poderes se vayan también, a ver si la saga retoma los inicios porque está degenerando de mala manera.
Aghan un mapa elegido por los fans?(mapa horrible)...

Han visto muchos feedbacks para saber que mapas quieren la gente? ( el asqueamiento de su boon futuristico biene de pluton y por eso solo la nasa lo recibe, activision no...

Broklyn o como se esciba tenebrosa? ( jajaja..insertar aqui risa) parece una ciudad cualquiera de noche...

Y ese mapa disque de entrenamiento? Parece la azotea de un edificio de wall street.


No encaja nada con la realidad o verdad, nos toman por tontos y nose porque no se hunden yá en la mierda de una ves y vuelven a sus raices

Salu2
anonymus escribió:Me da igual, juego al COD MW solo .

[+risas] [carcajad]

Para el remaster los mapas nuevos serán gratis ?
Mira que llevan años sacando DLCs (Cuatro por juego) y en cada uno de esos DLCs uno de los mapas (Cuatro mapas por DLC) es un refrito de uno que ya había... Pues eventualmente se quedarán sin mapas que pasar por la refreidora :-?
cercata escribió:
anonymus escribió:Me da igual, juego al COD MW solo .

[+risas] [carcajad]

Para el remaster los mapas nuevos serán gratis ?

Si fuesen mapas nuevos.. jajajaja
Yo compré en su momento el Season Pass en Call of Duty: Black Ops III y será el primer y último Season Pass de un Call of Duty que compre.

Al final uno acaba jugando solo a los mapas base del juego ya que ni dios quiere votar los de los DLC's, un sin sentido todo vamos.
¿ Pero hay gente que sige pagando por esto ? Por cierto, al que dice lo de gente despotricando, si quiere los aplaudimos....
anonymus escribió:Si fuesen mapas nuevos.. jajajaja

Ja ja ja, digo los que no estaban de lanzamiento ... que aunque no sean nuevos, Activision se puede atrever a cobrar por remasterizarlos ...
Han hecho bien en llamarlo así! [carcajad] porq es lo q se han hecho así mismos con este COD
Todos estos que salen en el vídeo, ya podrían hacer las maletas e irse a otro lado. Vergüenza les tendría que dar de haber creado semejante truño de cod y salir para aun intentar colocar los dlc s.
Ayer despues de jugar un rato al black ops 3 me pico el gusanillo y viendo que estaba a 12€ lo compre, lo instale y fue la mayor decepcion de mi vida, no me podia creer que fuese tan malo.
Juego al online a pc (steam) y para no esperar mucho solo se puede a duelo por equipos, dominio y algún modo mas, así que con este dlc se va a dividir mas la gente y va a ser injugable.
O lo regalan, que va a ser que no ,o va a ser una patraña.
Haber si aprenden de rockstar con gta V y regalan los dlcs y venden copias como churros
Dauragon85 escribió:Después del fracaso brutal del IW no hay duda que el próximo dejará por fin el futuro, espero que los saltitos y demás poderes se vayan también, a ver si la saga retoma los inicios porque está degenerando de mala manera.

+10000000
Amén hermano. [tadoramo]
Que se dejen de dlc y arreglen el remaster de pc, que con i5 6600k y una 1070. Me da unas caidas continuas hasta los 30 fps. Esque ni poniendolo en bajo.
Gohanx69 escribió:Ayer despues de jugar un rato al black ops 3 me pico el gusanillo y viendo que estaba a 12€ lo compre, lo instale y fue la mayor decepcion de mi vida, no me podia creer que fuese tan malo.


¿Dónde lo viste a 12 €?
En cdkeys, pero ya te digo que es tirar 12€
Desde que los juegos comenzaron a incluir dlc y season pass dan asco. Empiezas a sumar y casi te cuesta más el juego que la consola.
La campaña no está mal aunque muy corta como siempre, el multi es un asco, no he jugado mucho a ninguno, porque no me van este tipo de juegos, pero me salió gratis, en el multi mapas pequeños, pero eso no es lo peor, te meten con gente de nivel 50 y yo con nivel 4 ( acabó de empezar) y claro me avasallan.. Y los zombies no están mal para un rato.. En fin lo he dejado apartado. :(

Pd: se va comprar los dlcs la madre que lo parió...sorry...
uvedoble escribió:La campaña no está mal aunque muy corta como siempre, el multi es un asco, no he jugado mucho a ninguno, porque no me van este tipo de juegos, pero me salió gratis, en el multi mapas pequeños, pero eso no es lo peor, te meten con gente de nivel 50 y yo con nivel 4 ( acabó de empezar) y claro me avasallan.. Y los zombies no están mal para un rato.. En fin lo he dejado apartado. :(

Pd: se va comprar los dlcs la madre que lo parió...sorry...


Que yo sepa desde siempre ha sido así ¬_¬.

Un saludo.
29 respuestas