Ayuda con un juego y cfw

Hola mi problema es el siguiente, a ver si alguien sabe alguna solución. El otro día regale a mi hijo el juego original de lego dimensions, como tengo la ps3 con 4.70 cfw metí el juego en el disco duro externo para no tener problemas de e actualizar y esas cosas, al empezar el juego todo funciona bien a excepción del idioma del juego que sale en inglés, me e puesto en contacto con lego y me dicen que tengo que descargar una actualización para que salgan en español y iniciar sesión en psn. Y ahí vienen mis dudas, jamás e conectado la ps3 a Internet imagino que en cuanto la conecte me pedirá actualizar al último ofw y perdere el cfw. Sabéis si hay algún modo de crear una cuenta en psn y que no me actualize a ofw, no se si metiendo el último cfw me deje descargar la actualización del juego sin que se me actualize a ofw. Me podéis ayudar please. Gracias.
manugol69 escribió:Hola mi problema es el siguiente, a ver si alguien sabe alguna solución. El otro día regale a mi hijo el juego original de lego dimensions, como tengo la ps3 con 4.70 cfw metí el juego en el disco duro externo para no tener problemas de e actualizar y esas cosas, al empezar el juego todo funciona bien a excepción del idioma del juego que sale en inglés, me e puesto en contacto con lego y me dicen que tengo que descargar una actualización para que salgan en español y iniciar sesión en psn. Y ahí vienen mis dudas, jamás e conectado la ps3 a Internet imagino que en cuanto la conecte me pedirá actualizar al último ofw y perdere el cfw. Sabéis si hay algún modo de crear una cuenta en psn y que no me actualize a ofw, no se si metiendo el último cfw me deje descargar la actualización del juego sin que se me actualize a ofw. Me podéis ayudar please. Gracias.


Si no te quieres conectar al internet de la consola puedes descargar la actualizacion del juego desde la PC con la herramienta creada para eso y luego instala el update a la PS3.

hilo_tutorial-ps3-game-updater-1-41_1564902

http://www.psx-place.com/threads/ps3-ga ... tools.334/

viewtopic.php?p=1729290736

Otra via es actualizar el juego desde el manager Iris o alguno de sus forks.

Yo actualizo juego siempre via psn sin miedo pero si tu no quieres conectar tu PS3 siempre puedes actualizar via PC.

Yo tu actualizo al ultimo CFW y me quito problemas de actualizaciones por error del crio. Te toma dos o tres minutos y es tan facil como poner el CFW en un USB con formato fat32 en la ruta USB : PS3/UPDATE/ aqui el pup.
Faxtron escribió:
manugol69 escribió:Hola mi problema es el siguiente, a ver si alguien sabe alguna solución. El otro día regale a mi hijo el juego original de lego dimensions, como tengo la ps3 con 4.70 cfw metí el juego en el disco duro externo para no tener problemas de e actualizar y esas cosas, al empezar el juego todo funciona bien a excepción del idioma del juego que sale en inglés, me e puesto en contacto con lego y me dicen que tengo que descargar una actualización para que salgan en español y iniciar sesión en psn. Y ahí vienen mis dudas, jamás e conectado la ps3 a Internet imagino que en cuanto la conecte me pedirá actualizar al último ofw y perdere el cfw. Sabéis si hay algún modo de crear una cuenta en psn y que no me actualize a ofw, no se si metiendo el último cfw me deje descargar la actualización del juego sin que se me actualize a ofw. Me podéis ayudar please. Gracias.


Si no te quieres conectar al internet de la consola puedes descargar la actualizacion del juego desde la PC con la herramienta creada para eso y luego instala el update a la PS3.

hilo_tutorial-ps3-game-updater-1-41_1564902

http://www.psx-place.com/threads/ps3-ga ... tools.334/

viewtopic.php?p=1729290736

Otra via es actualizar el juego desde el manager Iris o alguno de sus forks.

Yo actualizo juego siempre via psn sin miedo pero si tu no quieres conectar tu PS3 siempre puedes actualizar via PC.

Yo tu actualizo al ultimo CFW y me quito problemas de actualizaciones por error del crio. Te toma dos o tres minutos y es tan facil como poner el CFW en un USB con formato fat32 en la ruta USB : PS3/UPDATE/ aqui el pup.

Estoy por hacer la opción de actualizar al último CFW, pero tengo una duda, aun actualizando a la última versión de CFW tengo que crearme una cuenta en PSN para la descarga de la actualización o no es necesario. Me da un poco de mal rollo el tema de crear una cuenta de PSN y que me pille sony lo del CFW y me banee la consola. Como nunca la e conectado a Internet la verdad que estoy un poco perdido con ese tema. Gracias de todos modos por la información.
2 respuestas