Igarashi detalla en vídeo el uso de la generación procedimental en Bloodstained

Igarashi, el conocido diseñador responsable de títulos como Castlevania: Symphony of the Night y que ahora espera conseguir que su proyecto independiente Bloodstained se convierta en un digno sucesor espiritual, ha publicado una nueva actualización en su campaña de Kickstarter.

En el texto, IGA trata de despejar las dudas surgidas por la mención en anteriores actualizaciones de la necesidad de incorporar personal con experiencia en las herramientas de generación procedimental de contenidos de Unreal Engine 4. Así, el director explica que estas características no se emplean para generar la disposición o contenido de los niveles, sino simplemente para aportar de forma sencilla variedad a los elementos decorativos, simulando distintos estados de degradación.


La página también menciona la mayor diferenciación de los elementos de primer plano llevada a cabo para mejorar el desarrollo del plataformeo y una última actualización de la campaña antes de fin de año en la que se mostrará un nuevo entorno.

Fuente: Actualización en la campaña del juego en Kickstarter

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Que poco me llama este juego...
No me gusta NADA el traje de maid cafe que me lleva la prota. :o
lo espero con ganas!!!
Pinta mal desde que lo enseñaron.

En 2D hubiese sido mejor. Qué lástima.
soy uno de los que pago en kickstarter...esperando tener esta obra de arte en mis manos!!!
De momento parece que este se lo está tomando más en serio que el "creador" de megaman...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué manera de cagarla teniendo la fórmula ... [tomaaa]
7 respuestas