BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite ya son compatibles con Xbox One

Major Nelson ha anunciadoque desde hoy BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite pasan a formar parte de la lista de juegos compatibles con Xbox One. Con estas tres nuevas incorporaciones (eran de las más solicitadas por los jugadores) ya son más de 300 los juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One.

Además de la trilogía BioShock disponible desde hoy, durante el mes de diciembre la lista de juegos retrocompatibles se ha ido ampliando con títulos como Injustice: Gods Among Us o Shadowrun. Veremos si en los próximos meses la lista se amplía con los juegos más demandados por los jugadores como son Call of Duty: Black Ops II o la trilogía Modern Warfare.

Recordad: el hombre elige, el esclavo obedece.

Comparte esta noticia en tu red social

Omg! Parecía que nunca saldrían!
Pero esto es curiosamente cuando las ventas del refrito ya estaban menguando.
silfredo escribió:Pero esto es curiosamente cuando las ventas del refrito ya estaban menguando.


Mira que eres malpensado... [sonrisa]
Por fin! A darle al infinite esta noche!
Y así debería ser siempre.

Si quieres te compras el remaster,y si no, pues usa tu juego de 360 y a jugar.
Dios, esto es es win to win en toda regla.
Si hicieran todos los arcades retro de una vez sería el tío más feliz del mundo. Eso y que devolvieran al bazar los que tenían los derechos caducados: Gauntlet, Outrun, TMNT, Golden Axe, Scott Pilgrim, Simpsons...
Por cierto, hablando de refritos, ya esta gratis el Bastion para los que lo compraron en 360, no os dejeis ir porque la oferta es limitada en tiempo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y así debería ser siempre.

Si quieres te compras el remaster,y si no, pues usa tu juego de 360 y a jugar.

Exacto, remaster y retrocompatibilidad son compatibles !!!!
Otro de los logros de la retro es que te da la posibilidad de jugar a juegos que en 360 no habia tenido oportunidad o tiempo de jugar. Por ejemplo, el otro dia me hice con un INJUSTICE UE, que no lo pude jugar en 360 y anoche me eché un buen rato con este juego en ONE. En general (no se si en todos será así) jugar a los juegos de 360 en ONE aportan:

- Usar el mando de ONE (incluido el ELITE) en lugar del de 360. En el caso de la cruceta en juegos de lucha, es que la mejora es infinita.
- Al ser la retro emulada y el juego descargado, en general he visto una mejora en lso tiempos de carga (en el caso de los Mass Effect es mas que significativo la mejora, por ejemplo cuando te mueves por la Normandy).
- Según he leido, algunos juegos incluso incluyen mejoras de de rendimiento y resolución de BUGs.

Muchos atacaron la retro de ONE por ser por emulación y no por retrocompatibilidad por hardware, pero es que visto los resultados, prefiero esta solución aunque el listado de retrocompatibles sea limitado y dependa de que alguién realize la conversión.

Para terminar, espero que de verdad la idea de llevar los juegos de la XBOX original al programa de retros, y aprovechen para que las conversiones le den un pequeño upgrade gráfico (con que se mostrasen todos a 720p ya me da para paja).
Er Chica escribió:Otro de los logros de la retro es que te da la posibilidad de jugar a juegos que en 360 no habia tenido oportunidad o tiempo de jugar. Por ejemplo, el otro dia me hice con un INJUSTICE UE, que no lo pude jugar en 360 y anoche me eché un buen rato con este juego en ONE. En general (no se si en todos será así) jugar a los juegos de 360 en ONE aportan:

- Usar el mando de ONE (incluido el ELITE) en lugar del de 360. En el caso de la cruceta en juegos de lucha, es que la mejora es infinita.
- Al ser la retro emulada y el juego descargado, en general he visto una mejora en lso tiempos de carga (en el caso de los Mass Effect es mas que significativo la mejora, por ejemplo cuando te mueves por la Normandy).
- Según he leido, algunos juegos incluso incluyen mejoras de de rendimiento y resolución de BUGs.

Muchos atacaron la retro de ONE por ser por emulación y no por retrocompatibilidad por hardware, pero es que visto los resultados, prefiero esta solución aunque el listado de retrocompatibles sea limitado y dependa de que alguién realize la conversión.

Para terminar, espero que de verdad la idea de llevar los juegos de la XBOX original al programa de retros, y aprovechen para que las conversiones le den un pequeño upgrade gráfico (con que se mostrasen todos a 720p ya me da para paja).


Estoy de acuerdo contigo... además es fácil encontrar gangas de 2ª mano de juegos de 360 retrocompatibles.

No obstante, he probado algún juego que recordaba más fluido en la 360... quizás sea algo mío, no sé...

Respecto a lo de poder jugar con el mando Elite, es cierto... aparte de por la configuración de respuesta en los thumbs, el mapear algunos botones en las palancas me ha resultado todo un acierto para algunos juegos que 'se me hacían bola' en la 360.
Se nota que Microsoft va por detrás de Sony en esta generación. Ya que mientras los primeros se dedican a ofrecer ventajas a los usuarios, los segundos se dedican a exprimirlos y hacerlos pasar por caja. Por eso me alegro de que todavía exista competencia en el mundo de las consolas.
12 respuestas