WB Montreal habría cancelado un juego de Suicide Squad en favor de uno de Batman

Warner Bros. Montreal ha cancelado un videojuego basado en Suicide Squad (Escuadrón Suicida) para centrarse en su otro gran proyecto, un título de Batman protagonizado por Damian Wayne, hijo de Talia al Ghul y Bruce Wayne (Batman), según informa Kotaku. Los ejecutivos de Warner Bros. habrían cancelado el juego a inicios de este mes después de dos años de desarrollo.

Hace un año, una oferta de trabajo descubrió que Warner Bros. Montreal estaba trabajando en dos juegos basados en franquicias de DC Comics. Al final de Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate (ambos desarrollados por WB Montreal) ya se dejaba entrever que uno de ellos estaría protagonizado por el Suicide Squad. Parece que solo saldrá adelante el de Batman, que hasta ahora se desconocía.

Comparte esta noticia en tu red social

hombre si la idea era hacer el tipico juego truño para aprovechar la fama de la peli, mejor que lo cancelen
La idea sería hacer el tipico arkham, aprovechando que la ambientación de Batman ya la tienen, pero con los personajes y la historia del suicide squad con cooperativo y tal. El problema es que viendo las críticas de la peli pues habrán decidido aprovechar lo que tenían y centrarse en hacer otro batman.

Aunque no me gusta la idea porque pienso que podría haber salido un juego interesante, entiendo que lo que prima son las ventas.
Visto como fue la peli, dudo que perdiéramos mucho.

PD: Y que conste que me gusto.
Ojo que con lo de Damian Wayne, alias el robin mas bestia de la historia (y solo tiene once años) podrian haber pegado un spoiler y gordo sobre la peli en solitario de BatAffleck, ya que si los tiros van por ahi significaria que podria salir en la peli
Para hacer el típico juego malucho de película mejor que mejor.
Yo prefiero uno de Flecha Verde tipo Arkham. En el Knight había muchas referencias a otros héroes.
6 respuestas