HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

@ryo hazuki si quieres te miro cuanto ocupa el juego con todos los parches,pero no se como mirarlo [+risas]
ryo1975 escribió:@ryo hazuki si quieres te miro cuanto ocupa el juego con todos los parches,pero no se como mirarlo [+risas]


En herramientas de datos de juego sale. Buscas el archivo del juego, triangulo, información y ahi sale xD
@ryo hazuki voy a mirarlo,a ver cuanto ocupa [sonrisa]

Edito...son 14 gb compañero,por los pelos jejejj
Creo que voy a esperarme una temporada para jugarlo [carcajad]
@ryo hazuki no esperes mucho que el 5 cerró el online.
ryo1975 escribió:@ryo hazuki no esperes mucho que el 5 cerró el online.


Ya, pero a mi el online la verdad es que ni fu ni fa. Al 5 le meti una gran cantidad de horas ofline no hace mucho (la pena es que tiene dos trofeos online que jamas voy a conseguir :( ) y con el 6 hare lo mismo. Pirmero el odin sohere, luego ha veremos xd
Alguien puede decirme como se consigue el multiplicador del 200% ??? se que es entrando en el juego varios dias pero no se como hacerlo, :)
@Kerubin_89 Basicamente eso que dices, creo que era por jugar 4 o 5 días seguidos. A partir de ahí se te activa el 200%, pero lo irás perdiendo si algún día no juegas.
hectortidus escribió:@Kerubin_89 Basicamente eso que dices, creo que era por jugar 4 o 5 días seguidos. A partir de ahí se te activa el 200%, pero lo irás perdiendo si algún día no juegas.


Okk, lo tengo en cuenta, yo creia q era mas complicado, gracias
Me podíais echar un cable?Como busco carreras online por categorías de vehículos?Hay alguna opción para poder seleccionar la clase?Un saludo.
No toco un gran turismo desde el 4 que me flipo, este es de la misma mecánica pero mejor en todo? O es una cosa rara como el gt sports de ps4
Hola yo jugaba ofline, y ahora a conectarme a internet se a tirado mas de 6 horas descargandose una actualizacion, y ahora mismo esta instalando y pone que quedan 380minutos, que le pasa a esto? Por que antes e dejado la consola encendida y no la a instalado, se apago
@juanlured

Tienes que estar atento, y mientras se instala la actualizacion ir dandole toques al stick del mando para que la consola no se apague, o se pierde todo lo instalado hasta ese momento, y se tiene que empezar la instalacion de nuevo desde cero.
@wakenake creo que es más fácil desactivar la opción para que se apague la consola si no hay actividad, así evitas tener que estar dándole al mando.
wakenake escribió:@juanlured

Tienes que estar atento, y mientras se instala la actualizacion ir dandole toques al stick del mando para que la consola no se apague, o se pierde todo lo instalado hasta ese momento, y se tine que empezar la instalacion de nuevo desde cero.

Ok pero a dado error otra vez al instalar y no me deja jugar al juego, tengo que instaalarla por huevos o k? Se supone que ya me la baje y ahora toca instalarla, aver antes me salian unas 21 desscargas de archivos mediante consola y ahora es mediante el juego
Mirar
Imagensube
A mi esa es la que mas me costo instalar, lo intente unas 5 o 6 veces, prueba como dice @KIMika, desmarcando la opcion de autoapagado (ni idea de donde estara en el menu), y si, hay que instalarla por huevos o el cabron no arranca [uzi] .
Vaya mierda me a dado fallo otra vez [buuuaaaa]
Edit ya me e artado, no jugare online, sabeis donde se guarda la actualizacion para borrarla y que no me salte para instalarla?
Esque sino no puedo ni jugar ofline
Nadie sabe donde se guarda la actualizacion para borrarla? Paso de jugar online
juanlured escribió:Nadie sabe donde se guarda la actualizacion para borrarla? Paso de jugar online


Menu principal ps3, juego y busca en la carpeta datos de juego.

Eso si, aunque no juegues online, te recomiendo que intentes actualizarlo porque estando conectado te dan mas dinero por cada dia que te conectas y ademas puedes jugar a los eventos de temporada que dan muchisimo dinero.

Y llegara un momento donde el dinero hara falta para comprar los mejores coches y mejorarlos a tope (no soy yo feliz ni na con mi chaparral 2J, mi veyron y mi red bull x prototype xD)
ryo hazuki escribió:
juanlured escribió:Nadie sabe donde se guarda la actualizacion para borrarla? Paso de jugar online


Menu principal ps3, juego y busca en la carpeta datos de juego.

