Los auriculares Platinum Wireless para PlayStation llegarán el 16 de enero por 179 euros

Junto a la presentación de PS4 Slim y Pro el pasado mes de septiembre, Sony mostró una serie de nuevos periféricos para su consola. Entre ellos se encontraban los Platinum Wireless Headset, que finalmente no llegarán a tiempo para las Navidades y estarán disponibles a partir del 16 de enero de 2017 por 179 euros, según ha anunciado Sony.

Los Platinum Wireless Headset incluyen sonido virtual envolvente 7.1, un par de transductores de 50 mm, micrófonos ocultos multiposición con cancelación de ruido y una batería recargable integrada. Además de ser compatibles con todos los sistemas PS4, estos auriculares también pueden funcionar con PS VR u otros dispositivos con conector de audio de 3,5 mm.

Comparte esta noticia en tu red social

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya fumada por poco de plastico y un par de imanes.
eR_pOty escribió:vaya fumada por poco de plastico y un par de imanes.

Para fumada mayor la de Apple, que ha lanzado un Kickstarter, perdon, venta anticipada, de sus cascos bluetooth pero para dartelos en Febrero...
joder con el precios de los auriculares.me la juego y digo que yo con mis akg k24p con sus 10años o mas XD y el xperia sp + viper4android suena mejor que esos en una ps4.
Ni unos Bang & Olufsen.........Y de aquí eolianos nace la bofetada del repartidor al payaso del "cara anchoa", de la prepotencia de no hacérselo al jefe de ventas o quien competa, de Sony.
El 1 sobra y el 7 es un 4, no?
Menuda sobrada el precio.
saramotogp escribió:Ni unos Bang & Olufsen.........Y de aquí eolianos nace la bofetada del repartidor al payaso del "cara anchoa", de la prepotencia de no hacérselo al jefe de ventas o quien competa, de Sony.

mmm... es coña? sabes cuánto cuestan unos Bang&Olufsen cerrados? no sé si son una mierda los de Sony o merecen el precio (que lo dudo ambas cosas) ahora decir que "ni unos Bang & OLufsen" tiene guasa.
Totalmente innecesarios...Yo tengo los 2.0 azulitos que también son 7.1 virtuales y se oyen de la hostia...No se que cojones mejor se van a oir auriculares mas caros... ¬_¬
silfredo escribió:
eR_pOty escribió:vaya fumada por poco de plastico y un par de imanes.

Para fumada mayor la de Apple, que ha lanzado un Kickstarter, perdon, venta anticipada, de sus cascos bluetooth pero para dartelos en Febrero...


Como siempre el hater del día, yo los he comprado hoy y tengo fecha del día 20 de diciembre

@korchopan el problema de la gente que no tiene ni idea es leer tonterías como lo de bang

Yo he comprado varios cascos inalámbricos de calidad y los de Apple son una gozada los probé hoy en una tienda

La gente no saben lo que cuestan unos cascos inalámbricos de calidad

@Protek los mismos que dicen que suenan igual unos buenos que los de los chinos jeejeeje
korchopan escribió:
saramotogp escribió:Ni unos Bang & Olufsen.........Y de aquí eolianos nace la bofetada del repartidor al payaso del "cara anchoa", de la prepotencia de no hacérselo al jefe de ventas o quien competa, de Sony.

mmm... es coña? sabes cuánto cuestan unos Bang&Olufsen cerrados? no sé si son una mierda los de Sony o merecen el precio (que lo dudo ambas cosas) ahora decir que "ni unos Bang & OLufsen" tiene guasa.

Queria decir, alma de cántaro, q ni q fuesen unos Bang & Olufsen, no q no lo valgan, de sobra le darían mil vueltas a los de Sony.
Por fin corrigieron el problema de los Wireless Gold 2.0 que se descascara la almohadilla superior al pasar 2 años.
creo que me los terminare comprando.
Auriculares+mando pro+vr+ps4=pedir hipoteca.
Tienen un precio alto pero hay que preguntarse si realmente valen lo que piden por ellos. No lo sabremos hasta que salgan y aparezcan análisis.
Jodol, se han pasado catorce pueblos con el precio; tratandose de un 7.1 virtual.
Por esa pasta te haces con unos 2.0 de AKG, Sennheiser, Denon, Hifiman... etc que se los meriendan.
En serio, ¿sabéis lo que cuestan unos auriculares de calidad? Yo no lo sabía, pero me estoy mirando unos, y si quieres algo decente tienes que invertir.
Los Sony inalámbricos que virtualizan hasta 9.1 valen más de 300 euros, así que si estos se pudieran usar en algo mas que en PS4 y tienen buen sonido sin retardo, no estarían nada mal de precio.


