El juego de exploración Perfect llegará el 20 de diciembre a PS VR

Hace unos días Phil Spencer decía que la actual realidad virtual solo ofrece demos y experiencias, y si nos fijamos en el caso de Perfect tiene razón. Este ¿juego? de nDreams, disponible a partir del 20 de diciembre en PS VR, ofrece un retiro virtual a "tres ambientes relajantes, asombrosos y multisensoriales".

Los tres escenarios de Perfect son: Northern Lights (Aurora boreal), Tropical Beach (Playa tropical) y Mountain Wilderness (Montaña salvaje). Este "juego de escapismo" es compatible con PlayStation Move para interactuar con el entorno.

Comparte esta noticia en tu red social

Las "experiencias" son de entrenamiento, para que cuando lleguen los juegos AAA la gente no se maree ...
La pregunta es cuando llegarán y si valdrán la pena. Yo esperaré un año a ver que sacan, tengo muchas ganas de tenerlas y seré el primero que disfrute con estas "demos" pero quiero tener algo más para no sentir que tiro el dinero al invertir esos 400 €. Un buen juego de conducción (DriveClub no me convence), o adaptar el Elite: Dangerous que saldrá para PS4, etc... hará que me tire de cabeza.
pues yo a un dead or alive xtreme no le diria que no ;)
Mmmm, no sería mejor unos simples vídeos 3D 360º en vez de unos gráficos simplones? no sé cómo es la experiencia aún, pero no le veo la ventaja a una imagen generada (y ni siquiera buena) por ordenador a una real si no hay ningún tipo de interacción.
los juegos AAA no van a atreverse a entrar en la RV si ni la xbox tiene soporte y en los ordenadores no se estandariza la oferta... sony deberia centrarse en lanzar aplicaciones y minijuegos para que las gafas no mueran antes de nacer.
mr.fire escribió:los juegos AAA no van a atreverse a entrar en la RV si ni la xbox tiene soporte..."


Entiendo tu punto de vista pero, entonces ¿Resident Evil VII no es un triple A? La clave está en hacer los juegos compatibles, no exclusivos. Claro que los triple A tienen que decir en VR, otra cosa es que los estudios quieran o les compense. Si has probado la demo de RE7 con PS VR, no lo querrás jugar de otra manera, porque el acojone y el mal rollo se multiplican por 100.000 (y es como yo pienso jugarlo).
s4rn4s escribió:
mr.fire escribió:los juegos AAA no van a atreverse a entrar en la RV si ni la xbox tiene soporte..."


Entiendo tu punto de vista pero, entonces ¿Resident Evil VII no es un triple A? La clave está en hacer los juegos compatibles, no exclusivos. Claro que los triple A tienen que decir en VR, otra cosa es que los estudios quieran o les compense. Si has probado la demo de RE7 con PS VR, no lo querrás jugar de otra manera, porque el acojone y el mal rollo se multiplican por 100.000 (y es como yo pienso jugarlo).


Eres mi ídolo, yo no tengo huevos literalmente, el terror con las VR se maxifica tanto que me acaba superando. [+risas]
s4rn4s escribió:
mr.fire escribió:los juegos AAA no van a atreverse a entrar en la RV si ni la xbox tiene soporte..."


Entiendo tu punto de vista pero, entonces ¿Resident Evil VII no es un triple A? La clave está en hacer los juegos compatibles, no exclusivos. Claro que los triple A tienen que decir en VR, otra cosa es que los estudios quieran o les compense. Si has probado la demo de RE7 con PS VR, no lo querrás jugar de otra manera, porque el acojone y el mal rollo se multiplican por 100.000 (y es como yo pienso jugarlo).


si, lo es, y estoy de acuerdo con lo que has dicho, yo tb quiero unas gafas para jugar, pero no solo a esos juegos, sino a todos, pero recuerda lo que paso con kinect que se proponia como un complemento para todos los juegos y se quedo en nada porque la ps4 no incluyo camara, asi que los estudios no incluyeron funciones para sus juegos que la requirieran y me joderia mucho que esto le pasara a las gafas.
como ultimo comentario a mi me hubiera gustado jugar a un juego tipo skyrim con las gafas puestas, un buen mando, la camara que sirviera para controlar el inventario mediante movimientos reales y que los gritos y las magias se hicieran mediante comandos de voz
8 respuestas