Eso si, aunque no juegues online, te recomiendo que intentes actualizarlo porque estando conectado te dan mas dinero por cada dia que te conectas y ademas puedes jugar a los eventos de temporada que dan muchisimo dinero.

Y llegara un momento donde el dinero hara falta para comprar los mejores coches y mejorarlos a tope (no soy yo feliz ni na con mi chaparral 2J, mi veyron y mi red bull x prototype xD)

Ok gracias
@juanlured pero aunque no juegues online, las actualizaciones también mejoran el juego offline, fallos etc...
KiMika escribió:@juanlured pero aunque no juegues online, las actualizaciones también mejoran el juego offline, fallos etc...

Pero si esque no puedo instalarla, me da siempre fallo, alomejor no se descargo bien nose
A ver si no vas a tener espacio en el disco duro...me parece que habia que tener casi 20gb libres (aunque luego parches e instalacion ocupen 12)
ryo hazuki escribió:A ver si no vas a tener espacio en el disco duro...me parece que habia que tener casi 20gb libres (aunque luego parches e instalacion ocupen 12)

Lo voy a mirar
Oye puede ser que se apagara la consola y no se descargara del todo?
Edit 2 del espacio no es, tengo mas de 200 gigas libres
Edit 3 era eso seme descatgo mal, la e borrado, e puesto para que no se apague la consola, me la e bajado otra vez y wala se a instalado sin problema
Gracias
Os va el online ???

Me sale esto cada vez q intento entrar en comunidad

Servidor.(ID = 1:656)

No jodas que ya cerraron los Servers del juego

Le pasa a todos mis colegas, probar alguno haber....
Falcon_23 escribió:Os va el online ???

Me sale esto cada vez q intento entrar en comunidad

Servidor.(ID = 1:656)

No jodas que ya cerraron los Servers del juego

Le pasa a todos mis colegas, probar alguno haber....

Dudo que hayan cerrado el online del juego, hubiese salido en gtplanet por ejemplo, debe ser algún fallo que han tenido en los servidores o algo así.
Hoy ya funcionan, lo acabo de probar.

Eso si, me jode que por un fallo de servidores de ellos, me hayan bajado la bonificacion diaria al 170% ratataaaa
Menos mal :) gracias por cierto a mi no me quito el multiplicador

PD: Tengo u. Club en GT6 que se trasladara al 7 hay buen ambiente y se corre Limpio a parte tenemos Facebook, Grupo Wasap y Web y Grupo Wasap de 5 comisarios que revisan las carreras para que todos cumplan las normas que están expuestas en la web, si alguno le apetece unirse somos AstuRunners así se llama es privado así que quien quiera que me dé un toque si lo buscáis saldrán 2 AstuRunners, es por que uno es campeonato y el otro de carreras de resistencia de unos 90 minutos, hay pofesionales y paquetes como yo :)
Como me jode, estoy a un paso del platino pero no tengo cojones a sacar oro en las dos ultimas pruebas de la clase S (la del Lambo y la del Veyron) y no paso del bronce [snif]

La del Veyron la veo factible pero con la del Lamborghini me quedo a mas de 4 segundos del oro...
en los ultimos eventos que han puesto, hay uno especialmente que me cuesta mucho es el de los GT 650, me compre el mercedes SLS GT de 2013, pero no consigo el circuito de Suzuka en el tiempo requerido, sin embargo en las clasificaciones mundiales hay un chaval que lo hace en oro con un Z4 GT, no me lo explico [enfa]
Kerubin_89 escribió:en los ultimos eventos que han puesto, hay uno especialmente que me cuesta mucho es el de los GT 650, me compre el mercedes SLS GT de 2013, pero no consigo el circuito de Suzuka en el tiempo requerido, sin embargo en las clasificaciones mundiales hay un chaval que lo hace en oro con un Z4 GT, no me lo explico [enfa]


El Z4 GT va pegado al suelo en las curvas, si lo tiene preparado a tope lo veo muy factible y mas en Suzuka donde solo hay un recta larga en todo el circuito xD. Yo hay cronos o carreras que por ejemo con el Veyron no gano y sin embargo cojo el chaparral 2J o el Toyota Minolta que tienen menos potencia y las supero sin problemas xD

PD-Tiro la toalla con la licencia S, en la prueba del lambo me quedo a 700 milesimas del oro, pero no bajo de ahi...como me jode quedarme sin platino por esto :(
Pues si te cuesta la licencia S ni pruebes los oros de Senna, eso si que es difícil de verdad.
Las licencias con paciencia se sacan, pero algunas son chungas.
Sr_Ordep escribió:Pues si te cuesta la licencia S ni pruebes los oros de Senna, eso si que es difícil de verdad.
Las licencias con paciencia se sacan, pero algunas son chungas.