Salu2
Los Turtle Beach Stealth 520, a 125 euros, me parecen una opción mejor la verdad. La única pega es que la unidad que llevan se conecta a puerto óptico en la Ps4 normal, cosa q en la Pro va a ser difícil. También hay el hermano pequeño a 100 euros, el 500P.
Póngame 10 para ayer.
@SNK75 @agron

Compararlos con esos modelos no tiene sentido hasta que sepamos más de los auriculares. Podría ser que por ese precio se merienden a todo lo que hay ahora en esa franja de precio. Tambien se puede dar la circunstancia de que no valgan para nada. Desde luego por mi parte son una opción a considerar porque los gold no están mal de precio pero la calidad de los materiales que tiene me han defraudado mucho. Prefiero pagar más por un producto mejor.
@datar

No creo que sean mucho mejores pues la diferencia de precio (50€) no da para mucho más margen, no te va a traer los conos de un Senheiser 800D por ejemplo, o unos plásticos mejores, o unas almohadillas super resistentes. Seran materiales de calidad parecida, a lo sumo, quizá haya margen de mejora a nivel de electrónica, metiendo un DSP mejor en la unidad de control.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me flipa un poco es que con dos altavoces que es lo que llevan los cascos saquen un 7.1....ni aunque sea virtual...

Otra venta de humo como las habituales de Sony. ..
silfredo escribió:
eR_pOty escribió:vaya fumada por poco de plastico y un par de imanes.

Para fumada mayor la de Apple, que ha lanzado un Kickstarter, perdon, venta anticipada, de sus cascos bluetooth pero para dartelos en Febrero...


¿Por los AirPods, dices?
saramotogp escribió:
korchopan escribió:
saramotogp escribió:Ni unos Bang & Olufsen.........Y de aquí eolianos nace la bofetada del repartidor al payaso del "cara anchoa", de la prepotencia de no hacérselo al jefe de ventas o quien competa, de Sony.

mmm... es coña? sabes cuánto cuestan unos Bang&Olufsen cerrados? no sé si son una mierda los de Sony o merecen el precio (que lo dudo ambas cosas) ahora decir que "ni unos Bang & OLufsen" tiene guasa.

Queria decir, alma de cántaro, q ni q fuesen unos Bang & Olufsen, no q no lo valgan, de sobra le darían mil vueltas a los de Sony.

Que me diga alma de cántaro un tipo que no sabe lo que pone y que cuando explica que dijo lo que no quería decir sigue comparando los precios de una marca que cuadriplica el precio a otra... si es que...
Protek escribió:Totalmente innecesarios...Yo tengo los 2.0 azulitos que también son 7.1 virtuales y se oyen de la hostia...No se que cojones mejor se van a oir auriculares mas caros... ¬_¬


He tenido varios modelos. Los que tienes tu, el modelo antiguo, y también pasé por los pulse elite. Además de haber probado algun modelo de TurtleBeach, y ahora tengo los Astro A50...

Hasta los astro a50 pensaba como tú. Con estos flipé desde el instante 1.

bichobola escribió:A mi lo que me flipa un poco es que con dos altavoces que es lo que llevan los cascos saquen un 7.1....ni aunque sea virtual...

Otra venta de humo como las habituales de Sony. ..

x'DDDDDDDDDDDDDD

A ver, piensa lo que estás diciendo.

¿Cuántas orejas tienes? DOS
¿Sólo notas si el sonido viene de la derecha o izquierda? ¿También notas cuando viene de arriba, de detrás o de delante a la derecha no?

Dependiendo de el % de volumen que escuches en cada oído tu cerebro es capaz de identificar de dónde viene el sonido.

P.D.: No es un invento de Sony, muchas compañías tienen auriculares 7.1
bichobola está baneado del subforo por "flames"
SergioSR escribió:
Protek escribió:Totalmente innecesarios...Yo tengo los 2.0 azulitos que también son 7.1 virtuales y se oyen de la hostia...No se que cojones mejor se van a oir auriculares mas caros... ¬_¬


He tenido varios modelos. Los que tienes tu, el modelo antiguo, y también pasé por los pulse elite. Además de haber probado algun modelo de TurtleBeach, y ahora tengo los Astro A50...

Hasta los astro a50 pensaba como tú. Con estos flipé desde el instante 1.

bichobola escribió:A mi lo que me flipa un poco es que con dos altavoces que es lo que llevan los cascos saquen un 7.1....ni aunque sea virtual...

