Lethal VR llega a PlayStation VR

El Team17 ha recordado con un tráiler de lanzamiento que Lethal VR ya está disponible para PlayStation VR. El juego, también compatible con HTC Vive, se vende como una experiencia bélica de realidad virtual desarrollada por Three Fields Entertainment, equipo formado por exempleados de Criterion Games (Burnout o Black).

Lethal VR pone a los jugadores en la piel de un recluta del FBI que debe enfrentarse a una serie de simulaciones con armas. Serán un total de 30 desafíos en los que se pone a prueba la velocidad, puntería y precisión.

Comparte esta noticia en tu red social

Es simbolico de el grado de riesgo que esta asumiendo la industria.
jose1024 escribió:Es simbolico de el grado de riesgo que esta asumiendo la industria.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, una experiencia para saciar la sed de juegos en RV !!!!!
con es te juego piensan vender vr? en serio?

¬_¬
VR, la nueva wii, de los creadores de Kinect
pues parece una demo del asset store de unity... se lo podian currar un poco mas
yo que pensaba que era una continuacion VR del lethal enforcers de la megadrive vaya chufla. Si me pones un juego de tiros no me dejes en una galeria.. cutres
Para eso que saquen un Point Blank.
Si al menos incluyese el Duck Hunt...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
vicyuste1 escribió:VR, la nueva wii, de los creadores de Kinect


Ya le gustaría a Sony tener una décima parte del exito de Wii en las VR...
Me parece un poco mojón de juego. Igual es divertido pero eso de las galerías de tiro lo veo como un extra en un juego de tiros de "verdad" que como juego en sí.

Vamos, que si fuera un extra del Virtua Cop pues molaría. Virtua Cop VR ya!!!

XeeSusH escribió:
vicyuste1 escribió:VR, la nueva wii, de los creadores de Kinect


Ya le gustaría a Sony tener una décima parte del exito de Wii en las VR...

Ya le gustaría a cualquier empresa tener una décima parte del éxito de Wii. Vamos, yo me follaría a Torbe (una sola vez, ojo xD) si a cambio tuviese el éxito empresarial que tuvo Nintendo con Wii.
10 respuestas