Es curioso, pero creo que en alguna actualizacion debieron bajar los tiempos de las pruebas, porque tengo un amigo que tiene el platino del juego, me salia su fantasma y tenia un tiempo superior al oro (y mi mejor tiempo era mejor que el suyo). Probe a borrar los parches para comprobarlo pero no podia acceder a mi partida y como que pasaba de tirarme seis horas para instalar todo, asique ahi se quedo. Algun dia lo volveré a intentar pero le he cogido tanta mania a la prueba del lamborguinni que en una temporada no quiero saber nada del juego xD

Lo del senna directamente esta a la altura de las pruebas de Vettel de gt5 [carcajad]
Tanto mi pareja como yo nos quedamos atascados en la licencia anterior a la S (no recuerdo el nombre ahora...). Se nos hizo imposible.

Aún así, aunque lo tengo ya aparcado (jé) por temas de mareos, vista y cervicales, es un juegazo que exprimí todo lo que pude y supe. Lo recuerdo con mucho cariño.

Siguen al día las carreras online? Creéis que durará mucho más?
Teselia escribió:Tanto mi pareja como yo nos quedamos atascados en la licencia anterior a la S (no recuerdo el nombre ahora...). Se nos hizo imposible.

Aún así, aunque lo tengo ya aparcado (jé) por temas de mareos, vista y cervicales, es un juegazo que exprimí todo lo que pude y supe. Lo recuerdo con mucho cariño.

Siguen al día las carreras online? Creéis que durará mucho más?

Tiene vida online todavía, mucho más que juegos de coches de la PS4.

Y creo que al online de gt6 aún le queda, teniendo en cuenta que el gt sports en ps4 aun no se sabe ni cuando saldrá...
Pues yo las pruebas de Senna tampoco las recuerdo tan difíciles, nada que ver con las pruebas de Red Bull del GT5 que era prácticamente imposible conseguir el oro.

He de retomar el juego algún día, aunque con dos fierecillas en casa es complicado :(
Yo sude para sacar las pruebas en bronce de Senna, como para hacer el oro xD
Tengo una ps3 fat de 80gb y actualizada a la última versión de gt6.
Cuando estoy jugando a gt6 se me reinicia la ps3.
Alguna solución?
sety_jr escribió:Tengo una ps3 fat de 80gb y actualizada a la última versión de gt6.
Cuando estoy jugando a gt6 se me reinicia la ps3.
Alguna solución?

Me paso un par de veces con mi slim, creo que es un tema que esta mas relacionado con la temperatura porque al ponerle un ventilador apuntando a la PS3 ya no me volvia a pasar [sonrisa]
¡Muy buenas! ¿Podríais decirme por favor cuánto ocupa a día de hoy GT6 en el disco duro de la consola? Porque desde hace poco he vuelto a usarla bastante alternándola con la PS4. Es de las primeras que salieron de 40 GB, y como tampoco me queda mucho espacio ahora mismo y me imagino que ocupará la de dios, por calcular un poco [+risas]

Muchas gracias! :)
Dankairaku escribió:¡Muy buenas! ¿Podríais decirme por favor cuánto ocupa a día de hoy GT6 en el disco duro de la consola? Porque desde hace poco he vuelto a usarla bastante alternándola con la PS4. Es de las primeras que salieron de 40 GB, y como tampoco me queda mucho espacio ahora mismo y me imagino que ocupará la de dios, por calcular un poco [+risas]

Muchas gracias! :)


Con todas las actualizaciones y la instalacion del propio juego, unos 18 gigas
@ryo hazuki madre mía, pues ya puedo ir borrando para hacer espacio porque ahora mismo no me quedan ni 10 [+risas] Gracias! [bye]
Dankairaku escribió:@ryo hazuki madre mía, pues ya puedo ir borrando para hacer espacio porque ahora mismo no me quedan ni 10 [+risas] Gracias! [bye]