Otra venta de humo como las habituales de Sony. ..

x'DDDDDDDDDDDDDD

A ver, piensa lo que estás diciendo.

¿Cuántas orejas tienes? DOS
¿Sólo notas si el sonido viene de la derecha o izquierda? ¿También notas cuando viene de arriba, de detrás o de delante a la derecha no?

Dependiendo de el % de volumen que escuches en cada oído tu cerebro es capaz de identificar de dónde viene el sonido.

P.D.: No es un invento de Sony, muchas compañías tienen auriculares 7.1



Para apreciar un 7.1 en condiciones necesitas una serie de altavoces repartidos en 360 grados, con diferentes alturas , altavoces que reproducen sonidos independientes en cada uno de ellos, con unos retardos y latencias, con volúmenes independientes y efectos DSP aplicados a cada canal, todo ello INDEPENDIENTE así de esa forma tus DOS OÍDOS (no tus orejas como tu dices) perciben retardos, efectos etc...

Unos auriculares lo único que te ofrecen son dos pistas estero, por muy buena mezcla que te quieran hacer en un juego nunca se puede comparar con un equipo real.por eso digo venden humo...y claro unos auriculares para jugar 179€ pues....

Por cierto no vivo en una cueva, sé perfectamente que sony no lo ha inventado, pero de esto sé algo...
bichobola escribió:pero de esto sé algo...


xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
SergioSR escribió:
bichobola escribió:pero de esto sé algo...


xD



Y por la virgen......
bichobola escribió:

Para apreciar un 7.1 en condiciones necesitas una serie de altavoces repartidos en 360 grados, con diferentes alturas , altavoces que reproducen sonidos independientes en cada uno de ellos, con unos retardos y latencias, con volúmenes independientes y efectos DSP aplicados a cada canal, todo ello INDEPENDIENTE así de esa forma tus DOS OÍDOS (no tus orejas como tu dices) perciben retardos, efectos etc...

Unos auriculares lo único que te ofrecen son dos pistas estero, por muy buena mezcla que te quieran hacer en un juego nunca se puede comparar con un equipo real.por eso digo venden humo...y claro unos auriculares para jugar 179€ pues....

Por cierto no vivo en una cueva, sé perfectamente que sony no lo ha inventado, pero de esto sé algo...




Vamos que ni has probado los cutre casquitos que vienen con PS VR que hasta esa mierda de cascos te hacen sentir el sonido 360º... ¬_¬


Para apreciar un sonido 360º solo hace falta o bien por hardware repartido alrededor de la sala o bien por software emulando esa disposición de los altavoces.


Y fíjate que cosas que con los 7.1 emulados de los cascos de Sony somos capaces de diferenciar cuando un enemigo nos viene por detras, por los lados o de frente, brujería!!! [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Protek escribió:
bichobola escribió:

Para apreciar un 7.1 en condiciones necesitas una serie de altavoces repartidos en 360 grados, con diferentes alturas , altavoces que reproducen sonidos independientes en cada uno de ellos, con unos retardos y latencias, con volúmenes independientes y efectos DSP aplicados a cada canal, todo ello INDEPENDIENTE así de esa forma tus DOS OÍDOS (no tus orejas como tu dices) perciben retardos, efectos etc...

Unos auriculares lo único que te ofrecen son dos pistas estero, por muy buena mezcla que te quieran hacer en un juego nunca se puede comparar con un equipo real.por eso digo venden humo...y claro unos auriculares para jugar 179€ pues....

Por cierto no vivo en una cueva, sé perfectamente que sony no lo ha inventado, pero de esto sé algo...




Vamos que ni has probado los cutre casquitos que vienen con PS VR que hasta esa mierda de cascos te hacen sentir el sonido 360º... ¬_¬


Para apreciar un sonido 360º solo hace falta o bien por hardware repartido alrededor de la sala o bien por software emulando esa disposición de los altavoces.


Y fíjate que cosas que con los 7.1 emulados de los cascos de Sony somos capaces de diferenciar cuando un enemigo nos viene por detras, por los lados o de frente, brujería!!! [qmparto]



No merece la pena darte una explicación más detallada sobre esto ya que veo que toda tu experiencia en 7.1 se basa en unos auriculares....y una consola..
Además para responder a algo lo primero es LEER BIEN, puesto que yo digo que PARA APRECIAR EN CONDICIONES, efectivamente los hay virtuales pero seguiran siendo una mezcla virtual en una pista estereo, nunca comparable a hardware multicanal real.

