Duda con idioma Profesor Layton y la Llamada de los Espectros

Hola, pues compré los demás Profesor Layton de inglaterra porque salen mas económicos y si que llevan español pero este no ¿existe el modo de cambiar de idioma como en los Castlevania?

Un saludo y muchas gracias
Creo que sólo el primer Layton de NDS era multi 5, el resto juraría que sólo tienen los idiomas de cada país.
TeTSuYa escribió:Creo que sólo el primer Layton de NDS era multi 5, el resto juraría que sólo tienen los idiomas de cada país.


Hola, los otros 3 los tengo también en UK y si llevan español pero el que comento no y se me hace raro
Majin_Vegeta_ escribió:
TeTSuYa escribió:Creo que sólo el primer Layton de NDS era multi 5, el resto juraría que sólo tienen los idiomas de cada país.


Hola, los otros 3 los tengo también en UK y si llevan español pero el que comento no y se me hace raro


Solo el primer juego es multilenguaje, me suena de que has ido a CeX y te han vendido los juegos PAL-UK (Aunque sea solo caratula) y luego si con los otros dos te refieres a "La caja de pandora" y "El futuro perdido" fijate en ambos cartuchos y mira la etiqueta, deberian de tener el nombre castellano, "La villa misteriosa" al ser Multi5 la etiqueta es inglesa, pero la caratula y tal esta en español.

Otro que es multilenguaje es "El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney", siendo Español-Italiano-Ingles, pero solo si lo compras en España o Italia, fuera tiene otros idiomas que no incluyen el Español.
Feroz El Mejor escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
TeTSuYa escribió:Creo que sólo el primer Layton de NDS era multi 5, el resto juraría que sólo tienen los idiomas de cada país.


Hola, los otros 3 los tengo también en UK y si llevan español pero el que comento no y se me hace raro


Solo el primer juego es multilenguaje, me suena de que has ido a CeX y te han vendido los juegos PAL-UK (Aunque sea solo caratula) y luego si con los otros dos te refieres a "La caja de pandora" y "El futuro perdido" fijate en ambos cartuchos y mira la etiqueta, deberian de tener el nombre castellano, "La villa misteriosa" al ser Multi5 la etiqueta es inglesa, pero la caratula y tal esta en español.

Otro que es multilenguaje es "El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney", siendo Español-Italiano-Ingles, pero solo si lo compras en España o Italia, fuera tiene otros idiomas que no incluyen el Español.


Hola, los de DS llevan la caratula en ingles, Pandoras Box, Curious Village y Lost Future y los juegos estan en español pero el Spectres Call no, de ahi mi pregunta si se le podia cambiar el idioma de algun modo o es que salio en ingles la version UK
@Majin_Vegeta_ no, los juegos en España de Layton, todos y cada uno de ellos, han llegado con la caratula en castellano, las etiquetas en los cartuchos igual (excepto el primero que es multilenguaje) y desgraciadamente no se puede cambiar de idioma un juego de Layton (Que no sea "La villa misteriosa", el primero).

No se donde lo has comprado, pero intenta que te lo cambien por uno PAL-ES, en la etiqueta del juego lo pone, tengo los juegos aqui y todos acaban en "-ESP", excepto el primero que acaba en "-EUR".
Feroz El Mejor escribió:@Majin_Vegeta_ no, los juegos en España de Layton, todos y cada uno de ellos, han llegado con la caratula en castellano, las etiquetas en los cartuchos igual (excepto el primero que es multilenguaje) y desgraciadamente no se puede cambiar de idioma un juego de Layton (Que no sea "La villa misteriosa", el primero).

No se donde lo has comprado, pero intenta que te lo cambien por uno PAL-ES, en la etiqueta del juego lo pone, tengo los juegos aqui y todos acaban en "-ESP", excepto el primero que acaba en "-EUR".


Sisi, ya se que aquí salieron con caratula y manual en español pero aún llevándolo en ingles los juegos están en español menos la Llamada de los Espectros, los Castlevania de DS si que se que se pueden cambiar de idioma pero se ve que los Layton no porque no he encontrado nada por Google :(
Creo que no lo estás entendiendo...Solo el primer layton de ds es multi5, los demás NO, no es que la carátula y las instrucciones estén en inglés, es que si lo compraste bien el juego con carátula e instrucciones en inglés no puede llevar castellano, por eso te preguntaron si los compraste en alguna tienda tipo cex donde te podrían haber dado una caja inglesa y un cartucho español... Otra cosa no se entiende...
SirArthur74 escribió:Creo que no lo estás entendiendo...Solo el primer layton de ds es multi5, los demás NO, no es que la carátula y las instrucciones estén en inglés, es que si lo compraste bien el juego con carátula e instrucciones en inglés no puede llevar castellano, por eso te preguntaron si los compraste en alguna tienda tipo cex donde te podrían haber dado una caja inglesa y un cartucho español... Otra cosa no se entiende...


Muchas gracias, ya me ha quedado claro, cierro el hilo

Muchisimas gracias a todos por la info
8 respuestas