De todas formas tambien te digo que si no piensas jugar online, las actualizaciones no son estrictamente necesarias. Además por lo que he podido comprobar, algunos tiempos de las pruebas son mas reducidos con todos los parches instalados (lo cual me jodido el platino en la prueba S del Lamborghinni :()
@Dankairaku acabo de mirar los datos del juego para responderte, a mi me sale que ocupa 24 GB...
@KiMika muchas gracias también! Me da que va a estar difícil entonces, borrando algún juego que ya no uso andaría por los 10GB libres, estoy lejos todavía [+risas]
Gracias @jondal
Buenas,
Me he comprado el GT6 de segunda mano y creo que estoy teniendo demasiados problemas. Primero, lo instalé y lo intenté actualizar todo de golpe, pero al instalarse me salió eso de esperar 400 minutos y después me dio error. Busqué alguna solución por internet y encontré un método de hacer las actualizaciones de una en una. Y así lo hice, pero a cada actualización intentaba hacer una carrera Arcade y siempre siempre se me colgaba la consola y la tenía que desenchufar, no respondía a nada. Cuando iba ya por la versión 1.06 aún no podía jugar, y para el colmo habiendo hecho las actualizaciones de 1 en 1, de repente para instalar la v1.07 me vuelve a aparecer un cuadro de "instalando" con 200 minutos, para después darme error. Y de momento, cada vez que he querido salir del juego la consola se me congelaba también.
Entonces, mis preguntas son:
1. ¿Es normal que no pueda jugar arcade hasta en, como mínimo, la v1.06?
2. ¿Es normal tantos errores? Quizá se deba a que el disco es de 2a mano, tiene unas manchas pero pasándole un drapo de microfibra saldría fijo, no está rallado ni nada. Además, tampoco lo creo ya que el juego solo se bloquea cuando intento hacer una carrera, pero los menús funcionan correctamente.
3. ¿Qué otro método puedo aplicar para conseguir jugarlo?

Hoy intentaré hacerlo de nuevo e intentar jugar al modo historia, a ver qué tal va...
Gracias de antemano!
Yo estoy haciendo hueco en mi ps3, es de las FAT retro de 60Gb, así que he borrado datos, y ahora a ver las actualizaciones, porque me daba error, y no entiendo porque, total, le he quitado los archivos de datos de juego del Gran Turismo5..... ( le he dejado los saves ) para que mi chico por fin le de caña al 6, de aquí a que salga el nuevo.

A ver si va o no la cosa, que lleva varios dias queriendo probarlo [oki]

EDITO: por lo pronto tengo libres 28Gb y me sigue dando el maldito error, ya no se que hacer.... porque estoy borrando los "datos de juego" de algunos que no voy a volver a jugar, pero joder, se me va a quedar la ps3 petada.... [Alaa!] [Alaa!]..... Nada en breve habrá que ir desembalando la ps4.... y pensando en pillar un disco duro pa ponerle a esta
Electronoa escribió:Yo estoy haciendo hueco en mi ps3, es de las FAT retro de 60Gb, así que he borrado datos, y ahora a ver las actualizaciones, porque me daba error, y no entiendo porque, total, le he quitado los archivos de datos de juego del Gran Turismo5..... ( le he dejado los saves ) para que mi chico por fin le de caña al 6, de aquí a que salga el nuevo.

A ver si va o no la cosa, que lleva varios dias queriendo probarlo [oki]

EDITO: por lo pronto tengo libres 28Gb y me sigue dando el maldito error, ya no se que hacer.... porque estoy borrando los "datos de juego" de algunos que no voy a volver a jugar, pero joder, se me va a quedar la ps3 petada.... [Alaa!] [Alaa!]..... Nada en breve habrá que ir desembalando la ps4.... y pensando en pillar un disco duro pa ponerle a esta


Pues con la ps4 vas a flipar, porque los juegos se instalan enteros, no como en ps3 que no te instala todo el disco. Te quedas sin disco en nada...
Algo pasa con el gt6, porque se me queda en bucle y nunca termina de instalarse, hay mucho al respecto en la red, pero no consigo solucionarlo, aun me estoy pegando con ello, me refiero a esto:

Error 1.22

Pero a estas horas aun sigo intentandolo, ¿alguien me puede echar una manita al respecto?

EDITO: Lo estoy solucionando con este método! funciona!

SOLUCION

Solo me quedan los ultimos 3 parches y por fin lo tengo instalado e actualizado [fies]
16475 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330