En fin sigue jugando con tu play y con tu supuesto 7.1 virtual...para votros jugadores....
bichobola escribió:
Protek escribió:
bichobola escribió:

Para apreciar un 7.1 en condiciones necesitas una serie de altavoces repartidos en 360 grados, con diferentes alturas , altavoces que reproducen sonidos independientes en cada uno de ellos, con unos retardos y latencias, con volúmenes independientes y efectos DSP aplicados a cada canal, todo ello INDEPENDIENTE así de esa forma tus DOS OÍDOS (no tus orejas como tu dices) perciben retardos, efectos etc...

Unos auriculares lo único que te ofrecen son dos pistas estero, por muy buena mezcla que te quieran hacer en un juego nunca se puede comparar con un equipo real.por eso digo venden humo...y claro unos auriculares para jugar 179€ pues....

Por cierto no vivo en una cueva, sé perfectamente que sony no lo ha inventado, pero de esto sé algo...




Vamos que ni has probado los cutre casquitos que vienen con PS VR que hasta esa mierda de cascos te hacen sentir el sonido 360º... ¬_¬


Para apreciar un sonido 360º solo hace falta o bien por hardware repartido alrededor de la sala o bien por software emulando esa disposición de los altavoces.


Y fíjate que cosas que con los 7.1 emulados de los cascos de Sony somos capaces de diferenciar cuando un enemigo nos viene por detras, por los lados o de frente, brujería!!! [qmparto]



No merece la pena darte una explicación más detallada sobre esto ya que veo que toda tu experiencia en 7.1 se basa en unos auriculares....y una consola..
Además para responder a algo lo primero es LEER BIEN, puesto que yo digo que PARA APRECIAR EN CONDICIONES, efectivamente los hay virtuales pero seguiran siendo una mezcla virtual en una pista estereo, nunca comparable a hardware multicanal real.

En fin sigue jugando con tu play y con tu supuesto 7.1 virtual...para votros jugadores....



Tu sigue sigue siendo un ignorante pcero y deja la realidad para los que vivimos en ella anda...

Para apreciar en condiciones dice...si ya con los virtuales sabes en todo momento desde que punto de los 360° viene el sonido...eso ya es condiciones, todo lo demas es ser un sibarita de la vida. [facepalm]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Solo dos cosas. De ignorante nada y rebaja el tono porque que yo sepa no me he referido a ti despectivamente, tu lo acabas de hacer.

Pcero como dices tampoco, tengo un ordenador normal, ni soy gamer ni rollos de ese tipo.

Si tu realidad es que tienes que jugar con auriculares porque vives con tus padres y no dispones de un sitio para hacerlo si ellos sin molestar a tus vecinos me parece estupendo pero no llames ignorante a alguien que tiene un 7.1 para usarlo para ver películas, conciertos y demás usos, eso que yo sepa no es ser un sibarita.
Buenas, alguien me dice si tambien son compatibles con xbox one? Y pc?
Puede que sea algo elevado su precio de salida, pero en cuanto ronde los 100€ caen para sustituir a mis GOLD 2.0.
Alguien que los haya probado?

Estoy entre comprar estos o los gold 2.0 y me gustaría saber cuál es la diferencia real entre ambos.

A bote pronto se ve que la diadema es de mejor calidad, al parecer metálica.
Una nueva característica llamada 3D sound, que solamente lo aprovecha Uncharted 4 y según la publicidad, preparadas para las PSVR, ¿los 2.0 no sirven para las VR?.
Dieselo escribió:Alguien que los haya probado?

Estoy entre comprar estos o los gold 2.0 y me gustaría saber cuál es la diferencia real entre ambos.

A bote pronto se ve que la diadema es de mejor calidad, al parecer metálica.
Una nueva característica llamada 3D sound, que solamente lo aprovecha Uncharted 4 y según la publicidad, preparadas para las PSVR, ¿los 2.0 no sirven para las VR?.


hilo_sony-auriculares-inalambricos-platinum-ps4_2208620
datar escribió:
Dieselo escribió:Alguien que los haya probado?

Estoy entre comprar estos o los gold 2.0 y me gustaría saber cuál es la diferencia real entre ambos.

A bote pronto se ve que la diadema es de mejor calidad, al parecer metálica.
Una nueva característica llamada 3D sound, que solamente lo aprovecha Uncharted 4 y según la publicidad, preparadas para las PSVR, ¿los 2.0 no sirven para las VR?.


hilo_sony-auriculares-inalambricos-platinum-ps4_2208620



Gracias
35 respuestas